Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Se va a acabar la generación sin un GTA y sin un Elder Scrolls. Han sido éstas las grandes ausencias de esta gen?

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Charger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Veo que la saga GTA no tiene tan buena acojida en este foro como la saga TES.

A mi me pasa al contrario, he probado Oblivion y Skyrim y se me hicieron juegos pesadisimos, mucho tiene que ver que los ARPG no son lo mio pero es que abruman de tantas cosas que tienes que hacer, que paso.

En cambio la saga GTA es diversion pura y dura de principio a fin y eso me gusta en un juego, y el 4 y  5 me siguen pareciendo tan buenos como los de ps2, aveces la nostalgia juega malas pasadas.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Freezer

Publicado
hace 8 minutos, Euronymous80 dijo:

Veo que la saga GTA no tiene tan buena acojida en este foro como la saga TES.

A mi me pasa al contrario, he probado Oblivion y Skyrim y se me hicieron juegos pesadisimos, mucho tiene que ver que los ARPG no son lo mio pero es que abruman de tantas cosas que tienes que hacer, que paso.

En cambio la saga GTA es diversion pura y dura de principio a fin y eso me gusta en un juego, y el 4 y  5 me siguen pareciendo tan buenos como los de ps2, aveces la nostalgia juega malas pasadas.

A mi me pasa igual. Tes me resulta ortopedia mientras que gta es diversion

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Lo de GTA supongo que es depende, ya que parece que a los "old school" (de los que me considero) que se iniciaron con la tercera entrega en PS2 (siquiera jugué nunca a los dos primeros) pues el culmen fue Vice City y, como no, San Andreas, pero digamos que para las "nuevas generaciones" que lo primero que habrán visto es por contra el IV y V pues serán estos porque a su misma vez les parecerá demasiado "karka" los anteriores (como a su vez pasa con otras tantas franquicias). A mi por ejemplo los dos últimos me parecieron pestilentes hasta el punto de abandonar el IV a mitad de juego (no podía sobretodo con lo del móvil) y el V directamente lo jugó solo mi hermano (que apenas se hice ni el prólogo) porque yo ya le dije desde el primer momento que lo desestimaba por completo (y no me equivocaba a medida que fue viendo cada vez mas)

TES está en otra "liga mayor" (aunque luego venga mas GTA, pero como siempre digo en este caso lo de 'mas ventas = mas calidad', como que no) siendo mi primera experiencia Skyrim que es directamente mi juego favorito de la past gen, así que con eso está todo dicho sobre lo que opino tanto de una franquicia como de otra además de la diferenciación de expectación en la salidad de cada uno. En el caso de GTAVI como no se vuelva a los tiempos del III, Vice City y San Andreas... conmigo que no cuenten, pero TESVI por contra estoy deseoso de tenerlo en mis manos (aún sin saber nada) aunque no me quita para nada el sueño (misma sensación con la nueva entrega de Diablo, que lo deseo fervientemente.. pero soy paciente con la espera)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Lo que siento que le falto al GTA 4 y al 5(sobre todo al 5) y ahi si estoy bastante deacuerdo, es mas contenido pero la esencia en mi opinión la conservan que es la libertad y una acción muy organica y desenfrenada que es lo que nos gusta de esta saga.

Y hablo de contenido como atracos, pandillas y eso, no misiones de recadero jejeje que en esta saga tampoco es que esten tan mal , da gusto pasearse por los mapas creados por Rockstar, suelen dotarlos de gran detalle que siempre descubres algo nuevo, da gusto como ver un estudio puede poner tanto enfasis en pequeños detalles que pasan desapercibidos para la mayoria.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Todavía esta la esperanza de que haya metroid en Switch aunque estrictamente es una gen más

Con GTA y TES hay dos explicaciones claras, esta gen han tenido sus versiones online GTAOnline y TES online, además de remaster de la gen pasada(que son consistentemente de los juegos más vendidos aun hoy). En esa situación me parece lógico que no sen den prisa con secuelas

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ebony

Publicado
hace 4 horas, Sharpedo dijo:

Lo de GTA supongo que es depende, ya que parece que a los "old school" (de los que me considero) que se iniciaron con la tercera entrega en PS2 (siquiera jugué nunca a los dos primeros)

:cafe:

Menuda old school.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Lester F dijo:

:cafe:

Menuda old school.

Estoy demasiado "yayo" para recordar, primo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Publicado (editado)

* Edito *

El maravilloso "Guru" me hizo duplicar el post, así que este simplemente lo cambio por este mensaje

Editado por Sharpedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Para esta gen bethesda pretendía que elder scrolls online y country roads fueran sus juegos de la gen, potencialmente más lucrativos mirando el caso WOW y pretendian captar tanto al público rolero como al de los shooters, y entre ambos verse de tú a tú con BlizzJAJAJAJAJAJ

y de mientras a rellenar catálogo con remasters (ya mismo fallout 3 para 150 millones de consolas) y versiones rv maximizando el rendimiento económico de lo ya creado.

No tenían prisa ninguna y se tomaban con calma starfield y tes 6 para cuando tes online diera signos de agotamiento

Como country roads se ha ahostiado y tes online se ha comido un mojón, pues que le den a starfield y han metido el turbo a tes 6 entre todo el estudio

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Tanto TESV como GTAV pegaron el mayor pelotazo en la historia de sus sagas. Son juegos que van a intentar exprimirlos al máximo. Skyrim con sus 20374729372947 versiones que lo podemos jugar hasta en la lavadora, y GTAV siendo de los más vendidos cada año y con su modo online, que es la bolsa de Doraemon llena de pasta.

Entiendo que no quieran cortar con algo que funciona tan bien y que ha calado tanto entre el público. También van a ser desarrollos hiper ambiciosos vistos los precedentes, y será muy difícil estar a la altura de las expectativas.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno, para ser puntillosos hubo un The Elder Scroll Online por ahí, un Metroid 2 remake en 3DS y un mismo Donkey Kong Country dos veces, en dos consolas.

Pero sí, se ha echado de menos a grandes sagas en esta generación, supongo que porque hoy día se tarda mucho más tiempo y cuesta mucho más dinero hacer un juego y las compañías no pueden con todo. También ha habido menos Call of Duty, menos Assassin's, menos Gears, menos Uncharteds... En definitiva, menos de todo y, de algunas cosas, ausencia total.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Ni me he dado cuenta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
En 11/1/2020 a las 7:15, Nariko3x dijo:

No sabia que era obligatorio un Elder y un GTA por generación, curioso...

Ya te digo, es completamente irracional echarlos de menos.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

con los tiempos de desarrollo que tienen este tipo de juegos mastodonticos y la duracion de las generaciones, aunque lo normal habria sido que tal cual salio GTA V y tes se hubieran puesto a trabajar en una nueva y seguro que asi fue pero... llevaron sus juegos a la nueva gen y eso debio hacer un parentesis en el desarrollo. Tambien un cambio de planteamiento, no se bethesda pero en R* se ha visto como han ido cambiando sus intereses y centrandose en determinadas cosas, como ejemplo GTA Online, un juego servicio eterno, un golden pot, un pozo sin fondo que genera demasiados beneficios como para obviarlo.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

A mi es que los dos últimos GTA no me han gustado demasiado, para mi tocaron techo en la saga como el gta san andreas. Pero vamos, con el rollo del online, le han sacado partido cosa mala a esta quinta entrega. Pero posiblemente harán lo que hicieron en la gen anterior, ya tocando el final sacan un gta, y luego al año lo remasterizan, y dobles ventas, así que sería como sacar dos juegos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...