Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Se va a acabar la generación sin un GTA y sin un Elder Scrolls. Han sido éstas las grandes ausencias de esta gen?

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

A T R E Y U Campista

Publicado

Por mucho éxito que tenga GTAV, si sale ahora el VI, se hinchan a vender lo que no está escrito.

Tienen tantísimos beneficios que podrían gastarse una parte de éstos en publicidad para GTAVI, que tampoco les hace mucha falta, porque el propio juego ya paraliza al mundo. 

GTAVI podría ser el vendeconsolas de nueva generación. Es un valor segurísimo. Mucho tendrían que cagarla y viendo cómo les ha salido RDR2, es prácticamente imposible que les salga un juego decepcionante o que la crítica se cargue el juego.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Publicado (editado)

Sí, pero varias puntualizaciones

GTAV sigue vivo vía actualizaciones para el online

Y Elder Scrolls tiene un mmo que según tengo entendido es bastante competente (y que sigue actualizándose y expandiéndose) 

Metroid está en desarrollo MP4 y tuvimos hace poco un Remake del 2 el cual no hizo un teaser de 

Remake de Metroid Fusion

Además de que lleva tiempo rumoreandose un nuevo Metroid 2d no remake

Dicho esto

Añado que en el caso de Bethesda, para hacer lo que hicieron con Fallout 4 y Fallout 76 mejor que se hayan molestado en tomarse su tiempo para hacer Elder Scrolls 6

Y en el caso de Rokstar, al menos hicieron el RDR2 y según varios indicios están haciendo Bully 2, por lo que no es como si se estuvieran tocando los cojones

Dicho esto

Añado que en el caso de Bethesda, para hacer lo que hicieron con Fallout 4 y Fallout 76 mejor que se hayan molestado en tomarse su tiempo para hacer Elder Scrolls 6

Y en el caso de Rokstar, al menos hicieron el RDR2 y según varios indicios están haciendo Bully 2, por lo que no es como si se estuvieran tocando los cojones

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado
Publicado (editado)

Duplicado

Editado por fredono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado

Rockstar a parte de seguir sacando cosas para el online y el remaster en las juegas consolas , te ha sacado el puto RDRII que han dedicado sus 8 estudios al completo con un presupuesto de 200 millones de euros. Y es un puto juegazo. A mi me vale.

los de bethesda son unos hijos de puta y sin excusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Vivo por los modders, porque si es por Bugthesda...lel

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

The Elder Scrolls no me interesa pero sí que echo de menos al menos una entrega de GTA. Pero no olvidemos que hemos tenido RDR2 y muchos otros juegos geniales, no hay que ser catastrofistas. Probablemente la gen de PS360 fue mejor porque la calidad de los juegos es más o menos la misma pero hubo más cantidad, aunque a mí personalmente me ha gustado más esta gen por unos cuantos juegos concretos como Bloodborne, Sekiro, RE2 Remake y el futuro RE3, el nuevo estilo de God of War, otros tantos juegos que quizá podrían haber salido en la gen anterior con recortes como Judgement, Alien Isolation y otros; pero sobre todo le cogí gusto a esta gen desde que rebajaron las PSVR y las compré en el black friday de 2018. Hay que probarlas para entender lo que molan, si bien es cierto que producen mareos a mucha gente (no a todo el mundo).

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo de que no saliesen en la siguiente generacion juegos que vendieron poco, ha sido algo comun, que los dos juegos AAA multiplataforma mas vendidos de la pasada gen no tengan aun secuela  ha sido exclusivo de esta gen, antes a una compañía no le quedaba otra que sacar mas juegos si queria sacar beneficios, ahora tenemos remasters, juegos como servicio, micropagos y demas parafernalia

Y puestos a  decir grandes ausencias, Valve y sus numeros tres, Half life 3, aunque ahora al menos tenemos el juego de Vr, Portal 3 y Left for dead 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Creo que lo de Bethesda con TES ha sido un desastre. Tener una IP tan comercial y buena y  no saber aprovecharla es una cagada olimpica.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

En realidad, yo antes que esos dos hubiera preferido un Dead Space o un Bioshock.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 7 horas, Chufletero dijo:

En realidad, yo antes que esos dos hubiera preferido un Dead Space o un Bioshock.

El gta VI le tengo ganas, an igual que al TES VI, pero mataría por un nuevo Bioshock y un nuevo dead space (y un portal 3 y l4d3 ya de paso :D) 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado
Publicado (editado)

Pero tienes REfitros HD, que mas quiere.

GTA V es tan tocho que abarco dos generaciones.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, PELEKA dijo:

GTA V es tan tocho que abarco dos generaciones.

Y posiblemente abarcara hasta 3🤣

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
En 10/1/2020 a las 17:53, 2D dijo:

Yo he podido dormir por las noches sin problema, la verdad

Idem

Para que acaben siendo como la bazofia del IV y el V mejor que se tomen su tiempo para que se vuelva al gran nivel de San Andreas y Vice City

Y en el caso de TES pues crear un mundo enorme como ese lleva no años, sino lustros, así que 'be patient', people

Aunque en mi caso desee sobretodo la obra de Bethesda prefiero que antes que sacar algo apresurado mal hecho se tomen todo el tiempo del mundo por lo que no les voy a exigir prisas ni tampoco es que piense en esto puesto que títulos tengo de sobra como para no acordarme de su existencia hasta que se le de por salir al mercado

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Desde 2004 sin un buen GTA.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje