Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Las exclusivas de Xbox Series X llegarán en 2021. Todo lo que sea first-party será compatible con todas las consolas Xbox futuras y actuales. Dice Matt Booty.

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Yo no lo veo tan difícil de comprender.

Yo nunca he jugado en u  PC, así que, por ignorancia l por ll que sea, para mi no es una opción. Trabajo con un PC y para mi es una herramienta.

Me compré One X porque movía los juegos mejor que mi One fat y se veía mejor. Y lo mismo hare con Series.

Es como ir actualizando un PC, pero sin ser un PC. No veo dónde está el problema. Doy por hecho que la version de series X tendrá mejores gráficos, mejores efectos, mejor IA, etc.

Luego está Sony con la visión mas tradicional de generación en lo que a consolas respecta, si quieres jugar a juegos next gen, toca comprar la next gen.

Son dos caminos distintos. Al final a Microsoft le ha pasado lo que a Nintendo, que o busca un camino alternativo, o se come los mocos.

Total, que tenemos:

Sony: visión mas tradicional

Microsoft: tirando más a PC y servicios

Nintendo: a su bola.

Llamadme raro, pero a mi me gusta que haya distinción entre las 3

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Bang

Publicado

Ufff , que mala pinta todo ... Tiene pinta de que microsoft va a regalarle de nuevo la victoria a sony

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

De verdad en mi vida he visto una gestión tan tan mala, vaya asco de Xbox con lo que era y en lo que ha quedado.

No sé si tomarme esta noticia como que no van a sacar juegos first y x eso no van a tener ninguno o es que quieren ensalzar a ps5....

Lastrar un hardware obsoleto cuando salió de hace 7 años es de las cosas más absurda que he escuchado.

Algunos pensáis que un juego se escala y magia.

Cuando disañas un juego, la Ia, el número de componentes y npc en pantalla, y todo se hace pensando en la consola. Hacer juegos que tienen que ir bien en una CPU de tablet que es la Xbox one es absurdo.

Quien defienda esto, deja muy claro su capacidad razonadora.

Si play en ese tiempo te saca un Spiderman o un Horizon te va a meter tal follada que no te levantas en la puta vida. 

Repito un juego no es sólo mejorar la distancia de visionado. Spiderman por ejemplo la velocidad de balanceo es menor que la que querían implantar pero cargar toda la ciudad no se podía. Eso no lo van a cambiar de una versión a otra. O si en un gran en vez de haber tres personas en la calle hay miles. O la IA de un Hitman no van a meter mapas de 300 npc con sus propias rutinas serán script u no funcionarán todos con IA tan avanzada o recortan y no ponen a tantos Npc, quien piense que el diseño de un juego no se centra en esas cosas es que no tiene ni puta idea...

Si tu no te luces y dejas que tus rivales, que están onfire sacando exclusivos titánicos, te van a dar tal repaso que cuando quieras darte cuenta vuelven a estar en las mismas.

Editado por malim
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Hegemón

Publicado
Publicado (editado)
hace 52 minutos, malim dijo:

De verdad en mi vida he visto una gestión tan tan mala, vaya asco de Xbox con lo que era y en lo que ha quedado.

No sé si tomarme esta noticia como que no van a sacar juegos first y x eso no van a tener ninguno o es que quieren ensalzar a ps5....

Lastrar un hardware obsoleto cuando salió de hace 7 años es de las cosas más absurda que he escuchado.

Algunos pensáis que un juego se escala y magia.

Cuando disañas un juego, la Ia, el número de componentes y npc en pantalla, y todo se hace pensando en la consola. Hacer juegos que tienen que ir bien en una CPU de tablet que es la Xbox one es absurdo.

Quien defienda esto, deja muy claro su capacidad razonadora.

Si play en ese tiempo te saca un Spiderman o un Horizon te va a meter tal follada que no te levantas en la puta vida. 

Repito un juego no es sólo mejorar la distancia de visionado. Spiderman por ejemplo la velocidad de balanceo es menor que la que querían implantar pero cargar toda la ciudad no se podía. Eso no lo van a cambiar de una versión a otra. O si en un gran en vez de haber tres personas en la calle hay miles. O la IA de un Hitman no van a meter mapas de 300 npc con sus propias rutinas serán script u no funcionarán todos con IA tan avanzada o recortan y no ponen a tantos Npc, quien piense que el diseño de un juego no se centra en esas cosas es que no tiene ni puta idea...

Si tu no te luces y dejas que tus rivales, que están onfire sacando exclusivos titánicos, te van a dar tal repaso que cuando quieras darte cuenta vuelven a estar en las mismas.

Lo has explicado muy bien. 

Llevo mucho tiempo diciendo que la One va a lastrar a Series X y la gente diciendo que se recorta y punto, como si se tratara de una peluquería. 

Se va a notar y mucho la diferencia entre un exclusivo sólo para PS5 y uno para Series X que tiene que ser compatible con One. 

Ni más ni menos que una generación de diferencia. 

Para qué sirve tanta potencia en Series X si no se va a aprovechar en al menos un año? 

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Katakrasky dijo:

Lo has explicado muy bien. 

Llevo mucho tiempo diciendo que la One va a lastrar a Series X y la gente diciendo que se recorta y punto, como si se tratara de una peluquería. 

Se va a notar y mucho la diferencia entre un exclusivo sólo para PS5 y uno para Series X que tiene que ser compatible con One. 

No más ni menos que una generación de diferencia. 

Si se va a notar si, ahí tienes a halo infinite desarrollado en base a pc y serie X.

Madremia algunos ya no sabéis ni que hacer para desprestigiar lo que haga Microsoft.

Fijaros si van a lucir mal los juegos  que flight simulator que va a salir en Xbox One ya se mea en todo lo que vais a jugar en ps4 y ps5.

Pero eh.....Seguir seguir, e la risa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Hegemón

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Fijaros si van a lucir mal los juegos  que flight simulator que va a salir en Xbox One ya se mea en todo lo que vais a jugar en ps4 y ps5.

😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

7 páginas, me las guardo para leerlas mientras desayuno mañana. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Val

Publicado

Veo hace nada a gente tocándose haciendo capturas de Red Dead Redemption 2, que corren en una Xbox One y PS4 de pobres, poca gente he oído quejándose de que peta a 24 fps cuando se juntan más de 5 NPCs o llueve. Pero si sacan los juegos para Xbox Serie X y para One S y One X, se verán como juegos de 16-bit en comparación a los de PS5. 

Y los desarrolladores de un año para otro se van a sacar un nuevo motor gráfico de la manga con nuevas tecnologías, las van a implementar en las consolas, y te van a desarrollar un triple A para 2021. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado
hace 9 minutos, 2D dijo:

Para mañana vas a estar cenando, y todavía no vas a terminar de leer.

Preveo más de 40 páginas y una docena de expulsados.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
hace 21 minutos, Rey kamiya dijo:

Si se va a notar si, ahí tienes a halo infinite desarrollado en base a pc y serie X.

Madremia algunos ya no sabéis ni que hacer para desprestigiar lo que haga Microsoft.

Más fanetico imposible. Sin haber visto nada en. Ps5 ya sabes tú qué es mejor.

Esa frase que dices define perfectamente el concepto fanatismo, plasmar tal afirmación sin tener ni puta idea, eso es fanatismo, jugarte una mano por algo que no has visto ni de coña.

Sobre lo de se escala, entiendo que no habéis diseñado en vuestra vida nada de software y no tenéis ni "puta idea" del sector.

No es desprestigiar a Microsoft, eso lo hacen ellos muy bien, si aún le queda prestigio. Ahora lo estáis dando todo a un juego que no jugareis más de 15 Mins el 1% de los jugadores de Xbox one. Tengo licencia de ultraligeros, y he manejado varios simuladores, y eso no es un título ni simulador ni juego para el público. Que luce precioso eso sí.

No se refiere la gente en gráficos, sino en Ia, un juego como Hitman si lo diseñas en un pc de tablet como Xbox one, piensas mapas más pequeños menos npc y otros algoritmos más simplones, si lo haces para la nueva gen, pues son algoritmos más guay, más npc, mapas más grandes, etc...

El juego es totalmente distinto... Si metes SSD super rápido que puedes tener mapas más grandes xk van a cargar directamente no es lo mismo tener que diseñarlos más chicos para que no se quede el juego parado...

Pero ustedes seguid así de fanaticos, que aunque Xbox one lucira mejor que ps5...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
hace 20 minutos, 2D dijo:

7 paginas de chorradas..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
Publicado (editado)

Me parece no so lo lógico. Lo deseable. No dejar tirados a los que tienen las consolas actuales. Sobre todo la One X que va a poder mover cualquier juego que se haga está generación. Por lo tanto, quitarle los juegos que salgan sería ofensivo para sus usuarios.

A mi me parece la medida correcta. Cuando se explote las próximas consolas es obvio que sobre todo la one básica acabará relegada. Pero eso debería sucederá cuando tenga que suceder y no antes por marketing.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

el soporte de juegos que Sony le tenía que dar a PS4 ya se lo ha dado durante 7 años, por mi, carpetazo y a tope con PS5

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Hegemón

Publicado
hace 3 minutos, Delsin Rowe dijo:

el soporte de juegos que Sony le tenía que dar a PS4 ya se lo ha dado durante 7 años, por mi, carpetazo y a tope con PS5

Y qué carpetazo! 

IMG-20200111-014322.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Como bien dice el forero malim, vaya comentario fanático te ha quedado,  ni phill spencer creo que diría algo así

hace 12 minutos, Katakrasky dijo:

Y qué carpetazo! 

IMG-20200111-014322.jpg

y algunos dicen que la ps4 terminaba floja, más todos los multis, como siempre la playstation cerrando una generación como dios manda

y bueno, entre los juegos financiados por sony , también esta el predator, es un juego menor, pero no deja de sumar

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...