Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Las exclusivas de Xbox Series X llegarán en 2021. Todo lo que sea first-party será compatible con todas las consolas Xbox futuras y actuales. Dice Matt Booty.

Publicaciones recomendadas

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Badrus, has sufrido un cortocircuito, ¿tas bien? :)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Curaga

Publicado

Pero no estamos hablando de 500 FPS si no de 60. A no ser de que tú no consideres óptimo que un shooter vaya a 60 FPS, creo que la discusión y la comparación tiene poco sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

También están comentando en este hilo que se puede desarrollar para la más potente y luego ponerse a recortar para la anterior.

Y luego el tener dos equipos, unos para la versión de la más potente y otro para la otra.

Yo no tengo ni idea, también te digo.

Si lo hacen bien y se gastan pasta, lo ideal seria lo segundo, pero entonces no sería el mismo juego y creo que no es la intención de Microsoft. 

El hacer un juego en base a SerieX y bajar settings para meterlo en una Xone, al final es lo mismo que hemos tenido al inicio de esta gen con los juegos intergeneracionales, como MGV, Tomb Raider, etc es simplemente  pasar un juego de ultra a low. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 2 horas, Alvar Hanso dijo:

El Gears tiene más recortes para ir a 60fps que vamos xDD. 

Lo de los objetos, físicas o interacción con la vegetación/entorno es para verlo xDD. 

Más o menos que Horizon  para ir a 30?

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 30 minutos, joss81 dijo:

Badrus, has sufrido un cortocircuito, ¿tas bien? :)

Si se me ha cruzado un Dalsim errante 🤣🤣

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Ah con respecto al tema del Gears V, solo lo he jugado en PC, pero opino que sin  duda está a la altura de cualquier producción de Sony en PS4 y supera a la gran mayoría, es uno de los exponentes de la generación, más con HDR activado. Quizás le falte ese punto de personalidad artística y carisma que tienen juegos como Uncharted o GOW que los hacen únicos, pero técnicamente es brillante. Forza Horizon 4 si lo veo claramente por encima de DriveClub, quizás este último tiene más atención al detalle, algunos difíciles de superar como la lluvia, que marcó el camino de cómo debe representarse en un juego de coches, pero el acabado Forza Horizon 4 creo que está un peldaño por encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Curaga

Publicado
hace 26 minutos, Badrus82 dijo:

Más o menos que Horizon  para ir a 30?

En Gears por mucho, no se rompe ni un plato del suelo, y teniendo en cuenta lo encorsetado que es respecto a Horizon... además se presta más a ello por ser un juego de disparos.

giphy.gif

lflc6tA.gif

Si haces una comparación más justa con Uncharted 4 por tema de tamaño de escenarios, TPS  etc ya nos vamos todos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Madre mia como será el Horizon 2 en PS5, que locura 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

Yo a este respecto creo que lo mejor es esperar y juzgar cuando haya algo que se pueda valorar.

Mi opinion en base a los antecedentes (muchos cambios de generacion ya siguiendo ) es que los juegos crossgen seran absoluta mayoria y que algunos de ellos perfectamente pueden ser referencia del salto respecto a la gen anterior..... aunque no sean referencia de "lo que pueden dar de si la nuevas consolas".

Recuerdo juegos como Battlefield 4, RoTR, SOM.....

Es decir, creo que perfectamente juegos de salida crossgen pueden ofrecer un nivel mas que suficiente para, seguramente, "convencer" al jugador core para dar el salto.

Estamos hablando de 1-2 ? juegos exclusivos y los que mas van a mover (y vender) seran los crossgen tipicos (AC, B, COD....)

Dicho esto, lo que yo pienso es que esta situacion o decision de MS tiene mas que ver por razon de "generacion que les llega demasiado pronto"

Los nuevos estudios no tendran nada NextGen hasta mas adelante porque los proyectos que tenian ya estaban pensados para esta Gen. Halo es Crossgen porque llega en medio del cambio tras "remodelaciom y nuevo motor" y lo mismo para Forza 8. The Coalition hace nada saco Gears....

En resumen, es mas "por obligacion" que otra cosa.....

Perfectamente podrian haber decidido hacer Halo solo XSX y lo mismo para Forza 8\ Horizon 5,.... pero seria perder pasta y base de usuarios cuando una diferencia clara entre versiones ya sera suficiente para mover al publico.

Pero lo dicho, creo que mejor esperar los resultados y valorar si realmente afecto el ser crossgen al nivel tecnico...

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado
hace 2 horas, MURASAME dijo:

ZPtYOUv.gif

me gustan mas las mesas y los ordenadores de esta parte de uncharted 2, se sienten más vivas

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Alvar Hanso dijo:

Pero no estamos hablando de 500 FPS si no de 60. A no ser de que tú no consideres óptimo que un shooter vaya a 60 FPS, creo que la discusión y la comparación tiene poco sentido.

Pero no estamos hablando de 500 FPS si no de 60. A no ser de que tú no consideres óptimo que un shooter vaya a 60 FPS, creo que la discusión y la comparación tiene poco sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Tampoco creo que hay que convertir again el hilo en otra competición o una absurda comparativa, un par de comentarios vale, pero creo que es desviar el tema sin mucho sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Los 60 fps están muy bien pero no es suficiente para decir que se está aprovechando la capacidad de una consola de nueva generación.

Si una consola es 6-7 veces más potente que la anterior la gente espera que se note esa diferencia. Y no solamente en los gráficos.

Por eso hemos visto gente quejándose de la poca evolución de los juegos fuera de los gráficos. La gente quiere incluso más de lo que es realista pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 31 minutos, Alvar Hanso dijo:

En Gears por mucho, no se rompe ni un plato del suelo, y teniendo en cuenta lo encorsetado que es respecto a Horizon... además se presta más a ello por ser un juego de disparos.

giphy.gif

lflc6tA.gif

Si haces una comparación más justa con Uncharted 4 por tema de tamaño de escenarios, TPS  etc ya nos vamos todos. 

Las plantas son cartón piedra y a nivel de destrucción Horizon no es que sea precisamente Crysis... Y Death Standing tres cuartas de lo mismo.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...