Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Las exclusivas de Xbox Series X llegarán en 2021. Todo lo que sea first-party será compatible con todas las consolas Xbox futuras y actuales. Dice Matt Booty.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Killer dijo:

Graficamente es una cosa y tecnicamente es otra, Badrus los esta mezclando y por eso no nos entendemos xD

Primero no he dicho que sea mejor gráficamente por que eso va en gustos. He dicho que es similar pero va mucho mejor. Se habla de si una consola puede ser aprovechada o no partiendo de una consola inferior como es el caso de One S. Aprovechar una consola no solo es que los gráficos sean bonitos. También es que vaya a un framerate alto. Y no estamos hablando de ir a 30 vs 40. Que ahí entiendo que digas, pues para eso ponlo a 30 y sube gráficos. Gears 5 es de los pocos juegos de esta generación que con una carga gráfica como la que tiene el juego va en consolas a 60 FPS bastante estables. No estamos hablando de poner a 60 FPS un juego a 1080p si no a más resolución. A mi eso me parece aprovechar la consola y no creo que por no existir one S se podría haber hecho algo mucho mejor ni en one X ni en PS4 pro sin PS4 sin tocar resolución y framerate. Es una demostración de poderío de la consola y de su superioridad. Poderío técnico que de eso s trata. Aquí estamos hablando de que si tendrá más NPCs la Next Gen... Eso no son gráficos, eso es poderío técnico. En qué quedamos? 

Al lío, que por qué el primer o los dos primeros años los juegos de Xbox X compartan espacio con los de one no va a pasar nada. Si fuera toda la generación entiendo los lloros. Pero esto es lo lógico dentro del pc por ejemplo. Otra cosa es que sea bueno o deje de serlo para sus ventas pero como la consola no tiene exclusivos reales ya que salen en pc, no creo que haya mucho problema. En Xbox X se van a ver y jugar mejor. Sin ninguna duda esos juegos. Y si Xbox X es más potente que ps5, acabará superandola como ha pasado con one X sobre PS4 y sobre pro. Si no lo es o son similares pues habrá discusiones peregrinas sobre lo que le parezca a uno y a otro. Y si es ps5 la netamente superior pues lo demostrará como con PS4. Y tampoco hay que darle tantas vueltas.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer King

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Badrus82 dijo:

Primero no he dicho que sea mejor gráficamente por que eso va en gustos. He dicho que es similar pero va mucho mejor. Se habla de si una consola puede ser aprovechada o no partiendo de una consola inferior como es el caso de One S. Aprovechar una consola no solo es que los gráficos sean bonitos. También es que vaya a un framerate alto. Y no estamos hablando de ir a 30 vs 40. Que ahí entiendo que digas, pues para eso ponlo a 30 y sube gráficos. Gears 5 es de los pocos juegos de esta generación que con una carga gráfica como la que tiene el juego va en consolas a 60 FPS bastante estables. No estamos hablando de poner a 60 FPS un juego a 1080p si no a más resolución. A mi eso me parece aprovechar la consola y no creo que por no existir one S se podría haber hecho algo mucho mejor ni en one X ni en PS4 pro sin PS4 sin tocar resolución y framerate. Es una demostración de poderío de la consola y de su superioridad. Poderío técnico que de eso s trata. Aquí estamos hablando de que si tendrá más NPCs la Next Gen... Eso no son gráficos, eso es poderío técnico. En qué quedamos? 

Al lío, que por qué el primer o los dos primeros años los juegos de Xbox X compartan espacio con los de one no va a pasar nada. Si fuera toda la generación entiendo los lloros. Pero esto es lo lógico dentro del pc por ejemplo. Otra cosa es que sea bueno o deje de serlo para sus ventas pero como la consola no tiene exclusivos reales ya que salen en pc, no creo que haya mucho problema. En Xbox X se van a ver y jugar mejor. Sin ninguna duda esos juegos. Y si Xbox X es más potente que ps5, acabará superandola como ha pasado con one X sobre PS4 y sobre pro. Si no lo es o son similares pues habrá discusiones peregrinas sobre lo que le parezca a uno y a otro. Y si es ps5 la netamente superior pues lo demostrará como con PS4. Y tampoco hay que darle tantas vueltas.

Por eso digo aue estas mezclando graficos con rendimiento, God of War se ve mejor graficamente que Gears5 bajo mi opinion otra cosa es ya la resolucion y los frames. Que vaya a 4K y 60FPS no quiere decir que sea mejor graficamente....

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 3 minutos, Killer dijo:

Por eso digo aue estas mezclando graficos con rendimiento, God of War se ve mejor graficamente que Gears5 bajo mi opinion otra cosa es ya la resolucion y los frames. Que vaya a 4K y 60FPS no quiere decir que sea mejor graficamente....

Ni tampoco quiere decir que God of War sea mejor gráficamente que Gears. Habrá cosas que si y habrá cosas que no... Es que esto no son matemáticas. Es tu percepción, lo que si que creo que pocas dudas tiene es que son juegos de calidad gráfica similar.

Sin ir mas lejos, digital foundry a dado los tres juegos con mejores graficos distintos a nx gamer y tu dices que God of War es el mejor, otros dicen que Gears 5 a nivel gráfico (Raziel por ejemplo lo ha dicho varias veces) otros dicen que RE 2 Remake es el mejor del año, otros Death Standing, otros han puesto a Days gone por encima de gears otros por debajo..... ¿Cual es tu conclusión de esto? Pues que dentro de un cierto nivel gráfico, asegurar que uno tiene mejores gráficos que otro (hablando sólo de lo puramente gráfico sin contar lo que mueve, e rendimiento y demás si no simplemente si lo que luce luce bonito o expectacular) pues habrá opiniones de todo tipo. 

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Meldrick Taylor dijo:

¿Que Gears 5 va a 60fps? Sí, pero en materia puramente gráfica no da la talla en comparación con esos juegos. Que es de lo que estamos hablando.

Un saludo. 

Este es el punto de todo, si Gears 5 puede permitirse correr a 60fps en One X es porque hereda el recorte gráfico y tecnológico de la versión Vanilla, que es la de un juego bastante notable en algunos apartados, excelente en unos pocos (interactividad del suelo a las pisadas) pero muy arcaico en muchos otros, recordemos que mejora en One X pero la diferencia es mínima. Tampoco sería como compararlo con Days Gone o Spiderman, que ofrecen mundos abiertos detalladísimos, para competir con un G5 que mete un tijeretazo salvaje cuando intenta ofrecer mapas más abiertos, que a su vez contrastan con el trabajo realizado en entornos más conservadores.

Editado por Joss Kold
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

La idea es aprovechar la capacidad de una consola para crear juegos técnicamente avanzados en todos los aspectos.

A eso se refiere la gente cuando habla de aprovechar la capacidad de las nuevas consolas, algo que no sea posible en la generación anterior solamente bajando la resolución o reduciendo el frame rate.

Si hacen una remasterización de los Tomb Raider clásicos de PS1 para PS5/SeriesX a 8K y 500 fps ¿para ti serían juegos que aprovechan la capacidad de las nuevas consolas?

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
hace 37 minutos, Joss Kold dijo:

Este es el punto de todo, si Gears 5 puede permitirse correr a 60fps en One X es porque hereda el recorte gráfico y tecnológico de la versión Vanilla, que es la de un juego bastante notable en algunos apartados, excelente en unos pocos (interactividad del suelo a las pisadas) pero muy arcaico en muchos otros, recordemos que mejora en One X pero la diferencia es mínima. Tampoco sería como compararlo con Days Gone o Spiderman, que ofrecen mundos abiertos detalladísimos, para competir con un G5 que mete un tijeretazo salvaje cuando intenta ofrecer mapas más abiertos, que a su vez contrastan con el trabajo realizado en entornos más conversadores.

El Gears tiene más recortes para ir a 60fps que vamos xDD. 

Lo de los objetos, físicas o interacción con la vegetación/entorno es para verlo xDD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Leviathan

Publicado
vida restante: 25%

ZPtYOUv.gif

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 48 minutos, ricardkepis dijo:

La idea es aprovechar la capacidad de una consola para crear juegos técnicamente avanzados en todos los aspectos.

A eso se refiere la gente cuando habla de aprovechar la capacidad de las nuevas consolas, algo que no sea posible en la generación anterior solamente bajando la resolución o reduciendo el frame rate.

Si hacen una remasterización de los Tomb Raider clásicos de PS1 para PS5/SeriesX a 8K y 500 fps ¿para ti serían juegos que aprovechan la capacidad de las nuevas consolas?

Pero no estamos hablando de 500 FPS si no de 60. A no ser de que tú no consideres óptimo que un shooter vaya a 60 FPS, creo que la discusión y la comparación tiene poco sentido.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

Doble post patrocinado por Dalsim

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Alvar Hanso dijo:

El Gears tiene más recortes para ir a 60fps que vamos xDD. 

Lo de los objetos, físicas o interacción con la vegetación/entorno es para verlo xDD. 

En realidad si bien no es destacable, es lo normal en ese aspecto. Hay vegetación que reacciona y vegetación que no. Con el escenario igual. Hay partes donde literalmente medio escenario es destructible (último acto), y tienes detalles tan buenos como que la escarcha de los árboles vaya cayendo poco a poco cuando le disparas o hay explosiones cercanas, el hielo que se rompe o determinadas zonas que sí tienen más reacción a los disparos que en ese gif.

En ese sentido es normalito, pero las zonas que sí tienen algo más de objetos que se pueden romper o caer (en ese mismo acto, en la cocina donde aparece el primer DeeBee infectado puedes dispararle a todos los objetos de la cocina que reacciona casi todo) y eso nunca se suele ver. Si un día de estos me animo a jugarlo de nuevo haré unos vídeos. Pero no va tan cojo como puede parecer en ese gif ni de coña.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
hace 18 minutos, Raziel91 dijo:

En realidad si bien no es destacable, es lo normal en ese aspecto. Hay vegetación que reacciona y vegetación que no. Con el escenario igual. Hay partes donde literalmente medio escenario es destructible (último acto), y tienes detalles tan buenos como que la escarcha de los árboles vaya cayendo poco a poco cuando le disparas o hay explosiones cercanas, el hielo que se rompe o determinadas zonas que sí tienen más reacción a los disparos que en ese gif.

En ese sentido es normalito, pero las zonas que sí tienen algo más de objetos que se pueden romper o caer (en ese mismo acto, en la cocina donde aparece el primer DeeBee infectado puedes dispararle a todos los objetos de la cocina que reacciona casi todo) y eso nunca se suele ver. Si un día de estos me animo a jugarlo de nuevo haré unos vídeos. Pero no va tan cojo como puede parecer en ese gif ni de coña.

Pues estaría de puta madre verlo, me gustaría ver la vegetación interactiva sobretodo, a ver si te animas. 

De interactividad en el Gears 5 lo que he visto que es la polla es la nieve, ahí ahí con la de RDR2 en el top.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Buenas tardes,

Si queréis pongo yo otro ejemplo:

Es como si saliera la XBOX 360 y en vez de coger este nuevo sistema base para desarrollar los nuevo juegos, deciden seguir desarrollando para su antecesora -la Xbox- y adaptar los juegos a 360 subiendo resolución, fps y texturas, dejando de lado la mayor capacidad de la 360 en geometría, representación de número de enemigos en pantalla,... es decir sin aprovechar la potencia de la consola para hacer nuevos planteamientos jugables y limitándola solo a mejorar los juegos anteriores tal cual.

Así lo entiendo yo, al menos el primer año.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Triple post by Dalsim

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 39 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Si queréis pongo yo otro ejemplo:

Es como si saliera la XBOX 360 y en vez de coger este nuevo sistema base para desarrollar los nuevo juegos, deciden seguir desarrollando para su antecesora -la Xbox- y adaptar los juegos a 360 subiendo resolución, fps y texturas, dejando de lado la mayor capacidad de la 360 en geometría, representación de número de enemigos en pantalla,... es decir sin aprovechar la potencia de la consola para hacer nuevos planteamientos jugables y limitándola solo a mejorar los juegos anteriores tal cual.

Así lo entiendo yo, al menos el primer año.

Adiós

También están comentando en este hilo que se puede desarrollar para la más potente y luego ponerse a recortar para la anterior.

Y luego el tener dos equipos, unos para la versión de la más potente y otro para la otra.

Yo no tengo ni idea, también te digo.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Cuádruple post by Dalsim

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...