Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Las exclusivas de Xbox Series X llegarán en 2021. Todo lo que sea first-party será compatible con todas las consolas Xbox futuras y actuales. Dice Matt Booty.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Trunks

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Raziel91 dijo:

De hecho, tanto NXGamer como DF ponen a Gears 5 como mejor gráficamente que Days Gone.

Coincido también en que PS4 tanto básica como Pro han tenido más exclusivos con gran calidad gráfica que la familia de Ones. Al menos en cantidad. Pasaba tambien con PS3 y 360, de hecho desde que se lanzó One X al mercado es cuando menos exclusivos propios de Microsoft ha habido, y los AAA precisamente son 2-3.

Eso es obvio. Pero igual que eso es obvio creo que tambien es obvio que es por el presupuesto de los juegos no porque one X venga de one S que es inferior a PS4. Si no porque MS no ha publicado grandes AAA salvo Gears y Horizon en los últimos años. Pero en esos juegos ha demostrado de sobra la potencia extra sobre pro en calidad visual y en framerate.

En 360 es verdad que había menos pero estaban más igualados. Gears 1 y 2 fueron referentes en su momento. Luego Killzone 2 y Uncharted 2, luego Gears 3 y Halo 4 y judgment, luego Uncharted 3 y tlou... Los Forza y los Forza Horizon... Pero claro había más exclusivos en ambas consolas y estaban más igualadas que ps4 y one y que one X y pro. Creo que es evidente que ps4 es superior a One y es evidente que one X es superior a pro y no porque lo digan los tflops. Se ha visto en los juegos de forma inequívoca. Con 360 y PS3 a pesar que 360 tenía generalmente mejor rendimiento, cuando se aprendió a usar bien PS3 también te podías encontrar casos de algún juego que se viera o fuera mejor en una que en otra... Aquí creo que han sido casos aisladisimos los que un juego de one haya ido mejor que en PS4 o un juego de pro mejor que en One X. La diferencia de potencia ha sido muy obvia en cada franja de consolas.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Eso es obvio. Pero igual que eso es obvio creo que tambien es obvio que es por el presupuesto de los juegos no porque one X venga de one S que es inferior a PS4. Si no porque MS no ha publicado grandes AAA salvo Gears y Horizon en los últimos años. Pero en esos juegos ha demostrado de sobra la potencia extra sobre pro en calidad visual y en framerate.

En 360 es verdad que había menos pero estaban más igualados. Gears 1 y 2 fueron referentes en su momento. Luego Killzone 2 y Uncharted 2, luego Gears 3 y Halo 4 y judgment, luego Uncharted 3 y tlou... Los Forza y los Forza Horizon... Pero claro había más exclusivos en ambas consolas y estaban más igualadas que ps4 y one y que one X y pro. Creo que es evidente que ps4 es superior a One y es evidente que one X es superior a pro y no porque lo digan los tflops. Se ha visto en los juegos de forma inequívoca. Con 360 y PS3 a pesar que 360 tenía generalmente mejor rendimiento, cuando se aprendió a usar bien PS3 también te podías encontrar casos de algún juego que se viera o fuera mejor en una que en otra... Aquí creo que han sido casos aisladisimos los que un juego de one haya ido mejor que en PS4 o un juego de pro mejor que en One X. La diferencia de potencia ha sido muy obvia en cada franja de consolas.

Edite precisamente añadiendo más o menos lo mismo, que suponiendo que los juegos de PS4 (modelo que sea) tengan mejor aspecto que los de la familia de Ones, no se debería al lanzamiento de la One básica, sería más bien una cuestión de presupuesto y programación. Puedo entender en general lo que dice Meldrick (aunque no comparto que Gears 5 o FH4 no estén a la altura), pero la conclusión de cuál es la razón me parece totalmente equivocada ni creo que tenga relación con lo de este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 16 minutos, Raziel91 dijo:

Edite precisamente añadiendo más o menos lo mismo, que suponiendo que los juegos de PS4 (modelo que sea) tengan mejor aspecto que los de la familia de Ones, no se debería al lanzamiento de la One básica, sería más bien una cuestión de presupuesto y programación. Puedo entender en general lo que dice Meldrick (aunque no comparto que Gears 5 o FH4 no estén a la altura), pero la conclusión de cuál es la razón me parece totalmente equivocada ni creo que tenga relación con lo de este tema.

Ryse por ejemplo es un ejemplo de que One S puede tener un juego top siendo inferior. Es cuestión de saber hacer y de pasta. Cryteck tenía y en parte sigue teniendo un motor que era superior al de la competencia en calidad visual y metió Ryse en una One y de salida era el juego que mejor se veía en la Next Gen de consola. Si Ms y Cryteck hubieran continuado la saga Ryse 2 seguramente a nivel visual seria si no el referente de la gen, poco le faltaría en one X. Esto va más de capacidad técnica y presupuesto que de potencia. Aunque obviamente una One jamás va a tener mejores gráficos que una PS4 pro y una PS4 jamas va a tener mejores gráficos que one One X. Las cosas son comparables hasta cierto punto. Cuando la diferencia es mayor del doble, ahí ya no hay de dónde rascar. Por eso es más que obvio que la nueva Xbox siendo más del doble de potente según MS que one X jamás va a tener mejores gráficos que está. Es evidente.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado
hace 41 minutos, Raziel91 dijo:

De hecho, tanto NXGamer como DF ponen a Gears 5 como mejor gráficamente que Days Gone.

Coincido también en que PS4 tanto básica como Pro han tenido más exclusivos con gran calidad gráfica que la familia de Ones. Al menos en cantidad. Pasaba tambien con PS3 y 360, de hecho desde que se lanzó One X al mercado es cuando menos exclusivos propios de Microsoft ha habido, y los AAA precisamente son 2-3.

Por otro lado, tampoco entiendo bien tu razonamiento en este punto, Meldrick. Vamos a suponer que tengas razón con que hemos visto mejores gráficos en PS4 Pro, pero por lo que insinúas sería por lanzar el juego también en One... Pero también sucede lo mismo con PS4 Pro y PS4 básica. La diferencia es menor, si, pero también tienes que lanzar el juego para una plataforma menos potente. Es más, no me imagino como puede limitar una One a una One X si con el x4 en resolución y el doble de frames ya no es que te hayas comido la diferencia computacional, es que la has excedido.

Para nada de acuerdo con ese razonamiento. Poniendonos en ese caso, si tienen mejores gráficos sería únicamente porque Sony habría invertido más o tiene mejores programadores, pero desde luego dudo mucho que sea por la razón que dices.

Fíjate, que sin darte cuenta me estás dando la razón, Raziel. Hay una diferencia de potencia mayor entre One y OneX que de PS4 a PS4 pro. Primero por que One es menos potente que PS4, segundo por que OneX es más potente que PS4 pro y tercero por que los juegos base en PS4 son gráficamente mejores que los de One, de ahí que los juegos en OneX como Gears solo sean mejores en iq y frame rate pero no mejores gráficamente. En el hipotético caso de que los juegos hubieran sido exclusivos de OneX, con la gran diferencia que tiene respecto a One y PS4 los resultados deberían ser mucho mejores a nivel gráfico sacrificando algo de la IQ o los fps.

En resumen, la potencia extra de OneX se ha empleado para que los juegos tengan mejor IQ que los juegos de One ya que tenían que salir para esta, por eso gráficamente no son mejores. Algo así como lo que le ha pasado al PC en esta generación hasta la salida del RT. En la próxima generación Sony se va a centrar en explotar a PS5 desde el día uno sin pensar en sistemas inferiores, SeriesX no. Así que hay muchas posibilidades de que la potencia extra de SeriesX se vaya a la IQ, fps y probablemente RT respecto a OneX, e imagino que con One si habrá ya diferencias palpables. Pero bueno esto es especular por especular, ya se irán viendo los juegos y saldremos de dudas. 

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 11 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Fíjate, que sin darte cuenta me estás dando la razón, Raziel. Hay una diferencia de potencia mayor entre One y OneX que de PS4 a PS4 pro. Primero por que One es menos potente que PS4, segundo por que OneX es más potente que PS4 pro y tercero por que los juegos base en PS4 son gráficamente mejores que los de One, de ahí que los juegos en OneX como Gears solo sean mejores en iq y frame rate pero no mejores gráficamente. En el hipotético caso de que los juegos hubieran sido exclusivos de OneX, con la gran diferencia que tiene respecto a One y PS4 los resultados deberían ser mucho mejores a nivel gráfico sacrificando algo de la IQ o los fps.

En resumen, la potencia extra de OneX se ha empleado para que los juegos tengan mejor IQ que los juegos de One ya que tenían que salir para esta, por eso gráficamente no son mejores. Algo así como lo que le ha pasado al PC en esta generación hasta la salida del RT. En la próxima generación Sony se va a centrar en explotar a PS5 desde el día uno sin pensar en sistemas inferiores, SeriesX no. Así que hay muchas posibilidades de que la potencia extra de SeriesX se vaya a la IQ, fps y probablemente RT respecto a OneX, e imagino que con One si habrá ya diferencias palpables. Pero bueno esto es especular por especular, ya se irán viendo los juegos y saldremos de dudas. 

Un saludo.

Es que no es así, en el momento en que como ya hemos dicho, tanto Forza Horizon como Gears 5 no solo están al nivel de cualquier juego de ps4/pro si no  que son juegos que a nivel tecnico ps4 pro a dia de hoy no tiene ningun exlcusivo comparable.

Repito, que jeugo tiene a 60 fps y 1440p de media en resolución ps4 pro con la calidad gráfica de Geras 5? ninguno. Que juego tiene Sony de coches con la calidad gráfica de Forza horizon 4 en xbox one X? ninguno. Independientemente de los 4K.

Es que adema´s te contradices a ti mismo. One s y Ps4 son identicas salvo en precisamente potencia de gpu. Por lo que cualquier juego de ps4 es viable en one s simplemente empeorando la IQ. Por mucho que quieras explotar las capcidades de ps4 en un juego, el juego en one s seria idéntico pero a 900p. Y es exactamente igual lo que pasa con ps4 pro y one X. LA diferencia de potencia de one X viene precisamente de su mayor gpu y de permitir o bien mejores graficos / resolución o mejor rendimiento

LA diferencia entre los juegos de one s y one X no es sólamente en resolución. También suelen tener otro tipo de mejoras gráficas

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Es que no es así, en el momento en que como ya hemos dicho, tanto Forza Horizon como Gears 5 no solo están al nivel de cualquier juego de ps4/pro si no  que son juegos que a nivel tecnico ps4 pro a dia de hoy no tiene ningun exlcusivo comparable.

Repito, que jeugo tiene a 60 fps y 1440p de media en resolución ps4 pro con la calidad gráfica de Geras 5? ninguno. Que juego tiene Sony de coches con la calidad gráfica de Forza horizon 4 en xbox one X? ninguno. Independientemente de los 4K.

Es que adema´s te contradices a ti mismo. One s y Ps4 son identicas salvo en precisamente potencia de gpu. Por lo que cualquier juego de ps4 es viable en one s simplemente empeorando la IQ.

No es por nada, pero graficamente God of War me parece superior a cualquier cosa visto en consolas salvo RDR2

Vaya o no a 1440P en PRO que no tengo ni idea... pero graficamente para mi es lo mas bestia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 4 minutos, Killer dijo:

No es por nada, pero graficamente God of War me parece superior a cualquier cosa visto en consolas salvo RDR2

Vaya o no a 1440P en PRO que no tengo ni idea... pero graficamente para mi es lo mas bestia

No lo creo. Pero incluso siendolo, no estaria muy lejos de Gears 5 y uno va a 30 fps y el otro a 60.

Es directamente el doble. Y no estasmo halbando de resolución si no de que one X tarda la mitad de tiempo en renderizar un marco de Gears 5 que lo que tarda ps4 pro en renderizar uno de God of war.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

doble post.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

No lo creo. Pero incluso siendolo, no estaria muy lejos de Gears 5 y uno va a 3 fps y el otro a 60.

Bueno eso ya seria si uno es mejor tecnicamente que el otro... en ese caso ganaria Gears5...

Que es lo que pienso yo hasta a dia de hoy  RDR2 es lo mas bestia que hay graficamente ya veremos si TLOUII es capaz de quitarle el trono o no, es increible que eso lo haya conseguido un juego tan grande un Sandbox, quien se lo hubiera imaginado y seguido de God of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 20 minutos, Killer dijo:

Bueno eso ya seria si uno es mejor tecnicamente que el otro... en ese caso ganaria Gears5...

Que es lo que pienso yo hasta a dia de hoy  RDR2 es lo mas bestia que hay graficamente ya veremos si TLOUII es capaz de quitarle el trono o no, es increible que eso lo haya conseguido un juego tan grande un Sandbox, quien se lo hubiera imaginado y seguido de God of War.

Cuestión de aprovechamiento de la consola, que es de lo que estamos hablando. Si tu tienes un juego como Gears 5 que a nivel técnico/grafico está a la par que la mayoría de los exclusivos de ps4, pero rindiendo al doble, estas aprovechando la gpu y demostrando más que de sobra que es mas potente que ps4. Es imposible que ps4 pro mueva gears 5 a 60 fps con los settings y la resolución de one X. Directamente. Y creo que lo sabemos todos. Igual podría ir a 1080p y 60 fps. Pero no a resolución dinámica en torno a 1440p de media. Es la clave del asunto. En ese juego se aprovecha la consola y en horizon 4 también. Lo que está claro es que ps4 pro tiene mas juegos visualmente top que one x (exclusivos hablamos) pero no es una cuestión de la incapacidad de one s si no de presupuesto y capacidad técnica de los estudios. The coualition tecnicamente son bueno y hacen buenos juegos. Sumo digital tecnicamente no son bueno y hace Crackdown 3.  Cryteck tecnicamente es impepinable y te calza ryse en una one. RDR 2 en one X es mejor que en ps4 pro y el juego va en una one s y esta no limita a one X en este caso más de lo que está limitando a ps4 pro la propia ps4. Que one X a 1080p y 30 fps tendria graficos casi next gen? Claro... pero es que no estamos ahí. Si continuan con one X parte de esta gen veremos juegos a 1080p y 30 fps como ya los hemos visto en ps4 pro que han tenido que meter tijera a juegos a 1080p porque no daba para más. Pero one X tiene margen. Esta infrautilizada? Bueno si infrautilizar es ir a mas de 1080p y 30 fps si. Pero yo creo que eso no se debe medir asi ni mucho menos porque si no, pues bajemos todos los juegos a 720p con un buen AA y metamos graficazos a tuti... PAra que queremos una next gen a 4k y 60 fps???

Creo se entiendo por l oque voy. LA next gen inicialmente va a ir a por los 4K y esperemos que esta vez si a por los 60 fps. Algo que han hecho con Gears 5 por ejemplo. Ojo que el propio horizon ha tenido que bajar a 1080p para ir a 60 fps. Creo que mucha gente no es consciente la locura que es incluso en one x que Gears 5 vaya a 60 fps con esa putisima mierda de cpu que llevan las consolas.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado
hace 19 minutos, Badrus82 dijo:

Es que adema´s te contradices a ti mismo. One s y Ps4 son identicas salvo en precisamente potencia de gpu. Por lo que cualquier juego de ps4 es viable en one s simplemente empeorando la IQ. Por mucho que quieras explotar las capcidades de ps4 en un juego, el juego en one s seria idéntico pero a 900p. Y es exactamente igual lo que pasa con ps4 pro y one X. LA diferencia de potencia de one X viene precisamente de su mayor gpu y de permitir o bien mejores graficos / resolución o mejor rendimiento

LA diferencia entre los juegos de one s y one X no es sólamente en resolución. También suelen tener otro tipo de mejoras gráficas

Badrus, mi última réplica del tema para ti. No me estás entendiendo y me parece que tan mal no lo estoy explicando. Mi primera réplica hablaba de la calidad gráfica de los exclusivos, ni he dicho que técnicamente sean mejores, ni tampoco que OneX no se haya aprovechado, como erróneamente le has comentado a un compañero respecto a mi mensaje. Esto último te lo has inventado y quiero pensar que no ha sido deliberado. 

Respecto a tu última réplica hacía mí, vuelves a sacarme que no hay ningún juego en ps4 como Gears a 60 fps. Es discutible y se podría debatir si hay o no un juego con esa calidad, a ese frame rate y con esa resolución, pero vuelves a lo mismo. Para mí hay exclusivos (unos cuantos) de sony por encima de Gears 5 gráficamente y como hablo de calidad gráfica me da igual si va a 30fps o a 60fps. Y respecto a Forza horizon, no me parece que sea mejor en gráficos a Driveclub,  pero en este caso sí, al haber una difrencia grande en Iq el resultado visual es mejor. 

Si me has entendido hasta aquí, te habrás dado cuenta que solo tenemos opiniones distintas respecto a los gráficos de Sony y Ms y, ni yo te voy a convencer a ti (no lo pretendo) ni tú lo vas a hacer conmigo. 

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 31 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Badrus, mi última réplica del tema para ti. No me estás entendiendo y me parece que tan mal no lo estoy explicando. Mi primera réplica hablaba de la calidad gráfica de los exclusivos, ni he dicho que técnicamente sean mejores, ni tampoco que OneX no se haya aprovechado, como erróneamente le has comentado a un compañero respecto a mi mensaje. Esto último te lo has inventado y quiero pensar que no ha sido deliberado. 

Respecto a tu última réplica hacía mí, vuelves a sacarme que no hay ningún juego en ps4 como Gears a 60 fps. Es discutible y se podría debatir si hay o no un juego con esa calidad, a ese frame rate y con esa resolución, pero vuelves a lo mismo. Para mí hay exclusivos (unos cuantos) de sony por encima de Gears 5 gráficamente y como hablo de calidad gráfica me da igual si va a 30fps o a 60fps. Y respecto a Forza horizon, no me parece que sea mejor en gráficos a Driveclub,  pero en este caso sí, al haber una difrencia grande en Iq el resultado visual es mejor. 

Si me has entendido hasta aquí, te habrás dado cuenta que solo tenemos opiniones distintas respecto a los gráficos de Sony y Ms y, ni yo te voy a convencer a ti (no lo pretendo) ni tú lo vas a hacer conmigo. 

Un saludo.

Tu puedes tener una opinión y yo otra, pero no digas que me invento las cosas. Voy a tu post:

"Desde mi punto de vista una miu mala decisión. Cuando haces un juego pensando que tiene que funcionar en maquinas considerablemente menos potentes el resultado nunca será el que se conseguiría si lo haces exclusivamente para la máquina más potentes.  Seguirá sucediendo lo mismo que ha pasado con OneX, que aun siendo más potente que PS4 pro los juegos exclusivos con mejores gráficos salen en esta última. 

Tenía bastante claro que de primeras iba a optar por PS5, con noticias como esta no hago más que confirmarlo.

Saludos."

Está copiado tal cual. Analicemos:

Cuando haces un juego pensando que tiene que funcionar en maquinas considerablemente menos potentes el resultado nunca será el que se conseguiría si lo haces exclusivamente para la máquina más potentes.

totalmente lógico. Sigamos.

Seguirá sucediendo lo mismo que ha pasado con OneX, que aun siendo más potente que PS4 pro los juegos exclusivos con mejores gráficos salen en esta última.

Bien, aquí estas diciendo que pasará como en one X que aunque tiene mas potencia los juegos tienen peores gráficos que ps4 pro por que se basan en una consola menos potente. Por que es lo que has dicho antes.

Y yo te digo que eso no es así. Tu puedes decir que Gears 5 para ti no tiene tan buenos gráficos como algunos exclusivos de ps4 pro (o ps4 porque la diferencia entre ps4 pro y ps4 es simplemente IQ ahí si que si en la mayoría de casos). Pero eso es una opinión tuya personal en base a tus gustos. No a nada objetivo. 

Este año Digital foundry a dicho, no es que lo diga Raziel que es fan de xbox o yo que ni me va ni me viene, lo ha dicho digital foundry que es en consola (pc a parte) el segundo juego con mejores gráficos de este año. ¿Vale? Luego aunque pongamos que Death standing es mejor gráficamente que Gears 5, no creo que haya una diferencia muy grande precisamente si uno es el primero y otro es el segundo.

¿Yo que he dicho? que gears 5 es equiparable a los top gráficos de ps4 pro. No he dicho que sea mejor, ni he dicho que sea peor, he dicho que es similar. Luego a ti te puede gustar mas Gears o el pokemon mundo misterioso... Yo no hablo de opiniones personales y esto de los gráficos no son matemáticas. (la capacidad técnica de un juego son más matemáticas pero tampoco lo son). Y a ti te puede gustar perfectmente mas God ofWar pero lo que está claro es que Gears 5 a nivel de calidad gráfica está en esa liga. Dicho esto si uno vaa 30 fps y otro a 60 fps, creo que no es descabellado decir que le juego y la consola esta demostrando en sus exclusivos esa superioridad. Porque, lo que he dicho antes. Si para tener el juego mejor visualmente hablando tenemos que hacer sacrificios... pues hagamos un juego on rails a 30 fps y 720p con settings CGIs en ona One X. Claro... pero es  que creo que asumir que una consola empiece a mover juegos top técnicos a 1400p o por ahi y 60 fps me parece un bastante buen uso y aprovechamiento de la consola y no tenemos que irnos a hacer el juego a 30 fps y 1080p para lucir musculo. Si lo hiciera se vería mejores gráficos en one X? Pues claro, pero es que creo que la next gen no va a ir espero a 1080p o 1440p y 30 fps... Espero.... por que si no menuda puta mierda.

Cada uno tendrá sus gustos, pero no creo que en esos dos casos se pueda acusar a one X de ser una consola infrautilizada ni muchísimo menos a nivel gráfico ni lastrada por one s. Uno, Horizon es el juego en consola de su genero con mejores gráficos y el otro, Gears 5 es un juego que tiene mejor relación de aspecto de calidad gráfica y performance en consola y sobre todo en tema exclusivos. Donde no hay ningún juego exclusivo de ps4 pro con esa calidad gráfica a 60 fps. Inapelable. Esto si que son matemáticas. Luego tu puedes decir que prefieres que fuera a 30 fps y que se viera mejor que God of War... pues es oye son tus gustos. yo creo que ya va siendo hora de que las consolas apunten a los 60 fps, si no siempre al menos como la tónica general. Si hay gente que quiere seguir en los 1080p y 30 fps toda la vida, adelante. Cada cual es libre. Para eso el pc te lo puedes configurar como quieras y con un pc inferior a una consola fácilmente podrás tener mejores settings si bajas de resolución y de framerate. Opciones hay.

Saludos

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado

Graficamente es una cosa y tecnicamente es otra, Badrus los esta mezclando y por eso no nos entendemos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

A cada uno le pueda parecer gráficamente mejor el que sea

Medíaticamente, desde la salida de xbox one X parece que los exclusivos de sony han tenido más repercusión por los medios especializados, que los de one

En 2017, el que se llevó el gato al agua fue horizon, siendo nº 1 en la GDC, en nx gamer, y digital foundry

En 2018 el más medíatico fue el rdr 2, pero detrás , el spiderman en digital foundry , y god of war en nx gamer, fueron los exclusivos que más gustaron

Y en 2019, death stranding ha estado por delante de gears 5 en ambos medios

Duro de aceptar, pero es lo que hay

Y si, es verdad que en números, los de xbox one x moveran más , pero a nivel visual/gráfico es otro cantar, al igual que ryse gustara más gráficamente  a ciertas personas en su día que los exclusivos de sony, (aunque moviera menos números de resolución y framerate) ahora se puede dar la situación contraria perfectamente,

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Curaga

Publicado

A Badrus le pones Half Life 2 a 4K y 60fps al lado de The Order y te dice que Half life se ve mejor por la resolución 4K y el framerate.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...