Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Las exclusivas de Xbox Series X llegarán en 2021. Todo lo que sea first-party será compatible con todas las consolas Xbox futuras y actuales. Dice Matt Booty.

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Nariko3x dijo:

El problema es que qué no me entiendes, porque ya he dicho que poner a un juego que corre en XOne-a a 4K 60fps, es hacer una XoneX-2. 

No, porque el juego no se está desarrollando para Xbox One, sino para pc y series x.

Que en caso de halo no lose eh, igual si tiene mapas tan grandes lo ponen a 30 fps y 4k rt y demás mierdas para que se vea aún mejor, y luego en Xbox One.....no quiero ni verlo la verdad.

Pero puedes estar tranquilo que los juegos se están haciendo para la  nueva máquina, y ya me da en la nariz que en 2021 alguno no lo va oler Xbox One.

Porque crees que dice 1 año? Porque  los títulos gordos cl.o.el rpg de playgeound games, el.proximo gears o el juego de the inithiative salen de 2022 en adelante. Y solo se eTan haciendo para serie x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Yo estaré muy atento a las diferencias con xboxoneX. Si son muy grandes guay. Si no, me daría cosa que a los dos años sacaran una revisión.

Y por otro lado a ver las thirds, porque si micro está tiempo haciendo eso pero ellas tardan menos en ir a la Next, me tranquilizaría.

En 2021 querido joss, ese va a ser el único año que salgan juegos para ps4 y Xbox One, después ya...quizá algún fifa o.pro, NBA 2k y ese tipo de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

El problema es que qué no me entiendes, porque ya he dicho que poner a un juego que corre en XOne-a a 4K 60fps, es hacer una XoneX-2. 

A ver, al final es un poco lo que cada vez hay más. Esta generación hemos tenido juegazos como Bloodborne que podría haber salido en PS3 en las condiciones que fueran y tlou es el ejemplo. Si hubiera salido solo en ps4 pues juegazo Next gen igual. Ahí tenemos el DAI o el MGS5.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado
hace 7 minutos, joss81 dijo:

A ver, al final es un poco lo que cada vez hay más. Esta generación hemos tenido juegazos como Bloodborne que podría haber salido en PS3 en las condiciones que fueran y tlou es el ejemplo. Si hubiera salido solo en ps4 pues juegazo Next gen igual. Ahí tenemos el DAI o el MGS5.

Bloodborne apenas va a 30fps en PS4... con todo me refiero a estrenar la consola con algo único de ella, como fue el Infamous SS en mi caso, que era imposible meterlo en una PS3. 

Si Ms hace el Halo de tal forma que en la serieX, más allá de resoluciones o frames, se vean muy diferentes, me retractaré y lo veré perfecto, pero si veo que es el mismo juego, seguiré diciendo que es preocupante que saquen otra revisión de XoneX. 

Yo veo que el hecho de no sacar mínimo un  juego Nextgen genuino con la consola, es cobardía por parte de la empresa que crea el hardware, de no querer palmar pasta, no un canto de amor a los antiguos usuarios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Genos

Publicado

¿Es este el hilo donde se transforma una buena noticia en una mala? 

Like Like

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 46 minutos, Nariko3x dijo:

Bloodborne apenas va a 30fps en PS4... con todo me refiero a estrenar la consola con algo único de ella, como fue el Infamous SS en mi caso, que era imposible meterlo en una PS3. 

Si Ms hace el Halo de tal forma que en la serieX, más allá de resoluciones o frames, se vean muy diferentes, me retractaré y lo veré perfecto, pero si veo que es el mismo juego, seguiré diciendo que es preocupante que saquen otra revisión de XoneX. 

Yo veo que el hecho de no sacar mínimo un  juego Nextgen genuino con la consola, es cobardía por parte de la empresa que crea el hardware, de no querer palmar pasta, no un canto de amor a los antiguos usuarios. 

Microsoft suele hacer eso. Mirate fh2 que salió en one  y x360 y son juegos muy distintos, hay comparaciones en youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Graff

Publicado

Si un buen juego AAA tarda una media de 4 años me parece lógfico y real que el primer año no lancen nada nuevo, solo hay que echar la vista atras para ver como empezó PS4 y lo bien que está acabando.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javivalle Antediluvian

Publicado

En mi caso, estas navidades me he pillado una Xbox One S con el Game Pass lo que -viniendo de PS4 y que me salté la generación PS360 - resulta en que tengo tal cantidad de juegos por jugar que podría aguantar fácilmente al menos un par de años con la S y el Game Pass.

Eso no quita para decir que me gustaría ver algún que otro juego para la Series X que diga "La nueva generación ha llegado"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

con algo único de ella, como fue el Infamous SS en mi caso, que era imposible meterlo en una PS3. 

¿Como sabes que Infamous SS era imposible meterlo en una PS3? obviamente tendrían que recortar, sobre todo lo referente a polígonos, reflejos y especialmente efectos lumínicos y de partículas, pero un Infamous SS con un aspecto similar a InFamous 2 no veo por qué no sería viable.

El problema es que confundís dos cosas:

Hacer un juego con base a un sistema mucho más potente y luego hacer un port en una máquina más débil, que aparte de llevar recortes más serios también incluso se utilizan técnicas menos costosas para sustituir a las más demandantes y dar el pego

Hacer un juego con base a la máquina más débil, escalar y subir la resolución y calidad (con resolución me refiero no sólo a la resolución final de la imagen, si no a efectos, texturas...)

No es lo mismo. Del primer caso tenemos por ejemplo Rise of The Tomb Raider o Forza Horizon 2. Dos juegos que en 2014/2015 no desentonaban en absoluto y tenían muy buenos gráficos y la diferencia entre versiones eran brutales. Luego tenemos The Last of Us en PS4, que serviría como el segundo ejemplo.

PD: Por cierto, lo que me parece curioso es que hay gente que una mejora en la CPU es para física o IA unicamente, cuando también suele tener un gran impacto pintando sombras o dibujando la geometría. Precisamente la mejora en la CPU en la nueva generación no sólo es necesaria porque la actual se quede corta en ese sentido, es que si quieren aprovechar realmente SSD muy veloces es muy importante la potencia de la CPU.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado
hace 17 horas, Eru dijo:

Vengo postergando la compra de nuevo ordenador desde hace un lustro.

2014 y 2015 fueron para Playstation 4 y Xbox One, respectivamente.

Un año después compre una nueva One para otro domicilio.

Y 2017 y 2018 fueron para Playstation 4 Pro y Xbox One X.

A este paso, y con la cantidad de títulos que he acumulado tanto digital como físico (y sus e confirma retro total, más aún), en mi próxima compra vuelva a postergar el PC y adquiera una de las nuevas consolas. Series X, muy probablemente en un principio.

o eso o tambien tienes la alternativa de pillar la Lockhart, comprar un PC moderno y un monitor de altos Hz y a campeonar. Juegas a 240-360fps mientras habra alguno peleando por 30 fps y bueno, pillarse la PS5 cuando baje de precio y la Lockhart para tener una consola economica y jugar a alguna cosilla que no está en el gamepass de PC

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

El problema es que os estais centrando solo en lo tecnico, cuando hay muchos juegos que salen para tratar de vender consolas y si no se pueden usar con ese objetivo, seguramente ni saldrian. El Infamous Second Son mismo, esta hecho para que PS4 tuviese su caramelito en sus primeros tiempos, fijaos que la saga ni ha seguido a partir de ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Cobarde?  Es muy fácil llamar cobarde a una empresa cuando te va a sacar un juego que le ha podido costar más dr 100 millones solo en desarrollo de salida con una consola y encima en gamepass.

Dile a sony que no saque gt7 y saque un uncharted 5 y veremos si tiene cojones a sacarlo de lanzamiento con ps5......

Es muy fácil llamar cobarde cuando el dinero no es tuyo. Y además los usuarios de one se merecen halo infinite aunque sea muy recortado respecto a series x.

Pero claro tu pie sas que los 100 millones de usuarios de ps4 ya no se merecen el nuevo gt7 verdad?.....hay un poco de egoísmo en tus palabras eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, Javivalle dijo:

En mi caso, estas navidades me he pillado una Xbox One S con el Game Pass lo que -viniendo de PS4 y que me salté la generación PS360 - resulta en que tengo tal cantidad de juegos por jugar que podría aguantar fácilmente al menos un par de años con la S y el Game Pass.

Eso no quita para decir que me gustaría ver algún que otro juego para la Series X que diga "La nueva generación ha llegado"...

Bueno eso tambien lo vas a  ver  cuando veas la diferencia entre el juego en one s y series x. Que van a parecer juegos distintos, más que nada porque así va a ser, como.pasa con rose of the tom raider y fh2.

Pero bueno entiendo que con una ip como halo, y este juego en el que trabajan más de 600 personas durante 5 años, hay que rentabilizarlo, nuevo motor y pagar a los estudios que hacen el port a one s y one x.

Y no decirte que haya juegos AAA de 2022 que se vean peor que halo aún siendo intergeneracional, ya que halo va a ser el juego más potente de las nuevas consolas en 2020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado
hace 18 minutos, Raziel91 dijo:

¿Como sabes que Infamous SS era imposible meterlo en una PS3? obviamente tendrían que recortar, sobre todo lo referente a polígonos, reflejos y especialmente efectos lumínicos y de partículas, pero un Infamous SS con un aspecto similar a InFamous 2 no veo por qué no sería viable.

El problema es que confundís dos cosas:

Hacer un juego con base a un sistema mucho más potente y luego hacer un port en una máquina más débil, que aparte de llevar recortes más serios también incluso se utilizan técnicas menos costosas para sustituir a las más demandantes y dar el pego

Hacer un juego con base a la máquina más débil, escalar y subir la resolución y calidad (con resolución me refiero no sólo a la resolución final de la imagen, si no a efectos, texturas...)

No es lo mismo. Del primer caso tenemos por ejemplo Rise of The Tomb Raider o Forza Horizon 2. Dos juegos que en 2014/2015 no desentonaban en absoluto y tenían muy buenos gráficos y la diferencia entre versiones eran brutales. Luego tenemos The Last of Us en PS4, que serviría como el segundo ejemplo.

PD: Por cierto, lo que me parece curioso es que hay gente que una mejora en la CPU es para física o IA unicamente, cuando también suele tener un gran impacto pintando sombras o dibujando la geometría. Precisamente la mejora en la CPU en la nueva generación no sólo es necesaria porque la actual se quede corta en ese sentido, es que si quieren aprovechar realmente SSD muy veloces es muy importante la potencia de la CPU.

Lo sé porque jugué al Infamous 2 en PS3 y sé que no tiene nada que ver con el Infamous SS. Como salir, el infamous puede salir en Dreams, pero no quiero un juego pensado en varias máquinas, quiero uno que pueda decir que me hace desear una nueva consola. Un infamous en PS5 imagino que manejaría una destrucción y una escala, que no sería posible en PS4. Resumiendo no quiero el concepto de los multis entre consola y PC, que es lo mismo, más bonito, quiero un cambio palpable de generación, como siempre ha ocurrido y no me refiero solo al apartado puramente gráfico, que para eso han montado una buena CPU, el uso del RT y la movido del SSD,  hardware que pienso que son los encargados de marcar la diferencia con respecto a las máquinas actuales.

Repito, si hacen el "mismo" juego pero con 2 desarrollos independientes, sin que una versión límite el concepto de la otra, lo vería perfecto, pero si es lo mismo....me parece muy poco ilusionante el hecho de cambiar de generación.

hace 17 minutos, Rey kamiya dijo:

Cobarde?  Es muy fácil llamar cobarde a una empresa cuando te va a sacar un juego que le ha podido costar más dr 100 millones solo en desarrollo de salida con una consola y encima en gamepass.

Dile a sony que no saque gt7 y saque un uncharted 5 y veremos si tiene cojones a sacarlo de lanzamiento con ps5......

Es muy fácil llamar cobarde cuando el dinero no es tuyo. Y además los usuarios de one se merecen halo infinite aunque sea muy recortado respecto a series x.

Pero claro tu pie sas que los 100 millones de usuarios de ps4 ya no se merecen el nuevo gt7 verdad?.....hay un poco de egoísmo en tus palabras eh

Chico, tienes un tono de fanático total. Te lo digo sin acritud,  afloja un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Lo sé porque jugué al Infamous 2 en PS3 y sé que no tiene nada que ver con el Infamous SS. Como salir, el infamous puede salir en Dreams, pero no quiero un juego pensado en varias máquinas, quiero uno que pueda decir que me hace desear una nueva consola. Un infamous en PS5 imagino que manejaría una destrucción y una escala, que no sería posible en PS4. Resumiendo no quiero el concepto de los multis entre consola y PC, que es lo mismo, más bonito, quiero un cambio palpable de generación, como siempre ha ocurrido y no me refiero solo al apartado puramente gráfico, que para eso han montado una buena CPU, el uso del RT y la movido del SSD,  hardware que pienso que son los encargados de marcar la diferencia con respecto a las máquinas actuales.

Repito, si hacen el "mismo" juego pero con 2 desarrollos independientes, sin que una versión límite el concepto de la otra, lo vería perfecto, pero si es lo mismo....me parece muy poco ilusionante el hecho de cambiar de generación.

Chico, tienes un tono de fanático total. Te lo digo sin acritud,  afloja un poco.

Pero almenos Argumenta  algo tío:(

Tu sacarías al mercado un juego que te puede costar al final más de 200 millones, de salida en gamepass.....con una base de 0 consolas el mismo día de su puesta a la venta?

Como rentabilizas esa inversión? Y lo que es peor....como después de una generación regulara vas a dejar a tus usuarios de esa mala generación sin tu juego estrella?

Argumentos please, si no es demasiado pedir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...