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DevToken

Ser Indie sin sueldo ¿es un trabajo?

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DevToken Humano

Publicado
vida restante: 100%

Que tu familia no comprenda a lo que quieras dedicarte y que crean que no tienes futuro es un problema. Pueden pensar que ser indie sin un sueldo no es un trabajo, es una fantasía y que estás tirando tu tiempo y juventud a la basura.

Este vídeo reflexiona sobre el tema y se intentan dar soluciones, no sé que pensaréis vosotros.

 

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Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No tendrás sueldo perro si ALGUN minino ingreso por la venta de tu producto ¿no? a no ser que lo pongas gratis.(pero la publicidad debería aun así dar ingresos)


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DevToken Humano

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vida restante: 100%

Mientras estás desarrollando el juego tienes 0 ingresos... y un juego es largo de desarrollar! Y hasta que no acabe el desarrollo no se puede vender ni poner publicidad.

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Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 55 minutos, DevToken dijo:

Mientras estás desarrollando el juego tienes 0 ingresos... y un juego es largo de desarrollar! Y hasta que no acabe el desarrollo no se puede vender ni poner publicidad.

Vamos lo normal, luego lo pones a la venta y empiezan los beneficios, primero hay que hacer el producto.

Otra cosa es que salvo casos muy contados, puedas vivir de ello desde el minuto 1 porque es un ¡booom! pero cobrar cobraras.

 

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znsstm Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, DevToken dijo:

Mientras estás desarrollando el juego tienes 0 ingresos... y un juego es largo de desarrollar! Y hasta que no acabe el desarrollo no se puede vender ni poner publicidad.

Buff si es que hacer un video juego cuesta demasiado tiempo y dinero. Si hacer una pieza de portafolio se demora minimo un mes y eso es tirandole a bajo, imaginate un juego entero (depende del juego, pero la idea de lo que quiero decir se entiende). El juego que estoy trabajando en la compañia lleva un par de años en desarollo. Somos unos 50+ y asi y todo se demora.

 

hace 3 horas, Oscar PM dijo:

Vamos lo normal, luego lo pones a la venta y empiezan los beneficios, primero hay que hacer el producto.

Otra cosa es que salvo casos muy contados, puedas vivir de ello desde el minuto 1 porque es un ¡booom! pero cobrar cobraras.

 

Y esto si el juego tiene exito. Hoy en dia todo el mundo quiere ser indie... se volvio la moda y el mercado esta saturado.

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