Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

A PAGAR aqui to KISKI a PAGAR (Pokemon espada pase de expansion)

Publicaciones recomendadas

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Por un lado lo que opino normalmente de los DLC, si el trabajo/económica fuera siempre legal 100%, es que si no sacaron tantos Pokemon de primeras, no es porque técnicamente no pudieran, si no porque se les iba de presupuesto (pasta y tiempo) y esto es un evolutivo que se hará con más pasta y más tiempo.

Lo malo es la razón que dieron en su día por lo que no ponían más Pokemon, lo de rehacer todos los modelos y las animaciones de los bichillos.

Así que me tienen con la mosca detrás de la oreja. Pero por las nuevas áreas no, eso sí lo veo normal, por lo que he dicho al principio. Lo único es que también en el hilo oficial han dicho que se pueden conseguir los Pokemon gratis sin intercambiarlos, no sé.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Bang

Publicado

“No hemos metido todos los pokemones porque hemos estado tan acupados con las animaciones tan maravillosas y unicas, que no nos ha dado tiempo”

2 meses mas tarde

”dame 30€ y tienes 200 pokemones mas, teneis que creer que hemos tenido a 1000 chinos trabajando dia y noche en los nuevos pokemones que demandabais, hay que pagarles a los pobres”

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Y Noentiendos defendiendolo jajajajajaja

Menos mal que la saga hace tiempo que ni fu ni fa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Menos mal que la saga no me interesa desde el petardazo de Sol&Luna, pero vamos que es vergonzante la postura de pagar por tener mas en el plantel

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Se ríen porque pueden, los fans de Pokemon tragan con todo..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Ren Amamiya dijo:

A vale que decides tu los precios, y aplicas los precios como te sale del cimbrel, pues nada, la razón para ti, poco más que discutir. Y encima me llama demagogo, te tienes que partir la polla. Ale a pagar más y a gusto.

lo más flipante es que me taches a mi de coger los datos que a mi me interesan después de tu marcarte un “a mi me costó 47euros”, es de tenerlos cuadrados no, muy cuadrados, como game freak

Amazon y Mediamarkt 50. Instatgaming y FNAC 48. Ej que hay que ser un privilegiado para comprar por menos de 60, luego soy yo el que coge los precios que quiere, por supuesto. La comprensión lectora la tienes justita y el razonamiento de cálculo proposicional un tanto atrofiado.

Y vuelvo a repetir, no me parece bien este modelo, no lo defiendo, preferiría wue loe juegos se hubieran retrasado hasta estar todo listo, pero esto e mucho mejor que sacar un Espada 2.0 como venían haciendo.

Editado por Watashi Wa Hikari

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

No se que es lamentable, Nintendo o los defensores que hay por el hilo. ¿En serio defendéis esto? La broma del toro ganador debe de ser por como tienen algunos los huevos de grandes, porque es para flipar. Se puede ser Nintendero sin ser tonto, no hace falta que tireis por el retrete todo sentido crítico. Así normal que Game Freak siga siendo tan sumamente vaga y los pokémon no estén avanzando al ritmo que deberían. Al final tenemos la mierda que nos merecemos. Que una cosa es sacar DLC's, otra muy distinta reirse en la cara de la gente mientras les sableas la pasta a fasciculos.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

si la gente fuese un poco más critica con nitendo y gamefreak podríamos estar flipando del pokemon que se habrían sacado de la manga. pero si defienden políticas como estas como no se las van a meter dobladas?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

No metieron todos los Pokes simplemente porque no llegaban a tiempo para cumplir la fecha de salida, no es tan difícil de entender.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

Pasamos de nintendo es la luz porque no saca DLCs a:

Pero es que...

Eso lo hacen así porque...

Así es mejor porque...

Son casos contados.

Todas lo hacen.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado

Mira que algunos son cansinos con eso de "Nintendo no saca DLCs". Llevan haciéndolo desde 3DS, consola que salió en 2011. Llevamos casi 10 años con una Nintendo sacando DLCs en casi todos sus juegos X-D

Y además, por millonesima vez, GAME FREAK NO PERTENECE A NINTENDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Ren Amamiya dijo:

Ya te has llevado el reporte, deja de desviar el hilo. Kansas.

coherencia de qué ? Una cosa es una expansión como la de tw3, que no es contenido recortado y otra es que hace meses dijeran que eran solo 400 Pokémon porque costaban de modelar y ahora metan, de repente 200 Pokémon de golpe bajo pago (si quieres atraparlos). Si no ves la diferencia...

Los van a meter 8 meses después de su salida al mercado, y son dos expansiones, que tiene eso de criticable? Y encima los Pokémon los van a meter en el juego base.

No si puedes reportar lo que te de la gana, pero que vamos, no te vi reaccionar así con otros juegos. Solo cuando es nintendo. 

Si no abrieras temas de mierda, no te contestaran como mereces amigo

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
hace 18 minutos, joss81 dijo:

Por un lado lo que opino normalmente de los DLC, si el trabajo/económica fuera siempre legal 100%, es que si no sacaron tantos Pokemon de primeras, no es porque técnicamente no pudieran, si no porque se les iba de presupuesto (pasta y tiempo) y esto es un evolutivo que se hará con más pasta y más tiempo.

Lo malo es la razón que dieron en su día por lo que no ponían más Pokemon, lo de rehacer todos los modelos y las animaciones de los bichillos.

Así que me tienen con la mosca detrás de la oreja. Pero por las nuevas áreas no, eso sí lo veo normal, por lo que he dicho al principio. Lo único es que también en el hilo oficial han dicho que se pueden conseguir los Pokemon gratis sin intercambiarlos, no sé.

Pero esque los pokemon te los van a meter en el juego base aunque no pagues las expansiones :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Pero esque los pokemon te los van a meter en el juego base aunque no pagues las expansiones :)

Sí, eso es lo que pongo justo al final, pero vamos, que si me lo estás confirmando, pues guay ;)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...