Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

A PAGAR aqui to KISKI a PAGAR (Pokemon espada pase de expansion)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Ren Amamiya dijo:

Que todas las compañias lo hacen bien/mal mejor o peor, ya lo sabemos de sobra, pero el tema va de Pokemon, no de Spiderman.  No desvies mas el hilo, porfavor

Cuando dejes de abrir temas de mierda, yavte lo dije ayer. A

ADIOS

Pd.....no decías que no iba abrir más temas de opinión?......en finvoy a tener que hablar con moderación y quizá te den un toque para que no abras más temas de mierda y encima mintiendo cuando dices que había que pagar los 200 pokemon que no metieron en su día....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

84c1e40ea0e759e3f1505eb1788ddf3c_default

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado
hace 45 minutos, DarkJM dijo:

Seguro que es eso y no que hayan hecho un juego peor que todos los anteriores y quieran arreglarlo anunciando una expansión por 30 € de nada a los dos meses de su salida con contenido claramente recortado (como las formas gigamax de los iniciales o los de Kanto, estos últimos en los datos del juego).

Con el estado del juego base todo esto tendría que venir gratis, igual que lo que hicieron con el Kirby. Juego que salió en condiciones parecidas a las de Espada/Escudo pero fueron llenando con contenido de calidad como modos, fases y personajes (con mimo al nivel del Smash) nuevos hasta hacer un juego digno de su saga. Incluso añadiendo una pequeña campaña postgame con otro final. Pero supongo que Gamefreak no es Hal Laboratory.

Si, seguro que es eso, al igual que todos días antes clamabais al cielo que el juego era peor en todo y era una mierda y oh que mala era game freak, y al final resultó que el juego encantó a los fans y seguíamos jugandolo y disfrutandolo como cualquier otro porque... magia: no era malo ni tan cojo como algunos decíais. Sobretodo cuando ampliar el juego con expansiones de contenido era lo mejor que le podía pasar a la saga. Sobretodo cuando llegan a.. 8 y 12 meses vista al lanzamiento.

en TW3 y en muchísimos otros juegos se le acepta tener expansiones de calidad, a pokemon no porque vaya, es pokemon y hay que odiarla oh que mala es game freak XD  Plumero de aqu´í a las oficinas de game freak.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Tingle

Publicado
hace 24 minutos, Raubahn dijo:

Si, seguro que es eso, al igual que todos días antes clamabais al cielo que el juego era peor en todo y era una mierda y oh que mala era game freak, y al final resultó que el juego encantó a los fans y seguíamos jugandolo y disfrutandolo como cualquier otro porque... magia: no era malo ni tan cojo como algunos decíais. Sobretodo cuando ampliar el juego con expansiones de contenido era lo mejor que le podía pasar a la saga. Sobretodo cuando llegan a.. 8 y 12 meses vista al lanzamiento.

en TW3 y en muchísimos otros juegos se le acepta tener expansiones de calidad, a pokemon no porque vaya, es pokemon y hay que odiarla oh que mala es game freak XD  Plumero de aqu´í a las oficinas de game freak.

A esos juegos se les aceptan porque están completos y trabajados de base, no como el pokemon. Ni plumero ni ostias, y te lo dice alguien al que no le convence The Witcher 3, pero no se le puede achacar que venga a medias.

Y lo de meterme con los imbéciles que lo criticaban antes del lanzamiento y acosaban a los desarrolladores se lo haces a otro, porque yo nunca lo he hecho. Mi opinión viene dada después de haberlo jugado. Puedes buscar mis mensajes si quieres, incluso estaba ilusionado. Hasta en alguna ocasión dije que me gustaba cómo se veía. Pero la realidad es que es un juego que está a medio hacer y con decisiones de diseño muy cuestionables. Aún me acuerdo cuando salió el primer trailer y me ilusioné con el pueblo que se veía "ahora parece un pueblo de verdad"... al final solo ese pueblo parece de verdad porque los demás no tienen absolutamente nada especial. Son todos lo mismo sin ninguna zona o evento diferente, solo un par tienen un hotel que no sirve para nada y ya. Los pueblos del Oro/Plata originales son mejores que estos con lugares específicos en cada uno para diferenciarlos (torre Bellsprout, el faro, cuartel del Team Rocket, cueva dragón, pozo Slowpoke, Torre quemada, etc) y es un juego de GB de hace 20 años. Y si solo fueran los pueblos bueno... pero es todo el juego así.

Y seguramente sea mucho más fan de la saga que tú si no ves en qué cojea respecto a todos los anteriores. Lo único que se me ocurre es que no has tocado un pokemon en 20 años, porque estos son los que están disfrutando más de estas entregas al no recordar cómo eran las anteriores o por pura nostalgia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado
hace 4 horas, joss81 dijo:

A mí lo que más me jode del juego base es la estúpida animación de tu compañero, en bucle continuo todo el rato. ¿Por qué??? ¿¿¿Por qué???? Me saca continuamente de la situación. Mejor que se quedara quieto sin animación.

Hala, perdón, ignoradme, ya me he desahogado :)

qué tienes tú en contra de las animaciones en bucle continuo maldito roedor

Like Like

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, DarkJM dijo:

Y seguramente sea mucho más fan de la saga que tú si no ves en qué cojea respecto a todos los anteriores. Lo único que se me ocurre es que no has tocado un pokemon en 20 años, porque estos son los que están disfrutando más de estas entregas al no recordar cómo eran las anteriores o por pura nostalgia.

No lo creo, llevo jugando a todas las entregas desde release.

Pero bueno, te saco del grupo de retrasados, eso si telo has ganado.

Lo que, lo único así que no me gusta de espada, es que el mapa es pequeño, y se nota que se ha recortado en general tamaño de mapa para meter la zona salvaje que es genial. Pero no deja de ser pequeño el mapa, que yo lo quisiera grande. El juego desde casi el principio estuvo planteado así. El core del juego es la zona salvaje. todo ha ido alrededor de ella. Y si se tuvo que sacrificar mapa para ponerla, se pensó muy al inicio. no me parece inacabado ni por asomo este juego. Y gracias a a dios que se han dado cuenta de que pokemon también es expandible mediante DLCs como llevan haciendo con muchas de sus sagas. Y casi siempre han sido DLCs de calidad. 

PD: Que si luego el DLC es una castaña de media hora seré el primero en criticarlo eh, cero problemas en mearme ante contenido de mierda.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

A mi lo de los DLCs no me parece mal siempre y cuando sean DLCs que valgan la pena y traigan contenido y horas de juego. Tampoco se puede decir "Es que hace 15 años por 30 euros tenias el juego completo", ya, y hace 15 años el coste de producción de un video juego no era ni una quinta parte de lo que cuesta ahora, ni los consumidores se habian vuelto tan tremendamente subnormal.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Me parece tontuno comparar los dlcs de Spider-Man con esto,los de Spidy no son mas que unas cuantas misiones mas para el que se haya quedado con ganas de mas con un poco de historia practicamente irrelevante,que cuesta todo el season pass 12 miseros euros (e incluso menos en rebajas).

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado
En 10/1/2020 a las 22:41, Rey kamiya dijo:

Cuando dejes de abrir temas de mierda, yavte lo dije ayer. A

ADIOS

Pd.....no decías que no iba abrir más temas de opinión?......en finvoy a tener que hablar con moderación y quizá te den un toque para que no abras más temas de mierda y encima mintiendo cuando dices que había que pagar los 200 pokemon que no metieron en su día....

Te he reportado de nuevo:

- desvio de hilo

- ataques personales

- agresividad

- tergiversación de la realidad

Primero, dije que no iba a abrir hilos de noticias (por lo que empiezas mintiendo y sin hablar del tema, sino desvias hacia el terreno personal)

El tema es mi opinión y debes respetarlo como se debe respetar cualquier otra opinión. Hablar de "mierda" es una falta de respeto y resulta ofensivo, en contra de las normas del foro.

Y yo no miento. Para acceder a esos 200 pokémon debes pagar: o bien la expansión o bien el online o bien el pokemon home, siempre hay un paywall, infórmate bien antes.

Dicho esto, poco más te tengo que decir. Cuando hables desde el respeto, sin desviar hilos, hablando del tema y haciendolo de forma correcta te responderé, hasta entonces te seguiré reportado y hablando con el moderador pertinente para que te pongan en tu sitio.

Un saludo

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Te he reportado de nuevo:

- desvio de hilo

- ataques personales

- agresividad

- tergiversación de la realidad

Primero, dije que no iba a abrir hilos de noticias (por lo que empiezas mintiendo y sin hablar del tema, sino desvias hacia el terreno personal)

El tema es mi opinión y debes respetarlo como se debe respetar cualquier otra opinión. Hablar de "mierda" es una falta de respeto y resulta ofensivo, en contra de las normas del foro.

Y yo no miento. Para acceder a esos 200 pokémon debes pagar: o bien la expansión o bien el online o bien el pokemon home, siempre hay un paywall, infórmate bien antes.

Dicho esto, poco más te tengo que decir. Cuando hables desde el respeto, sin desviar hilos, hablando del tema y haciendolo de forma correcta te responderé, hasta entonces te seguiré reportado y hablando con el moderador pertinente para que te pongan en tu sitio.

Un saludo

Entonces estas diciendo que la expansion es gratis con el online de 20 euros que paga todo el mundo que juega online (valga la redundancia), y que te sale a 1,60 euros al mes, 5 centimos al dia. ¿En serio, o lo he entendido mal?

De verdad si es que la cosa es quejarse.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 49 minutos, Amrael dijo:

Entonces estas diciendo que la expansion es gratis con el online de 20 euros que paga todo el mundo que juega online (valga la redundancia), y que te sale a 1,60 euros al mes, 5 centimos al dia. ¿En serio, o lo he entendido mal?

De verdad si es que la cosa es quejarse.

Lo has entendido mal: la actualización de la dex de 200 Pokémon y la opción de recibirlos vía intercambio es "gratis" si se paga el Internet de Nintendo, las 2 zonas nuevas donde poder capturarlos, el trozo de historia nuevo y el Pokémon Home aunque tengas ese Internet tendrás que pagarlos si los quieres. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Spitter

Publicado

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

A mi me parece perfecto,  si la gente quiso apoyar esta estafa desde la base, me parece excelente que admitan que era todo mentira lo que no se podian agregar los pokes y que ahora si pagar de nuevo si los puedas tener.

Lo que no me parece bien? que solo cobren 30,  para mi lo justo sería minimo cobra 60, y que obvio solo sirva para una versión.

Si apoyamos los abusos, no veo que tendría de malo, amo pokemon, pero el juego fue una estafa.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, SoloWolf12 dijo:

A mi me parece perfecto,  si la gente quiso apoyar esta estafa desde la base, me parece excelente que admitan que era todo mentira lo que no se podian agregar los pokes y que ahora si pagar de nuevo si los puedas tener.

Lo que no me parece bien? que solo cobren 30,  para mi lo justo sería minimo cobra 60, y que obvio solo sirva para una versión.

Si apoyamos los abusos, no veo que tendría de malo, amo pokemon, pero el juego fue una estafa.

Aprovecho que te tengo a mano.

¿Lo has jugado?

(Y perdón por el pequeño desvío que estoy haciendo)

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...