Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Los Usuarios de metacritic eligen a The last Of Us como el juego de la década

Publicaciones recomendadas

El Tripas MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

La Star Wars de los videojuegos sin duda. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

Omg no. Ni de lejos. 

Esta bien la primera temporada y la 4a, el resto son prescindibles. 

PD: ya que hablamos de Breaking Bad, la película El Camino es muy muy floja. 

Breaking Bad es el numero uno.

Luego en el 2 lugar pon lo que tu quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
hace 8 minutos, Euronymous80 dijo:

No he dicho que el nuevo God of War sea el peor juego de la saga, solo que no me gusta porque ya no tiene mucho que ver con los anteriores.

Aunque en lo personal creo que la diferencia entre el nuevo GoW y los anteriores es mucho mas grande que la diferentecia entre BotW con los otros Zeldas. Analizando bien la situacion, en lo unicos que se diferencia BotW con otros Zeldas es en lo de las mazmorras porque jugablemente no cambia nada, de hecho hasta tiene mas habilidades y las mazmorras no estan ausentes del todo, solo que son mas austeras y en menor cantidad pero estan(bestias divinas).

En cambio el nuevo GoW si es un giro de 180 grados a la franquicia.

Se diferencía en muchas cosas mas además de las mazmorras. 

En zeldas anteriores tenías que pasar por muchos procedimientos, eventos, investigaciónes, empleo de mecánicas como la manipulación de el tiempo, canciones etc para progresar en la historia principal. En BoTW es todo lo contrario. Todo se simplifica a "ir a estos 4 puntos que están marcados en el mapa".

Los Zeldas anteriores no priorizaban el combate, sino el mazmorreo. BoTW prioriza el combate, y te tiene peleando y farmeando todo el tiempo, en bases a lo Assassins Creed, recolectando piezas de monstruos a lo Monster Hunter. Esto no tiene nada que ver con Zeldas anteriores. Esto es mas de un juego de acción. 

En Zeldas anteriores te quedabas con un cojonudo par de paginas de gadgets que utilizabas durante la partida. En BoTW solo te quedas con armas sin valor.. rompibles. 

En Zeldas anteriores había progresión en el aprendizaje de habilidades. En BoTW todo se simplifica a 5 habilidades que te dan en el inicio del juego, y nunca mas aprendes mas. Se elimina éste tipo de progresión.

En Zeldas anteriores dependías de pocas pociones, que mapeabas en el control. En boTW no hay un control, puedes comer y curarte todo el tiempo en el menú de pausa como en un Elder Scrolls.

En Zeldas anteriores pesaba mucho la Master Sword y el escudo. En BoTW se rompen y no tienen valor alguno.

El mapa de Zeldas anteriores no era como el de un Assassins creed. no había atalayas ni espacios vacíos. Todo se aprovechaba.

En fín, podría seguir y seguir. Claro que es un giro de 180", como GOW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

También lo es para los usuarios de PlayStation. 

PS Blog Game of the Decade: The Full List
  1. The Last of Us
  2. God of War
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. Grand Theft Auto V
  5. Red Dead Redemption 2
  6. The Elder Scrolls V: Skyrim
  7. Horizon Zero Dawn
  8. Bloodborne
  9. Uncharted 4: A Thief’s End
  10. Marvel’s Spider-Man
  11. Persona 5
  12. Dark Souls
  13. Call of Duty: Black Ops II
  14. NieR: Automata
  15. Death Stranding
  16. Red Dead Redemption
  17. Mass Effect 2
  18. Fortnite
  19. Batman: Arkham City
  20. Resident Evil 2

https://blog.us.playstation.com/2020/01/10/playstation-blog-game-of-the-decade-the-winners/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Y yo que en un top 10 propio de series no la pondría alta a Breaking Bad... 

Pa gustos, colores. 

---

@Euronymous80, yo si veo muy diferente BotW de los otros 3 Zelda que he jugado, no me meto si es para bien o para mal, pero si más diferente que 2 mazmorras. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Me importa un carajo la lista de los juegos. Veo que está Mad Men en las series de la década (increíble, en vista de que es una serie nicho) y me voy complacido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Spitter

Publicado

El único resident evil que aparece en las listas es un remake, eso nos da la razón a quienes criticabamos la mierda que estaba haciendo Capcom con la franquicia. 

A ver cómo lo hace con el próximo numerado.

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
hace 41 minutos, Euronymous80 dijo:

Todo lo que dices deriva de las mazmorras, solo son elementos de mas y elementos de menos pero la base jugable sigue siendo la misma y sigue siendo el mismo gnero o mejor dicho tipo de juego. Cuando lo juegas se sigue sintiendo como un Zelda, aunque eches de menos ciertos detalles o elementos de Zeldas anteriores, eso es algo muy personal.

GoW por el contrario paso de un beat´ em up tirando a hack and slash a una  suerte tipo "Souls like" como le llaman aunque claro mucho menos aspero que el juego de From Software.

Lo mismo te pudiera decir yo de BoTW. Pasó de ser un juego de mazmorreo a lo (soul reaver, TR) a un Skyrim, Assassins Creed like. Con un enfoque a la acción y recolección, y no al mazmorreo. Y una historia principal reducida y en segundo plano.

Lo mismo te pueden decir. Que bebe mas de otros juegos de mundo abierto que de Zelda, así como tu haces con GoW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Spitter

Publicado

El único resident evil que aparece en las listas es un remake, eso nos da la razón a quienes criticabamos la mierda que estaba haciendo Capcom con la franquicia. 

A ver cómo lo hace con el próximo numerado.

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

No esta sobrenatural...ni the boys.

Los juegos son los típicos,aunque the last of us tiene muy  buena historia y narrativa,el juego bien sin mas.

El resto en segun que plataforma cambiaran las impresiones.Por ejemplo the Witcher es muy bueno pero en luchas el lag del mando en ps4 y los tiempos de carga, buf lo matan. Me parece mejor el sombras de mordor en cuanto jugabilidad.Igual en xbox o pc no pasa esto y la experiencia es mejor. Lo mismo con bloodborne, nioh se lo come con patatas en cuanto a jugabilidad. En la lista echo de menos un gravity Rush.Me parecw de lo mas divertido,oroginal y emocionante que he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Adramalech

Publicado

Nunca nos va a entrar en la cabeza que "para gustos colores" es lo más importante en este hobby nuestro? Yo tengo 44 años y llevo toda mi vida de jugador de videojuegos oyendo lo mismo..."el mio es mejor y el tuyo es una mierda".....yo por ejemplo, de esa lista, mass effect(cualquiera de la saga, incluso el 3) lo pondría antes del todo poderoso dark souls, que sabiendo que es un juegazo, jamás lo voy a jugar.... Lo dicho, para gustos colores. 

Editado por gañanjugon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 horas, gañanjugon dijo:

Nunca nos va a entrar en la cabeza que "para gustos colores" es lo más importante en este hobby nuestro? Yo tengo 44 años y llevo toda mi vida de jugador de videojuegos oyendo lo mismo..."el mio es mejor y el tuyo es una mierda".....yo por ejemplo, de esa lista, mass effect(cualquiera de la saga, incluso el 3) lo pondría antes del todo poderoso dark souls, que sabiendo que es un juegazo, jamás lo voy a jugar.... Lo dicho, para gustos colores. 

Pero de qué hablas, si precisamente en esta lista Mass Effect 2 está antes que Dark Souls.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Yo cambiaba The Last of Us por Uncharted 2 y... ah, que es de 2009. Pues nada lo bajaba un par de sitios entonces...

Mi top serían: 

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. The Witcher 3: The Wild Hunt
  3. Dark Souls
  4. Final Fantasy XIV
  5. Bioshock Infinite
  6. Trails of Cold Steel
  7. Forza Horizon 4
  8. Xenoblade Chronicles
  9. Portal 2
  10. Starcraft 2
Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 12 horas, OldSilentHill dijo:

No es un ranking de influencias, alma de cántaro.

Claro, porque TLOU es mejor que Dark souls. Bueno, es más asequible, eso sí es verdad y en ese sentido y su narrativa peliculera es más atractivo para las masas.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Ixion

Publicado

Mira que me encantó el juego pero no entiendo que le ve la gente para ponerlo por encima de juegos cómo Dark Souls, Skyrim, Zelda Breath of The Wild , Resident Evil 2 Remake, Persona 5 o Yakuza 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...