Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Los Usuarios de metacritic eligen a The last Of Us como el juego de la década

Publicaciones recomendadas

Pok3m0n Hunter

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Tambien se puede hacer productos de entretenimiento y dejar algo de reflexion intelectual, a diferencia de los peliculas  de Marvel

Por supuesto. Pero, aún así, una película tiene que entretener aún haciendo pensar. Una cosa no quita la otra. Diría que es uno de los motivos por los que se creó el cine. Y en concreto Malick, del cuál me reconozco fan de sus tres primeras películas, hace mucho que se desvió de su camino y es pretencioso a más no poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Akagehisa dijo:

También tachan al Wind Waker de ser el peor Zelda. O al Skyward Sword. Por que solamente son haters los que opinan así de BoTW?. Que lo hace diferente para que te afecte solamente si es con BoTW?.

Tambien pero no al mismo nivel.

Es que eso "del peor Zelda de la historia" es un sinsentido existiendo cosas como las de CDi y mas tratandose de un juegazo como Breath of The Wild.

Entiendo que no guste pero llamarlo el peor Zelda, solo es propio de haters.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

Menuda mierda de lista que no está The Order.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

hace 11 minutos, Euronymous80 dijo:

Tambien pero no al mismo nivel.

Es que eso "del peor Zelda de la historia" es un sinsentido existiendo cosas como las de CDi y mas tratandose de un juegazo como Breath of The Wild.

Entriendo que no guste pero llamarlo el peor Zelda, solo es propio de haters.

Probablemente estén hablando de los juegos de sobremesa, como BoTW, Ocarina, Majoras etc etc. Decir que es el peor no significa que estén diciendo que sea un mal juego. 

Y te digo, de Wind Waker u otros Zeldas se han dicho cosas peores. La gente se expresa así... pero yo al menos los identifico como una minoría. Un par de usuarios a lo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado

Quitaria cualquiera de esas peliculas para poner Predestination.

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado

Menos mal que según este foro Metacritic es un nido de trolls sin credibilidad alguna.

Ah no, seguro que ahora Metacritic mola y todo...

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Publicado (editado)

El primero tlou y no dark souls, que es el juego que mas ha influenciado al resto en toda la década siendo un juego además de 12/10.

Así está el nivel.

Editado por Guniko
Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot RAIDEN

Publicado

El top 10 mejor hecho que he visto hasta ahora, y ha tenido que venir de usuarios y no de un medio. Pocos peros a la lista más allá de gustos personales (todos cambiaríamos un par o así), pero con calzador poca cosa hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Lo compré estas navidades para la Ps4, el remaster y lo tengo a medias porque no puedo con el juego.

Creo que es uno de los juegos más sobrevalorados que he visto, de no ser exclusivo, sería considerado un buen juego y ya.

Es buen juego, obviamente, pero aburrido como el solo, con una IA que es lo peor que he visto en mi vida, y lo único destacable en el juego es Ellie.

Vamos, en esta década llena de juegazos, es que no lo metía ni entre los 15 mejores. De hecho, ese mismo año salió Bioshock Infinite, que para mí, es muy superior, es que ni el mejor juego de su año me parece.

Editado por Morrigan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Odin

Publicado
Publicado (editado)

Pues sobre la lista de videojuegos...no es para nada una mala lista. Quizas bajo mi criterio alguno cambiaria de posicion pero en terminos generales creo que apenas habría cambios.

Considero que cualquiera de los 10 juegos de la lista han sido de lo mejor y mas influyente en la ultima decada. Quizas metería GEARS OF WAR que tambien tuvo una gran repercusion, en mi opinión e influyo muchísimo en los TPS .

De todas maneras es dificil quedarse solo con 10 juegos en toda una decada...los Batman de Rocksteady tambien han sido muy influyentes en la industria por ejemplo y hay grandísimos juegos que no salen en la lista.

Sobre la lista de pelis y series... no puedo valorarlo mucho ya que los ultimos años no estoy tan puesto. Pero mis guston distan muchísimo de la lista.

P.D: Acabo de ver que tanto Gears como Batman no entran en esta década...perdón x el lapsus.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Val

Publicado
vida restante: 75%

No se que me molesta más, que este Tlous de primer puesto por encima de The Witcher 3 o Zelda que es para descojonarse o que simplemente aparezca Skyrim en un top de algo. La lista es una pedazo de mierda y se deja muchisimos juegos igual de buenos o mejores simplemente por no ser exclusivos. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Ender el Xenocida

Publicado

No es una mala lista, cada uno tiene sus preferencias pero el top son juegos con mimo por parte de los desarolladores. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Vaya, una vez mas un post de TLOU con muchísima gente queriendo hacerse la "especial" diciendo que el juego es sobrevalorado y que no es para tanto, y que solo por ser exclusivo...etc. Menuda novedad. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado

La lista es buenisima. Podeis ponerla en el orden que querais, pero basicamente estan todos los pepinazos de la generacion.

Personalmente pondria GOW el segundo y Breath of the wild por debajo de The witcher 3

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado
Publicado (editado)

A ver, que yo tampoco elegiría, personalmente, a TLOU como mejor juego de la década. Lo pondría en un top10? Seguramente si, pero hay títulos que sin duda coloco por delante como Dark Souls o Breath of the Wild, por ejemplo. Lo que no quiere decir que no entienda como puede haber sido elegido por la comunidad de MC como el mejor. Esto ya es cuestión de gustos, mas allá de la calidad. Esta claro que cuando hablamos de esos juegos, y de otros, la calidad es algo que ya no entra a debate, porque son juegos muy muy muy buenos. Tenemos que irnos ya a las preferencias de cada uno. 

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...