Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

Mass Effect Andromeda preguntas y respuestas

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Sí, era justo esa batalla. Esta vez tuve suerte (para que negarlo), y me la pasé a la segunda.

Ya voy controlando el tema de los aumentos y los mods, es cogerle el tranquillo. A mi no se me desgarra la carne por usar mods de los que te dan cosas a cambio de otras =P Además he leído por ahí que tras hacer bastante habitable (lo de "viable" me suena fatal xD) un planeto en concreto (no recuerdo cual), las desventajas bajan a la mitad. 8O

Lo que no acabo de entender muy bien es como funciona lo de la regeneración de escudos y salud. Es decir, se que tras x tiempo sin que te den recuperas los escudos y parte de la salud si la tenías muy baja, pero no tengo claro si también cuando una armadura o poder dice +x% a la regeneración de escudos/salud se refiere también a la velocidad, partiendo de cero, a la que aumentan dichos parámetros fuera del momento habitual de recuperación. No se si me explico. Es que si puedes regenerar en las dos situaciones (y no sólo cuando estas x tiempo sin que te peguen), cambio mi investigación y desarrollo de armaduras a la Relicta, claramente.

Ahora mismo estaba desarrollándome la de Hyperguardian, porque como Adepto al menos empiezas con una salud muy baja y yo soy Vanguardia más que Biótico puro. De hecho, el 75% de mis poderes sólo funcionan a corta distancia. Y el 25% restante a media, como mucho. Llevo Aniquilación, Nova y Onda de choque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%