Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Furia Nocturna

¿Resident Evil Zero es difícil? (Versión HD PC)

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna Genos

Publicado
vida restante: 100%

Recordaba que el juego era bastante dificil y me dió por empezarlo en fácil para poder disfrutar del juego sin tener que estar tan pendiente de los recursos...

Pero es que mato un zombie de 2 balas y al escorpión lo fulminé de un disparo de escopeta, no tiene ninguna gracia.

¿Hay una diferencia brutal entre Fácil y Normal o el juego no era tan difícil como pensaba?

Mañana seguramente lo empiece de nuevo en Normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Si administras bien los recursos no es difícil como todos los Resident.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Bang

Publicado

En la PS4 en la maxima dificultad es jodidillo, los jefes te duran 20 balas de escopeta facilmente y tiene un respawn de enemigos asqueroso, por lo que o te sabes por donde ir en cada momento o te petaran el cacas mas de una vez.

Ni idea en PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado

En el nivel de dificultad dificil es el resident evil mas complicado de la saga.En ese nivel cada bala cuenta,incluso planear que enemigo dejar vivo para ahorrar algo puede ser importante,yo que en los resident lo que mejor hago es el ahorro de municion con este siempre llego al jefe final justisimo,con eso creo que soy claro al respecto.Y eso unido,como ya han comentado,a que los zombis duran como para cagarse en toda su familia pues imaginate.

Ahora,tambien digo,esa sensacion de logro y sentirse uno mismo completo por dentro al terminarlo no te lo da casi ningun juego,JUEGAZO asi en mayusculas,de mis residents favoritos para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

El de Gamecube lo recuerdo bastante sencillote. Estaba muy bien, pero la dificultad no era gran cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado

El segundo más difícil después de Code Veronica.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado

Mas que dificil es cansino con eso de no tener mas el baúl de inventario y tener que estar tirando cosas como si no hubiera un mañana. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado

La mejor parte es la del tren, después se vuelve soporífero. 

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Más que difícil, coñazo volver atrás y adelante para poder llevar todas tus armas y munición. Ahora, si te ahorras ese coñazo y reduces tus cosas, será mas jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valknut Corneria

Publicado
Publicado (editado)

A mi no me pareció difícil en normal. Los dos únicos momentos que recuerdo algo complicados son el de los monos que daban un asco tremendo y cada vez que salia un hombre sanguijuela en mitad de un pasillo con esa música horrible, el resto del juego no me dio ningún problema y llegue con suficientes balas y curas para derrotar al jefe final sin problemas.

Editado por Valknut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 horas, PELUSA1986 dijo:

La mejor parte es la del tren, después se vuelve soporífero. 

La verdad que la parte del tren es una pasada y te engancha desde el primer momento. Después la parte del centro de formación te huele demasiado a la mansión pero de baja calidad y luego tienes la parte final que es bastante lineal. Comparado con el inicio, sí que baja bastantes enteros.

--

En cuanto a la dificultad es más fácil que el Remake. En difícil me lo llegué a pasar, sabiendo administrar recursos (como matando a cuchillazos al escorpión).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

No es dificil, es coñazo, valiente tonteria hicieron quitando los baules.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...