Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Final Fantasy XV tendrá una nueva version desarrollada para Moviles

Publicaciones recomendadas

Noctis Caelum Valefor

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Lo mismo incluyen algo porque el final del DLC de Ardyn te deja con el culo tieso.

Es que es lo que necesitamos, continuar ese final que me dejo flipado.  Es lo que se iba a explicar en teoria en los DLC de luna y noctis pero claro, echaron Tabata y bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Atlus desde hace tiempo que se convirtió en lo que juro destruir 🤣

Hace nada desarrollaron un juego de baile, lo dividieron en dos lanzamientos y lo inflaron de DLC a tal grado que los contenidos descargables cuestan más que el juego de lanzamiento. 

Square me da penita, Atlus me da miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 1 hora, Noctis Caelum dijo:

Es que es lo que necesitamos, continuar ese final que me dejo flipado.  Es lo que se iba a explicar en teoria en los DLC de luna y noctis pero claro, echaron Tabata y bueno

Algo harán en el futuro. No pueden dejar eso así e irse a otra cosa como si nada.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

Lo suyo sería olvidar los FFXIII y XV.

Ahora que lo estoy pensando, SE salvo el equipo de Yoshida con FFXIV solo sabe que sacar mierdolas como el XV, pero, al ser con chinos, igual los chinos mejoran el juego. El listón es tan bajo que ojito que los chinos igual hacen la mejor versión de FFXV, aunque sea P2W.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 7 horas, Raubahn dijo:

Lo suyo sería olvidar los FFXIII y XV.

Ahora que lo estoy pensando, SE salvo el equipo de Yoshida con FFXIV solo sabe que sacar mierdolas como el XV, pero, al ser con chinos, igual los chinos mejoran el juego. El listón es tan bajo que ojito que los chinos igual hacen la mejor versión de FFXV, aunque sea P2W.

Ahí están Dragon Quest XI y Octopath Traveler para demostrar que todavía pueden hacer juegos de calidad, y que no necesitan parchar en el futuro.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Este juego les costó MUCHO dinero debido al desarrollo tortuoso que tuvo y van a intentar sacarle rentabilidad como sea, este es el ultimo intento, espero, antes de ponerse con la proxima generacion en serio.

Yo solo pido que el proximo FF cambien al director de arte, acabemos con las cremalleras, los botones y el cuero negro. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
hace 12 horas, Sir_Dekar dijo:

Ahí están Dragon Quest XI y Octopath Traveler para demostrar que todavía pueden hacer juegos de calidad, y que no necesitan parchar en el futuro.

No creo que esos los hayan hecho el equipo que hace FFs

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Tatsumaki

Publicado
hace 22 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Algo harán en el futuro. No pueden dejar eso así e irse a otra cosa como si nada.

Lo suyo como se ha comentado es una edición con todo en disco y los dlcs integrados, aparte de un modo difícil.

Tabata ponía que cosas prefería la gente que hiciera.  Y votaron antes a DLC de Luna y Noctis que el modo dificultad exigente que proponía también. Y ojo que FFType si era retante. Y el XV con limitar el uso de objetos o que te cueste tiempo usarlos etc ya hubiera mejorado mucho. Aparte de un nivel de eleval nivel de enemigos de misiones por debajo del tuyo (estilo The Witcher 3)

Hay una diferencia abismal entre la forma de trabajar de los polacos y Square. The Witcher 3 recibió muchísimas mejoras a posterioridad, y todas integradas en las últimas ediciones a la venta en el mismo disco. Cambios de menús, armaduras de escuelas, expansiones, de todo.

Square podía haber salvado a FFXV o haberlo dejado bastante decente. Pero prefirieron dejarlo así y a otra cosa. Por eso mi confianza en ellos nula. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...