Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

La versión de Switch de Devil May Cry 3 parece que vendrá con novedades

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Ni puto caso Chufletero, tú lo vas a disfrutar :D

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 8 minutos, joss81 dijo:

Ni puto caso Chufletero, tú lo vas a disfrutar :D

Qué cabroncete. No hay que desear el mal al prójimo.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Una de las novedades respecto al resto de versiones fijo que será que por el precio al que están los 3 en cualquier otro sistema cada 2x3 no te más que para pillarte uno de ellos porque lo pondrán sin remordimientos a 20€ como cada entrega anterior en vez de recopilarlos todos a 30€ de golpe.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 11 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Qué cabroncete. No hay que desear el mal al prójimo.

No le deseo mal, pero con él nada es seguro en cuestión de gustos :)

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado
hace 36 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Vete a echar de comer a los patos a un estanque y disfrutarás más

Ya quisiera yo volver, pero me tienen prohibida la entrada a los parques públicos desde que descubrieron que no llevaba nada debajo de la gabardina.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Bang

Publicado
hace 23 horas, jordavser dijo:

Se viene Dante en Smash.

Por otra parte, seguro que es una tontería, no veo a Capcom haciendo algo mínimamente bueno para Switch.

Yo aún albergo esperanzas de que las ventas que arrastra la consola y el software de esta les animen a hacer un monster hunter totalmente nuevo para switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado
hace 15 minutos, joss81 dijo:

No le deseo mal, pero con él nada es seguro en cuestión de gustos :)

Tú si que sabes, marditos roedore.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 15 minutos, Chufletero dijo:

Ya quisiera yo volver, pero me tienen prohibida la entrada a los parques públicos desde que descubrieron que no llevaba nada debajo de la gabardina.

Y mas aquel día que fuiste sin gabardina. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado
hace 24 minutos, Hykeush dijo:

Y mas aquel día que fuiste sin gabardina. :sisi:

Es que hacía mucho calor.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

A ver, el Devil May Cry 2 es muy regulero, pero yo que sé, mierda pura son otros juegos que he llegado a tocar. Un 5 muy raspado y arreando.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Confirman que serán tres pequeños extras para el port de DMC3. Revelarán uno por día, supongo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Pues poca broma con el añadido que han desvelado hoy, cambio de estilos ingame con Dante, lo cual hasta ahora solo se podia en pc con mods y que daba algun problema, si ya el combate de DMC 3, le pueden hacen pocos sombra, con esto casi ninguno se acerca siquiera

Creo que va a ser la 4 vez que me compre el juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, ittoogami dijo:

Pues poca broma con el añadido que han desvelado hoy, cambio de estilos ingame con Dante, lo cual hasta ahora solo se podia en pc con mods y que daba algun problema, si ya el combate de DMC 3, le pueden hacen pocos sombra, con esto casi ninguno se acerca siquiera

Creo que va a ser la 4 vez que me compre el juego

Hoy? Supongo que lo dices por lo que supuestamente se "filtró", el cambio de estilos en combate.

Creo que eso se puede dar por hecho, eso sí. No sería difícil de meter, tiene sentido y no implica modificar nada gordo.

Las otras dos novedades no sé qué pueden ser. Es un juego que ya tiene sus años así que me extrañaría que metieran yo que sé, nuevos trajes o algún boss inédito.

Pero como dices, dando por hecho los cambios de estilos, si las otras novedades son mínimamente chulas es posible que yo también lo vuelva a pillar en alguna rebaja.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Hoy? Supongo que lo dices por lo que supuestamente se "filtró", el cambio de estilos en combate.

Creo que eso se puede dar por hecho, eso sí. No sería difícil de meter, tiene sentido y no implica modificar nada gordo.

Las otras dos novedades no sé qué pueden ser. Es un juego que ya tiene sus años así que me extrañaría que metieran yo que sé, nuevos trajes o algún boss inédito.

Pero como dices, dando por hecho los cambios de estilos, si las otras novedades son mínimamente chulas es posible que yo también lo vuelva a pillar en alguna rebaja.

Lo habia leido en VAndal, y por lo visto se le ha filtrado a la pagina inglesa del titulo.  Es una buena adicion al titulo, sencilla pero que puede dar bastantes horas para los que lo tenemos un poco mas trillado

Me imagino que las otras novedades no seran tan interesantes jugablemente, no creo que metan mas personajes y puede que tiren por algun making of o algo, el caso que me llamaria tener un DMC3 en portatil, el dia que tenga la swtich, que esa es otra

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 28 minutos, ittoogami dijo:

Lo habia leido en VAndal, y por lo visto se le ha filtrado a la pagina inglesa del titulo.  Es una buena adicion al titulo, sencilla pero que puede dar bastantes horas para los que lo tenemos un poco mas trillado

Me imagino que las otras novedades no seran tan interesantes jugablemente, no creo que metan mas personajes y puede que tiren por algun making of o algo, el caso que me llamaria tener un DMC3 en portatil, el dia que tenga la swtich, que esa es otra

Creo que el juego ya tenía un making of, no?

Por eso digo, no creo que metan más cosas que tengan que ver con el  apartado jugable. Ellos mismos lo venden como tres pequeñas novedades. No me extrañaría que una de ellas tuviera que ver, ahora que pienso, con los joy-con y algún tipo de control por movimiento X-D

Una galería de arte, tal vez.

El único personaje que veo mínimamente posible que metieran es Lady, es la única que no desentonaría. Podrían copypastear el moveset de DMC4 y pasarlo al 3, sin más. Bueno, con el modelo de Lady de DMC3, claro está X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...