Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Las ventas de Astral Chain han superado las expectativas de Platinum Games

Publicaciones recomendadas

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

Astral Chain se ha colocado como uno de los juegos favoritos de los nintenderos del pasado año. Hoy nos llegan declaraciones procedentes de sus responsables.

Estas proceden de una entrevista del medio informativo Famitsu con Hideki Kamiya y Takahisa Taura de Platinum Games, donde hablan sobre el desempeño de Astral Chain en Nintendo Switch. Aunque la entrevista no se ha compartido en su totalidad, sí que hemos podido conocer un detalle interesante.

«Afortunadamente, Astral Chain ha vendido por encima de nuestras expectativas«, ha señalado Taura en el encuentro. Esto hace referencia a las buenas ventas que el título ha cosechado en la consola híbrida y que confiamos en que les animen a lanzar más juegos ahora que van a crear sus propios títulos con la ayuda de Tencent.

Fuente: Nintenderos

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

Me alegro. A mi personalmente me encanta y es de mis favoritos de switch.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Me alegro, muy buena noticia. No sé si esto es sinónimo de una secuela pero por mí ojalá, la IP creo que tiene bastante potencial y si pulen y mejoran cosas para la continuación puede salir algo más chulo todavía.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado

Excelente noticia, espero que esto se traduzca en una secuela. Mi GOTY del año pasado junto con Sekiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

todo lo que sea que nuevas IPs vendan bien, bueno es para nosotros :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Cuando las cosas se hacen bien se suele premiar.Enhorabuena a platinum,deseando estoy de jugar a esta joya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Genial, el mejor los innumerables juegos que me aventé en el año :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Con el plástico puesto lo tengo aún. A ver si me termino el Dark Souls y empiezo con éste.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo con el plástico también, pero yo sí lo voy a jugar XD

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Me alegro mucho, ojalá haya más. Me caen simpáticos los de Platinum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Yo con el plástico no, pero llevaré una hora de juego o así... Lo he tocado muy poco.

Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Genial, a ver hacen una segunda parte.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Val

Publicado

Superar las expectativas no es vender bien. Cuándo habéis leído a algún estudio estar decepcionada con las ventas? Solo cuando som AAA y se la pegan muy fuerte. 

El juego es un mierdon con una historia infantil llena clichés y una jugabilidad asquerosa. De lejos lo peor de Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado
hace 40 minutos, Dangan dijo:

Superar las expectativas no es vender bien. Cuándo habéis leído a algún estudio estar decepcionada con las ventas? Solo cuando som AAA y se la pegan muy fuerte. 

El juego es un mierdon con una historia infantil llena clichés y una jugabilidad asquerosa. De lejos lo peor de Platinum

A ver trolete,ya se que te dedicas a ir a los hilos de nintendo soltando bilis y espumarajos pero aun asi hare el favor de explicarte algo muy basico.

-Antes de comenzar un proyecto las compañias hacen un ESTUDIO DE MERCADO,con ese estudio analizan que ventas son necesarias para que el juego sea rentable y solo si creen que van a llegar a esas ventas se le da luz verde al desarrollo.En este caso no solo se ha llegado a esas ventas,ademas se han SUPERADO por lo que si,se puede decir tranquilamente que son BUENAS VENTAS.

-Mierdon infantil con jugabilidad asquerosa........en fin,hazte un favor,limpiate los espumarajos de la cara que no te dejan ver la realidad y disfrutalo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Val

Publicado
hace 19 minutos, jotsemetroid dijo:

A ver trolete,ya se que te dedicas a ir a los hilos de nintendo soltando bilis y espumarajos pero aun asi hare el favor de explicarte algo muy basico.

-Antes de comenzar un proyecto las compañias hacen un ESTUDIO DE MERCADO,con ese estudio analizan que ventas son necesarias para que el juego sea rentable y solo si creen que van a llegar a esas ventas se le da luz verde al desarrollo.En este caso no solo se ha llegado a esas ventas,ademas se han SUPERADO por lo que si,se puede decir tranquilamente que son BUENAS VENTAS.

-Mierdon infantil con jugabilidad asquerosa........en fin,hazte un favor,limpiate los espumarajos de la cara que no te dejan ver la realidad y disfrutalo.

El juego es una putisima mierda y una basura infumable. Solo vale la pena cuando lo vendes como hice yo. El enésimo exclusivo sobrevalorado por los usuarios de Nintendo. Ninguna sorpresa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...