Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

¿Fracaso virtual? ¿La maldición estereoscópica?

Sondeo Virtual  

80 miembros han votado

1. 1. ¿Estás interesado en la Realidad Virtual?

• Ya soy usuario de un sistema VR
      39
    • Me interesa mucho pero todavía es cara
      12
    • Me interesa UN POCO, pero faltan juegos o mejor tecnología
      19
    • No estoy interesado en la VR
      9

Publicaciones recomendadas

Ubre Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Todos los años me paso el Lone Echo, y todos los años me parece la misma puñeterísima pasada. 

Qué pena que tanta gente se esté perdiendo esa experiencia tan brutal.

No habría debate si todo el mundo lo hubiera jugado alguna vez en la vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Vegeta

Publicado
hace 7 horas, Ubre dijo:

No habría debate si todo el mundo lo hubiera jugado alguna vez en la vida.

Lo "bueno" de los debates es que no hace falta tener ni puta idea para opinar.

De hecho, el 99% de la gente que ha probado la VR en condiciones, lo tiene claro. 

Coincidencia que los excepticos son los que opinan de ella sin haberla probado.  Casualidad?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado

Yo ya la tengo en casa pero hasta el sábado no podré probarla. ¡Qué ganas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado

No se para los usuarios pero para sony desde luego.

Han vendido 5M de PSVR a una media, pongamos de 300€ , sale una facturación de 1500M. Lo mismo que te factura una superproducción de marvel o un RDR II .

Es decir que un PSVR 2 va a haber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Sagrada Trifuerza

Publicado
En 7/1/2020 a las 17:04, pepetronic dijo:

La VR es una mierda. Prefiero el 3d estereoscopico, y ahí sigo con un panel Samsung de hace casi 10 años q me permite jugar a joyas como doom3 o GoW 3 en su maximo esplendor. 

Añado q con esta Tv puedo conectar la DC,  LA Gc y la PS2 a su maxima calidad y que gracias a la conexion hdmi de WiiU disfruto de joyas como skywar sword sin dientes de sierra y con el 3d activado si me sale de la polla. 

La envidia de todo meriforero. 

Ah, y por supuesto mi xbox one x.  Toda la historia del videojuego en una sola pantalla. Y en 3D.

Siento ser el que te abra los ojos. Ningun panel de hace 10 años permite jugar a los juegos en todo su esplendor. 

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Si esta en marcha PSVR2 será por algo. Yo estoy ya suscrito a la VR para siempre, es algo realmente nuevo y estimulante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Si esta en marcha PSVR2 será por algo. Yo estoy ya suscrito a la VR para siempre, es algo realmente nuevo y estimulante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 horas, ARP dijo:

No es que no existáis, pero sí minoría. Es difícil que un jugador no se emocione al verse dentro del propio videojuego, que tras probar verse dentro de un juego, verse la pistola en la propia mano de uno y sentirse inmerso como nunca lo ha sentido, resulte que no le gusta eso.

Si hasta a la gente que no es jugadora, como mis padres se lo pongo y lo flipan en colores, es difícil lo contrario.

SAlu2

Ya, supongo que es difícil flipar en colores cuando se tiene que forzar la vista para apreciar la emulación del 3d y eso hace que no se pueda aguantar mas que unos pocos minutos seguidos con ese trasto en los ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, OldSilentHill dijo:

"Personas con sentido común" es lo que tendría que haber puesto Onoda.

Claro, porque el que me resulte molesto y desagradable la simulación de imagenes 3D y en consecuencia de la RV se debe a que yo no tengo sentido común....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Hunter

Publicado
hace 5 minutos, Kaitosam dijo:

Ya, supongo que es difícil flipar en colores cuando se tiene que forzar la vista para apreciar la emulación del 3d y eso hace que no se pueda aguantar mas que unos pocos minutos seguidos con ese trasto en los ojos.

Bueno eso ya es un problema personal tuyo, si le ocurriese a todo el mundo (o a una gran mayoría) la VR no habrían salido a la venta. 

Espero que el avance de esta tecnología te haga superar esos obstáculos físicos porque ser aficionado a los videojuegos y no poder disfrutar esta tecnología en condiciones es una putada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 14 minutos, Kaitosam dijo:

Claro, porque el que me resulte molesto y desagradable la simulación de imagenes 3D y en consecuencia de la RV se debe a que yo no tengo sentido común....

Siento que te pase eso, te han dicho alguna vez a que se debe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Flunky dijo:

Bueno eso ya es un problema personal tuyo, si le ocurriese a todo el mundo (o a una gran mayoría) la VR no habrían salido a la venta. 

Espero que el avance de esta tecnología te haga superar esos obstáculos físicos porque ser aficionado a los videojuegos y no poder disfrutar esta tecnología en condiciones es una putada.

No, si ya se que esto es algo que no les pasa a todos, por eso procuro hablar solo por mi. Cosa que no hace quien cito que además de hablar por él se cree con el derecho a hablar por todos y de decir que o solo podemos opinar como él o no lo hemos probado o Como acabo de leer "carecemos de sentido común".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Flunky dijo:

No, si ya se que esto es algo que no les pasa a todos, por eso procuro hablar solo por mi. Cosa que no hace quien cito que además de hablar por él se cree con el derecho a hablar por todos y de decir que o solo podemos opinar como él o no lo hemos probado o como acabo de leer "carecemos de sentido común".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Scorpiox dijo:

Siento que te pase eso, te han dicho alguna vez a que se debe?

El oculista que visité no me supo decir a que se debe, solo que aparentemente no viene de mis ojos por lo que probablemente se deba a como lo interpreta mi cerebro.

Lo único que puedo decirte seguro es que me cuesta apreciar los efectos e ilusiones opticas si no es forzando el enfoque de mi visión y a raíz de eso, cosas como el efecto 3d me resultan molestas y tampoco puedo apreciar facilmente ilusiones opticas tan simples como la del cubo de Necker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Starbound, Protector

Publicado
hace 1 hora, Kaitosam dijo:

Bueno, eso ya es un problema de enfermedad personal que no tiene nada que ver con la VR en sí. Conozco a un chaval que es manco y, evidentemente, no le atrae jugar a la consola, como digo, eso ya es un problema personal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...