Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

¿Fracaso virtual? ¿La maldición estereoscópica?

Sondeo Virtual  

80 miembros han votado

1. 1. ¿Estás interesado en la Realidad Virtual?

• Ya soy usuario de un sistema VR
      39
    • Me interesa mucho pero todavía es cara
      12
    • Me interesa UN POCO, pero faltan juegos o mejor tecnología
      19
    • No estoy interesado en la VR
      9

Publicaciones recomendadas

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 horas, pepetronic dijo:

La VR es una mierda. Prefiero el 3d estereoscopico, y ahí sigo con un panel Samsung de hace casi 10 años q me permite jugar a joyas como doom3 o GoW 3 en su maximo esplendor. 

Añado q con esta Tv puedo conectar la DC,  LA Gc y la PS2 a su maxima calidad y que gracias a la conexion hdmi de WiiU disfruto de joyas como skywar sword sin dientes de sierra y con el 3d activado si me sale de la polla. 

La envidia de todo meriforero. 

Ah, y por supuesto mi xbox one x.  Toda la historia del videojuego en una sola pantalla. Y en 3D.

Y luego vas y te despiertas.

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 19 horas, Dwalin dijo:

Asi es, yo mismamente me las compre y no me duele aceptar que tiré 180 € directamente a la basura. 

Ni 5 horas las he usado.

A mucha gente le pasó eso mismo con la Wii tras probar el Wii Sports. Acabó directamente en la caja tras la curiosidad inicial.

Yo lo veo más un capricho que algo que lo puedas aprovechar bastante tiempo para lo que vale.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 21 minutos, goyo1one dijo:

A mucha gente le pasó eso mismo con la Wii tras probar el Wii Sports. Acabó directamente en la caja tras la curiosidad inicial.

Yo lo veo más un capricho que algo que lo puedas aprovechar bastante tiempo para lo que vale.

Eso se puede aplicar a todo, incluso a las consolas en si. Mi tio alguna consola se ha comprado a lo largo de su vida, ha jugado el primer mes y luego al olvido. Las PSVR y el resto de visores se pueden aprovechar un largo tiempo, ya esta en ti que el invento te guste o no. Pero su funcion la cumple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado

Al OP se lo nota informado o imparcial. Y eso que he votado la tercera opción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Me parece algo que tarde o temprano dará un boom, solo es cuestión de tiempo. Su principal problema de momento es el catálogo y la dependencia de otros aparatos para jugar. El "éxito" de las Oculus Quest ha demostrado que la gente quiere unos cascos totalmente independientes, aún si se tiene mejor experiencia jugando con una PC tocha. Hasta eso, las Quest parece que ya permiten conectarlas a un PC.  La Valve Index también está despegando en ventas gracias a HL Alyx. 

Básicamente la gente está expectante al avance de la VR, y a como veo la principal razón para no dar el salto es la falta de "libertad de uso" de ciertas propuestas y el catálogo. Muchos dirán que también el precio, pero si las Quest ahora mismo tuvieran un catálogo de calidad como PS4 (por ejemplo), me parecería que su precio está de puta madre.

Algo que ayudaría también es que alguna de las grandes se meta más a este mercado. Por ejemplo, si Sony anuncia unas PS VR 2 que se puedan usar de forma independiente y con su propio catálogo, además de compatibilidad con PS5, diría que este mercado subiría en gran medida su popularidad. Honestamente no vería descabellado que hagan a un lado el mercado portátil (como ya anunciaron) y en su lugar se metan de lleno en el de VR.

Editado por Gorbe
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Haces este hilo cuando hace unos dias ha salido la noticias de las excelentes ventas de la PSVR y que las gafas de Valve y Oculus tambien han subido en ventas gracias al anuncio de Alyx, es muy de Meristation.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado

5 millones habiendo salido a finales de 2016, a 450€ (con cámara), nunca puede ser un fracaso.

Hay un buen catálago, en cuanto a calidad y cantidad, y espero que siga creciendo con la llegada de Ps5 y versiones de juegos que están llegando y llegarán a Oculus y Vive.

Obviamente siempre quieres más, y echo de menos tanto producciones nuevas como adaptaciones de juegos de la generación anterior (Fallout 3, Bioshock o un Killzone con Aim hubieran estado bien).

Pero entre AstroBot, RE, Skyrim, Farpoint, Blood and Truth, Moss, SuperHot, Borderlands, Tetris Beat Saber, etc. hay horas, horas y horas.

Oculus lleva tiempo con una nueva fase en cuanto a ambición y presupuesto para sus desarrollos (Stormland, Asgard o el próximo Medal of Honor), Valve tiene el nuevo HL, quizás un L4D también, y espero que Sony haga lo mismo cuando lleguen las Psvr 2.0.

Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Bang

Publicado

Me interesa pero voy a esperar a que madure la tecnología y su precio se regularice. He probado alguna y está muy bien, pero está en su niñez aún. Necesito ver que más y más títulos relevantes se unan.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4v1les citizen Genos

Publicado

Pues yo lo estoy gozando con el assetto corsa, volante y oculus. 

Es lo más inmersivo que he probado nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, Rubicai dijo:

Y luego vas y te despiertas.

Para nada. Lo único que lamento es q la tele es de 32" y debí cogerla de 50. Por lo demás una maravilla, sé que despues de esta ya jamás podré conectar todas las consolas qje tengo en un solo equipo. 

Y en 3D 😎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
En 7/1/2020 a las 18:39, Onoda dijo:

Hay dos tipos de personas, a unos les gusta la VR y otros no la han probado.

Ya, porque los que la hemos probado y nos parece horrible no existimos.... ¿Verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 horas, Kaitosam dijo:

Ya, porque los que la hemos probado y nos parece horrible no existimos.... ¿Verdad?

"Personas con sentido común" es lo que tendría que haber puesto Onoda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado
hace 2 horas, Kaitosam dijo:

No es que no existáis, pero sí minoría. Es difícil que un jugador no se emocione al verse dentro del propio videojuego, que tras probar verse dentro de un juego, verse la pistola en la propia mano de uno y sentirse inmerso como nunca lo ha sentido, resulte que no le gusta eso.

Si hasta a la gente que no es jugadora, como mis padres se lo pongo y lo flipan en colores, es difícil lo contrario.

SAlu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre PARIETINAE UMBRA

Publicado

Todos los años me paso el Lone Echo, y todos los años me parece la misma puñeterísima pasada. 

Qué pena que tanta gente se esté perdiendo esa experiencia tan brutal.

No habría debate si todo el mundo lo hubiera jugado alguna vez en la vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado
hace 7 horas, Ubre dijo:

No habría debate si todo el mundo lo hubiera jugado alguna vez en la vida.

Lo "bueno" de los debates es que no hace falta tener ni puta idea para opinar.

De hecho, el 99% de la gente que ha probado la VR en condiciones, lo tiene claro. 

Coincidencia que los excepticos son los que opinan de ella sin haberla probado.  Casualidad?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...