Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Los sintomas de agotamiento comienzan a ser muy alarmantes

Publicaciones recomendadas

Alex Touchdown Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

A mí tampoco me convencía mucho pacotes... pero luego de 3 días de corroborar que el buscador no es la puta mierda de aquí, que varios de los foreros que se habían marchado de Meri pululaban por esos lares y de que el sistema para navegar por los hilos sin paginado funciona bien y puedes regresar a donde te quedaste pues ya me paso muuuuuuy poco por aquí.

Like Like

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, SoloWolf12 dijo:

No es importante, es la actitud, la cual es cuando poco triste, se hace un hilo diciendo que la cosa va mal, algo que muchos sabemos, o todos, y viene alguien con toda la mala intención de promocionar otro foro? me parece triste y propio de un niño enojado haciendo un berrinche.

Mala intención? No veas fantasmas donde no los hay.

Como bien dices, la gente se queja, yo les digo "si no te gusta vete a otro sitio". 

Berrinche? Yo posteo en ambos sitios. Meri no lo he dejado nunca. Me he quejado como el que más, y en pacotes igual por cierto. Estoy dando mi opinión y tú te estás montando una película que ni siquiera entiendo a cuento de qué. Yo colaboré con Cristian en su día vía MP para hablar de las cosas que estaban mal en el foro y el mismo te puede decir que puse de mi parte todo lo que hacía falta. Ahora por esto no significa que solo pueda gustarme un foro y ya no puedo hablar de otro. Pacotes me gusta, y me gusta más. Pero Meri será por mucho que quiera o no un lugar donde he pasado mas tiempo que en la casa que vivo actualmente, y por ello le tengo cariño.

En resumen, que te has montado una peli no se por qué.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

En Chrome: plugin DARK READER. 

Y listo. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Rey Sin Nombre

Publicado

Ni%2Bsiquiera%2Bse%2Bquien%2Beres%2Bhd.jpg

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado

Cuando vi el título del hilo pensé que iba a ser algo del tipo: jugar muchas horas a videojuegos provoca fatiga / agotamiento nuevo estudio hecho por antena 3 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Onamu la ha liado pero mal...cada vez que sale a colacion el otro foro como que salen viejas heridas.

Pero si, comparado con este desastre, cualquier otro foro es atractivo. Lo siento, pero desde esta nueva version de meri me paso menos por aqui.

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

khé berga cn el oftopic?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

En mi caso la mayor parte del tiempo que foreaba lo hacía desde el móvil cuando estaba fuera, y desde el cambio de diseño me es imposible porque se desloguea nada más entrar. Ahora posteao algo, si me da por entrar desde el PC. Todo si no sale el gurú, que a la que lo veo ya paso de entrar hasta el siguiente día.

Mira que he seguido aquí pese a haber habido momentos con gente super tóxica, marchas en masa de grandes foreros, etc. pero es que parece que la propia Meri se esfuerza en que deje de entrar! xDD

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 10 horas, Usuario_Anonimo dijo:

Me quedan 3 meses de contrato de permanencia en el foro, en cuanto venzan, ya veremos si renuevo...

spacer.png

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Usuario Anónimo está como yo, que renové hasta el 30 de junio. Seguramente no haremos uso de la cláusula que nos permite renovar por una temporada más si así lo deseo.

Medio año por delante lleno de S U E Ñ O S

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis King

Publicado
hace 3 horas, kotono dijo:

Un vídeo de Youtube con 200 visitas tampoco creo que vaya a acabar con nada ni nadie. 😂

Ya os gustaría que eso fuera representativo del tráfico que hay en la susodicha página, lamentablemente no es así.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Bang

Publicado

Meri es como si te cagasen en el pecho y te diesen toallitas secas para limpiarte.

Inviable.

Cualquier chaval con 1on1, Wordpress y Divi te hace algo mejor que esto y sin tantos problemas

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

Pensaba que era un hilo interesante sobre la falta de nuevas ideas e innovaciones en los juegos y en realidad era un hilo apocalíptico típico falto de nuevas ideas e innovaciones.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo siento más oor el mercadillo. Eso si que se ha vaciado.

Que cada vez que se entra haya que lograrse pues no ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...