Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

He estado 3 días en Londres y no he visto ni una tienda de videojuegos

Publicaciones recomendadas

dinodinidino Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Igual es solo casualidad que no haya visto ninguna, pero recuerdo hace ya como 10 años que veía tiendas Game y otras franquicias para aburrir. También he estado un día en Cambridge y lo mismo. Tiendas de móviles, accesorio de móviles e incluso alguna de películas y música, pero de videojuegos nada de nada. Es esto normal? 

Editado por dinodinidino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Zalhera

Publicado

no sé fuera, pero en las ciudades donde iba a comprar, Pontevedra, Vigo..., ya no queda ninguna de las que iba. Ni Game, ni Gamestop ni nada. Si es que no se me escapa alguna.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Es curioso, porque esto lo entiendo, por amazon y que game ,etc. tengan online y tal... pero el tío de mi mujer tiene (tenía) una peluquería por el centro de Madrid y entre jubilación y tal, cierra para hacer no sé qué, y el caso es que están cerrando mogollón de peluquerías... cortes de pelo online sí que no... ¿cada vez más maquinilla y todos calvos?

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Odin

Publicado

Se desbloquean al cuarto dia.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

En mi ciudad los videojuegos cada vez tienen menos peso en los lineales. Incluso media markt recorta metros. Hipercor se los lija directamente y el corte inglés en algunos centros también prescinde de ellos, en alcampo son anecdóticos. Solo carrefour aguanta un poco el tipo con los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, joss81 dijo:

Es curioso, porque esto lo entiendo, por amazon y que game ,etc. tengan online y tal... pero el tío de mi mujer tiene (tenía) una peluquería por el centro de Madrid y entre jubilación y tal, cierra para hacer no sé qué, y el caso es que están cerrando mogollón de peluquerías... cortes de pelo online sí que no... ¿cada vez más maquinilla y todos calvos?

En el fondo es una de esas cosas de las que se puede prescindir sin demasiados problemas cuando la cartera aprieta. Aunque si no se sube mucho a la parra con los precios, aunque solo sea para mujeres, debería funcionar medio bien si no tiene competencia cerca.

Pero vamos, si te cobran 15 euros por pasarte la máquina en 5 minutos, que es lo que una maquinilla guarra te cuesta en un MM, pues normal que la gente no vaya.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 37 minutos, joss81 dijo:

Quizá tenga algo que ver las peluquerías low cost. Las nuevas peluquerías que he visto por donde vivo van de ese rollo aunque no sean de la franquicia así llamada. Suelen estar llenas, independientemente de los resultados.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

ni que aqui hubiera muchas, como no te pases por the mall... no las hueles.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Vienen en DLC

Editado por Dark_98

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Shiva

Publicado

Ahora suelen estar todas dentro de grandes superficies. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo importante era verles el pepi a las inglesas...o  de donde sean !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BIG BOSS

Publicado

Pillate la Retrogamer británica que en ella hay muchísima información de empresas locales relacionadas con videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

En mi ciudad sólo se mantiene un Game, aparte de la sección de videojuegos del ECI. Pero yo creo que lo ultimo que me compré en tienda física fue la PS4 como tal, una edición especial, hace 4-5 años. En esta generación, todos los juegos que he comprado ya sean para mí o para regalar, los he cogido online. Y los últimos años de la anterior gen, más de lo mismo.

hace 2 horas, joss81 dijo:

Pues cerrarán peluquerías de las de toda la vida, pero en mi ciudad han salido barberías de moros o latinos, a montón (y siempre hay gente dentro; yo de hecho dejé de ir hace 3 años a mi peluquería de toda la vida por una de éstas). Junto con tiendas de hacerse la manicura, es lo que más está creciendo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...