Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

"Power Your Dreams" (Potencia tus sueños) será el eslogan principal de la nueva consola Xbox Series X

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, joss81 dijo:

Me gusta como "potencian" el verde, queda genial.

xbox_scarlett-5050919.jpg

xbox_scarlett-5050918.jpg

 

  Mostrar spoiler

Esto lo pongo en spoiler, porque me había quedado un mensaje muy bonito, creo: Que tonterías escribe Mark, madre mía.

 

Tu cada va parecer una discoteca  querido amigo.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Tu cada va parecer una discoteca  querido amigo.

No tío, y me jode. Como sabes, estuve a punto de requerir tu motosierra, pero al final caí (recaí más bien) en que sí tengo hueco detrás de una lámina fronta gruesa (hace como de embellecedor). Y como pretendo ponerla en vertical, para ganar espacio a los lados (eso me está poniendo mucho), dicha lámina me va a tapar la salida de luz. Aunque igual tiene regulador y lo pongo a tope :D Como molaría que la ps4 fuera similar, juego de luces azul y verde :D


fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Master118 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Potencia tus exclusivos, MS vago.


mvjs1821.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, Master118 dijo:

Potencia tus exclusivos, MS vago.

Hellblade 2

Ori the will of the wisps3

Halo infinite 

Bleding edge 

Everwild 

Age of empires 4

Gears tactics

Flight simulator

Y esto solo los first party. Ale bye bye

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, joss81 dijo:

No tío, y me jode. Como sabes, estuve a punto de requerir tu motosierra, pero al final caí (recaí más bien) en que sí tengo hueco detrás de una lámina fronta gruesa (hace como de embellecedor). Y como pretendo ponerla en vertical, para ganar espacio a los lados (eso me está poniendo mucho), dicha lámina me va a tapar la salida de luz. Aunque igual tiene regulador y lo pongo a tope :D Como molaría que la ps4 fuera similar, juego de luces azul y verde :D

Jajajajaja bueno si requieres mi ayuda ya sabes.....aunque estoy triste desde que me dijiste que si había coop opcional en everwild no querrías jugar conmigo:(

 

Porque hasmter? Que te he hecho yo para merecer este castigo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Hellblade 2

Ori the will of the wisps3

Halo infinite 

Bleding edge 

Everwild 

Age of empires 4

Gears tactics

Flight simulator

Y esto solo los first party. Ale bye bye

Forza 8

Grounded

Battletoads

 

Y cosas que aun no sabemos. Pero da igual, no merece la pena xD.

 

Xbox es solo Halo, Gears y Forza.

 

PD: Año 2020


53859_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Rey kamiya dijo:

Jajajajaja bueno si requieres mi ayuda ya sabes.....aunque estoy triste desde que me dijiste que si había coop opcional en everwild no querrías jugar conmigo:(

 

Porque hasmter? Que te he hecho yo para merecer este castigo?

Cuando vuelvan a poner los onlines gratuitos!!! (Ya sabes que soy de jugar campañas, historias, ni competitivo ni cooperativo).


fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 minutos, MrTroy02 dijo:

Forza 8

Grounded

Battletoads

 

Y cosas que aun no sabemos. Pero da igual, no merece la pena xD.

 

Xbox es solo Halo, Gears y Forza.

 

PD: Año 2020

No he querido poner esos porque dos son proyectos menores y forza 8 no esta anunciado de forma oficial.

 

Pero bueno como dices, ante esta gente mejor ni esforzarse, y dejar que sigan con sus mentiras y sus imbecilidades 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

La de SONY debería ser "Power your GAMES"...

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Valvalis

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, pikutara dijo:

La de SONY debería ser "Power your GAMES"...

zc4j137atjr01.png

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 29 minutos, joss81 dijo:

Cuando vuelvan a poner los onlines gratuitos!!! (Ya sabes que soy de jugar campañas, historias, ni competitivo ni cooperativo).

Hombre si tienes gamepass no pagas online jejeje.

 

Por otro lado alguna vez jugaste un halo o gears en cooperativo?

 

Halo infinite sale de lanzamiento con la consola....jeje ese juego va a ser divertidosimo jugarlo en cooperativo, si vieras las batallas que se montan ahí.......con vehículos por todos lados controlados por la IA por los jugadores contra enemigos gigantes....es muy muy épico esas batallas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

forajidoX Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Potencia tus sueños suena ridículo.

 

El poder de los sueños mucho mejor en Castellano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

forajidoX Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Hombre si tienes gamepass no pagas online jejeje.

 

Por otro lado alguna vez jugaste un halo o gears en cooperativo?

 

Halo infinite sale de lanzamiento con la consola....jeje ese juego va a ser divertidosimo jugarlo en cooperativo, si vieras las batallas que se montan ahí.......con vehículos por todos lados controlados por la IA por los jugadores contra enemigos gigantes....es muy muy épico esas batallas.

No pagas por el Live con el Ultimate,con el gamepass sí.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javifernan Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Una consola sin exclusivos a mí no me interesa, por lo tanto es la primera consola de Microsoft que no pienso comprar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...