Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Buenas.

Con la nueva versión, veo que se pueden incrustar directamente link de vídeos. Con YouTube o Facebook funciona bien, pero los vídeos de plataformas como, por ejemplo Imgur, no los reconoce.

Como ha desaparecido la cajita para pegar vídeos desde otros páginas, ¿cuál es la alternativa ahora?

Saludos.

Editado por Overseer

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iI_pitv Valvalis

Publicado

Yo he intentado de todo y no hay manera, la etiqueta [media] ha dejado de funcionar en este nuestro maravilloso foro, lo más gracioso es que si ves mensajes antiguos donde se usa esta etiqueta los videos siguen funcionando bien :cafe:

Like Like

NymRmg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 horas, iI_pitv dijo:

Yo he intentado de todo y no hay manera, la etiqueta [media] ha dejado de funcionar en este nuestro maravilloso foro, lo más gracioso es que si ves mensajes antiguos donde se usa esta etiqueta los videos siguen funcionando bien :cafe:

Por ejemplo, los vídeos de Facebook van sin problemas. Pero yo prefiero usar otras fuentes. Además, a Meri no le interesa poner solo vídeos de Facebook y compañía, ya que vienen con el motor y enlaces directos a sus páginas, la gente pulsa y se pira, por lo que al final es tráfico web que van a perder sí o sí. Mejor usar vídeos que se pueden ver sin problemas incrustados en el foro, y que la peña siga navengado aquí.

Vamos a esperar a ver qué contestan.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josecar Sagrada Trifuerza

Publicado

Señores del MERISTATION. ¿Qué esperan para retomar la opción de postear videos como lo hacíamos antes?

Soy un clásico de Meristation y un clásico nunca pasa de moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola.

Por lo menos una respuesta

o algo, digo yo.

Gracias.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado
En 6/1/2020 a las 18:47, Overseer dijo:

Buenas.

Con la nueva versión, veo que se pueden incrustar directamente link de vídeos. Con YouTube o Facebook funciona bien, pero los vídeos de plataformas como, por ejemplo Imgur, no los reconoce.

Como ha desaparecido la cajita para pegar vídeos desde otros páginas, ¿cuál es la alternativa ahora?

Saludos.

Buenos días

Te contesto aquí:

Cierro y seguimos desde allí.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...