Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
mrbj

<< Necesito esferas de Habilidad para desarrollar a mis personajes (FFX) >>

Publicaciones recomendadas

mrbj Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Después de algunos años estoy volviendo a jugar este precioso FFX en mi consola PS2. El tablero “Básico” lo estoy manejando sin demasiados problemas, aunque creo que he cometido un error por el cual entiendo que estoy sufriendo este problema. Me refiero a las esferas de Habilidad que permiten, como bien indica su nombre, otorgar habilidades a los personajes.

 

El error que antes comentaba es referente a los avances en el tablero del personaje Wakka. Resulta que he tomado una dirección distinta a la que te lleva a cierta habilidad “Sembrador H”, la cual te permite recoger dichas esferas en los combates con los monstruos. Al ir por otra calle del tablero (no caí en ese detalle) no la he podido activar. Ahora estoy muy lejos de ellas y necesitaría de muchas “UD” para llegar hasta ella.

 

En el Templo Djose he podido encontrar algunas de ellas en una caja de objetos, pero ya las gasté. Actualmente estoy en la mansión de Seymour (creo que se escribe así) y al salir de la misma me veo que casi todos los personajes los tengo paralizados en sus respectivos puntos de habilidad a la espera de encontrar dichas esferas.

 

Resumiendo, que a ver si me podéis echar una mano y decirme cómo y cuándo voy a poder adquirir las benditas “esferas de Habilidad” para poder seguir desarrollando a mis personajes, porque mucho me temo que a partir de ahora los enemigos serán más fuertes, y si no voy mejorando el nivel se me puede hacer muy cuestarriba el juego. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mrbj Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Hola asenoc, encantado de saludarte de nuevo.

 

En lo referente a las esferas ahora mismo lo tengo solucionado. Tras volver atrás en el tablero con Wakka conseguí el sembrador de Habilidad y fui solucionando el problema. Luego, según fui avanzando en el juego son varios los personajes que disponen de esa habilidad de “sembrador” y actualmente voy sobrado de esferas de Rigor, Magia y Habilidad. No así de esferas de niveles (Nº3, Nº4) Tengo algunos personajes que ahora mismo están bloqueados por la falta de dichas esferas.

 

En cuanto a mi situación en el juego, creo que estoy en el mismo lugar que tú… creo. Ayer tarde conseguí cargarme a un boss “volador”. No sé si hablamos del mismo, el mío aparece justo tras completar un templo… Eso sí, me resultaba tan difícil que he tenido que echarle muchos minutos entrenando fuera para subirles los atributos. Hay otro “volador” que también me costó derrotarlo y que es un guardián… (La famosa “alfombra roja” que susurra Auron al verlo)

 

Mi situación no obstante sigue siendo complicada porque tras derrotar a mi boss volador me espera otro muy chungo. Tengo la partida guardada justo antes de entrar a hablar con “ella” e intentar derrotarla. Hoy lo voy a intentar.

 

En tu caso, asenoc, yo no volvería a empezar de cero. Merece la pena que entrenes mucho y cojas las “UD” que te permiten avanzar y retroceder en el tablero. Hay unas esferas (esferas de Retorno) que no recuerdo ni cuándo ni dónde las conseguí, pero que te permiten retroceder a punto del tablero que ya tienes abierto. Si la tienes, podrás volver atrás y tomar otro camino del tablero. Hay también unas esferas que no recuerdo cómo se llaman (creo que esfera Especial…) que te permiten irte a un punto de otro personaje. Échales un vistazo a todas, y si las tienes seguro que encuentras una mejor opción que volver a empezar de cero.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThreD Humano

Publicado
vida restante: 100%

Asenoc Todavía.... Ya leyendo lo de los psnjs...

Al principio mantente alejado y ataca con personajes que ataquen de lejos , los que pueden dar el comando al piloto son tiddus y rikku. Habrá un momento después de bajarle tal cantidad de hp en donde alejarte no servirá de nada Porque siempre se acerca. Cuando llegue ese momento atacas con los que tengas mas hp. Tiddus y auron y curas con las pociones de rikku. 

 

Utiliza prisa sobre ti, y demora y ceguera sobre el, cuando el jefe utilize prisa sobre olvidate de demora.  Dale con todos los turbos que tengas...

Aunque si no aguantas ese ataque de aliento tendrás que empezar de nuevo, creo que en ese punto no puedes salir del barco volador. Yo siempre mantengo 2 partidas para esos casos. 

Suerte..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThreD Humano

Publicado
vida restante: 100%

Procura cargar todos los turbos de los personajes mientras esta lejos. Para atacarle con ellos cuando se acerca y usa prisa, además de cuando usa prisa no pierdas turno usando demora, porque inmediatamente la utiliza de nuevo. Ojala y puedas subir dentro del barco, pero creó que no es posible. 

 

Igual espero que logres y no tengas que empezar de nuevo, y de no ser así espero que no quedes desilusionado y empieces de nuevo, al menos a gusto personal es un gran juego. Yo cuando me termine el 10 pase al 12. Que me gusto aun mas.

Editado por ThreD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThreD Humano

Publicado
vida restante: 100%

Ya sabia yo que ibas a reaccionar de esa forma, y eso que ni te conozco. 

Yo tengo la versión NTSC 

Slus_203.12 aunque no soy muy bueno en estas cosas si tienes la misma versión del juego y estas en la posibilidad de pasarme el savegame yo quisiera intentarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...