Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Folguee

No es increíble la cantidad de gente que no termina los juegos?

Publicaciones recomendadas

adriM21 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Tiene varias lecturas:

La mía uno con el tiempo se vuelve mas exigente y su tiempo vale oro, no se puede perder el tiempo en juegos mediocres, juegos con duración extendida para justificar precio o en experiencias que ya has vivido. El envoltorio puede ser muy bonito pero cuando llevas un rato con el ves todos los errores(Pokemon espada la zona salvaje muy bonita le dedicas 4 horas y ya puedes tirar el juego a la basura porque la dificultad es nula)

Un buen ejemplo es gris un juego corto, bueno y directo.

Un mal ejemplo es xenoblade 2 expansión torna que te piden hacer secundarias para avanzar en la historia... (vete a tomar por culo, si el contenido que ofreces es una mierda pues bye bye).

¿Que es mejor? 6 horas buenas o 25 mediocres. Busca bueno no busques mucho. 

--

La gente se compra un juego por modas o porque x amigos lo juegan y solo juegan con sus amigos, Y que suele pasar un par de partidas y fuera.

Cuestión de prioridades, el juego dura 70 horas artificiales y tienes para jugar 4 a la semana... pues entran muchas variables de por medio y el juego va a ser la ultima.

Cuanto mas se desarrolla una persona antes le ve las costuras a los juegos y en consecuencia disfruta menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado
hace 8 horas, angel_rko dijo:

Igualito que yo entonces, que me compré 3 juegos en 2019, me habré acabado 8-10 y conseguido 5-6 platinos que recuerde ahora mismo. Pero debo ser una especie en extinción en esta sociedad consumista X-DX-D

Desde que existen los platinos solo he platinado un juego XD Y de rebote, empecé a jugar a FFXIV en PS4 y fue abrir la cuenta y saltar todos los logros porque ya lo había cumplido todo en PC. Salvo ese, ninguno más remotamente se acerca al platino. Yo saltan los créditos y quito el juego a no ser que sea jrpg y le de un poco más duro. Pero sin platinar.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado
hace 17 horas, nomada estelar dijo:

Hombre, ¿por qué? Es una sana costumbre.

Solo tengo en mente rejugar a uno, TLOU, y solo rejugué U2 y MW2 en su día pero por paranoias mías, no con una voluntad clara de "rejugar".

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 horas, CageRuso dijo:

Más raro me parece rejugar juegos que no terminarlos.

Pienso todo lo contrario, me parece lógico que alguien “rejuegue” a los títulos que más le gustan.

Mas lógico que probar títulos unas pocas horas y dejarlos, o lo de ir pasando de juego en juego como si estuvieran tachando trabajos de una lista, que eso ocurre mucho, los clásicos “pendientes”. 

Creo que el primer caso (el que rejuega) es de un usuario que sabe a lo que va. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado

Nunca he tenido a mi disposición tanto juego y he terminado tan pocos.

Es el poco valor que se les da a las cosas hoy día... Segunda mano, ofertas, Gold y Plus, Gamepass... Es casi como cuando los juegos de PS1 y PS2 iban en tarrinas de Verbatin.

Cuando era joven y cobraba poco y me gastaba sesenta pavos en un juego siempre me lo acababa aunque no me gustase. Hoy día, lo pongo, no me gusta, y no lo toco más... O lo pongo, me gusta, y pongo otro a ver qué tal, y ese ya no lo toco más.

Casi los únicos juegos que me he pasado este último año han sido prestados, míos, creo que ninguno.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo aquí con unos cuantos juegos precintados en la estantería... pero estoy jugando ahora mismo a FFXIV, que después de 7.000 horas de juego aun tengo mucho por hacer. Y a ratos voy jugando a Pokemon Espada, donde también tengo juegos por empezar como el Dragon Quest XI y un par más que me compré que ni recuerdo.

Pero joder es que FFXIV es tremendo juegote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Yo tengo muchos que no he terminado pero porque aun no los he empezado. Es muy raro que yo empiece un juego y no lo termine, lo minimo siempre me acabo la campaña. Alguno he dejado sin terminar pero vamos, 1 de cada 30

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado
hace 2 minutos, Raubahn dijo:

Yo aquí con unos cuantos juegos precintados en la estantería... pero estoy jugando ahora mismo a FFXIV, que después de 7.000 horas de juego aun tengo mucho por hacer. Y a ratos voy jugando a Pokemon Espada, donde también tengo juegos por empezar como el Dragon Quest XI y un par más que me compré que ni recuerdo.

Pero joder es que FFXIV es tremendo juegote.

Eso son 291 días jugando. Casi un puto año de tu vida dedicado a FFIV. Entero. Sin dormir ni comer. Me cago en todo.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, CageRuso dijo:

Eso son 291 días jugando. Casi un puto año de tu vida dedicado a FFIV. Entero. Sin dormir ni comer. Me cago en todo.

La cosa es que juego desde que salió la 1.0 XD Y soy el mas casual de mi guild. Si me compré la PS4 porque hacían una oferta cuando salió la consola de que si jugabas en PS3 al FFXIV (que no lo hacía, pero me lo compré por 5€ en un game simplemente para hacer la oferta) de que te pasaban la licencia en PS4 gratis, y dije pues mira, la excusa de comprarme consola y bloodborne fue FFXIV.

Editado por Raubahn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado
En 6/1/2020 a las 13:25, Vizan dijo:

Bueno, cada uno disfruta del hobby como quiere, yo generalmente suelo terminar todos los juegos, diria que en los ultimos años solo ha habido 3-4 juegos que no he sido capaz de terminar, pero tambien es verdad que suelo comprar con cabeza y muy rara vez me compro algo sin informarme muy bien antes o leer opiniones.

`Personalmente prefiero dedicarle 1-2 meses a un juego que me este gustando que darle a 6 juegos distintos en ese tiempo pero que acaben pasando sin pena ni gloria.

No puedo estar más de acuerdo....me pasa exactamente igual añadiendo que soy de los que de vez en cuando rejuegan algunos juegos( y juegos largos) teniendo nuevos sin jugar aún, que termino jugando más tarde. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Hylia

Publicado

Tengo unos 200, la mayoria empezados, terminados 4 o 5 😢

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero SPARTAN-II

Publicado

Una vez casi termino uno y me dió pereza 

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
En 9/1/2020 a las 16:31, CageRuso dijo:

Más raro me parece rejugar juegos que no terminarlos.

respeto tu punto de vista, pero porqué te parece tan raro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
hace 13 horas, Scorpiox dijo:

Yo tengo muchos que no he terminado pero porque aun no los he empezado. Es muy raro que yo empiece un juego y no lo termine, lo minimo siempre me acabo la campaña. Alguno he dejado sin terminar pero vamos, 1 de cada 30

mas o menos igual, mucho me tiene que decepcionar un juego para no acabarlo, si eso significa que no lo estoy disfrutando puerta. me pasó con el just cause 4 y alguno más que no recuerdo (así de bueno sería)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...