Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Yo compro menos! (edición 2020)

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

principios-del-ahorrador-612x408.jpeg 

Este año entre otros muchos propositos que dudo que cumpla 😅 está el de comprar menos juegos. Ya són muchos años comprando y comprando para que despues la mitad se queden sin ser jugados o terminados.

Pero mejor dejo de hablar de mis historias y explico la idea del post. La cosa es muy sencilla,aqui "gana"  el que compre menos juegos este año😆

Es todo lo contrario a esos post de compras y enormes colecciones. 

Todo el que quiera que se apunte a la lista la cual voy a ir actualizando en el primer post y cuando se compre un juego solo tiene que pasarse por aqui para decirlo y se le sumará. Al final del año veremos quien es el ganador o ganadores si hay empate a menos juegos comprados.

Claro está que no es cuestión de mentir y para que la "clasificación" sea lo más real posible si ya comprasteis algun juego en este 2020 pues decirlo para que ya os pueda ir sumando los juegos comprados.

Todo juegos es valido,ya sea de consola,PC,mobil o juego nuevo,de segunda mano o retro.

Creo que puede estar gracioso y aunque seria ya surrealista que nadie deje de comprar un juego para intentar quedar como el que menos compra del año eh? 🤣

En fin,quien quiera apuntarse que se una a la lista con copiar pegar y recordar de avisar si ya teneis comprado alguno (solo los comprados en 2020)

Quien compra menos? (2020)

-Lacasitos82: 0

-Folguee: 1

-PELEKA: 2

-Kideo Hojima: 0

-Sarreth2: 0

-Sejoita: 4

-angel_rko: 0

-coloso numero 13: 0

-kaosden: 0

-tOfUm: 1

-Lacobic: 0

Editado por Lacasitos82
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coloso numero 13 Héroe del Tiempo

Publicado

Me gusta la idea y de hecho ya pensaba bajar mis compras este año y pasarme al menos lo pendiente que fui comprando los últimos 3 años. Mi única compra segura este año es Persona 5 Royal.

El ganador está claro que sera el mas pobre, donde hay, no se puede sacar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

El 2020 no es precisamente el mejor año para dejar de comprar X-D

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Adramalech

Publicado

Pues yo lo tengo jodido y ya he perdido porque si vendes un pariente,yo te lo compro también 😂

Este año tengo pensado:

FF7R

RE3R

Mega man zero collection

Ys celceta remaster

Tales of Arise 

Genshin impact

Nioh 2

Elden Ring

Granblu fantasy

Biomutant

Yokai watch 4

Y me dejo en el tintero un mogollón seguro.....

Voy a necesitar dedos adicionales pa contar todo lo que voy a consumir.Claro que unos cuantos no serán de salida y de seguro se retrasa uno que otro a 2021 pero que los voy a comprar si o si.Tiempo es lo que necesito, ah y a la next gen le pueden dar bien por culo en mi caso,no me paso hasta que exprima bien todo lo que tengo acumulado.

Asi que esa lista ni la huelo :( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Diosas de Oro

Publicado

En 2019 compré bastantes juegos que no terminé, así que dudo que sea el que "gaste menos" ni de lejos. 

Ya solo viendo Marzo tengo 190€ en juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

quién tengo el game pass tiene ventaja, pero va yo me apunto! la reserva de doom eternal si fue en 2019 cuenta? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

The Last of Us 2 y Cyberpunk....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Tatsumaki

Publicado

Mi intención es esa, pero conociéndome tampoco tengo mucha fe en mi mismo la verdad 😂 Y eso que las rebajas de invierno de Steam apenas compré comparado con lo que he pillado otras veces, pero a la que empiecen a salir juegos de los que me interesan entre los ya anunciados y los que están por anunciar se que este año van a caer un buen puñado de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Son Gohan

Publicado

yo me apunto aunque tambien llevo tiempo haciendolo y seleccionando y cribando lo que compro.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Freezer

Publicado

Sale Animal crossing. Eso va a robar (Espero)todo mi escaso tiempo videojueguil, así que compraré menos, pero por razones ajenas a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buah, pues sabiendo que tengo 2 "comprados", 3 mas que cuando salgan reservare y a saber si se anuncia algo mas o algun juego que baje de precio... Me parece a mi que ganar no voy a ganar. xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

con lo que tengo comprado y acumulado tengo para dos años por lo menos, y mas ahora que el tiempo no es el mismo que el de años atrás

fijos este año tengo:

TLOU2, P5 Royal, Ghost of Tsushima y FF7 Remake

y claro, con esto es empezar derrotado el reto de no comprar X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado
Publicado (editado)

Ghost of Cachimba 

Tales of Arise 

Ape Escape 

Nioh 2

Guilty Gear 

REmake3 

Persona 5 Royal (gracias Delsin por recordármelo)

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Valefor

Publicado
vida restante: 75%

Quien compra menos? (2020)

-Lacasitos82

-Kideo Hojima

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...