Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ZollkronV3

Competición de IA Conecta 4 ¡Meriforero en 3ª posición!

Publicaciones recomendadas

ZollkronV3 Val

Publicado
vida restante: 100%

Se acaba de abrir en Kaggle una competición de IA para el clásico juego Conecta 4. Por primera vez en esta plataforma el Score es dinámico ya que va subiendo o bajando en base a las partidas que tu IA se echa contra las IAs de otros competidores. La plataforma es totalmente abierta y gratuita por lo que os podéis inscribir y participar también. Yo ya lo estoy haciendo y de momento una de mis IA va en el puesto 26 del ranking de un total de 116 equipos de momento a lo largo y ancho del mundo ¡Vamos! ¡Animaos!

https://www.kaggle.com/c/connectx

Actualizo:

En estos momentos 20:30H del Martes 7 de Enero voy el 3º de 164 equipos! Vamos!

Editado por ZollkronV3
Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZollkronV3 Val

Publicado

¡Sí! ¡¡¡¡Vamos Copón!!!! ¡¡¡El 11 del Mundo!!! ¡Viva España!

uAMY1Rf.png

Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado

¡Actualizo! ¡Ya voy 5º! ¡¡¡¡¡Vamossssssssssss!!!!

gS9pc7f.png

Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linkeko Neonate

Publicado
hace 1 hora, Farsante dijo:

A tope, Zollkron. Te apoyamos.

¿Te estás burlando de él? Que sepas que el hecho de ser murciano y que te gusten los juegos tradicionales no quiere decir que Zollkri sea ahora un retrasado al que se le cae la baba, puto subnormal comepollas de los cojones,

Ánimo Zollkron, no le eches cuenta a los trolles, te quieren por los suelos porque envidian tus méritos, pero no estás solo. No estás solo, no. Un abrazo, churrita mía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Awoo Elder

Publicado

Me alegro de que existan personas como tú que, contra viento y marea, luchan por sus sueños y los hacen realidad. Eres el vivo ejemplo de que el trabajo duro tiene su merecida recompensa.

Seguimos trabajando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 53 minutos, Awoo dijo:

Me alegro de que existan personas como tú que, contra viento y marea, luchan por sus sueños y los hacen realidad. Eres el vivo ejemplo de que el trabajo duro tiene su merecida recompensa.

Seguimos trabajando.

Gracias Awoo, hago lo que puedo pese a todas las zancadillas que la gente intenta ponerme por el camino. Pienso que en esta vida hay que ser como el Ave Fénix, aunque te destruyan y te conviertan en cenizas, resurgir de cada caída cada vez con más fuerza y determinación. Eso te hace cada vez más fuerte.

Justo ahora acabo de darme cuenta que la IA acaba de perder 209 puntos en un sólo partido que ha jugado. Toca revisar el partido y corregir errores. Seguimos trabajando siempre.

Acabo de revisar y ha habido un error en el partido no se ha llegado a jugar bien, parece que ha habido un problema con el servidor, ahora les escribiré en el foro de allí haber qué ha pasado. Os dejo el JSON del partido:

"steps": [[{"action": 0, "info": {}, "observation": {"board": [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0], "mark": 1}, "reward": 0.5, "status": "ACTIVE"}, {"action": 0, "info": {}, "observation": {"board": [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0], "mark": 2}, "reward": 0.5, "status": "INACTIVE"}], [{"action": null, "info": {}, "observation": {"board": [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0], "mark": 1}, "reward": null, "status": "TIMEOUT"}, {"action": 0, "info": {}, "observation": {"board": [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0], "mark": 2}, "reward": 0.5, "status": "DONE"}]]

Un saludo.

Editado por ZollkronV3
Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linkeko Neonate

Publicado

Ojalá saber jugar al conecta cuatro también como Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Alguien me explica que cojones es eso? 

Gracias...

enuemun.png

hRhVwk4.png¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 9 minutos, Linkeko dijo:

Ojalá saber jugar al conecta cuatro también como Zollkron

¿Te estás burlando de mí?

hace 5 minutos, YitanXI dijo:

Alguien me explica que cojones es eso? 

Gracias...

Es un concurso de programación en el que cada participante crea una app con una inteligencia artificial que "sepa" jugar al clásico juego del Conecta 4. Entonces cuando subes un código con esa aplicación ponen la IA que hay en ella a competir contra las de otros participantes en plan liguilla pero con partidos aleatorio. Iba el tercero de la liga hasta hace un par de horas y media cuando se ha "disputado" un partido en el que ni siqueira se ha llegado a insertar una sola ficha por parte de ninguno de los dos participantes, por lo que creo que debe de haber fallado el servidor o algo porque es muy raro que ninguna de las IAs haya echado ni siquiera la primera ficha. Así que pues nada hasta que no sepamos que ha pasado me han bajado a la posición 29. Los replay de los partidos vienen en formato JSON.

Un saludo.

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, ZollkronV3 dijo:

Es un concurso de programación en el que cada participante crea una app con una inteligencia artificial que "sepa" jugar al clásico juego del Conecta 4. Entonces cuando subes un código con esa aplicación ponen la IA que hay en ella a competir contra las de otros participantes en plan liguilla pero con partidos aleatorio. Iba el tercero de la liga hasta hace un par de horas y media cuando se ha "disputado" un partido en el que ni siqueira se ha llegado a insertar una sola ficha por parte de ninguno de los dos participantes, por lo que creo que debe de haber fallado el servidor o algo porque es muy raro que ninguna de las IAs haya echado ni siquiera la primera ficha. Así que pues nada hasta que no sepamos que ha pasado me han bajado a la posición 29. Los replay de los partidos vienen en formato JSON.

Un saludo.

Uff suena chungo...

Gracias compa que estaba confundio con el hilo xD

Like Like

enuemun.png

hRhVwk4.png¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 12 minutos, YitanXI dijo:

Uff suena chungo...

Gracias compa que estaba confundio con el hilo xD

De nada ya postearé el código fuente. No es tan difícil es más un problema de algoritmia que de machine learning, de hecho no hay machine learning. Las reglas ya se las das tú.

Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Farsante dijo:

Eres tan retrasado como te recordaba.

:elrisas:

Like Like

enuemun.png

hRhVwk4.png¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linkeko Neonate

Publicado
En 7/1/2020 a las 23:16, ZollkronV3 dijo:

si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 6 minutos, Linkeko dijo:

si

Vale, ahora vasito de leche y a la cama.

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje