Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

No sólo traicionais a España

Publicaciones recomendadas

ZollkronV3 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Los que hoy se ríen mañana llorarán. Yo fui votante de Podemos no una vez, dos veces, y además ha sido al único partido al que he votado en mi vida, el resto de elecciones me he abstenido, pero en la próxima no me abstendré votaré Vox seguro, Cuando alguien cambia el sentido de su voto así por algo es. Empezando porque yo no soy un estómago agradecido de nadie ni de los unos ni de los otros, por lo que conservo la facultad total para decidir que es lo mejor para mi país y para mí por mí mismo.

Un saludo.

Editado por ZollkronV3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Restauratorcube IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, MonJulpa dijo:

Retuércelo más si puedes.

Primero, yo no voto a esos.

Segundo, los currantes que sí les votan creyendo que van a pasar de un piso de 70 m2 a un casoplón en las afueras, a ver qué mejoras tienen, a ver si no se va el esfuerzo, tiempo y el dinero en otras cosas.

No, amigo, aqui el unico que se ha metido en un lodazal eres tu con tu anterior afirmación, ahora no te vayas los por los cerros de ubeda.  Tu has pensado por un votante del psoe afirmando cosas de las que no tienes conocimiento alguno asi que es lo que hay...

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado

ESPAÑA va camino de su propia extinción como nación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Sabeis como se solucionaria esto facilmente? Teniendo una ley electoral justa donde un español, un voto, asi ERC o PNV apenas tendrian representacion, y CC, NC, PRC, Teruel existe, Compromis,... no tendrian representacion.

Por que por ejemplo, no me gustan ninguno de los dos pero, ¿es justa una ley electoral que hace que Ciudadanos doble en votos a ERC y aun asi tenga menos escaños? ¿Que Mas Pais tenga mas votos que JxCat y este les triplique en escaños? ¿Que PACMA tenga ONCE VECES mas votos que Teruel existe y que los primeros no tengan parlamentario? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 4 minutos, Restauratorcube dijo:

No, amigo, aqui el unico que se ha metido en un lodazal eres tu con tu anterior afirmación, ahora no te vayas los por los cerros de ubeda.  Tu has pensado por un votante del psoe afirmando cosas de las que no tienes conocimiento alguno asi que es lo que hay...

Va ser que el currante es lo de menos, los intereses son otros.

Sorpresón.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Midna

Publicado

Yo lo que espero es que haya un ministerio de menas. El ministerio de consumo con el camarada Garzon ya promete bastante. 

Solo espero que nos paguen el sueldo en especie, en bolivares gordos no me vale. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado
hace 2 minutos, Shinzon_Z dijo:

¿Sabeis como se solucionaria esto facilmente? Teniendo una ley electoral justa donde un español, un voto, asi ERC o PNV apenas tendrian representacion, y CC, NC, PRC, Teruel existe, Compromis,... no tendrian representacion.

Por que por ejemplo, no me gustan ninguno de los dos pero, ¿es justa una ley electoral que hace que Ciudadanos doble en votos a ERC y aun asi tenga menos escaños? ¿Que Mas Pais tenga mas votos que JxCat y este les triplique en escaños? ¿Que PACMA tenga ONCE VECES mas votos que Teruel existe y que los primeros no tengan parlamentario? 

Ahora vamos a cambiar la ley electoral,para que no favorezcan a los 2 grandes partidos...

x0N3CuK.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%

Espero que los dignos patriotas rechaceis beneficiaros de las ventajas que puede traer a la gente de a pie, como la que poblamos este foro, el programa de gobierno.

El programa del que nadie ha hablado todavia, por que eta y por que venezuela.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, MonJulpa dijo:

Va ser que el currante es lo de menos, los intereses son otros.

Sorpresón.

sorpresón, donde???  

its-a-conspiracy.jpg

Algunos veis cosas que otros no ven...jajaja

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, Shinzon_Z dijo:

¿Dónde hay que firmar? Yo soy de los que siempre he estado en contra de que los votos de unas personas valgan más que las de otras because potato. La igualdad es que todos los votos valgan igual en todos los sitios porque nadie es mejor parido que otro. Pero en este país se va a formar un gobierno porque de facto hay mejores paridos que otros en esta "democracia".

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Antediluvian

Publicado
hace 3 minutos, Dwalin dijo:

Que hacéis aquí, ya os habéis salido del redil, tirad para el post oficial de política, HsDLGP.

Invita a los nuevos primer aviso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Dwalin dijo:

Que hacéis aquí, ya os habéis salido del redil, tirad para el post oficial de política, HsDLGP.

Contraviniendo las reglas.

fuck the cyberpolice!

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Descomunal dijo:

Espero que los dignos patriotas rechaceis beneficiaros de las ventajas que puede traer a la gente de a pie, como la que poblamos este foro, el programa de gobierno.

El programa del que nadie ha hablado todavia, por que eta y por que venezuela.

Hablando de programas, has oido algo de lo que quieren hacer la derecha?? Yo no. el unico programa del que se ha hablado todo este tiempo y muy bien explicado es el de Psoe y Podemos por que el del trifachito ha sido todo a base de hablar de las mentiras de Pedrito porque Eta y venezuela., traicion indigno, doctor narcobolivariano, filoetarra, acidoetilendiaminotetraacetico, supercalifragilisticoespialidoso, Arriba España!! .. en fin

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Seguro que os habéis parado a ver qué pretende hacer la derecha, la extrema derecha y la extrema extrema derecha.

faxafrancoVOXalienígenas! :elrisas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...