Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sahuky

Empezando Dragon quest XI Duda con la dificultad o misiones draconianas

Publicaciones recomendadas

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a tod@s

La duda seria si activar alguna mision draconiana o no, ya que he leido que en modo normal puede ser demasiado facil. Me he pasado dragon quest IV y VIII ( y mitad del V :( ) y siempre se les considero juegos dificiles o por lo menos con un inicio complicado. A mi la dificultad de estos juegos me gusto mucho y con el Dragon Quest XI tengo un poco de miedo. No se si activando lo de los enemigos mas fuertes y menos esperiencia me acercaria a la dificultad de antiguas entregas o por lo contrario, complicaría mucho el juego y es mejor dejarlo en normal. 

Para gente que ha jugado a mas capítulos de la saga( o al menos algunos de los dos que me he pasado) ¿ Con que opciones activadas se acerca mas a la experiencia de los juegos citados? ¿ Es mejor dejarlo en normal o seria demasiado fácil? Ya digo me gusta que tenga dificultad y que tenga que darle mis dosis de combates para subir experiencia, pero tampoco quiero que sea un coñazo. Tengo buen recuerdo de los 3 juegos que he jugado de la saga y quiero que sea lo mas parecido posible. 

Editado por Sahuky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruwen TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Te recomiendo poner sólo una opción, enemigos superfuertes.

Todo lo demás es quitarle mecánicas al juego. Poder huir es una opción que se puede usar siempre en las entregas y a veces te lleva a perder un turno al no conseguirlo. O dos turnos, etc.

No comprar quita opciones también y roleo del juego, no equiparse... Igual...

Con enemigos superfuertes tiene una dificultad similar a DQVIII en PS2 y DQIX en DS. (Las más altas que nos han llegado en versión PAL) y eran buenas dificultades. Bien diseñado.  Por cierto DQIX creo que su creador dijo que era el DQ más difícil. (Si más que las versiones de NES de los antiguos DQ)

Bueno con DQXI y enemigos superfuertes realmente será más difícil que DQVIII y DQIX, pero no extremadamente. Sobre todo se premia explorar para armas y forjar. 

Es la dificultad idónea te obliga a explotar el sistema de juego, usar defensas mágicas, envenenar enemigos, dormirlos...  Y se convierte con ello en el DQ más difícil que he jugado, pero está muy bien hecho, es ágil, no tiene apenas tiempos de cargas así que avanzar y pasar los retos no es un tedio.

Saludos.

Editado por Ruwen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Enenmigos super fuertes y que por debajo de X niveles de tí no den experiencia son las que yo activaría si quieres un reto.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Yo empecé el juego con la opción de enemigos fuertes y me parece una dificultad exagerada. Aunque en dificultad normal el juego (solo jugué 18/20h) me pareció muy fácil.

Yo no le veo la gracia a tener que farmear como un chino, pero si eso te gusta el modo con enemigos fuertes es lo tuyo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

Yo lo jugué en normal y lo disfruté muchísimo. 

La dificultad siempre me la paso por el forro y solo la elijo cuando está relacionada con algún trofeo. Esto lo digo porque necesito un incentivo para jugar en difícil. El simple hecho de subir la dificultad para disfrutar más de un juego no vale conmigo porque lo disfruto más en normal. 

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

La única que tengo activa es si el prota muere se acaba el juego, solo porque en Persona 5 pasa eso exactamente.

He leído que si te derrotan te quitan la mitad del dinero, pero con esta misión activa que tengo no pasa, aunque no se hasta qué punto te retornan si te derrotan sin la misión activa. Las veces que han acabado con el prota me han regresado hasta el último punto de guardado.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov Saitama

Publicado

Por experiencia te recomiendo ponerte solo la que "no te dan experiencia los monstruos débiles"

Con eso consigues no ir muy leveado en los mapas y que los malos finales sean un reto, los enemigos random del mapa al principio te serán dificilillos pero en cuanto subas unos niveles en ese mapa ya son un paseo, pero como no puedes subir muchos niveles, en la próxima región te pasa lo mismo, así siempre tienes la sensación de reto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Ponte la de enemigos fuertes o la de no experiencia de los débiles. Las 2 quizá sería demasiado.

De todas formas puedes probar libremente, si se te hace demasiado difícil quitas opciones y ya está (aunque luego no podrás volver a activarlas, ojo).

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo estoy ahora en el postgame(o más bien epilogo) de este juego y todo en normal. Resumiendo es ligeramente más fácil que otros DQ pero más difícil que la mayoría de JRPG

Creo que esos ajustes draconianos no son nada recomendables en una primera partida porque no tienen contrapartida como otros juegos con opciones similares en las que enemigos más fuertes implican mejores drop o cosas así. Además después de la mitad del segundo acto cualquiera de esas opciones te obligaría a framear bastante porque ya en normal vas justo de dinero/exp

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Valefor

Publicado

Yo lo estoy jugando con enemigos superfuertes y me parece una dificultad perfecta donde exprimes el sistema de combate y hace que al derrotar los jefes sientas satisfacción. Me lo estoy pasando de puta madre.

De farmear he tenido que dedicarle su tiempo para farmear tanto nivel como dinero y materiales para nuevo equipamiento, pero tampoco ha sido una locura. Además llegados a cierto punto de la historia consigues una habilidad de inspiración que si sale bien y con algo de suerte puedes ganar mucha experiencia de golpe, lo cual te ahorra mucho tiempo.

Yo te recomiendo totalmente empezar con enemigos superfuertes. De todas maneras puedes desactivar esa opción en cualquier momento del juego desde un punto de guardado (pero si lo desactivas ya no puedes volver activarlo)

Editado por Argonh

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Solo enemigos superfuertes, el resto de opciones, incluido lo de que no te den experiencia los enemigos débiles, capan el juego.

Yo estaba en la duda de ponerlo o no cuando lo empecé, al final me decidí a hacerlo y fue una de las mejores experiencias en el rol japonés de los últimos años. Te obligan a prepararte bien, usar estrategias y la forja en casi todos los jefes; pero es mucho más satisfactorio y para nada se hace imposible. Sería peor experiencia si no lo hubiera activado. Que no te de miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Como ya han dicho, solo la de enemigos superfuertes, no pierdes nada por probar, porque si lo ves muy difícil la puedes quitar en cualquier momento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Enemigos superfuertes, yo lo estoy jugando ahora y me arrepiento un poco de no haber elegido esa opción.

La de poca experiencia con enemigos flojos no sé, creo que la otra es más interesante.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...