Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Final Fantasy VII Remake, LA LEYENDA REGRESA PARA TODAS LAS GENERACIONES

Publicaciones recomendadas

Tunkag Anima

Publicado
vida restante: 100%

Los análisis saldrán el próximo lunes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Anima

Publicado
Publicado (editado)

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Tráiler final (spoilers):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor Fledgling

Publicado

Me sorprende que el post oficial del FFVII remake a menos de una semana de su salida tengo solo 4 paginas...hay gente que ya lo esta jugando en foros como eol y aqui en este foro solo hay 4 frikis comentando chorradas de no se que de las puertas.Menudo nivelazo de comunidad xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado
hace 6 horas, Nexor dijo:

Me sorprende que el post oficial del FFVII remake a menos de una semana de su salida tengo solo 4 paginas...hay gente que ya lo esta jugando en foros como eol y aqui en este foro solo hay 4 frikis comentando chorradas de no se que de las puertas.Menudo nivelazo de comunidad xD

Que te esperabas de Meristation?

Haz un tema sano para comentar un juego de manera adulta y no lo visitará ni el tato, eso sí, crea un post troll para decir gilipolleces y soltar bilis por el juego con cualquier chorrada y te aseguro decenas de páginas.

Muchos dicen que si este foro está muerto por la administración y tal, pero me da que el verdadero problema son los usuarios, nunca he visto tanto amargado y subnormal en un foro, a veces me da vergüenza tener este hobby por gente así.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Spitter

Publicado
hace 3 minutos, Daseor dijo:

Haz un tema sano para comentar un juego de manera adulta y no lo visitará ni el tato, eso sí, crea un post troll para decir gilipolleces y soltar bilis por el juego con cualquier chorrada y te aseguro decenas de páginas.

Muchos dicen que si este foro está muerto por la administración y tal, pero me da que el verdadero problema son los usuarios, nunca he visto tanto amargado y subnormal en un foro, a veces me da vergüenza tener este hobby por gente así.

Iba a comentar algo parecido, pero te me has adelantado.

El que quiera hablar de videojuegos, hay otros foros. En este solo puedes encontrar bilis y amargados. 

Tema de juego minimamente polémico -> Ya llegan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Daseor dijo:

Muchos dicen que si este foro está muerto por la administración y tal, pero me da que el verdadero problema son los usuarios, nunca he visto tanto amargado y subnormal en un foro, a veces me da vergüen

za tener este hobby por gente así.

Gran foro, mejor guru.

Editado por Setzer69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

Dejo un mensaje por aquí para tener el post a mano. A ver si los que lo van jugando pueden postear unas impresiones sin spoilers :D 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor Fledgling

Publicado
Publicado (editado)

Justamente escribí mi mensaje porque iba a dejar unas impresiones mias pero viendo que por ejemplo tiene mas repercusion un post de ayer de si el final se parece mas a KH y demas tonterias se me fueron las ganas.

Pero bueno por ahora llevare unas 8 horas y solo puedo decir que es un sueño hecho realidad, historia ampliada con elementos nuevos se siente casi como una historia nueva con la cantidad de elementos nuevos que van rellenando la trama y que se implementan perfectamente, de una forma organica.

Graficamente es puro espectaculo, los modelos de los personajes rozan una calidad brutal, si es cierto que, como han comentado ya varias veces se pueden apreciar objetos con falta de texturas pero esto supongo que lo arreglaran con parche del dia 1.

Respecto a la musica, es un ostiazo de nostalgia, temas rehechos, con remixes, temas nuevos muy bien implementados y en definitiva un empaque muy bueno, si es cierto siendo sincero que por ser purista hay musica que la relacionas con otro tipo de momentos pero bueno quitando de eso a  mas de uno se le va a erizar la piel al escucharla.

El sistema de combate al principio puede parecer caotico pero no tardas tampoco mucho en hacerte a el aunque os tengo que admitir que a veces me sigo liando xD

Es una pasada lo dinamico, espectacular y estrategico que es, no es un machacabotones no se si sere un manco o no pero ya me han matado un par de veces, hay que ir cambiando varias veces de personajes para subir su barra atb y asi poder usar sus habilidades,parar el tiempo para pensarte las cosas, aprovechar debilidades y intentar "aturdir" al enemigo para quitarle vida de verdad. Fuera de coñas si vas contra soldados de mierda no pasa nada pero contra enemigos un poco mas complicados a la que te emparres te vas al suelo rapido.

Respecto a submisiones y demas añadidos como sistemas de materias o demas customizacion no voy a decir nada porque seria un poco spoilear novedades, solo os recomiendo que hagais todas las submisiones si quereis desvelar escenas secretas que añaden trasfondo a los personajes y sus relaciones, aparte de objetos, materias y demas cosas.

No se,creo que he hecho un resumen rapido, el juego lo recibi anteayer y llevo ya 8 horas y no paro de pensar en el y del vicio que me voy a pegar esta noche.

No os agobieis si teneis que parar el juego cada X para digerir lo que estais viendo(a mi me pasa xD) porque es un sueño que ha tardado en cumplirse 23 años y a veces se hace cuesta arriba creerse que realmente esta sucediendo.

Editado por Nexor
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado
hace 31 minutos, Nexor dijo:

Justamente escribí mi mensaje porque iba a dejar unas impresiones mias pero viendo que por ejemplo tiene mas repercusion un post de ayer de si el final se parece mas a KH y demas tonterias se me fueron las ganas.

Pero bueno por ahora llevare unas 8 horas y solo puedo decir que es un sueño hecho realidad, historia ampliada con elementos nuevos se siente casi como una historia nueva con la cantidad de elementos nuevos que van rellenando la trama y que se implementan perfectamente, de una forma organica.

Graficamente es puro espectaculo, los modelos de los personajes rozan una calidad brutal, si es cierto que, como han comentado ya varias veces se pueden apreciar objetos con falta de texturas pero esto supongo que lo arreglaran con parche del dia 1.

Respecto a la musica, es un ostiazo de nostalgia, temas rehechos, con remixes, temas nuevos muy bien implementados y en definitiva un empaque muy bueno, si es cierto siendo sincero que por ser purista hay musica que la relacionas con otro tipo de momentos pero bueno quitando de eso a  mas de uno se le va a erizar la piel al escucharla.

El sistema de combate al principio puede parecer caotico pero no tardas tampoco mucho en hacerte a el aunque os tengo que admitir que a veces me sigo liando xD

Es una pasada lo dinamico, espectacular y estrategico que es, no es un machacabotones no se si sere un manco o no pero ya me han matado un par de veces, hay que ir cambiando varias veces de personajes para subir su barra atb y asi poder usar sus habilidades,parar el tiempo para pensarte las cosas, aprovechar debilidades y intentar "aturdir" al enemigo para quitarle vida de verdad. Fuera de coñas si vas contra soldados de mierda no pasa nada pero contra enemigos un poco mas complicados a la que te emparres te vas al suelo rapido.

Respecto a submisiones y demas añadidos como sistemas de materias o demas customizacion no voy a decir nada porque seria un poco spoilear novedades, solo os recomiendo que hagais todas las submisiones si quereis desvelar escenas secretas que añaden trasfondo a los personajes y sus relaciones, aparte de objetos, materias y demas cosas.

No se,creo que he hecho un resumen rapido, el juego lo recibi anteayer y llevo ya 8 horas y no paro de pensar en el y del vicio que me voy a pegar esta noche.

No os agobieis si teneis que parar el juego cada X para digerir lo que estais viendo(a mi me pasa xD) porque es un sueño que ha tardado en cumplirse 23 años y a veces se hace cuesta arriba creerse que realmente esta sucediendo.

Buenas impresiones tío, muchas gracias por compartirlas.

Por lo que cuentas, parece que S-E se lo ha currado de verdad con su buque insignia, me alegra mucho porque la verdad era su as en la manga y no podían permitirse cagarla, tengo muchas ganas de que llegue el mío.

No dejes que te depriman los tontos de este foro, son como hienas y aprovechan ahora que apenas lo ha jugado gente para intentar influir negativamente en los demás por pura diversión, es muy triste la verdad.

Menuda diferencia con el foro de EOL y su tema oficial del que vengo ahora mismo, más de 340 páginas de tema y en las últimas todo el mundo ilusionado y entusiasmado con lo que ya han podido jugar y nadie soltando bilis, igualito que aquí...

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Yo llevo casi 20 horas y quiero terminar primero el juego para tener una visión del conjunto. Hay cosas que me están gustando mucho y otras que no tanto, que se me hacen más pesadas por eso de querer alargar.

Siendo breve:

+ Los combates contra los boss

+ La OST (y coleccionar piezas musicales, me gustó mucho encontrar el Main Theme pero con la versión de FFX cuando empiezas en Zanarkand).

+ Algunas mazmorras como la de acceder al Reactor 5.

+ Los minijuegos como los dardos o las flexiones.

+ Algunas de las cosas que amplia del original te hacen empatizar más.

+ Mercado Muro y lo sórdido que es.

- Algunas mazmorras no son muy inspiradas y están demasiado alargadas.

- Las mejoras de las armas son poco trabajadas.

- La mayoría de secundarias.

- Prácticamente el diseño del HUD es una copia del FFXV, le quita exclusividad.

- Para ir avanzando en la historia muchas veces por cojones tienes que hacer antes una o dos secundarias, esto sin duda es lo peor. Yo no soy de ir a saco y me gusta entretenerme, pero es molesto que te "obliguen".

Cuando lo acabe analizaré la historia en su conjunto, lo añadido, lo respetado, etc., pero eso así de primeras.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Gracias a todos por darle vida al hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado

Yo también voy a aportar mi granito de arena.

7 horas jugadas llevo y no recuerdo nada del original, ya que lo jugué cuando era pequeño. 

Gráficamente es bestial, con algún fallo gráfico, pero nada importante, es el final fantasy que luce mejor...., mención aparte a las espectaculares cinematicas, cada vez que hay una es espectacular (las animaciones, modelados, efectos de particulas, humo..., las transiciones de gameplay a cinematica es orgánico y orgásmico). 

La ambientación es tremenda, andar por las calles es una gozada. Dar un simple paseo o recorrerme zonas me entretiene, voy embobado mirando cada cosa y explorando cada rincón.

El gameplay es cojonudo, aunque a mi se me está haciendo facilillo salvo algún enemigo. Es importante plantear estrategia y "parar el tiempo" para pensar qué hacer y como actuar, de un momento a otro puedes palmar toda la vida bastante fácil.

La historia me está gustando mucho, la personalidad de los personajes, su forma de ser..., especialmente jessie y tifa, son un amor. 

Por lo demás, lo que ya habéis comentado los demás. Un sueño hecho realidad.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Muy buenas impresiones, un placer leeros a todos los que ya lo estáis jugando

Mi reserva sigue en proceso y sin novedades, espero recibirlo sin problemas a lo largo de esta semana. No tengo prisas y me da igual una semana más que menos, solo quiero que me llegue correctamente la edición Deluxe con todos los regalos y bonus tal como anunciaron en la web, ojalá no haya problemas con el envío

Este año he aguantado bien la tentación y no he visto ninguno de los últimos trailers, solo imágenes sueltas. No he querido ni probar la demo para no arruinarme la sorpresa, voy casi a ciegas xdd

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 11 minutos, Nathan_Drake dijo:

solo quiero que me llegue correctamente la edición Deluxe con todos los regalos y bonus tal como anunciaron en la web, ojalá no haya problemas con el envío

Si lo has pedido en Game, a mi me ha venido todo perfecto, y el otro día me mandaron un mail con el código del tema dinámico de Tifa que es el último regalo incluido. Y el póster cuando acabe todo esto lo voy a enmarcar, es grande, como debe ser un póster.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...