Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Final Fantasy VII Remake, LA LEYENDA REGRESA PARA TODAS LAS GENERACIONES

Publicaciones recomendadas

Key As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Platino conseguido en 63 horas :D  Estaba pensando que el accesorio que te dan al acabar el coliseo virtual en difícil rompe un poco el juego (sólo lo he usado en los dos últimos capítulos), pero la batalla final uf... me la he pasado a la primera, pero me las he visto y deseado. 

No son spoilers como tal, pero por si acaso. Un poco de valoración final

Spoiler

He de decir que me ha gustado, como Remake y como juego, pero a las siguientes entregas le pido algo más. Este tramo se queda muy corto en localizaciones (prácticamente todo son calles de barriadas y "fábricas") y en variedad de enemigos. El sistema de combate es un amor, era muy escéptico con lo visto en FF XIII y XV pero aquí por fin han dado con la tecla para hacer un combate en tiempo real estratégico y con un ritmo más alto. La idea de que todos las armas sean útiles y te permitan dar distintos perfiles al mismo personaje también me parece un acierto.

En cuanto a contenido, me alegro que hayan ampliado el desarrollo de Avalancha y, sobre todo, el de los personajes principales. En el original el factor nostalgia tira mucho, pero yo siempre eché en falta más interacción con Tifa y Aeris. Sobre todo con esta última me da la sensación de que en el Remake la han plasmado como la imaginaron en el juego original, pero en su momento no pudieron desarrollarla como querían por las limitaciones de la época. Barret también desaparecía bastante tras su clímax/flashback en el primer CD, me ha gustado la ampliación de personaje que han hecho en esta entrega. 

Obviamente que cuenten conmigo para las continuaciones, pero espero algo más de contenido.

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, con esto del parche que aún no tiene y estamos en la 1.0 a alguno le ha salido algún bug? Bug de verdad, no las texturas pobres y demás.

A mí hoy me ha salido uno en un combate que me ha jodido mucho porque llevaba rato y luego me he pegado mucho más hasta ver que eso no era normal y que no se iba a recuperar solo. Además ya me había pasado en otro momento aunque ahí no estoy seguro de si era bug o que iba mal preparado. 

Ambas veces me ha pasado en nivel difícil.

La primera vez fue en el simulador con aeris, contra el espectro creo que se llamaba. En cierto punto se volvía inmune a los ataques normales y tenía espejo infinito que impedía poder lanzarle magias. Ninguna habilidad era capaz de dañarle y al no tener disipabarreras... Combate imposible, punto muerto, y eso me jode mucho en estos juegos.

Aquí ya digo que no creo que fuera bug pero sí mal diseño, esos puntos muertos no deberían darse.

Pero hoy he llegado a un punto similar en un boss importante y aquí sí creo que ha sido bug, al final después de muuucho rato he tenido que quitarlo viendo que no se iba a solucionar de ninguna manera.

Contra Jenova, habiéndole quitado más de la mitad de la vida.

He llegado a un punto en que ésta tenía inmunidad física y mágica, ningún elemento ni ataque le dañaba, antimagia disipabarreras no podía ni lanzarlo (no tenía ningún buffo) y ella tampoco hacía ataques que causasen daño, sólo paro. No quedaba ningún tentáculo ni objetivo adicional. Vamos, era imposible acabar el combate, tablas de todas todas.

En principio pensaba que era una mecánica, algo tenía que hacer para quitarle la inmunidad pero no, luego que igual podía desencadenar algo para que pasase a la siguiente fase, pero tampoco.

Supongo que lo que ha pasado es que al cargarme todos los tentáculos que le daban inmunidad algo ha fallado y Jenova no ha perdido la inmunidad ni ha cambiado de fase, por lo que me he quedado atascado en un punto muerto, y en este combate como que jode mucho

¿A alguien más le ha pasado estas cosas de combate en punto muerto?

Una cosa es que te maten pero esto jode muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Es la primera vez que tengo constancia de bug con este juego. Lo que comentas del espectro a mi me suena que me ocurrió con Aeris, pero no se que hice para dañarle, no me quede en punto muerto.

Lo del spoiler si que no es normal y sí, jode un poquito tener que empezarlo de nuevo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zalhera

Publicado

Que alegría que este juego est´e vendiendo como merece.  Que la prensa española Saseliana coma polla negra de Barrett. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

70 horas le he acabado metiendo, hace días que lo acabé pero mientras mas pienso en él, mas me doy cuenta de lo mucho que me ha gustado

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...