Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Final Fantasy VII Remake, LA LEYENDA REGRESA PARA TODAS LAS GENERACIONES

Publicaciones recomendadas

Derith Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, leon_52 dijo:

Joder pues yo iba cagado a la casa en difícil por todos los comentarios que leí y le vencí al segundo intento, eso si la batalla es EPICA, en difícil disfrutas el doble los bosses, voy por el capitulo 17 ya para terminarlo en difícil y platinarlo, 71h de momento 

Lo que me he enterado ahora es que para enfrentarme a joya regia tengo que ganar todos los combates del Coliseo de don corneo 😕 osea que me toca volver al puto capitulo 9 una vez más a hacer los desafíos con Aeris xD

Los desafíos de shinra hay que hacerlos todos también para poder acceder al último combate del capitulo 17? 

Creo que los combates de Aeris puedes hacerlo tambieb en el capitulo 17 (creo)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

Tengo una materia de aprender habilidad de los enemigos y he conseguido una nueva habilidad  de un pájaro volador en el coliseo😲

Voy por el capítulo 15,estoy triste por que siento que ya me queda poco, hay unas puertas con un símbolo japonés en el sector 6 y otros sitios que no hay manera de abrirlas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Valefor

Publicado
hace 32 minutos, JuanELsimple dijo:

Tengo una materia de aprender habilidad de los enemigos y he conseguido una nueva habilidad  de un pájaro volador en el coliseo😲

Voy por el capítulo 15,estoy triste por que siento que ya me queda poco, hay unas puertas con un símbolo japonés en el sector 6 y otros sitios que no hay manera de abrirlas. 

Hay un total de 4 habilidades enemigas, para ver de que enemigos puedes aprender habilidades usa analizar. Te pongo las habilidades en spoiler

Aura gélida, Autodestrucción, Absorbealmas y Aliento fétido

Las puertas se abren haciendo un par de secundarias en el capítulo 14, ve a la iglesia del sector 5 para empezarlas y obtener la llave para abrir esas puertas.

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 59 minutos, Derith dijo:

Creo que los combates de Aeris puedes hacerlo tambieb en el capitulo 17 (creo)

Las del Coliseo de Corneo sí que tiene que hacerlas en el capítulo 9, es la única manera con ella. Además de conseguir el límite 2 de Aeris.

En el 17 tienes todas las del Simulador, tanto las de nivel normal como las de nivel difícil.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Maedre dijo:

Las del Coliseo de Corneo sí que tiene que hacerlas en el capítulo 9, es la única manera con ella. Además de conseguir el límite 2 de Aeris.

En el 17 tienes todas las del Simulador, tanto las de nivel normal como las de nivel difícil.

Cierto... puto capitulo 9. No hay que hacerlo veces.... 

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 horas, Carlos1542 dijo:

Hay un total de 4 habilidades enemigas, para ver de que enemigos puedes aprender habilidades usa analizar. Te pongo las habilidades en spoiler

Ocultar spoiler

Aura gélida, Autodestrucción, Absorbealmas y Aliento fétido

Las puertas se abren haciendo un par de secundarias en el capítulo 14, ve a la iglesia del sector 5 para empezarlas y obtener la llave para abrir esas puertas.

Gracias, sabes cuales son los enemigos en cuestión?, excepto el de aura gélida que la tengo ya. 

Pues voy por el capítulo 15,espero poder activar esas secundarias cuando vaya a la iglesia. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, JuanELsimple dijo:

Gracias, sabes cuales son los enemigos en cuestión?, excepto el de aura gélida que la tengo ya. 

Pues voy por el capítulo 15,espero poder activar esas secundarias cuando vaya a la iglesia. 

Saludos 

Autodestrucción se aprende de los Bom o de los robots que parece que tienen una chimenea como cabeza (estos cuando mueren).

Absorbe almas en el capítulo 14 hay una secundaria que tienes que ir al cementerio a buscar a unos niños, los fantasmas lanzan esa habilidad.

Y Aliento Fétido en el simulador de combate, en el penúltimo nivel que se juega en nivel difícil el último enemigo es el Molbol y lo aprendes de él, huelga decir que debes ir protegido como en todos los FF contra los estados alterados de este bicho.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

Juego pasado por primera vez, ahora ceno y si me veo con ganas lo tanteo un poco en difícil :D

El tramo final no me ha parecido taaan catastrófico como había leído por aquí, a ver si mañana puedo comentar todo con calma. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Valefor

Publicado
hace 34 minutos, Key dijo:

Juego pasado por primera vez, ahora ceno y si me veo con ganas lo tanteo un poco en difícil :D

El tramo final no me ha parecido taaan catastrófico como había leído por aquí, a ver si mañana puedo comentar todo con calma. 

El juego en difícil tiene varios añadidos para darle más vidilla, especialmente en los combates contra jefes, desde luego merece la pena.

Y en cuanto a lo del final, pues al principio todo el mundo se lió a poner el grito en el cielo y poniendo a Nomura casi al nivel de Hitler, pero con el paso de los días, la opinión general a variado bastante, sobretodo a medida que la gente ha ido entendiendo más lo que pasa. Yo personalmente estoy muy contento con el final, eso si, hay una cosa qu me preocupa y mucho.

Por favor que Zack siga muerto y que no intervenga en los sucesos en el presente, es lo único que pido.

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Carlos1542 dijo:

pues al principio todo el mundo se lió a poner el grito en el cielo

Porque al principio solo hablaba gente que no había ni iba a jugar, simplemente vieron el final el Youtube y a tomar por culo.

A mi me sigue sin gustar el final, pero de ahí a las imbecilidades que se dijeron antes del día 10 fueron sublimes.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor Fledgling

Publicado

pues a mi cada dia que pasa, el final me parece mas sublime. La de teorias que se han formado y lo que esta dando que hablar. Durante todo el juego se van dejando caer varias cosas que luego las piensas y te quedas loquerrimo.

Spoiler

todo el temas de los ecos (o susurros ya que esta mal traducido) encaja a la perfeccion con el final. Sephiroth intentando todo el rato modificar la historia original, manipulando a Cloud para que al final choque contra el destino y asi Sephiroth pueda tener una oportunidad de ganar. En esta primera parte gana Sephi. Hay una teoria bastante loca que dice que este remake es una secuela del original. Sephiroth cuando pierde vuelve a la corriente vital y intenta cambiar ese destino volviendo al pasado. En este remake es un sephiroth bastante diferente al original, el sabe que va a perder si se repite lo mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿La materia que duplica la experiencia que recibes también hace lo propio con la exp para materias? Por saber si tengo que seguir llevándola cuando llegue al nivel 50.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Tank

Publicado
hace 7 minutos, Key dijo:

¿La materia que duplica la experiencia que recibes también hace lo propio con la exp para materias? Por saber si tengo que seguir llevándola cuando llegue al nivel 50.

No,para conseguir más ph está la materia pericia,que se consigue dando 5mil pasos con la materia podómetro equipada.La materia podómetro la consigues al principio del capítulo 14,en el jardín de la casa de Aeris.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HulkHogan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Juego terminado hace 50 minutos. Ahora a terminar con lo poco que me haya dejado.

El original fue para mi, y sigue siendo, el mejor juego al que he jugado. Este Remake, sin llegar a despertar lo mismo en mi (cosas lógicas de la edad) , me ha parecido un TOP3 de la generación.

Cierto es que se toma alguna licencias, algunas mejor llevadas y representadas que otras, pero por ejemplo para mi, dejando la historia ya conocida por todos a un lado, una de las novedades que más me han gustado es el combate. Pura adrenalina, estrategia y tensión. Un gran acierto, y yo fui de los que se echó las manos a la cabeza cuando dijeron q no habría turnos.

Gráficamente sin peros, tengo el culo ya demasiado pelado para entrar en nimiedades de texturas cutres. El juego luce espectacular.

La banda sonora, aunque hay temas que literalmente han destrozado, la revisión me parece un gran trabajo.

y por último, el final. A mí me ha gustado. No es fiel, es cierto, pero deja abierta la puerta a que el resto de los juegos que vengan puedan o bien respetar el original o bien seguir cambiando cosas.

Juegazo, que por momentos me ha hecho volver a sentir la magia del original. Y eso, tantos años después, es un gran logro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Sólo se puede obtener una materia elemental? He vuelto al capítulo 6 en el modo difícil y me dan una materia de curación donde la conseguí en la primera partida. 

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...