Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Destiny 2 se la pega en Gugle Estadiah.

Publicaciones recomendadas

CREMER Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Hasta el Satisfyer ese parece más divertido que Stadia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Tatsumaki

Publicado

Yo que me alegro. Destiny 2 deberia pegarsela hasta en gamegear

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

También es verdad que la base de usuarios de Stadia no es mucha en relación a las consolas, que ya tiene 6 años, o al de otras plataformas digitales en PC.

Habrá que ver lo que ocurre durante este año, cuando se pueda acceder en forma masiva al servicio.

Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Zebes

Publicado
hace 29 minutos, Derith dijo:

Yo que me alegro. Destiny 2 deberia pegarsela hasta en gamegear

Pues visto que la gente aun espera a que llegue el futuro, a pesar de que el streaming ya esta aqui, lo mismo si sacan un port para game gear o para ngage acaban juntando mas usuarios.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 BIG BOSS

Publicado

Stadia? qué es eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BIG BOSS

Publicado
hace 2 horas, Eru dijo:

También es verdad que la base de usuarios de Stadia no es mucha en relación a las consolas, que ya tiene 6 años, o al de otras plataformas digitales en PC.

Habrá que ver lo que ocurre durante este año, cuando se pueda acceder en forma masiva al servicio.

Para que se pudiese acceder de forma masiva al servicio, éste debería tener un modo de prueba, no sé, de un mes gratuito por ejemplo y sobre todo, permitir usar cualquier mando USB en lugar de tener que usar el de google que vale una pasta.

Teniendo un Pc Gaming como tengo, considero absurdo por otra parte el pensar en gastar 60 euros en un juego en Stadia cuando puedo comprar por ese precio el mismo juego para Pc. No formo parte del grupo de usuarios al que debe ir dirigido Stadia por lo que veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Buenas tardes.

La suscripción gratuita (1080p y 60fps) llegará este mismo año, en los próximos meses.

Adiós. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 horas, Seider dijo:

Para que se pudiese acceder de forma masiva al servicio, éste debería tener un modo de prueba, no sé, de un mes gratuito por ejemplo y sobre todo, permitir usar cualquier mando USB en lugar de tener que usar el de google que vale una pasta.

Teniendo un Pc Gaming como tengo, considero absurdo por otra parte el pensar en gastar 60 euros en un juego en Stadia cuando puedo comprar por ese precio el mismo juego para Pc. No formo parte del grupo de usuarios al que debe ir dirigido Stadia por lo que veo.

En PC puedes usar cualquier mando. El modo gratuito está actualmente con un buddy pass, tres meses gratis.

Tú mismo te has contestado. Claro, si tienes un pc potente donde te funcionen los juegos...o quieres Stadia para jugar en salón y en el móvil o no tienes necesidad.

Editado por Herumor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BIG BOSS

Publicado
hace 1 minuto, Herumor dijo:

En PC puedes usar cualquier mando. El modo gratuito está actualmente con un buddy pass, tres meses gratis.

Tú mismo te has contestado. Claro, si tienes un pc potente donde te funcionen los juegos...o quieres Stadia para jugar en salón y en el móvil o no tienes necesidad.

Pero curiosamente ardo en deseos de pillar una Ps5 o una Xbox One Series X a pesar del Pc que tengo...

Es curioso porque supuestamente Stadia debería tener potencia "ilimitada", es decir, que si sale Ps5 por ejemplo y salen juegos de ésta en Stadia, la plataforma de Google debería poder ejecutarlos sin problemas, ¿no?

Aún así no me fio y prefiero las plataformas físicas de toda la vida como Ps5 y Xbox One Series X.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Es curioso porque supuestamente Stadia debería tener potencia "ilimitada", es decir, que si sale Ps5 por ejemplo y salen juegos de ésta en Stadia, la plataforma de Google debería poder ejecutarlos sin problemas, ¿no?

Sí, debería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

Stadia y basicamente cualquier plataforma streaming puede, potencialmente, ir actualizandose con el tiempo. Todo depende del exito comercial que tenga: si el publico pasa, la compañia terminara pasando tambien. Y al contrario, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BIG BOSS

Publicado
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

Stadia y basicamente cualquier plataforma streaming puede, potencialmente, ir actualizandose con el tiempo. Todo depende del exito comercial que tenga: si el publico pasa, la compañia terminara pasando tambien. Y al contrario, claro.

Pero no sé por qué me pone mucho más la idea de un hardware cerrado con una potencia bruta como la de Ps5 y Series X... que un servicio de streaming donde la carga gráfica se decide en base a ...¿potato?... xD 

Stadia irá a remolque de lo que se haga para el resto de plataformas. Y por mucho que piense que podrán poner en ella juegos con la potencia de Ps5, no me inspira digamos, tranquilidad. ¿Dónde queda esa sensación de estar aprovechando a muerte el hardware o la potencia de una consola? ¿Cómo sabemos cuando un juego está aprovechando Stadia a tope?

A mi personalmente, no me pone xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

well

Editado por Versa
Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Sigo diciendo que teniendo que pagar una suscripcion para jugar a 4k y, mucho peor, tener sonido surround, ademas tener que comprar cada juego, ademas comprar el hardware... y a 30fps... "Jugar donde quiera"? Si hay Wifi.

Es que en serio no tiene UN solo punto positivo.

No hicieron nada bien. Bueno si, los comerciales en los Game Awards fueron la hostia.

Editado por Shinri

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Y eso que Destiny 2 es el que regalan... 

La propuesta de Stadia se va notando que no es del agrado de todos, dejando aparte bromas y troleadas es claro que esto de jugar por streaming aún tiene que calar entre el público general, y desde luego la forma en que lo ha montado Google no es la mejor.

Vale que hay una opción gratuita para acceder a Stadia, pero los juegos has de comprarlos igual y veremos a qué precio pues seguramente sean estándar de 50-60 Euros para novedades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...