Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Los 10 mejores juegos de acción de todos los tiempos [IGN]

Publicaciones recomendadas

The Disciple Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Los dos primeros Ninja Gaiden, en cualquiera de sus versiones, son los dos mejores juegos de acción de la historia. Todos los demás, Bayonettas, Devil May Cry, y no digamos God of War, van muy por detrás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Ign, son asi, supongo que el termino hack and slash ahora tiene mala fama o algo, o no sabian como meter al Vanquish

Dicho eso,  son todos maraviillosos, es el genero pa un jugador que mas disfruto, y de sobrarme alguno seria el Mg rising que lejos de parecerme malo, creo que hay otros mejores como The wonderful 101 o el primer Devil may cry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

Estos de IGN tienen el conocimiento de videojuegos justo para saber encender la consola. Para usarla ya lo vamos viendo.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Qué curioso, cuando IGN puntuó a Death Stranding y le puso un (68), se dijo que no había que hacerles caso a ese panfleto, y que no valoraban lo japonés; y resulta que en esta lista de juegos de acción hay mucho juego del país del sol naciente... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Poner DMC 3 encima de menos bayonetta es de traca

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 horas, jotsemetroid dijo:

Tiene lo mismo de puzzles que de h&s,0 exactamente.

Hay que creérselo mucho para soltar eso, amigo. Mi enhorabuena por ese enorme ejercicio de convicción propia.

hace 1 minuto, onamu dijo:

Poner DMC 3 encima de menos bayonetta es de traca

No lo es.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Palidor

Publicado

Cómo de mal definido tiene que estar el término acción, para acabar metiendo a un juego notable pero del montón (el Survive) el quinto en un ranking histórico de cualquier cosa.

Entiendo que estos patanes (son los reis Midas de la mierda) hablan de hack and Slash únicamente y no hay mucho misterio: serie God of War, serie Bayoneta y los mejores DMC.

No es canon, pero yo metería ahí a Nier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zodiark

Publicado

Veo que están los DMC y los GOW, todo correcto en esa lista aunque me faltan el God of War 2 y el primer DMC.

K5gIga1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Meh, cualquier cosa que no sea Bayonetta 2 cómo número 1  es una sandez de proporciones bíblicas.  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman FOXHOUND

Publicado

Discutir géneros siempre es estúpido. H&S es acción, creo que casi todos los juegos que he jugado este año son de acción y hay hasta putos RPG que son acción. 

Lo que le aplaudo es que la lista esta llena de juegazos, que reconozca a Revengeance como una maravilla al tener una espada que corta de verdad y no incluir juegos primitivos de 4 pixeles para complacer los boomers.  

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Hay que creérselo mucho para soltar eso, amigo. Mi enhorabuena por ese enorme ejercicio de convicción propia.

No lo es.

Yo no diria que no es un hack and slash, pero si lo comparamos con el resto de la lista, es el mas aventurero y centrado en la exploracion, por mucho, los otros son juegos mucho mas arcades y GOW 2018, yo casi lo veo mas cercano a algo parecido a un Ocarina Of time o un RPG, aunque eso si, el combate mantiene el tipo en esta lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

Quitando al Vanquish, al Revengance, o el GoW 2018, que no los he jugado... esta lista se acerca a mi clasificación de Hack and Slash.

Los God of War en útimo lugar, por su poca profundidad de combate,, seguidos de Bayonetta, que no me parece que están al nivel de los mejores DmC o el Ninja Gaiden Black... después a Ninja Gaiden Black, luego a los Devil May Cry, y al 3ero como el mejor de todos. 

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Metal Gear Rising por encima de los dos Bayonetta me cago en sus putos muertos y me pillan sin haber tomado la medicación sujetadme me están sangrando las manos. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...