Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

Chufletero Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, Folguee dijo:

actualizo con lo que seguramente será lo último de este mes:

Bueno es saberlo, porque acabo de comprar el Remnant from the ashes en preventa (sale en físico el 17 de marzo), porque me gustó mucho lo que vi de él, y me alegro de no haberme equivovado. Dicen que es como un Dark Souls pero con pistolas; ¿es tan difícil como los juegos de From, o es más asequible?

Y coincido en lo Sundered. Lo compré en físico en LRG y es muy buen juego.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado
hace 8 horas, Chufletero dijo:

Bueno es saberlo, porque acabo de comprar el Remnant from the ashes en preventa (sale en físico el 17 de marzo), porque me gustó mucho lo que vi de él, y me alegro de no haberme equivovado. Dicen que es como un Dark Souls pero con pistolas; ¿es tan difícil como los juegos de From, o es más asequible?

Y coincido en lo Sundered. Lo compré en físico en LRG y es muy buen juego.

el juego está bastante enfocado al cooperativo pero mi recomendación si no tienes a nadie con quien jugarlo es que le des caña en normal. juego exigente que te hace estar atento a tu entorno pero en absoluto difícil o frustrante. y me ha parecido mucho más fácil que los souls, remnant from the ashes no es tan....''cabrón'' aunque tiene lo suyo para sorprender al jugador. creeme que es un juego altemente disfrutable aunque solo lo juegues tu.

y el juego si, pilla varias cositas de los souls pero se siente super fresco, el gunplay visto en vídeo parece un poco ortopédico pero jugandolo tu, tiene unas sensaciones de disparo realmente buenas, mucho mejores que muchos shooters triple a, sin exagerar.

no es perfecto, tiene sus cosillas está claro pero como digo fue una sorpresa realmente grata, no me esperaba que el conjunto funcionase tan bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Tío de atrás

Publicado

Completada la expansión de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Me ha durado unas 10h, aunque completarla al 100% calculo que serán unas 13. Jugué al juego de salida y me sorprendió, no esperaba más que un juego correcto y me encontré un mundo muy cuidado, una historia curiosa, unas máquinas con un diseño increible y una calidad gráfica muy buena. El DLC es más de lo mismo, hay algunas máquinas nuevas y más poderosas. La historia no está mal, aunque no es muy larga (se entiende, es una expansión). Jugarlo después de tanto me ha recordado lo buen juego que es y me han dado muchas ganas de que saquen una segunda parte.
Muy recomendable para los que se hayan quedado con ganas de más.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auric Goldfinger Navi

Publicado

Actualizado mi primer mensaje con más juegos:

3: Angry Video Game Nerd II: ASSimilation - 1,5 horas

4: Atelier Rorona: The Alchemist of Arland DX - 20 horas

5: Police Stories - 7 horas

6: Turok Remaster

7: Devil May Cry 3 Special Edition - 7 horas

Menuda sorpresa el Rorona, el juego en sí no es gran cosa, pero sabe como engancharte, lo primero que hice al acabarlo fue empezar una segunda partida

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auric Goldfinger Navi

Publicado

Actualizado mi primer mensaje con más juegos:

3: Angry Video Game Nerd II: ASSimilation - 1,5 horas

4: Atelier Rorona: The Alchemist of Arland DX - 20 horas

5: Police Stories - 7 horas

6: Turok Remaster

7: Devil May Cry 3 Special Edition - 7 horas

Menuda sorpresa el Rorona, el juego en sí no es gran cosa, pero sabe como engancharte, lo primero que hice al acabarlo fue empezar una segunda partida

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Meteor

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

1: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: looney tunes racing (psx/telefono) 7 horas de juego.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: resistance burning skies (ps vita) 10 horas de juego.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: papers please (ps vita) 15 horas de juego.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: another lost phone, laura´ s story (pc) 1 hora de juego.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

AGREGO:

9: call of duty black ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Stinger

Publicado

3 Sid meier Ace Patros (pc) 3 horas, jueguecillo de estrategia por turnos en que manejas una escuadrilla de aviones, muy sencillo, sin interes.

4 The Witcher 3 (pc) 59 horas. que decir de este juego que no sepa la gente ya, impresionante aunque me gusta mas el estilo del 2. Me deje las expansiones que ya jugare mas tarde.

5 Samurai shodown (stadia): juego de lucha, poco contenido

Spoiler

1 Remember me

2 lego star wars despertar de la fuerza

Editado por 3neto
Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

5) Judgment (45h - PS4)

Cuando lo empecé (lo compré de lanzamiento) me dejó un sabor agridulce (jugué 5h), pero lo retomé recientemente y me ha encantado. El tema de ir haciendo amistades y los casos secundarios está muy curioso. Lo único que no me convence demasiado es el sistema de combate. 

41 casos secundarios y nivel de reputación 38.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Tío de atrás

Publicado

Completado Zelda Breath of the Wild.
Por fin. Me ha costado mi tiempo animarme a terminarlo desde que lo jugué en su lanzamiento. Aunque voy a intentar ser breve, es un juego que ya está muy hablado y hay mucho por comentar y matizar para que nadie se tire de los pelos.

Sin duda es un muy buen juego y tiene puntos muy cuidados, pero según lo que busques su valoración le pesa demasiado. Puede ser el mejor juego a gusto personal de alguien, pero ni de lejos es el juego perfecto, ni tampoco el mejor de la historia como algunos quieren pintar.
Como puntos muy favorables destacaría su simpleza, aunque puedes hacer muchas cosas es fácil de jugar y muy intuitivo. Como juego para entretenerse y relajarse es una maravilla. El aspecto visual es muy bonito y agradable. La interacción con su mundo, también lejos de ser tan bestia como la alaban, si que es muy, muy completa y un gran pilar del juego. Cabe decir que si de verdad has jugado tanto a Zelda Botw como a Horizon, salta a la vista que el famoso video comparativo es totalmente falso y sesgado.
No obstante, para mi gusto le ha pesado mucho su sobrevaloración, y es que el juego tiene algunos fallos y carencias que de no ser por eso podrían pasar más desapercibidas.
Lo que menos me ha gustado:
La durabilidad de las armas. Es ridícula, no tiene sentido. Que a cada dos golpes tengas el arma rota es una tocada de cojones. No he querido continuar el juego hasta conseguir la espada maestra porque estaba hasta las pelotas de ir con el inventario lleno de armas ridículas y tener que guardar las fuertes para que no se me rompieran. Luego resulta que la espada maestra también tiene límite. Creo que es una característica totalmente desacertada y mal medida. Como mínimo tendrían que aumentar al durabilidad drásticamente y meterle un herrero que las repare.
Las recompensas. Zelda tiene un mundo grande y muy bonito, pero las recompensas por explorarlo son muy escasas; un arma que romperás, el santuario nº35 o el Kolog nº453. Por otra parte, los odiados coleccionables son peor que nunca. Buscar 999 Kologs sin guía es practicamente imposible y, de hacerlo, te encontrarás con una recompensa que casi parece una burla.
La historia, la mayor razón del por la cual no encontraba ese aliciente para continuar el juego. Este punto es una verdadera lástima, porque cuando ves algunas cinemáticas de los recuerdos te hace pensar en el jugo que se le podría sacar, pero al final todo queda en salvar a la princesa de turno. Muy descuidado en ese aspecto.
La escasez de variedad en los enemigos, lo cansino que es combatir contra algunos de ellos y, otra vez más, la recompensa por hacerlo.
Que el juego te frene. Consigue una armadura para el frío, ahora para el calor, ahora también el casco, ahora otra para el calor, pero para el calor del desierto, no para el calor de un volcán, ¿eh?. Hacerse con rupias es una mierdas, si luego te ponen armaduras a precios altísimos tienes que acabar tirando de pociones, no es viable ponerse a buscar la quest de turno en un mundo tan grande.
Y por último, las secundarias igual que en otros juegos del estilo. Recados de recolectar a tutiplén y alguna que otra decentilla.

Como opinión final. A pesar de que le saco bastantes fallos, es todo un juegazo, muy redondo y con aspectos muy cuidados. Es muy entretenido y agradable de jugar. Totalmente recomendable. Ojalá que en la segunda parte Nintendo pierda el miedo a contar historias. Tampoco hace falta que sea un Metal Gear, pero va siendo hora de alejarse un poco de la princesa en apuros.

Editado por Pinchauvas
Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 35% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)

MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
+3
Editado por barbapapa
Duplicado
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

17 -> frostpunk (xone) -> sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos de gestión que he tenido el placer de jugar. ambientación, banda sonora, modelado de los edificios y eventos, todo es genial. le he dado caña a las 4 campañas, la última no la he terminado porque no me ha gustado la verdad, las otras 3 están geniales. luego me he puesto con el modo infinito hasta los 100 días para ver que podía ofrecer y creo que ya puedo dar por finiquitado este juego hasta que vuelva por algún dlc, una sorpresa genial este juego, recomendadísimo para cualquier aficionado al género.

horas jugadas: más de 40h // puntuación logros: 195/1000

18 -> tembo the badass elephant (xone) -> juego de plataformas nada complejo, pero realmente divertido. el maneja del personaje es bastante curioso al ser un elefante y aveces no es nada facil esquivar los proyectiles enemigos, pero mola la destrucción que vas dejando tras de si.

horas jugadas: 6h // puntuación logros: 425/1000

actualizo con los primeros de marzo. el frostpunk ya lo tenía avanzado de otros meses pero es ahora cuando lo he terminado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Meteor

Publicado

ups, se duplico :)

Editado por andresfgp
Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...