Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

barbapapa Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)

FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 69% (20h.52m.28s.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado

4) Fire Emblem Three Houses - Águilas Negras (Switch - 30h)

La parte social del juego me ha emborronado algo la experiencia de juego.  Me lo pasé mejor con Awakening, espero que con la siguiente entrega le pongan mas ganas a la parte social si siguen con ella. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pongo ya el sexto.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sheikah

Publicado

ahí van los 4 últimos

11-> enigmatis: the ghosts of maple creek (ps4)-> aventura gráfica point and click, donde priman los puzzles y los minijuegos de buscar objetos escondidos. no es un juego ni muy complejo ni largo y la trama está interesante. es tipico juego al que jugar si quieres estar de relax o pasar un rato haciendo puzzles.

horas jugadas: 4:30h // puntuación trofeos: 72%

12-> enigmatis 2: the mists of ravenwood (ps4)-> segunda parte del juego anteriormente comentado, con más ración de puzzles y el nudo de la trama.

horas jugadas: 5h // puntuación trofeos: 65%

13-> uncharted: the lost legacy (ps4)-> tiene algunos puzzles interesantes aunque esperaba más cantidad y el juego pilla fuerza de la mitad en adelante. la historia es la peor de todos los uncharted, no tiene nada de interés, pero las localizaciones si están chulas.

horas jugadas: 6:30h // puntuación trofeos: 20%

14-> gravity rush 2 (ps4)-> muy buen juego que mejora en casi todo a su primera parte. el movimiento y su jugabilidad se siguen sintiendo geniales, lo malo es que recicla casi todos los enemigos de gravity rush 1 y la trama al final se siente algo apresurada.

horas jugadas: 37h // puntuación trofeos: 50%

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Añado dos más. 

4. Final Fantasy X

30 horas. 9,5/10 refiriéndome al juego. 5/10 refiriéndome al remaster.

Otro clásico de PS2, el último gran FF para muchos.

RPG clásico, por turnos lo cual me gusta bastante. Con unos personajes muy buenos, una historia estupenda, una BSO brutal (To Zanarkand es brutal), en fin, un juegazo con todas las letras.

Como puntos negativos diré que el sistema de esferas a mí no me convence, prefiero una subida de nivel más tradicional y que algunos minijuegos son demasiado difíciles.

En cuanto al remaster en sí mismo sí que diré que no se lo han currado demasiado. Podrían haber dado la opción de saltar cinemáticas, una velocidad más al juego o yo que sé, más opciones. Creo que sólo han tocado los gráficos, todo lo demás está igual.

Intentaré ir a por el platino, no sé si me rendiré porque con tanto juego por jugar, dedicarle 100 horas a alguno es casi una temeridad.

Por cierto, hasta el momento es el único FF que he terminado. Iré corrigiendo esto en los próximos meses/años. Ojalá la versión remaster de FF VII y VIII estuviera en Vita pero no.

5. COD: Infinite Warfare

~ 7 horas. 7,5/10.

Terminada la campaña debo decir que me ha gustado. Shooter con ambientación futurista y que tiene poco que comentar. De vez en cuando da gusto jugar algo claro y directo.

Podría haber sido mejor si hubieran aprovechado un poco más la aparición de “Jon Snow” como malo malísimo y si se llevara mejor el ritmo de juego, hay demasiadas cinemáticas.

Lo peor de todo es que también venía la campaña del Modern Warfare en código pero me caducó y game no se hace cargo. No he encontrado soporte en español de Activision así que nada, aprenderé y no me volverá a pasar.

Like Like

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

Terminado Resident Evil 2 Remake por segunda vez. En esta ocasión ha sido el segundo escenario con Claire.
Como es la segunda vez que me lo paso voy a marcar solo un par de puntos.

Por una parte lo bien hecho que está el juego, creo que es un remake excelente. Por otra, creo que tiene 3 fallos, para mi gusto, aunque estos no empañan el resultado final.

El primero de ellos es que Mr.X es demasiado pesado y te obliga a hacer un speedrun de la zona donde aparece. Si ya sabes lo que tienes que hacer pues todavía, pero si vas algo perdido es una tortura y se de más de uno que ha tenido que tirar de guía.
El segundo es lo tragabalas que son algunos zombies. No es normal que les dejes la cara como un colador y algunos decidan levantarse hasta en 2 ocasiones cuando crees que ya están muertos. Sí, da cierta incertidumbre al asunto, pero al final termina siendo más rentable un tiro en la pierna y sudar de ellos.
Y el tercero va ligado al segundo, ya que si te quedas sin balas es game over. En el original siempre podías tirar de cuchillo, pero aquí es finito. He terminado el juego con balas de sobra, pero tengo buena puntería y gasto lo mínimo posible, alguien que no tenga mucha precisión quizás pueda tener algún momento jodido y que no tenga un plan B para poder continuar el juego hasta conseguir más balas.

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

Pues con la tontería sumo otro. He terminado uno que tenía hace mucho tiempo empezado. The Wardrobe - Even Better Edition. Una aventura gráfica point and click. No está mal, pero un poco flojillo. Tiene puntos divertidos, referencias por doquier y un diseño gráfico que queda bastante bien, la pena es que la historia no es muy allá y los puzles son muchas veces demasiado absurdos o difícles de adivinar sin ponerte a probar suerte con todo hasta que salga. Muy, muy lejos de los mejors del género.

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Graff

Publicado

Bueno... Tras mucho tiempo he aqui otro juego completado que tenia pendiente de hace muchos años, por alla cuando cometi ese terrible error de comprarme una 360.

5. Final Fantasy XIII. Historia completa. Platino (PS3) (+100H)

Que decir de este juego? Primero, que el platino es molesto de cojones, que la historia es una cosa ridicula sacada de un anime de fantasia y pues por ultimo, joder... menudo desastre conseguir el platino. Lo empeze a jugar porque venia ya de jugar varios juegos de mundo abierto y me dije bueno "si esto es un jodido corredor constante, a lo mejor descanso un poco de tanto sandbox y de paso al fin acabo la historia que habia dejado tirada hace años" Y si, un jodido paseo hasta que llegas al capitulo 11 y a partir de este un pico de dificultad bastante molesto y obviamente los jefes no son la excepción. No al punto de decir basta, pero si molesto porque toca a empezar a experimentar mucho con los paradigmas, que quizás es lo único que me parece que me mantuvo enganchado a este juego, porque las peleas (al menos las de los jefes y muchas misiones) te mantienen al limite muchas veces.  

Luego esta el tema de las misiones, que hay varias a las que se les fueron las pinzas en la dificultad con ciertos enemigos. O son peleas que se hacen muy largas o que requieren si o si que estes al maximo de tu juego y con el mejor equipo posible. Y finalizamos con los trofeos que no serian problema de no ser que requieren mucha inversion de tiempo y planeacion (que yo obviamente no tuve en cuenta porque me habian dicho que no me preocupara por esto) porque... joder a quien demonios se le ocurre poner objetos perdibles en un juego "lineal" de mas de 100 horas? *suspiro* hay varias cosas en especifico de diseño que también me parecieron molestas pero no quiero entrar en detalles. Y claro, como olvidar el farmeo...  farmear dinero, farmear experiencia, farmear objetos. bah...  Al final siento que me quite un karma de encima mas que cualquier otra cosa.

Que si jugaria su secuela? Pues por ahora no, aunque me han dicho que es mucho mejor juego. (aparte que con estos juegos se especula mucho el precio en mi pais)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ENERO

FEBRERO
3)
5) SUPERHOT - 35% (+/-3h.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Krilin

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

1: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: looney tunes racing (psx/telefono) 7 horas de juego.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: resistance burning skies (ps vita) 10 horas de juego.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: papers please (ps vita) 15 horas de juego.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

AGREGO:

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: another lost phone, laura´ s story (pc) 1 hora de juego.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ENERO

FEBRERO
3)
5) SUPERHOT - 35% (+/-3h.)

6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Añadido el primero de Switch de este año, Luigi's Mansion 3.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

Voy a poner los dos que llevo terminados este año, que ya va siendo hora; hace casi un mes que los terminé, pero me daba pereza:

1.- RESIDENT EVIL 7. Terminado en dos pasadas. La primera, la buena, me ha llevado 25 horas aproximadamente. Jugando a mi ritmo, despacio, explorándolo todo y cogiendo todos los coleccionables.

La segunda pasada es la del speedrun. Para conseguir los trofeos de terminar el juego en menos de 4 horas, hacerlo sin abrir el baúl más de tres veces y no usar medicinas más de tres veces. Me ha llevado, pues eso, algo menos de 4 horas.

En total, doy por terminado el juego con unas 29 horas jugadas, y más del 90% de trofeos conseguidos. De hecho sólo me falta el de pasármelo en dificultad manicomio, pero paso de complicarme la vida. Sobre el juego sólo decir que es uno de los RE que más me han gustado, aunque también he de decir que no soy especialmente fan de la saga (con decir que los RE me empezaron a gustar a partir del 4...)

2.- TROLL AND I. La verdad es que no se muy bien como empezar a hablar de este juego. Creo que lo más acertado es decir que 

Spoiler

Pues eso. No sé cuantas horas me ha llevado, pero seguro que han sido menos de las que me han parecido (habrán sido unas 30 o así), porque el juego no tiene contador de tiempo. La verdad es que no recuerdo haber jugado en mi vida un juego tan penoso (y mira que yo soy benévolo con los juegos malos). Gráficos que parecen de PS2, historia estúpida, jugabilidad horrorosa, la IA enemiga es subnormal (de hecho las veces que he muerto no han sido por los enemigos, sino por caidas tontas), combate aburrido y simplón como él solo, el sistema de guardado es nefasto (puntos de control muy separados entre sí), la cámara no hace más que joderte todo el rato (no llega al nivel de The Last Guardian, pero casi), etc, etc.

Todo eso se lo podría perdonar, pero hay una cosa que hace que jugar esto sea más una tortura que un entretenimiento: la infinita cantidad de bugs que tiene el juego. Y no me refiero sólo a cosas tontas, sino bugs que te joden la partida haciendo que no puedas continuar y teniendo que reiniciar punto de control, lo que sumado a la distancia entre puntos de guardado, hacen que ha habido momentos en que he muerto (por culpa de algún bug) o he tenido que reiniciar y he perdido más de una hora de progreso. Pongo sólo dos ejemplos de bugs que me han salido: -al ir a cruzar un barranco por un puente, resulta que caes al vacío, pues donde ves el puente, resulta que no lo hay, sino que el puente (invisible al parecer) está más hacia la derecha de por donde has cruzado; -otro bug: estar combatiendo contra un enemigo junto a una montaña, y de repente apareces dentro de la propia montaña, que al parecer está hueca, pero no hay ninguna entrada ni salida, con lo que no puedes salir de ahí y tienes que reiniciar (por cierto, el enemigo sigue fuera de la montaña, intentando sacudirte). Pues así, lidiando con bugs durante toda la partida. No sé como he conseguido terminar el juego. Más de una vez he creido que en determinado punto se me jodía del todo la partida y ya no podía continuar, pero al final sí. El juego con más bugs con el que me he encontrado en esta gen; hasta ahora ese honor lo tenía Homefront The Revolution, pero ha sido ampliamente desbancado por este Troll and I. En fin, una gozada de juego, sólo recomendable a tus peores enemigos.

Ah y otra cosa que me ha jodido mucho: trofeos que no saltan cuando deberían, jodiéndome el platino. Por ejemplo, hay un trofeo de recoger 30 coleccionables (unas estatuillas de troll). Bueno pues en el juego hay 31 (una más de las que pide el trofeo), total que recojo las 31 y resulta que no salta el hijoputa. En fin...

Bueno, pues creo que no voy a volver a postear aquí en bastante tiempo, porque ahora le estoy dando al Persona 5, y me temo que me va a llevar varios meses terminarlo. De momento llevo casi un mes jugándolo (unas 25 horas) y sólo he avanzado los meses de abril y mayo, así que calculando que me quedan 10 meses más, me temo que lo terminaré allá por septiembre, así que nos vemos entonces...

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado
hace 1 hora, Chufletero dijo:

2.- TROLL AND I. La verdad es que no se muy bien como empezar a hablar de este juego. Creo que lo más acertado es decir que 

Ocultar spoiler

Pues eso. No sé cuantas horas me ha llevado, pero seguro que han sido menos de las que me han parecido (habrán sido unas 30 o así), porque el juego no tiene contador de tiempo. La verdad es que no recuerdo haber jugado en mi vida un juego tan penoso (y mira que yo soy benévolo con los juegos malos). Gráficos que parecen de PS2, historia estúpida, jugabilidad horrorosa, la IA enemiga es subnormal (de hecho las veces que he muerto no han sido por los enemigos, sino por caidas tontas), combate aburrido y simplón como él solo, el sistema de guardado es nefasto (puntos de control muy separados entre sí), la cámara no hace más que joderte todo el rato (no llega al nivel de The Last Guardian, pero casi), etc, etc.

Todo eso se lo podría perdonar, pero hay una cosa que hace que jugar esto sea más una tortura que un entretenimiento: la infinita cantidad de bugs que tiene el juego. Y no me refiero sólo a cosas tontas, sino bugs que te joden la partida haciendo que no puedas continuar y teniendo que reiniciar punto de control, lo que sumado a la distancia entre puntos de guardado, hacen que ha habido momentos en que he muerto (por culpa de algún bug) o he tenido que reiniciar y he perdido más de una hora de progreso. Pongo sólo dos ejemplos de bugs que me han salido: -al ir a cruzar un barranco por un puente, resulta que caes al vacío, pues donde ves el puente, resulta que no lo hay, sino que el puente (invisible al parecer) está más hacia la derecha de por donde has cruzado; -otro bug: estar combatiendo contra un enemigo junto a una montaña, y de repente apareces dentro de la propia montaña, que al parecer está hueca, pero no hay ninguna entrada ni salida, con lo que no puedes salir de ahí y tienes que reiniciar (por cierto, el enemigo sigue fuera de la montaña, intentando sacudirte). Pues así, lidiando con bugs durante toda la partida. No sé como he conseguido terminar el juego. Más de una vez he creido que en determinado punto se me jodía del todo la partida y ya no podía continuar, pero al final sí. El juego con más bugs con el que me he encontrado en esta gen; hasta ahora ese honor lo tenía Homefront The Revolution, pero ha sido ampliamente desbancado por este Troll and I. En fin, una gozada de juego, sólo recomendable a tus peores enemigos.

Ah y otra cosa que me ha jodido mucho: trofeos que no saltan cuando deberían, jodiéndome el platino. Por ejemplo, hay un trofeo de recoger 30 coleccionables (unas estatuillas de troll). Bueno pues en el juego hay 31 (una más de las que pide el trofeo), total que recojo las 31 y resulta que no salta el hijoputa. En fin...

Date con un canto en los dientes que pudiste acabarlo. A mi, aparte de los tropecientos bugs que me tocó sufrir también, hubo un punto de la partida en que se crasheaba SIEMPRE, justo antes del último campamento humano. Dio igual parchearlo o no, borrarlo y reinstalarlo, cargar un punto de control anterior. Llegaba a ese punto y pantallazo azul.

Es el único juego que no he podido acabar.

Y si, es el peor juego que he jugado de PS4 y uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Y mira que de vez en cuando me trago cada mierda....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado
hace 1 hora, Chufletero dijo:

Ocultar spoiler

Date con un canto en los dientes que pudiste acabarlo. A mi, aparte de los tropecientos bugs que me tocó sufrir también, hubo un punto de la partida en que se crasheaba SIEMPRE, justo antes del último campamento humano. Dio igual parchearlo o no, borrarlo y reinstalarlo, cargar un punto de control anterior. Llegaba a ese punto y pantallazo azul.

Es el único juego que no he podido acabar.

Y si, es el peor juego que he jugado de PS4 y uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Y mira que de vez en cuando me trago cada mierda....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...