Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Actualizado antes de lo que pensaba debido a la brevedad de Concrete Genie, con su platino incluido. 

Un saludete a @andresfgp, que ya van 2 ediciones que sigue fielmente el hilo y siempre me da likes. Platino dedicado. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

andresfgp Krilin

Publicado
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

Actualizado antes de lo que pensaba debido a la brevedad de Concrete Genie, con su platino incluido. 

Un saludete a @andresfgp, que ya van 2 ediciones que sigue fielmente el hilo y siempre me da likes. Platino dedicado. 

❤️

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado
hace 8 horas, Beesthioven dijo:

andresfgp merece un trofeo de miembro honorífico, era de los pocos que nos daba vidilla en el hilo anterior X-D.

Te actualizo. Esta edición parece que hemos empezado enero con fuerza.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Pinchauvas dijo:

Te actualizo. Esta edición parece que hemos empezado enero con fuerza.

Si. Entre los juegos cortos, que con la Xbox no me sale la vena completista y las vacaciones que tuve a principios de mes, le he dado bastante caña. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado

Bueno pues vamos con el tercero del año. En este caso es:

- The Ñor..digoo The Order 1886 (PS4) Unas 10h de juego. El Dacia vestido de Ferrari.

Una sociedad secreta gubernamental lucha contra rebeldes antiimperialistas y una especie de hombres lobo en plena época victoriana. Mola ¿verdad?

Pues no.

Hay una cosa que está clara. El juego luce espectacular, tanto los personajes como los escenarios o la iluminación. La música también ayuda a ambientar y es un detalle que esté doblado.

Y hasta aquí la parte Ferrari.  Ahora vamos a la parte Dacia.

Jugablemente tiene dos partes. Por un lado nos salpicarán innumerables QTE a veces sin motivo, a veces simplemente por no estar un porrón de rato sin hacer nada, a veces por no currarse un sistema de combate decente.

Esto no estaría mal si The Order fuera un Walking Simulator. Peeeero es que es un TPS. Y como TPS la verdad es que no destaca en nada. Combates normalillos contra enemigos normalillos. Si, se supone que hay armas steampunk pero al final utilizaremos las mismas pistolas y escopetas de toda la vida de dios para que los hijos de la Gran Bretaña tengan un brexit a las bravas.

Y los pocos enfentramientos con los licántropos son....un puto chiste.

Y no, tampoco compensa hacer el canelo durante 10h pegando tiros y buscando papelajos por ver como acaba la historia. El final es de los que no se olvidan.....para mal.

Resumiendo, que si lo veis tirado de precio os ententendrá (más o menos) unos ratos pero más alla de la carrocería de Ferrari no hay más que un Dacia. Y de los más baratos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Krilin

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

1: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: looney tunes racing (psx/telefono) 7 horas de juego.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

AGREGO:

4: resistance burning skies (ps vita) 10 horas de juego.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: papers please (ps vita) 15 horas de juego.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Héroe del Tiempo

Publicado

2) The Messenger (13h - PC)

No se me dan nada bien este tipo de juegos, pero hay que decir que engancha bastante. No he llegado a las 700 muertes de Ori, pero en este me he quedado cerca de 400.

Tiene alguna fase que se me ha hecho algo durilla y donde casi dejo el juego, pero la experiencia ha merecido la pena. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Heraldo de la Muerte

Publicado

Por fin me han dejado loguearme desde el móvil! Pongo mis juegos del 2020!

1-El Shaddai Ascensión of The Metatron - 6 horas 40 minutos

2-Gears 5 - 23 horas

3-Far Cry 4 - 47 horas

4-Majin and The Forsaken Kingdom - 16 horas 20 minutos

5-Hellblade Senua's Sacrifice - 9 horas más o menos (no lo pone)

6-Astral Chain - 26 horas 33 minutos

7-Devil May Cry 3 Special Edition - 10 horas 40 minutos

8-Final Fantasy XII: The Zodiac Age - 73 horas 52 minutos

Actualizo con otro juego!

Editado por Uooh
Añadir información
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Actualizo mi primer mensaje y dejo aquí el tercero. 

3. God of War (PS2)

9 horas. 8/10

Clasicazo de PS2 al que le he dado una vuelta este año, tengo pensado jugar toda la saga.

Sin duda uno de los puntos fuertes de este “HACK AND SLASH” es la ambientación, incluyendo el diseño de niveles, la historia y Kratos.

Como puntos flojos diría que los escenarios son algo pequeños, el número de enemigos muy limitado, la cámara fija y los pocos combos que hay, al final siempre he utilizado 2 o 3. Son cosas totalmente lógicas en un juego de 2005, nada que reprochar.

Lo he jugado en Vita, continuaré con GOW 2, después los dos de PSP, el 3 en PS4, Ascension en PS3 y acabaré con GOW de PS4.

Lo puntualizo en base a lo que me ha gustado a día de hoy, en su momento la impresión fue mucho mejor, normal.

Editado por messimanias
Like Like

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado

Actualizo con los dos de Febrero (aunque me he pasado más de dos siguiendo con los Castlevania):

1. Castlevania (NES, 1986). Completado. 

2. Simon's Quest (NES, 1987). Completado.

3. Castlevania III: Dracula's Curse. (NES, 1989). Completado

4. DBZ Kakarot (PC, 2020). Completado con todas las secundarias menos dos que me salté al comienzo del juego. 39 horas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Héroe del Tiempo

Publicado

3) Death Stranding (33h - PS4)

Lo compré de salida y lo dejé abandonado a las 12 horas... pues le he metido 21h en cuatro días 😑

Me parece que las críticas que se hicieron de salida le hacen justicia tanto en sus puntos positivos como en los negativos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Krilin

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

1: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: looney tunes racing (psx/telefono) 7 horas de juego.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: resistance burning skies (ps vita) 10 horas de juego.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: papers please (ps vita) 15 horas de juego.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

AGREGO:

6: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

5 - Dragon Ball Z: Kakarot- Completado - Platino (34h)
Después de terminar Dragon Ball tengo que decir que es uno de los pocos juegos que no me importaría que sacaran un DLC con más historia. Si bien el juego es muy flojo como RPG y flojo como juego de peleas, es un gran juego de Dragon Ball. Tiene algunos fallos, como la falta de pausa y drama en algunas escenas, expresiones que podrían mejorarse, que las auras de carga sean siempre azules y rojas o que algunos tramos los pasen corriendo y sin parte jugable, pero la verdad es que el juego repasa la historia de Z sin saltarse casi ningún combate. El mundo semi abierto aporta lo justo, está bastante desaprovechado porque no hay muchas actividades por hacer, pero la verdad es que ir de un lado a otro volando con Son Goku es de lo mejor del juego.

Espero que se animen a continuar con la saga Super.

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado

Vamos con otro juego, que estoy desatado:

- Scribblenauts Shodown (PS4) Unas 7h más o menos. 

Los Scribblenauts son juegos de puzzles cuya mayir característica es que podías crear lo que te diera la gana para solucionarlo.

Pues bueno, aquí han decidido hacer un Party Game bastante cutre. Y digo cutre porque es la impresión que deja el juego. 

Para empezar no tiene ni una mísera pantalla de título. Luego podemos o bien enfrentarnos en minijuegos (cutres), jugar en un (Si 1 ) tablero en plan Mario Party pero más aburrido donde sustituyen los dados por cartas, y un juego libre que es donde está lo principal donde en pequeñas fases resolveremos las peticiones de los npc a base de crear objetos.

Los gráficos parecen de un juego en flash de hace 10 años, es muy corto y encima el texto predictivo para crear objetos es una locura.

Por lo menos la música no molesta y la verdad es que a veces mola crear locuras por puro placer (crear un dinosaurio en un barco o montar en un OVNI).

Muchos items para comprar, pero muy poco incentivo para jugar.

No os fieis, aunque esté de liquidación en todos los sitios no merece la pena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...