Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

andresfgp Ultima

Publicado
vida restante: 100%

ok, aquí esta mi lista.

1: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

AGREGO:

2: looney tunes racing (psx/telefono) 7 horas de juego.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThatGuy Ender

Publicado

4. Medievil. Historia completa. Platino (PS4)

Otro Medievil por aca, joven.

Lo disfrute como un tonto, un descanso para tanto sandbox y juegos de chorroscientas horas. Básicamente una cuenta pendiente conmigo mismo ya que nunca jugue el original pero si que jugue su secuela, y que disfrute mucho en ese entonces. Nada que decir, Pinchauvas dijo lo que había que decir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Añado el 3o, SW Jedi Fallen Order. Iba a ponerme con Outer Worlds, pero como mañana me llega Concrete Genie y es corto creo que intentaré rematar el Gears 3 y me pongo con el CG. 

Se me olvidó, el SW lo hice con platino.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

Mañana edito con el Age of Mithology, debería de estar en cualquier gran reserva pecera que se precie .

En difícil la campaña se hace bastante retante en normal es un paseo,y un par de misiones que dan ganas de romper el pc.y la dificultad Titán es para jugadores como The Viper.

Para mí mejor que el Age of empires.

Editado por Sarreth2
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado

Pues ya acabé por fin el segundo del año. Este tiene un poco de trampa que lo empecé el año pasado.

- Zelda el Elfo y el Reloj de Arena, o como se le conoce normalmente The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS) De horas ni idea pero más de las que me hubiera gustado. Calculo que al menos 20h.

Pues aquí vamos de isla en isla superando mazmorras y hablando con personajes para liberar espíritus y reunir pedrolos para matar al malo malísimo.

Cositas que me han gustado:

- A mi el estilo gráfico me parece vistoso.

- Las luchas con los jefes finales son originales.

- Las musiquitas está bien y son de las que se quedan en la cabeza.

- Las mazmorras están entretenidas.

Y cositas que no me han gustado:

- Los viajecitos en barco al principio están bien pero se acaban haciendo pesados.

- El Templo del Rey del Mar. No entiendo que sentido tiene repetir una y otra vez las mismas salas y los mismos puzzles. Cada vez que tenía que volver al templo (y son unas cuantas veces) me daba el ataque de hastio.

- EL CONTROL. Así en mayúsculas. Pero vamos a ver....¿a quién cojones se le ocurrió la genial idea de hacer un Zelda exclusivamente táctil? Nunca me acostumbré a ese control, ni me resulta intuitivo ni preciso ni justificado. Para apuntar cosas está bien o para algunas armas, pero para otras acciones es un puto coñazo.

Pudo ser mejor pero no fue. El touch generation mal entendido ha hecho que me deje un regusto amargo y la verdad es que estaba deseando acabarlo. Así que a la caja y a dormir el sueño de los justos por toda la eternidad.

Editado por CREMER
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

Doy por terminado Celeste con 6h. Me faltaría el prólogo (lo que vendría a ser el capítulo 8), pero creo que con terminar la historia principal es suficiente. Los B side y tal ni me los planteo.

Sin duda es un juego muy bonito, el significado de la montaña y la lucha interior de Madeline me parecen una combinación fantástica con el tipo de juego que es y hace que los mismos obstáculos tengan sentido en la historia.
La única pega que le pongo al juego es que a veces puede ser demasiado exigente y frustrar. Más puntos de control o dar un pelín más de margen en los saltos le hubiese sentado bien para no tener que repetir tantísimo los mismos obstáculos que ya has pasado. Algunas partes requieren de una precisión que el mando no te permite y estaba todo el rato peleandome entre usar el analógico y la cruceta, ya que para movimientos rectos es mejor la cruceta, pero para los diagonales lo es el analógico.
Como opinión final y resumen, diría que es un juego bonito y satisfactorio, pero a veces demasiado exigente.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Apuntame a mi tambien, ire poniendo mis juegos en un futuro proximo.

Gracias,

Un saludo

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Añadido Gears 3 con su dlc. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

¿Se supone que deberia dejar mis analisis en mi anterior mensaje que se ira perdiendo con el tiempo ya que esta en la sexta pagina o en cada nuevo mensaje?

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado
hace 2 horas, ThanCB dijo:

¿Se supone que deberia dejar mis analisis en mi anterior mensaje que se ira perdiendo con el tiempo ya que esta en la sexta pagina o en cada nuevo mensaje?

Deberías usar un mensaje para ir editando y recopilando tu lista, que es la que pondrán con enlace en el primer post del tema para que no se pierda (recuérdaselo al autor del hilo si no lo ha visto).

Por lo demás, como prefieras. Hay quien va comentando lo que se pasa, hay quien va poniendo la lista actualizada en un nuevo posteo también, y habrá quien sólo diga "pues he actualizado con 3 juegos" acompañado de un enlace a su lista editada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

edito la lista con el último juego del mes :3

10-> resident evil 4 (xone) -> más de 10 años que no jugaba a este juego y es tan bueno como lo recordaba, me sobran algunas fases de tiros pero sigue siendo genial. en la one x además se ve de lujo, el juego ha aguantado muy bien el paso del tiempo. cuesta hacerse al inicio al movimiento del personaje y más después de jugar resident evil 2 remake, pero super disfrutable.

horas jugadas: 21h // puntuación logros: 700/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

2.Age of Mithology (27 horas ,Pc)

Juego de mi infancia y eterno eclipsado por su hermano mayor .Obligatorio para los que les guste el género de la estrategia ,a mi me parece mejor que el Age of Empires y lo que debió de ser su evolución.

La versión de Steam mejora un poco los ´gráficos y trae las dos expansiones ,tampoco le veo mucha ventaja aparte de la comodidad.

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Actualizado antes de lo que pensaba debido a la brevedad de Concrete Genie, con su platino incluido. 

Un saludete a @andresfgp, que ya van 2 ediciones que sigue fielmente el hilo y siempre me da likes. Platino dedicado. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

Actualizado antes de lo que pensaba debido a la brevedad de Concrete Genie, con su platino incluido. 

Un saludete a @andresfgp, que ya van 2 ediciones que sigue fielmente el hilo y siempre me da likes. Platino dedicado. 

❤️

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...