Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

andresfgp Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

entre el 31 y 40:

Spoiler

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

35: fairune (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

lo descargue sin esperar mucho de el y realmente lo disfrute bastante, aunque sinceramente ciertas partes no las habría podido completar sin ver una guía, me recuerda mucho a the legend of zelda.

36: no thing (nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 6.

es de esos juegos que consiste en resistir lo mas posible haciendo lo mismo mientras se vuelve mas dificil, no son mi tipo, realmente no me gusto mucho este juego.

37: hot wheels extreme racing (psx/telefono) 6 horas de juego,NOTA: 7.

este es uno de los juegos que recuerdo haber jugado en mi juventud hace muchisimos años :)

no es tan bueno como lo recordaba, pero igual entretiene.

38: just dance 4 (nintendo wii u) 12 horas de juego,NOTA: 9,5

hay que mantenerse en forma XD, sigue siendo para mi uno de los mejores juegos de baile que han salido, buenas canciones, y modos extra.

39: Aero Fighters 2 (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5

buen juego de aviones, siendo un fan del primero desde ps2 (gracias al emulador de snes :) ), este no decepciono, pero es básicamente mas de lo mismo.

40: Ultra Street fighter 2 the final challengers (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

no soy realmente un jugador de juegos de pelea, normalmente termino completando el modo arcade un par de veces y seria, y sf2 no me convenció de cambiar, realmente no hay mucho que hacer en este juego aparte del modo arcade que es LARGO, debería no comprar juegos de pelea en consolas sin trofeos/logros porque normalmente no los voy a jugar tanto como debiera.

entre el 41 y 50.

Spoiler

41: Journey (ps4) 2 horas de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos que siempre quise probar solo por lo mucho que se hablada de el, y....... esta bien supongo, es bonito de ver, pero realmente no me enamoro ni nada, al menos no se alargo mas de lo que deberia.

42: Quake (pc) 8 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprende lo divertido que es, uno esperaría que un FPS antiguo haya envejecido mal pero no, es como DOOM (supongo que esto pasa también gracias a que adaptaron los controles para que sea mas similar a FPS modernos) entretenido, dura lo que debe durar y a esperar una buena oferta para el 2.

43: Armored Warriors (arcade/nintendo switch) 1,5 horas de juego, NOTA: 9.

uno de mis beat em up favoritos, me gusta que este disponible para la switch asi que lo pude completar junto a mi hermano menor, sigue siendo muy entretenido como lo recuerdo.

44: Charlie murder (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 8.

otro beat em up, un poco mal balanceado, básicamente solo los poderes especiales servían para hacer mucho daño, y no me gusto tener que farmear hasta nivel 30 para el final real, pero aparte de eso me gusto bastante.

45: Life is Strange 2 (xbox one) 11 horas de juego, NOTA: 8,5.

me gusto bastante, igual creo que el juego esta bastante mal "organizado" si se puede decir asi, pasa mucho tiempo en situaciones aburridas y despues ya despega, es mas o menos 1 hora de cosas aburridas y media hora de cosas geniales o emocionantes (por parte), pero por esa medio hora vale la pena jugarlo.

46: Ninja Gaiden (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA:8.

niños solian jugar este juego y divertirse? joder que es dificil el jodido, me hizo sufrir mucho, gracias a dios por la posibilidad de rebobinar en la nintendo switch.

47: punch out featuring mr dream (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugue porque vi un video de speedrun de el, y me gusto bastante, eso si, los últimos niveles son difíciles a joderse.

48: moirai (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es un juego que se basaba en que un jugador le escribía a otro y así sucesivamente, lo jugué para ver que tal pero ya que el juego ya no esta online se pierde mucho de esa magia, pero el juego igual es tetrico, da miedo a pesar de lo corto que es.

49: Donkey Kong 94 (gameboy/nintendo 3ds) 7 horas de juego, NOTA: 9,5.

muy sorprendido con este juego, tiene mucho contenido y esta muy bien hecho, probablemente uno de los mejores juegos que he jugado en este año.

50: Fire Emblem Blazing Sword (gameboy advance/pc) 20 horas de juego, NOTA: 9,5.

uno de mis juegos favoritos que rejugue para mi stream, lo complete en modo ironman y me hizo recordar lo bueno que es a pesar del tiempo y de como secuelas lo han mejorado.

51: Metal Slug Advance (gameboy advance/nintendo 3ds) 2 horas de juego, NOTA: 8,5.

estuvo bien, un metal slug diferente, dejando de lado el 1 golpe 1 muerte con niveles no muy dificiles, esta bueno.

52: the Lion King (sega genesis/nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

niños jugaban y disfrutaban este juego?, joder que es dificil el desgraciado, si no fuera por la posibilidad de rebobinar no creo que hubiera podido completarlo, yo tengo recuerdos de haber jugado este juego si, pero no recuerdo haberlo completado, y entiendo porque el joven yo no podría completarlo porque es DIFICIL.

53: Traverse USA (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8.

es un juego que yo recuerdo haber jugado cuando niño pero no recordaba su nombre, es entretenido.

54: Fire Emblem the Sacred Stones (gba/pc) 18 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugué en modo ironman para mi stream, es genial, evoluciona comparado con el anterior juego de la saga, es simple de entender y es bastante fácil para ser honesto, es genial como punto de entrada a la saga.

55: Fallen Legion: Flames of Rebellion (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 7,5.

realmente no me gusto mucho, la idea del juego es buena pero te dan un personaje que gana básicamente solo y el resto son una bola de inútiles, básicamente aprietas cuadrado hasta que ganas.

56: Fractured Soul (nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los juegos que mejor aprovecha las 2 pantallas de la 3ds, es simple y con un concepto interesante.

57: Super Mario Advance 1: Super Mario Bros 2 (gba/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

a pesar de que recuerdo jugar super mario bros 2 cuando era un niño no recuerdo haberlo terminado, así que lo jugué ahora, y me gusto bastante, ya se que es la versión americana de doki doki panic pero se siente como un mario, mas enfocado en explorar que en llegar al final, es muy bueno.

58: Strikers 1945 (arcade/nintendo switch) alrededor de 20 minutos de juego, NOTA: 9.

me gustan mucho este tipo de juegos, lo jugué junto a mi hermano y lo seguiré jugando cuando no tenga nada mejor que hacer.

59: strikers 1945 II (arcade/nintendo switch) alrededor de 20 minutos de juego, NOTA: 9.

es como el primero, si te gustan los juegos tipo 1942 te gustara este.

60: spud adventure (gameboy/pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

esta bien, es un buen juego, tiene bastante contenido para ser un juego de gameboy, ademas, por si a alguien le interesa saberlo yo soy el actual speedrun world record holder de este juego :)

AGREGO:

61: yie ar kung fu (gameboy) 3 minutos de juego, NOTA: 7,5.

cuando jugaba este juego cuando era un niño lo recordaba bastante mas dificil, en fin, un poco de nostalgia no viene mal.

62: mafia 3 (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

unete a la mafia, conoce gente muy interesante, y pegales.

esta bien, tiene el mismo problema que el gta 4 o red dead 1 que se siente que la mitad de las misiones son preparación para las verdaderas misiones, se alarga bastante pero la historia es muy buena y el soundtrack tambien.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Genos

Publicado

hora de actualizar lo primero del mes, que ya tocaba!

Noviembre 

61 -> Maid of Sker (xone) -> Juego de ocultación y sigilo en el que tendremos que ir desentrañando los secretos de una mansión y sus habitantes. Buscando llaves, arrastrándonos por sus conductos y pasillos y burlando a nuestros perseguidores. Es cortito, pero tiene la duración perfecta para lo que ofrece, me ha parecido una buena experiencia casi sin bajones.

Horas jugadas: 5h // Puntuación logros: 375/1000

62 -> The Talos Principle (SeriesX) -> Juego de puzzles super original y que te hace darle el coco en bastantes ocasiones haciéndote jugar con un porrón de mecánicas y posibilidades en cada zona. Al inicio cuando te empiezan a abrir los mundos abruma un poco la cantidad de puzles que tiene, pero es tan satisfactorio y ameno que es como si el juego te empujase el solito a irlos haciendo todos. Con un trasfondo bastante misterioso e interesante además. También he jugado al dlc y está bien, expande el juego con otros 17-18 puzles, lo malo es que no añade herramientas nuevas y es un poco más de lo mismo. Pero vamos, juego bastante recomendado para cualquiera que le gusten los puzzles.

Horas jugadas: 23h // Puntuación logros: 560/1000

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tingle

Publicado

Uno más para la lista.

19 - Fire Emblem Warriors (Switch) 132h de juego.

Que curiosa es la vida. A veces llegas a un juego de rebote y te acaba atrapando. Eso es lo que me ha pasado con este FE.

En realidad tenía previsto jugar a un Naruto de PSP, pero lo puse un rato y no le convenció nada. Era como el de PS2 pero más caótico y peor. 

Lo que pasa es que después del Dead Space me apetecía dar mamporros sin complicaciones, y como tenía la Switch un poco abandonada me decidí con este musou. Tengo que aclarar que no he tocado un FE en mi vida, así que para mi 0 de fanservice.

Y ya me atrapó. De hecho solo he soltado el juego para ponerme con otro peso pesado de las masacres multitudinarias, el EDF 5. Pero aún así le he dado caña como hace mucho que no lo hacía.

Es muy muy divertido, con muchos personajes para ir variando. Además vas desbloqueando más, así que si añadimos las subidas de nivel y las habilidades siempre tienes sensación de progreso. Es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy largo (si no me equivoco más de 160 fases) por lo que como te guste el planteamiento tienes juego hasta que se te caiga la Switch a pedazos. Y eso como juego normal. Si encima añades conseguir las ilustraciones de Anna y conseguir el rango S el pique puede ser monumental. Todo esto teniendo un ojo en el juego en si y otro en el mapa táctico moviendo a tus personajes para resolver las situaciones que te plantean en medio de las fases.

Además con la actualización se han añadido las armas heroicas y las voces en japonés que se agradece bastante.

Eso si, como no te atraiga este tipo de juegos se te puede hacer bola. Aunque tienes diferentes tipos de fases la mayoría son muy parecidas. Y si estás buscando una buena historia ya puedes ir olvidandote porque aquí no lo vas a encontrar. 

Otra cosa que tampoco me acaba de convencer es el sistema de afinidades. Nunca he acabado de entender bien el sistema y es importante para conseguir materiales y desbloquear habilidades. Por eso se dan situaciones absurdas como personajes capaces de usar armas heroicas con nivel 50 y otros que no con nivel 100, o personajes con poco nivel con más habilidades que otros con los que he jugado mucho. Vamos que es más suerte que otra cosa. Y la gran cantidad de niveles trae como consecuencia jugar una y otra vez en los mismos escenarios y enfrentarte a los mismos enemigos decenas de veces. Enemigos, sobre todo los heroes que más que difíciles son increiblemente resistentes a pesar de sacarles muchos niveles.

Resumiendo que me lo he pasado en grande con este FEW masacrando miles de masillas y centenares de heroes. Ideal para jugar sin pensar demasiado. Eso si, después del maratón de niveles necesito descansar de musous por una temporada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

27 - Sword Art Online Alicization Lycoris
Es un juego claramente dirigido a fans del anime. Su historia es distinta al anime, como en otros juegos, lo cual lo hace más interesante, pero en este caso no estaba muy inspirada y tiene demasiadoas misiones que son un poco de relleno, al igual que demasiadas secundarias muy repetitivas. A pesar de ser juegos de menos presupuesto, se nota un mejor acabado gráfico que en anteriores entregas.

28 - The Secret of Monkey Island
Igual que con el anterior, tenía que hacer tiempo hasta PS5, así que parecía buen momento para rejugar una de las sagas a las que le tengo más cariño. He jugado a la versión remake y está muy bien hecha, especialmente porque puedes cambiar a la versión antigua en cualquier momento. Quizás me hubiese gustado más un diseño gráfico como el de Monkey Island 3, que para mi es el estilo ideal para las aventuras gráficas de este tipo pero, salvando las comparaciones con el original, ha quedado bastante curioso.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1. Life is Strange 2 
2. LIMBO 
3. GreedFall 
4. LUNA The Shadow Dust 
5. Bioshock 
6. Dragon Age Inquisition + DLCs 
7. Quantum Break
8. What Remains of Edith Finch 
9. The Witcher 3 + DLCs 
10. Death Stranding. 
11. Full Throttle Remastered.
12. Metro 2033 Redux. 
13. Superbrothers: Sword & Sworcery EP.
14. Underrail + DLC

15. A short hike. Lo cierto es que no esperaba gran cosa de este título y al final me ha sorprendido gratamente. Es un pequeño juego de exploración en el que debemos llegar a la cumbre de una montaña. Por el camino podremos explorar una pequeña isla y sus alrededores donde conoceremos a otros personajes que nos darán encargos. La verdad es que es muy simpático y la experiencia en general es notable pese a su sencillez. Llegar a la cumbre no nos llevará mucho tiempo, pero si nos dejamos llevar, nos esperan dos o tres horas de juego bastante entretenidas.

16. Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Un título inspirado en la saga Commandos que nos invita a encarnar a un pequeño grupo de ninjas que deben acabar con los enemigos de la paz del shogunato. La inspiración en la obra de Pyro Studios es clara y los personajes tienen habilidades y roles muy similares a los de Commandos. A pesar de eso, el juego tiene entidad propia y es bastante desafiante a lo largo de las 13 misiones que componen la campaña. La dificultad no demasiado elevada, aunque hay mapas que son un verdadero quebradero de cabeza. Bastante entretenido y recomendable para todos aquellos que busquen un juego similar a Commandos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

27. The Order 1886 (PS4) 

Necesitaba un juego rápido que pasarme antes de la salida de PS5 y que fuese sencillote de jugar, y a pesar de todos sus defectos, The Order cumple eso de sobra, además de ser un juego con un lore que me encanta. TPS rapidito y bastante peliculero para despejar la mente, recomendado. 

Platino, espero haber hecho feliz a @Chufletero

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado
hace 7 horas, Beesthioven dijo:

27. The Order 1886 (PS4) 

Necesitaba un juego rápido que pasarme antes de la salida de PS5 y que fuese sencillote de jugar, y a pesar de todos sus defectos, The Order cumple eso de sobra, además de ser un juego con un lore que me encanta. TPS rapidito y bastante peliculero para despejar la mente, recomendado. 

Ahora que me mencionas en este hilo, me he acordado de que tengo que ponerlo al día con los últimos 3 juegos que he terminado.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
En 19/11/2020 a las 4:20, Beesthioven dijo:

27. The Order 1886 (PS4) 

Bees, lo recomendarías?  Si, he leído cosas muy regulares del juego pero por ejemplo, Ryse: son of rome me moló pese a sus fallos y tengo entendido que son una idea muy parecida de juego, tu opinión me decantará si pillarlo o no... por 10-15 euros dirías que lo compre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Folguee dijo:

Bees, lo recomendarías?  Si, he leído cosas muy regulares del juego pero por ejemplo, Ryse: son of rome me moló pese a sus fallos y tengo entendido que son una idea muy parecida de juego, tu opinión me decantará si pillarlo o no... por 10-15 euros dirías que lo compre?

Yo sí me animaba. Lo compré por 10€ en store y me gustó al nivel de buscarlo luego seminuevo en steelbook (otros 12). Sepas a lo que vas: es un TPS gráficamente top, con un gunplay pasable y bastante lleno de QTE. La historia no está mal, y el lore sobre el que se asienta tiene mucho potencial. Te durará con tus sesiones habituales de juego un par de días a lo sumo, eso te lo advierto.

A mí me parece disfrutable, me gustó más que Ryse (soy más de tiros que de espadas). Pero se parecen una vez in-game en que los dos se cascan graficazords, en el resto, lo que un huevo a una castaña.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
En 18/11/2020 a las 20:14, lordNerevar dijo:

1. Life is Strange 2 
2. LIMBO 
3. GreedFall 
4. LUNA The Shadow Dust 
5. Bioshock 
6. Dragon Age Inquisition + DLCs 
7. Quantum Break
8. What Remains of Edith Finch 
9. The Witcher 3 + DLCs 
10. Death Stranding. 
11. Full Throttle Remastered.
12. Metro 2033 Redux. 
13. Superbrothers: Sword & Sworcery EP.
14. Underrail + DLC

15. A short hike. Lo cierto es que no esperaba gran cosa de este título y al final me ha sorprendido gratamente. Es un pequeño juego de exploración en el que debemos llegar a la cumbre de una montaña. Por el camino podremos explorar una pequeña isla y sus alrededores donde conoceremos a otros personajes que nos darán encargos. La verdad es que es muy simpático y la experiencia en general es notable pese a su sencillez. Llegar a la cumbre no nos llevará mucho tiempo, pero si nos dejamos llevar, nos esperan dos o tres horas de juego bastante entretenidas.

16. Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Un título inspirado en la saga Commandos que nos invita a encarnar a un pequeño grupo de ninjas que deben acabar con los enemigos de la paz del shogunato. La inspiración en la obra de Pyro Studios es clara y los personajes tienen habilidades y roles muy similares a los de Commandos. A pesar de eso, el juego tiene entidad propia y es bastante desafiante a lo largo de las 13 misiones que componen la campaña. La dificultad no demasiado elevada, aunque hay mapas que son un verdadero quebradero de cabeza. Bastante entretenido y recomendable para todos aquellos que busquen un juego similar a Commandos. 

antes de nada, perdón pro el doble post.

Buena lista la que te has terminado este año, casi todos ellos me parecen muy buenos juegos. Mención especial a shadow tactics que también me gustó bastante, sus personajes me parecieron geniales y como interactuan entre ellos en la trama, creo que tienen mucha química sus personalidades. Algunas misiones son una locura de prueba y error, las cosas como son, pero el juego es divertido, da muchas posibilidades y te deja bastante libertad, así que está muy bien.

Edito: Bees me ha librado del doble posteo, gracias XDDD lo comentaré por este hilo si lo pillo y lo acabo este año, gracias^^

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

28. Astro's Playroom (PS5) 

Pues el juego con el que he estrenado PS5 me ha parecido una preciosidad. El juego no engaña, al menos para mal, ya que es bastante completo para algo gratuito que debería servir para venderte las bondades de DualSense: corto pero bastante bueno, explota bien el mando y consigue su objetivo de hacerlo brillar y sobretodo, es una obra dedicada al fan de Play Station de toda la vida. El juego está contínuamente llevándote por un viaje de nostalgia, con coleccionables en forma de artefactos y puzzles dedicados a la evolución de las consolas de Sony y contínuos guiños en sus niveles a juegos exclusivos y algún third emblemático. Y todo con la simpatía que despierta la IP de Astro, que no es poco. Cayó platino

Si alguno se ha hecho con la máquina, recomiendo encarecidamente empezar por Astro's Playroom. 

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 21/11/2020 a las 2:07, Folguee dijo:

antes de nada, perdón pro el doble post.

Buena lista la que te has terminado este año, casi todos ellos me parecen muy buenos juegos. Mención especial a shadow tactics que también me gustó bastante, sus personajes me parecieron geniales y como interactuan entre ellos en la trama, creo que tienen mucha química sus personalidades. Algunas misiones son una locura de prueba y error, las cosas como son, pero el juego es divertido, da muchas posibilidades y te deja bastante libertad, así que está muy bien.

Edito: Bees me ha librado del doble posteo, gracias XDDD lo comentaré por este hilo si lo pillo y lo acabo este año, gracias^^

Me alegro de que te guste. La verdad es que este año he tenido más tiempo y he podido jugar y ponerme al día con algunos títulos que tenía pendientes desde hace mucho tiempo. No sé si podré terminar muchos más juegos antes de que acabe al año, pero por ahora yo también estoy contento con lo que me ha dado tiempo a acabar xd.

Respecto al Shadow Tactics, la verdad es que con la misión de la ciudad y la última casi me vuelvo loco, pero sí es cierto que al final con paciencia y analizando la situación se saca pero me parecieron muy puñeteras la verdad jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

21. Sleeping Dogs: Definitive Edition

Nota 9.0 / Completado al 100% Platino + DLC's 

Un gran juego con saber añejo que ya me pase en su dia en PC y lo he vuelto a comprar bien barato por segunda vez en PS4. Se sigue viendo bien e incluso tiene detalles sorprendentes como los reflejos, tan de moda hoy en dia pero el rendimiento no es del todo bueno para ser un remaster. Es muy variado y tiene muchas cosas por hacer en una Hong Kong muy bien recreada, con mucha actividad y bullicio. Las peleas estan muy bien aunque podian haber incluido mas combos aunque la conduccion es bastante mediocre.

La historia aunque ya me la sabia es muy entretenida, el juego no deja que te aburras en ningun momento, eso si, es muy violento en algunas ocasiones. Es una pena que no haya habido una segunda parte en esta generacion que ya acaba, siendo este juego ademas mas variado que la mayoria de los sanbox que han salido esta generacion.

El platino si que es un poco coñazo y los DLC's no me han gustado nada ninguno de los dos, muy por debajo del juego principal.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully HADES

Publicado

Voy a iniciarme en esto con lo que me he pasado, como son unos cuantos lo pongo en spoiler, lo malo es que desde que no se registran tiempos en la consola ya no llevo mucho seguimiento de esto por lo que tirare de suposiciones/invenciones:

THE FIRST AGE

1. Terminator Resistance (20-30 horas)

Spoiler

Buen juego que mezcla sigilo, creacion de objetos, combate, elecciones de la historia... un poco como un TES pero muy simplificado. Falla en que los Terminators salen demasiado tarde y que es bastante asequible a pesar de la historia. Lo mejor es, precisamente, la historia y como la integran en el universo de las peliculas.

2. The Missing JJ and the Island of Memories (5-7 horas)

Spoiler

Un juego muy raro, pero que se puede decir de SWERY. Muy original aunque sencillo.

3, 4 y 5. The Journey Down Trilogy (2 horas; 3-5 horas; 3-4 horas)

Spoiler

Una serie de aventuras graficas que despiertan mi nostalgia. Tanto los personajes como el mundo son muy curiosos y llamativos, ojala vuelvan mas adelante.

6. Journey to the Savage Planet (14-18 horas)

Spoiler

La sorpresa del año, una aventura de exploracion totalmente recomendable y muy divertida con muchas posibilidades. Permite coop y seguro que asi gana muchos mas puntos que jugarla solo.

7. Sparklite (7-8 horas)

Spoiler

Es un roguelike o algo similar pero facilito, yo creo que para empezar en el genero es una muy buena opcion. Lo que pasa que da la sensacion de estar terminado con prisas y hay varias mecanicas que no se exprimen apenas.

8. Stela (2-3 horas)

Spoiler

¿Inside? Pues eso.

9. Guacamelee! (8-10 horas)

Spoiler

Interesante Metroidvania que premia la habilidad para hacerse con el 100%. Quizas se hace pesado por quemar muy rapido o de forma constante ciertas mecanicas (tuve que dejar el 2 aparcado por esto) pero aun asi es toda una experiencia diferente si vienes de los tipicos que se centran en el combate.

10. Untitled Goose Game (4-5 horas)

Spoiler

Una propuesta arriesgada, creo que eso es indiscutible. Bastante divertido ingeniartelas para cumplir los objetivos que se centran en tocar la moral al personal.

11. Shovel Knight (8-9 horas)

Spoiler

Aun habiendome encontrado algo diferente a lo que imaginaba, es un gran juego con un sabor clasico de plataformas.

12. Doom Eternal (15-16 horas)

Spoiler

Una vuelta de tuerca al anterior. Bastante mas pensado en la estrategia para salir victorioso de las arenas de combate en cada escenario.

Le veo dos pegas se acaba haciendo un poco cansino en el ultimo tercio, y el cuñao del hachita, uno de los enemigos mas cansinos de la historia moderna.

13. Doom 3 (9 horas)

Spoiler

Tenia pensado revisitar la saga al completo con la salida de Eternal pero al final solo pude jugar a este y se quedo a la mitad cuando tuve en mis manos el ultimo. Me sigue gustando y tiene una atmosfera muy muy buena, pero es una lastima lo scriptado que esta todo, a la segunda partida te conoces donde sale cada enemigo y pierde cierta gracia.

14. Deliver us the Moon (6 horas)

Spoiler

Un walking simulator bastante mejorable, la historia se presenta interesante pero se deshincha bastante rapido y no consigue despegar.

15. Dead Effect 2 (6-8 horas)

Spoiler

Para quitarse estres de encima esta muy bien, son misiones de corta duracion donde el objetivo es una excusa para masacrar zombies o similares a diestro y siniestro.

Lastima que los menus y el apartado rolero en general parezcan haberse diseñado para telefonos moviles y de una forma tan cutre.

16. The Mummy Demastered (4-5 horas)

Spoiler

Gran metroidvania, quizas algo mas sencillo de la cuenta y con picos de dificultad absurdos (no de imposibles, sino subidas que no vienen a cuento).

17. Dex (12-16 horas)

Spoiler

No es una sorpresa porque habia jugado la demo, pero el resultado final es mejor de lo que esperaba. Sobre todo el mundo y el sistema de decisiones que permiten hacer las misiones de una u otra manera son lo mejor que tiene. Un buen entrante para el proximo Cyberpunk.

18. Gato Roboto (4 horas)

Spoiler

Metroidvania sencillito y graciosete. Si no hubiera sido por el Gamepass no lo habria jugado casi con total seguridad.

19. Maneater (15-20 horas)

Spoiler

Me absorbe la ambientacion marina, pero el juego te muestra el 95% de sus posibilidades en los primeros 45 minutos y de ahi hasta que lo terminas es siempre lo mismo, asi que se hace bastante monotono.

20. Animal Crossing NH Hoteles (100 horas)

Spoiler

Bueno, este es un juego inifinito pero para mi termino en el momento de conseguir las 5 estrellas para mi isla. Es un absorbe vidas de manual. Lo piensas y realmente tiene las 4-5 cosas que haces durante la mayor parte del tiempo, pero es que sabe atraparte.

21. Torchlight (9-12 horas)

Spoiler

Un Diablo bastante ameno, me hubiera gustado un poco mas de trabajo/detalle en los menus de personalizacion.

22. Resident Evil 3 (6 horas)

Spoiler

Lo compre barato y me parecio caro. Es el unico RE que no jugue en su momento pero estoy seguro que el original no es del palo que este Remake. Tiene cosas como el contraataque que cuando les coges el gusto te diviertes haciendolo pero bastante decepcion.

23. Control (13-14 horas)

Spoiler

La decepcion del año, jugablemente es decente y eso es lo que me hacia avanzar (eso y que encontrarlo a precio decente en Xbro era imposible). Me parece el juego mas flojo de Remedy por la repeticion de situaciones, si hubiera tenido mas variedad...

24. Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (7-9 horas)

Spoiler

Buen juego hasta llegar a los 1000 combates a espada laser por nivel donde parece que es la suerte la que decide quien gana. No se, no debi entender los combates porque el mismo enemigo podia morir de un golpe como durar 1 minutos como matarme a mi de 1 golpe independientemente de la vida que tuviera.

Creo que el uso de la musica tambien es malo, tira mucho de 'hemeroteca' y se nota.

25. Destiny 2 (20-25 horas)

Spoiler

Pasadas las 3 campañas principales y otras tantas aventuras. El juego es droja como te pongas a sacarle jugo, creo que que tiene una jugabilidad tremendamente buena y eso te hace querer seguir. Lastima como Bungie lo maltrata.

26. Carrion (4-5 horas)

Spoiler

Bastante divertido, cortito y con algunos peros.

27. Maid of Sker (6-7 horas)

Spoiler

Creia que iba a encontrar un walking simulator generico de terror y que va, es una aventurilla donde prima el sigilo y la "investigacion". La IA tiene algunos errores tipicos de saber donde estas en todo momento cuando te ven o con ciertos enemigos, pero eso no quita que haya sido una agradable sorpresa. Y la historia, a pesar de no ser la gran cosa, me hizo mucha gracia por la motivacion.

28. Battletoads (4 horas)

Spoiler

Un titulo mas que decente, a pesar de su apartado artistico alejado de los clasicos consigue una mezcla de generos interesantes pero no muy bien llevada, primando la accion en la primera mitad y el plataformeo en la segunda.

29. The Surge (22-28 horas)

Spoiler

Buena experiencia, creo que cuenta con picos de dificultad injustos como todo juego que bebe de esta formula pero en general permite avanzar bastante bien sabiendo jugar con las mecanicas. Lo peor son los diseños y los escenarios, que acaban repitiendose mucho, y eso que al comienzo era lo que mas me llamaba.

30. The Touryst (4-6 horas)

Spoiler

Me gusto mucho el juego, es una aventurilla corta donde no te dicen nada y eres tu el que tiene que descubrir que hacer, pero sin ser criptico y sin necesitar leer 200 objetos de inventario para saber de que va la historia.

31. Draugen (3 horas)

Spoiler

Walking simulator que me gusto especialmente en el apartado artistico, tiene paisajes que dan para foto. La historia mantiene suspense pero una vez terminado el juego es un absoluto ¿por qué me haces esto? 

32. Potata Fairy Flower (5-7 horas)

Spoiler

El aspecto es totalmente infantil, tras terminarme el juego incluso me encontre un trailer que haria huir de miedo al mas valiente. Pero no hay que caer en el engaño y rapidamente ves con sus plataformas y puzles que tiene un reto bastante no apto para los pequeños, que fue lo que me llamo. Para lo que ofrece esta bien.

THE DARK AGE

33. Kamiko (2 horas)

Spoiler

Pequeño juego que homenajea titulos antiguos donde las pretensiones eran las minimas. Cortito, muy cortito incluso jugando con los 3 personajes, juego de accion donde matar muchos enemigos y buscar objetos o interruptores que te permitan avanzar por cada fase.

34. Storm Boy (35 minutos)

Spoiler

Es un cuento, tal cual, donde mover al personaje para avanzar en la historia representando algunos de los momentos y con unos pocos minijuegos de poca chicha.

35. One Night Stand (2 horas)

Spoiler

Pequeña aventura de investigacion donde nuestro personaje se levanta en la cama de una chica que no conoce. Tenemos muchas opciones que llevan a diferentes finales en funcion de como nos comportemos. No esperaba mucho de el y por ello me sorprendio un poco mas de la cuenta.

36. Subject 13 (6 horas)

Spoiler

Aventura grafica a la antigua de las que no me convencen mucho, a partir de cierto punto me parecio que los puzles basaban demasiado su solucion en la fuerza bruta en vez de emplear logica o pistas. La historia no da mucho de si porque el juego es demasiado corto.

37. Manual Samuel (5-6 horas)

Spoiler

Un manejin simulator, tienes que controlar a un personaje, mejor dicho controlar las funciones de un personaje (caminar, coger cosas, respirar, ...) y se basa en puro humor y situaciones chorras que no estan mal, pero que se repiten constantemente en ocasiones. Se puede hacer pesado todo jugandolo solo; en coop seguro que tiene que ser mucho mas divertido.

38. Tracks (2 horas)

Spoiler

No se me ocurre mucho que decir, es un juego de construir recorridos de trenes de juguete. Tiene algunas misiones que sirven como tutorial pero la idea es divertirse haciendo creaciones.

39. My Big Sister (2 horas)

Spoiler

Aventura grafica de esas con RPGmaker que parece se hacen en cadena de montaje, aun asi me gusto bastante por las protagonistas y la atmosfera.

40. Fractured Minds (20-30 minutos)

Spoiler

No se que decir, lo jugue por formar parte de THE DARK AGE. Como experiencia puede ser bueno pero no me puse a valorar que es lo que quiere contarte, como juego no lo recomiendo salvo que sea gratis.

41. Super Weekend Mode (1 hora)

Spoiler

Titulo musical bastante simple en mecanicas y apartado artistico, pero tiene unas cuantas variaciones para darle rejugabilidad.

42. Strange Brigade (10-14 horas)

Spoiler

Juego multi de accion, matar hordas de enemigos con la gracia de resolver algunos acertijos para conseguir coleccionables. Me gusta bastante la ambientacion como para terminarlo solo, pero se tiene que disfrutar con otras personas y se nota. No forma parte de THE DARK AGE aunque lo termine dentro de esta.

43. Shikhondo (2 horas)

Spoiler

Shoot em up de esos con bullet hell muy decafeinado. Los niveles no tienen mucha gracia, fuerzan muchas veces la misma situacion para hacerlos dificiles. Los jefes si tienen algo mas de gracia pero no la suficiente como para hacerse con este juego por encima de otras opciones.

44. Whispering Willows (5-6 horas)

Spoiler

Aventura de fantasmas con poca chicha y muy desaprovechada en la historia, que es su punto mas fuerte. Aun asi un titulo decente.

45. Redeemer (7 horas)

Spoiler

Una pequeña sorpresa dentro de THE DARK AGE. Un titulo con vista isometrica que se limita a avanzar y matar, con el cuerpazo moreno del prota, armas cuerpo a cuerpo o de fuego. Sin duda vino en un buen momento donde necesitaba algo diferente donde liberar tensiones. Con otra mentalidad, el juego se puede hacer monotono porque no tiene muchas mas cosas que ofrecer.

46. Elea Episodio 1 (2-3 horas)

Spoiler

Y espero que sea el último episodio. Un walking simulator con algo de aventura muy mal planteado, lentisimo y monotono, ademas con demasiados bugs.

47. Whipssey and the Lost Atlas (2-3 horas)

Spoiler

Definicion de como no hacer un Kirby.

THE NEW AGE

48. Stranger Things 3 (7-8 horas)

Spoiler

No soy fan de la serie, la historia tiene buena pinta y mezcla varias cosas entre lo real y la ciencia ficcion. Al principio se juega muy bien pero mas adelante se hace monotono y... parece como que hay personajes muy diferenciados en habilidad por lo que se acaban abandonando los debiles ya que nada te anima a usarlos.

49. Subdivision Infinity DX (6-8 horas)

Spoiler

Juego de naves espaciales que no hay que confundir con Everspace, Elite Dangerous, Rebel Galaxy o Starpoint Gemini. Este es un juego por misiones, cortas, espaciales que nos permite comprar nuevas naves o armas. Debido a esta estructura de misiones se siente un poco desaprovechado.

50. Bright Memory (1-2 horas)

Spoiler

Demo de un juego de accion, me esperaba un juego mucho mas agil y rapido en sus combates con otras posibilidades. Aun asi esta bien para quitarse estres y ver las tipicas flipadas de escenitas made in peliculas de accion (veremos si el juego completo da el salto a las escenas made in COD).

51. Slender: The Arrival (2-3 horas)

Spoiler

Titulo que aprovechamos a jugar una noche entre colegas porque queriamos asustar a uno y bueno, tiene sus momentos. Aun asi es demasiado criptico con el monstruo y la historia si no vas buscando los coleccionables. Tambien le falla no tener subs en los audios de calidad terrible.

52. Doom (3 horas)

Spoiler

Clasico entre los clasicos, quien a estas alturas no haya jugado a este titulo tarda en hacerlo.

53. Pikuniku (4-5 horas)

Spoiler

Se me hace un juego ciertamente especial, me recuerda a todos aquellos años haciendo portadas de comics con el Paint. Es una aventura bastante ligera que se deja jugar muy bien en solo, no se si haberle pedido mas ambicion seria destrozarla o mejorarla.

54. Call of Juarez: Bound in Blood (6-8 horas)

Spoiler

FPS sin muchas pretensiones. Estoy jugando la saga y he empezado por este que es una precuela. La historia no tiene mucho fuelle y es muy predecible, pero es bastante divertido, me gusta mucho el tema de las armas de la epoca y como se tratan, tiene algo de rejugabilidad al poder escoger 2 personajes en la mayoria de escenarios y la tematica del desierto me llama asi que en general quede muy satisfecho.

55. Saints Row The Third Remastered (22-24 horas)

Spoiler

No habia jugado nunca al 3, y quede bastante encantado. Graficamente no sera top pero tiene momentos increibles. Como tiene ese toque desenfadado le da la gracia suficiente para alejarlo de otros sandbox y darle un estilo diferente.

56. Little Misfortune (3-4 horas)

Spoiler

Un walking simulator que me gusto por su apartado artistico y su mezcla de realidad y humor negro. El truco de la historia con el personaje infantil esta algo manido pero eso no le quita fuerza al mensaje. Hubiera cambiado algunas decisiones porque dejan un final que me parecio bastante vago. Puedo decir que es de los pocos que al acabarlo me ha dejado pensando varios dias sobre lo que sucede.

57. Zombie Army Trilogy (15-20 horas)

Spoiler

No he podido jugarlo coop, y me hubiera gustado porque la mezcla de un L4D con el uso de rifles de francotirador es bastante atractiva, pero en muchas ocasiones se siente demasiado forzado.

Lo malo es que la mayoria de los escenarios son demasiado similares y repiten mucho las situaciones. Y cuando intentan meter cosas nuevas se agradece pero sabe a muy poco.

58. Call of the Sea (6-7 horas)

Spoiler

Una agradable 'aventura grafica' en primera persona. Puzles en buen grado, con un reto ajustado y algunos muy interesantes. Genial acabado artistico y sonoro. La historia es un poco floja y mas bien una excusa.

59. Colossus Down (4-5 horas)

Spoiler

Para esta tercera parte, han cambiado la aventura grafica por el beat'm up. Jugablemente no se si es que hace aguas, esta pensado para el coop o para hacer estrategias con los diferentes ataques. Los enemigos rasos van a por ti como pollos sin cabeza y los que atacan a distancia te pueden matar en 15 segundos como no te pongas a esquivar como loco para acercarte o retenerlos con los ataques de efecto. Jugando con vidas infinitas no hay problema, pero el propio juego te dice que el modo permadeath es el que saca el mayor potencial de las habilidades, y ahi cualquier error tonto de calculo te puede costar mucho.

La historia parece muy tipica pero tiene un pelin de mensaje, y ademas te permiten tomar decisiones en determinados momentos.

60. Gears of War Hivebusters (4-5 horas)

Spoiler

Estamos ante un DLC de Gears que tiene una jugabilidad mas clasica que la campaña original. Le han añadido varias novedades jugables que le vuelven a dar un toque mas arcade como los originales.

Graficamente parece mejor, con muchos mas detalles en los escenarios entre otros; gracias a que cuenta con escenarios de menor tamaño.

Tambien vuelve un humor mas clasico que no llega a la altura de los clasicos pero lo intenta.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Actualizo todo, que he estado una semana de desintoxicación aprovechando la salida de PS5.

De paso me sumo el 29 - Astro's Playroom. No veo mejor manera de estrenar PS5 que con este juego. Es todo un paseo nostalgico mientras pruebas las delicias del mando. Espero muchísimo ver más juegos de Astro Bot que no requieran VR (al menos hasta que tenga VR 😂), además, siempre he pensado que a PlayStation le vendrian bien más juegos del estilo para seguir ampliando la variedad que ya tiene el catálogo. Astro Bot es una buena oportunidad para hacerlo.

hace 4 horas, Scarefully dijo:

¿Son 40 o cuentan los que no está numerados también? Te he puesto 40 demomento y según me digas te actualizo.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...