Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, ThanCB dijo:

Acabo de ver tus trofeos y tu tambien lo tienes :nuse:. De todas formas a mi es que me gusta mucho la conduccion.

En realidad ese trofeo tiene una errata, salta por superar la carrera en cualquier dificultad, mira el de superar todo el juego en Clásica y verás como me falta. Me lo pasé entero en clásica menos la carrera de los cojones que tuve que bajarlo, nunca quedé más arriba que 4o.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Corneria

Publicado
hace 43 minutos, Beesthioven dijo:

En realidad ese trofeo tiene una errata, salta por superar la carrera en cualquier dificultad, mira el de superar todo el juego en Clásica y verás como me falta. Me lo pasé entero en clásica menos la carrera de los cojones que tuve que bajarlo, nunca quedé más arriba que 4o.

Aha, ya decia yo que este trofeo lo tenia "to cristo" y el otro no. Y si que me costo sus buenos intentos pero al final es como todo en la conduccion, saberse el circuito al dedillo y no pasarse de frenada, te animo a que lo intentes.

PD: te he enviado una invitacion de amistad al PS (no homo).

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, ThanCB dijo:

Aha, ya decia yo que este trofeo lo tenia "to cristo" y el otro no. Y si que me costo sus buenos intentos pero al final es como todo en la conduccion, saberse el circuito al dedillo y no pasarse de frenada, te animo a que lo intentes.

PD: te he enviado una invitacion de amistad al PS (no homo).

De lujo, mañana te acepto, ahora ya estoy en el sobre xD

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1. Castlevania (NES, 1986). Completado

2. Simon's Quest (NES, 1987). Completado

3. Castlevania III: Dracula's Curse. (NES, 1989). Completado

4. DBZ Kakarot (PC, 2020). Completado con todas las secundarias menos dos que me salté al comienzo del juego. 39 horas

5. Castlevania: The Adventure (Game Boy, 1990). Completado

6. Castlevania: Belmont's Revenge (Game Boy, 1992). Completado

7. Kid Dracula (NES, 1990). Completado

8. Super Castlevania IV (SNES, 1992). Completado

9. Yakuza 0 (PC, 2019). Completado con todas las secundarias menos algunos logros menores como los minijuegos japoneses. 95 horas.

10. Virtua Tennis 4 (PS Vita, 2012). Completado

11. Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine, 1993). Completado

12. Castlevania: Bloodlines (Megadrive, 1994). Completado

13. DOOM ETERNAL (PC, 2020). Me quedarán unas tres misiones. Voy lento porque juego en ultraviolencia e intento conseguir todos los coleccionables. Acabo de pasar todas las pruebas del Slayer.

14. Assassin's Creed: Odyssey (PS4, 2018). Me compré las expansiones porque estaban de oferta hace poco. Llevo unas 110 horas en el juego principal y ahora tengo que ir a las expansiones. EDIT: Completada la expansión de La Hoja Oculta.

15. Castlevania: Symphony of the Night (PlayStation, 1997). Completado con el 200,6% del mapa.

16: Age of Empires II (PC, 1999). Me estoy pasando la cuarentena jugando con los colegas a esta joya. 

17. Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory (PS Vita, 2018). Llevo 1 hora y tiene buena pinta. Veremos qué tal. EDIT: Llevo unas 17 horas y me está gustando bastante. Seguiré con él. 

18. Company of Heroes (PC, 2006). Llevaré unas 20 horas en partidas jugadas con los amigos. Sigue manteniendo el tipo como juego de estrategia. 

19. El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media (PC, 2005). Lo instalé por la nostalgia pero solo he jugado un par de campañas. Le tuve que instalar un mod para la vista de la cámara porque estaba terriblemente cerca de la acción.

20. World War Z (PC, 2019). He jugado unas 3 horas con un amigo al cooperativo. No está mal para echarse unas partidas rápidas pero no es ninguna maravilla. 

21. GTA V (PC, 2015). Lo mismo, aprovechando que lo regalaban con Epic he echado unas cuantas horas al online y sigue siendo muy divertido. La pena es que los servidores van como el culo y hay tiempos de carga para absolutamente todo.

22. NBA 2K20 (PS4, 2019). Lo pillé en unas rebajas por 5 € y la verdad es que le estoy echando más horas de las que creía. El My Team es un vicio y me tiene bastante absorbido. Sin gastar un duro, eso sí.

23. The Last of Us 2 (PS4, 2020). Completado, calculo que me habrá durado unas 25/30 horas. Top de la generación.

24. PUBG (PC, 2016). He vuelto a la versión lite (aunque tengo la normal) para echar algunas partidas con los amigos. Cada vez creo que se me da peor y manqueo más xD

25. Outer Wilds (PC, 2019). Le he echado un par de horas. Tiene buena pinta pero aún no entiendo muy bien la mecánica del juego. Me atrae pero no sé si duraré mucho.

26. Ghost of Tsushima (PS4, 2020). Completado y platineado. El gran punto y final a la generación de PS4.

27. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (Megadrive, 1990). Al terminar Ghost of Tsushima me he puesto a completar juegos en la Megadrive Mini, que le había dado poco uso. Uno de ellos fue éste. Lo he podido completar. Gran plataformas y bastante chungo en ocasiones para ser un juego de Disney.

28. Alisia Dragoon (Megadrive, 1992). Llegué hasta el tercer nivel pero es un run&gun más que un juego de aventuras y perdí un poco el interés. De momento se queda ahí y veré si lo retomo luego. 

29. Super Fantasy Zone (Megadrive, 1992). Mira que he llegado lejos y he incluso terminado juegos de scroll horizontal como Gradius, Parodius, R-Type. Incluso de scroll vertical como Aero Fighters, Axelay... Pero no puedo con éste. No me gusta la estética, no me gusta el control y no me gusta el juego en general. Después de probarlo como minijuego en Yakuza 0 lo he vuelto a probar en la MD Mini y no, definitivamente no es para mi. 

30. Columns (Megadrive, 1990). Clasicazo. He estado enganchado un buen rato y probablemente me eche alguna partida de vez en cuando. 

31. Tetris (Megadrive Mini). Luego eché unas partidas a la reedición que sacaron del Tetris de Megadrive. Se agradece el esfuerzo de Sega por meter una pieza tan rara dentro del catálogo. Es un Tetris como cualquier otro así que poco que comentar aquí. 

32. Altered Beast (Megadrive, 1988). El Altered Beast me pasa una cosa curiosa con él. Nunca lo he llegado a completar y nunca lo llegaré a completar porque me parece imposible pa´sarlo a no ser que me esté levantando cada dos pasos a guardar la partida. Intenté ir de legal pero lo más que he llegado es a cuando se transforma en oso. Creo que me gustaba más cuando era pequeño por la cosa de transformarse en animal pero ahora lo veo cada vez más simplón.

33. Virtua Fighter 2 (Megadrive, 1996). Solo lo puse para comprobar si era tan basura como decían y efectivamente, vaya mierdón más grande adaptaron para la Megadrive. Totalmente innecesario y un espacio en el que podría haber estado un juego más decente puesto que con Eternal Champions y Street Fighter 2: SCE ya tenían cubierto el género de lucha. 

34. Road Rash II (Megadrive, 1993). Prefiero por mucho si hubieran metido Super Hang-On o Super Monaco GP, dos títulos anteriores a éste pero más completos. Ojo, no es mal juego, es divertido en cierta forma y lo de pegar a tus rivales mientras corres tiene su punto pero lo veo demasiado frenético, me dejo los ojos en la pantalla intentando terminar la carrera. Quizá eche alguna carrera de cuando en cuando pero no es un juego para jugar de seguido.

35. Light Crusader (Megadrive, 1995). Tengo una historia con este juego porque cuando era pequeño siempre me lo alquilaba y nunca llegué a saber como se llamaba. Descubrí que se llamaba Light Crusader hace un par de años casi de casualidad y al ver que salía en la Megadrive Mini me alegré mucho. Ahora lo he vuelto a jugar y joder, qué juegazo. Llevo una hora con él y he tenido que parar por obligación pero me han venido todos los recuerdos de golpe. De forma indirecta me acordaba de muchos de los puzzles y caminos del juego. Seguiré hasta terminarlo, sin duda. 

36. Dragon Quest XI S (Switch, 2019). He retomado la partida que tenía con 12 horas. Le he echado otras 2 horitas más y me sigue gustando mucho. Voy muy lento porque los RPG me cansa jugarlos muchas horas de seguido pero sigo avanzando. 

37. Phasmophobia (PC, 2020). Muy entretenido con amigos. La premisa es muy simple pero jugando de noche acojona un poco y te echas unas risas. Llevaré como diez partidas y está chulo en coop.

38. Remnant from the Ashes (PC, 2019). También en cooperativo con los amigos aunque lo hemos dejado de lado porque se empezó a poner exigente y uno de ellos no podía seguir el ritmo. Me ha gustado bastante las 15/20 horas que le he echado pero no creo que lo vuelva a jugar a no ser que hagamos otro equipo.

39. Mafia Definitive Edition (PS4, 2020). Nunca jugué al primer Mafia y es una espinita clavada que he tenido desde hace décadas así que me lo compré. Se nota que es un juego como los de antes, con atención a la historia y a los pequeños detalles. Estoy jugando en difícil y solo se me atragantó un poco la misión de la carrera y una con una torreta que por poco si sudo para acertarla con la Thompson. Hay algunos bugs por aquí y por allá pero, en conjunto, me está pareciendo un juego muy bueno.

40. Total War Saga: Troy (PC, 2020). Lo daban gratis en Epic así que lo instalé. Un Total War como podía ser Shogun, la verdad es que me gustaría jugar mejor a este tipo de juegos pero en estrategia me sacan de Age Of Empires y me pierdo. Lo hubiera disfrutado más de adolescente cuando tenía más tiempo para empaparme de las tácticas. Ojo, es bueno, pero ya no es un tipo de juego que disfrute jugar ahora mismo. 

41. Genshin Impact (PC, 2020). La sorpresa del año para mi. No daba un duro por el juego y le echaba bastante mierda encima por ser un clon del Zelda BOTW pero, una vez dentro, te atrapa. El mundo está muy cuidado, las mecánicas jugables son muy buenas y las interacciones entre los poderes de cada personaje me gustan mucho. Para BOTW 2 no estaría de menos que les copiaran algunas mecánicas (ladrón que roba a ladrón...). Llevaré más de 20 horas y sigo dándole un poquito cada día, nivel 26 y mucho por explorar aún. El gacha no es agresivo y se agradece. 

42. Half Life Alyx (PC, 2020). Lo jugué durante unos cuantos niveles en casa de mi hermano que tiene el Valve VR Kit y joder, un auténtico salto en este formato. Ya había jugado en el VR de PS4 a juegos como SuperHot, Rush of Blood, Beat Saber... pero éste si se siente un verdadero avance. Es genial y tiene toda la estética de los Half Life de antaño, no se siente un pegote para justificar la VR sino que todo lo que envuelve el juego se siente propio de la saga. La inmersión es una completa pasada. 

43. Blade & Sorcery (PC, 2018). También lo jugué en el Valve VR Kit. TREMENDO. Es super divertido y me recuerda al Dark Messiah pero en primera persona. Terminas cansado de dar espadazos, golpes y lanzar hechizos. Obviamente no es un juego pulidísimo como el HL: Alyx pero para desestresar es top. 

44. Terraria (PC, 2011). Me lo compré para jugar en cooperativo pero, aunque es muy divertido y tiene infinidad de opciones para jugar y pasar horas y horas, no es mi tipo de juego. Al final con este tipo de juegos o acabo extremadamente viciado (como Stardew Valley) o no le encuentro propósito y lo dejo a las pocas horas.

45. Control (PC, 2019). Quizá sea porque lo acabo de empezar pero no le encuentro nada que me haga seguir. El control se me hace raro, los tiroteos son poco satisfactorios y todo me parece idéntico. La historia parece chula, eso sí, pero no sé si es suficiente para completarlo entero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

23. Marvel's Iron Man VR (PS4)

Y con este acaba mi periplo por la VR en PS4. No está mal, un juego de claroscuros: la propuesta engancha, bien variado de armas y personalización, vuelo muy satisfactorio, la historia bastante bien y gráficamente se sale para ser VR. En su contra, las pantallas de carga, continuas y largas (no las sufría tanto desde el primer The Witcher) y que se nota que quieren lucir el vuelo, para ello sobreabusan de las fases contrarreloj, tanto en las pantallas optativas (todas son contrarreloj) como en algunas de la misión principal. 

Para finalizar, 2 apuntes: un par de guiños que conectan el juego con el MCU bastante chulos y que le hubiese hecho mucho bien los dobladores de las pelis al juego. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 8 horas, Beesthioven dijo:

23. Marvel's Iron Man VR (PS4)

Y con este acaba mi periplo por la VR en PS4. No está mal, un juego de claroscuros: la propuesta engancha, bien variado de armas y personalización, vuelo muy satisfactorio, la historia bastante bien y gráficamente se sale para ser VR. En su contra, las pantallas de carga, continuas y largas (no las sufría tanto desde el primer The Witcher) y que se nota que quieren lucir el vuelo, para ello sobreabusan de las fases contrarreloj, tanto en las pantallas optativas (todas son contrarreloj) como en algunas de la misión principal. 

Para finalizar, 2 apuntes: un par de guiños que conectan el juego con el MCU bastante chulos y que le hubiese hecho mucho bien los dobladores de las pelis al juego. 

Todavía no ha terminado el año, pero te ha quedado un de recorrrido de sagas/plataforma interesante con Gears, Fable y VR

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Pinchauvas dijo:

Todavía no ha terminado el año, pero te ha quedado un de recorrrido de sagas/plataforma interesante con Gears, Fable y VR

Cierto, más variadito de lo que esperaba. Como punto negativo, le estoy haciendo poco caso a Switch, no me da la vida con 3 plataformas. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

25. Need for Speed Payback
Posiblemente de los peores NFS que he jugado junto a The Run. La historia es mala, los personajes son malos y el sistema de mejora del coche también. Por si fuera poco tiene un bug muy molesto donde el juego decide subir de 4ª a 6ª y dejarte sin potencia. Lo descubrí justo después de gastarme unos 300mil en comprarme un coche y mejorarlo. Casi me da un infarto pensando que era culpa del coche, pero fue peor descubrir que era un error conocido y lo hace con todos cuando le apetece.
Creo que no hay nada salvable de este juego.

26. Resident Evil 3 Remake (7h)
Es un buen juego, pero muy corto (6:39 para ser exactos y limpiando bastante bien las zonas). La peor parte es que está todo muy cambiado, son pocas las zonas que te recuerdan al original y todo está muy desordenado o directamente eliminado. RE2 Remake fue mucho más redondo y muy buen trabajo, no entiendo porque no siguieron la misma linea y mejoraron justo aquello que buscas en un remake; la fidelidad, la nostalgia. Puedes reimaginar un juego, cambiar su sistema o ligeramente su historia, pero siempre añadiendo sobre la base y que sigas reconociendo todas las partes del original.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

casi 20 días sin actualizar, básicamente he estado jugando bastante a fallout 76 y destiny 2 y claro, son un absorbe horas XD pero bueno, allá voy con un par cortitos:

Octubre

57-> Submerged (xone) -> Juego muy regulero técnicamente y mecánicamente, pero la verdad es que me ha gustado su propuesta. Básicamente nos plantan en una ciudad en ruinas casi totalmente engullida por el mar y tenemos que explorar e intentar encontrar suministros para curar a nuestro hermano. No tiene más que ir buscando los suministros, escalar edificios, manejar tu bote de un lado a otro y coger coleccionables que nos cuentan una historia y demás, pero pese a su simpleza me ha entretenido.

Horas jugadas: 5h // Puntuación logros: 1000/1000

58-> Katana Zero (xone) -> Pedazo de sorpresa me ha dado este indie, me ha encantando. Su música, la forma en la que te cuentan la historia, su pixel art, todo el aspecto jugable es tan ágil y tan adictivo.... no puedo ponerle ni una sola pega a este juego. Solamente su duración, que me ha dejado con unas ganas brutales de una segunda parte. Recomendadísimo, pedazo de indie.

Horas jugadas: 4:30h // Puntuación logros: 305/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Genos

Publicado

Pues otra actualización

27 Fall Guys (ps4): Pues si he jugado aprovechando el plus al juego de moda, aunque no he seguido demasiado tiempo porque soy muy malo, pero es original.

28 The last of us 2(ps4): Me ha parecido un juegazo, y a mi se k me encanto la historia no entiendo la polémica la verdad. 

29 Marvel Avenger (ps4): Me parecio muy divertido la verdad y recomendable para los fans del personaje, por lo menos la historia principal, porque la verdad es que el postgame le falta algo.

30 Army men RTS (pc): Un Rts sencillote que era a su vez un spin off de otra serie.

Spoiler

1 Remember me

2 Lego star wars el despertar de la fuerza

3 Sid meier Ace Patrol

4 The Witcher 3

5 Samurai Shodown

6 Horizon Chase turbo

7 Age of empires 2

8 Luigi Mansion 3

9 Far Cry New Dawn

10 Thimbleweed Park

11 Predinastic Egipt

12 Never alone

13 Shadows of tomb raider

14 Banner saga 2

15 gewnt

16 Stories path of destiny

17 aviary attorney

18 Panzer Corps

19 ori and the Blind forest

20Serment contract with a devil

21 X com 2

22 Civilization VI

23 Age of empires The warchief

24Sonic Generations

25 Ghost of thusima

26 Disgaea 4

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Estoy on fire

8 - Judgment (PS4) - Historia completa y 80% completado - 50h

Buen Spin-off de la saga Yakuza, con una historia adulta, muy bien llevada pero que se alarga demasiado en su tramo final. Sobran un par de capítulos fácilmente. Tiene todo el contenido secundario de un Yakuza (arcades, minijuegos, etc) y el añadido de las carreras de drones es un acierto. Por señalar algo negativo, la mecánica de vigilancia esta muy mal resuelta y se vuelve tediosa a la tercera o cuarta vez que tienes que seguir a alguien. Espero y deseo una segunda parte en otra localización. Creo que Kamurocho ya esta bastante sobado.

9 - Gears 5 (One) . Historia completa - 8h

Creo que es la entrega que menos me ha gustado de toda la saga. El mundo "abierto" no le sienta nada bien y esas pausas para contar la historia se hacen soporíferas, ademas de contar con unas escenas de video muy mal dirigidas. Prefiero mil veces un "tira pa lante" lleno de acción, corto pero intenso que esta rareza que se han sacado de la manga intentando adaptarse a los tiempos del sandbox actual.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)
MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)
ABRIL
10) Halo 3 - 68% (13h.22m.33s.)
11) The Evil Within+The Assignment+The Consequence+The Executioner - 85% (36h.47m.54s.)
MAYO
12) Gears 5 - 47% (13h.00m.59s.)
JUNIO
13) Batman: Arkham Knight GOTY - 100% (75h.48m.39s.)
14) Battle Chasers: Nightwar - 100% (110h.17m.33s.)
15) Las increíbles aventuras de Captain Spirit - 100% (+/-2h.30m.)
16) Life is Strange 2 - 100% (+/-16h.)
JULIO

17) The Last of Us Parte II - 100% (56h.38m.)
18) Coffee Talk - 100% (+/-5h)
19) Streets of Rage 4 - 54% (3h.31m.)
AGOSTO
20)
Thimbleweed Park - 100% (17h.02m.)
21) Deliver Us The Moon - 100% (+/-9h.)
22) MechaNika - 100% (+/-2h.20m.)
23) Agatha Knife - 100% (+/-6h.)
24) Football Game - 100% (+/-1h.20m.)
SEPTIEMBRE
25) Abyss: The Wraiths of Eden - 100% (+/-6h.)
26) Carrion - 100% (+/-5h.30m.)

OCTUBRE
27) The Gardens Between - 100% (+/-3h.)
28) Candle - The Power of the Flame - 100% (+/-8h.)
29) Minit - 100% (2h.57m.50s.)

30) Gato Roboto - 100% (7h.26m.13s)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

24. Alan Wake + Alan Wake: American Nightmare (XOne)

Un muy buen juego de la mano de Remedy, del cual las únicas quejas que puedo achacarle es la guarrada de el final abierto sin tener a dia de hoy segunda parte y la de veces que el juego se saca ases de la manga para empezar el capítulo sin el equipo sobrante del anterior. Por lo demás, un juego narrativo como dios manda, con una trama más que interesante, personajes bien dibujados, una jugabilidad original y que no se siente nada mal (mezcla de survival y TPS), y un doblaje excelente, hasta en la nimiedad más tonta. 

American Nightmare no sabía si tratarlo como juego separado, pero me ha parecido más bien una expansión larga. Cambia muchas cosas, como matar la parte survival añadiendo más armas grandes y puntos de recarga. En su parte positiva, el combate se siente más ágil, el sistema de esquivar va mucho mejor y me gusta como trata el juego el tema de los bucles temporales. 

Ambos juegos cuentan con una BSO bestial, de las mejores elegidas que he visto. Incluso cuentan con material que Poets of the Fall hizo aposta para el juego. Lujo puro. 

---------------------------------

Y con este sprint final, cruzamos la línea de meta. Ahora supongo que bajaré algo el pistón, tengo por delante juegos más largos, otros que quiero intentar platinear y la PS5 a medio mesecito vista.

Un placer estar por el hilo, tengo la impresión de que es de loa pocos del foro donde aún importan más los videojuegos que la salsa, encantado de haber podido superar el reto un año más. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

28) A short Hike (PC - 1h)

Mirando en mi biblioteca de Steam lo encontré (a saber porque lo tengo) y me pareció un juego muy bonito. Una pena no haberlo explorado mas, en cuanto conseguí las plumas necesarias ya me fuí para la montaña. Muy recomendable, aunque me duró poco mas de una hora.

29) Florence (iPad - 1h)

Había escuchado del juego en el podcast reload (AnaitGames) y lo he visto a 3,5€ en la Apple Store. Me ha parecido una historia bastante bonita y está muy bien como influye la "jugabilidad" en lo que ocurre en el juego. Muy recomendable, aunque diría que me ha durado poco mas de media hora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakarotto Meteor Midna

Publicado

A sumar algunos más:

27 -Marvel's Spider-Man + DLCs (PS4) - +30 horas

Me ha parecido un juegazo, y no me considero fan de la franquicia ni mucho menos. La magia del juego está en el desplazamiento y un combate satisfactorio, aunque podría ser un poco más exigente. La historia bastante bien la verdad y se desarrolla en misiones principales muy bien construidas. Las secundarias (contando coleccionables) son bastante más repetitivas, algunas que otras añaden nuevas mecánicas pero nada espectacular. Lo que las hace entretenidas es ser la excusa para sacarle más horas a esta delicia jugable. Los DLC son más de lo mismo en el buen sentido. Le doy un 8.5

28 - Final Fantasy VII: Remake (PS4) - 65 hs (y subiendo hasta platinar)

Siendo el original uno de mis juegos favoritos este remake de su parte inicial (que no lo hace un juego incompleto) me ha parecido una maravilla. La historia sigue siendo igual buena, incluso el controversial final me pareció muy inteligente. Aprovecha de forma acertada para desarrollar más los personajes y a la propia Midgar. Hay ciertas japonesadas que me sacan del juego, pero me parece injusto restarle merito por eso porque al fin y al cabo ya sabía donde estaba entrando. Su jugabilidad es lo mejor (y mejor aun cuando logras desbloquear el modo difícil), el mejor sistema de combate de la saga, y hasta diría que la evolución lógica de los clásicos de SNES y PSX. Infundadas son las criticas de una casualización porque el movimiento y el espacio agregan dimensión táctica al ATB, esto dista muchísimo de ser un hack and slash simplón.  Me da muchisima ilusión lo que puede venir en una segunda parte y también en nuevos Final Fantasy. Le doy un 9 porque tiene algunas partes menos imaginativas que otras y unas sidequest en su mayoría malas, pero lo que hace bien ¡qué bien lo hace! En mi top de juegos de PS4 y tal vez de la generación 

29 - Titanfall 2 (PS4) - 6hs de campaña + 2hs de multi

Tremenda campaña, de lo mejor que he probado en juegos de acción. Cada nivel es una mecánica nueva que modifica nuestra forma de jugar. prodigio en diseño y con un gunplay bastante satisfactorio. El multi está bastante bueno pero también desierto, solo se encuientran partidas de deathmatch a veces con espera de más de 5 minutos.  Gracias a este me han dado ganas de probar el Apex, y espero un Titanfall 3 centrado en campaña que amplié las posibilidades y el ingenio que tuvo este encima. Situaciones, eso es lo que hace bueno a Titanfall 2 por eso describirlo demasiado sería arruinarlo. Le doy un 9

30 - What Remains of Edith Finch (PS4) - 2h

Muy buena ¿aventura?. Una obra que muestra el avance de los videojuegos como medios para contar historias, en este caso el de la trágica historia de una familia que se sirve de jugabilidades varias para desarrollarse. Una gran experiencia, que no quiero destripar demasiado. Un 9

31- Horizon: Zero Dawn (PS4) - 60hs, queda pendiente el DLC

Una buena aventura con sutiles toques de RPG. De los mundos abiertos más preciosos que he jugado, un lore con potencialidad pero una historia mas o menos. Destaca el combate contra maquinas que por su variedad se la transmite a la campaña y algunas misiones secundarias. Tiene cosas un poco cutres como el sistema de cajas de recursos que se abren mediante menú, pero la verdadera pega de este juego es el combate contra humanos muy ortopédico que hace quedar a a The Witcher 3 como Bayonetta. Tengo esperanza (casi la certeza) de que en la segunda parte mejorarán mucho este apartado, adem´as entiendo que los estudios de Sony se comparten recursos y TLOU 2 tiene mucho que enseñar en ese aspecto. Con todo lo he disfrutado muchísimo, como nota le pondría un 8.5

32- Resident Evil 7 (PS4) - 8hs

Estos de Capcom han vuelto a lo grande con un Resident Evil de toda regla. Una campaña corta pero con un diseño de primera y muy rejugable. Destaco su forma de mantener la tensión y brindarnos una historia que cumple (yo no espero de RE un tratado videojueguil del sentido de la vida sino algo que te motive a resolver el misterio). Recomendadisimo, le doy un 8,5 

Imagino que me volveré por aqui una o dos veces más antes que termine el año, y una de esas con la noticia de que por fin he termiando Persona 5 (llevo unas 90hs desde Mayo) y habiendo arrancado Breath of the Wild

Editado por Kakarotto Meteor
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...