Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

lordNerevar HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Siempre he querido hacer este "desafío" y la verdad es que este año por fin he tenido algo de tiempo para ponerme a ello. No sé si podré completarlo, pero bueno, se intentará. Ahí va mi lista:

1. Life is Strange 2. Un juego bastante continuista en materia jugable respecto a lo que habíamos visto en las anteriores entregas. su agridulce historia me ha gustado bastante y creo que DONTNOD Entertainment ha realizado un gran trabajo a la hora de hacernos empatizar con los protagonistas.  

2. LIMBO. Hasta ahora no había podido probar este título y me ha parecido que todas las alabanzas que recibió en su momento son justas. El diseño artístico es sublime y la ambientación y personajes son capaces de generar desasosiego sin muchas dificultades. Quizá me gustó más la primera parte del juego que las últimas secciones del mismo, pero en general es una joya.

3. GreedFall. Sin lugar a dudas, el mejor RPG de Spiders hasta la fecha. Eso sí, eso no significa que esté a la altura de los grandes del género. El juego no está mal, pero este estudio tiene mucho que aprender en lo que se refiere al diseño de misiones. Tener al jugador yendo el punto A al B y repetir esta estructura hasta el infinito es una forma de hacer misiones que hace tiempo que está superada. En cualquier caso, se deja jugar y la historia no está mal, pero todavía hay un amplio margen de mejora. Visualmente también está bastante bien y la ambientación colonial resulta original.

4. Bioshock. Otro clásico que tenía en el tintero. La jugadilidad empieza a mostrar sus costuras pero creo que mantiene el tipo como shooter. La historia es muy buena y aunque que ya conocía el principal giro argumental del juego, me ha sorprendido gratamente lo bien hilvanada que está la historia y la forma en la que es narrada.

5. LUNA The Shadow Dust. Una "aventura gráfica" de puzzles sencillos en el que el uso de las fuentes de luz es el eje principal para resolver los mismos. La dificultad es mínima pero los acertijos están bien planteados y tienen su lógica. Su puesta en escena es muy buena y su aspecto de cuento le da un encanto adicional. 

4. Dragon Age Inquisition + DLCs. Un despropósito de RPG. Completado al 100%, es una experiencia anodina en la que se ponen de manifiesto todos los males que presentan los juegos de Mundo Abierto. Puntos de interés sin ningún interés, trama con muchos altibajos, misiones secundarias prácticamente inexistentes e insulsas... Lo único que se salva es la puesta en escena, ya que visualmente es un título que luce bastante bien. Por todo lo demás, una muestra de lo bajo que ha caído Bioware.

5. Quantum Break. Un título de acción con algunos toques originales como la manipulación del tiempo. La historia es entretenida y la forma de integrarla con la "serie" de actores reales me ha parecido interesante. Entretenido y sin muchas pretensiones.

6. What Remains of Edith Finch. Un walking simulator al que le tenía bastantes ganas. La estructura resulta interesante y la forma de ir descubriendo la trama a través de las habitaciones de los miembros de la familia Finch es bastante original. Bastante conmovedor y con algun que otro giro inesperado. Además, no se alarga innecesariamente,

7. The Witcher 3 + DLCs. Un RPG como la copa de un pino y un ejemplo de cómo hay que hacer un mundo abierto. Toma de decisiones, multitud de situaciones grises e infinidad de horas de misiones principales y secundarias bastante trabajadas. Por poner algún punto negativo, todo el sistema de navegación con "barquitos" me parece desaprovechado y poco interesante. Una faceta que se nota todavía más en la región de Skellige. El sistema de combate podría ser mejor, pero tampoco me ha parecido malo. Completado al 100% y muy satisfecho con el resultado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 13 minutos, lordNerevar dijo:

Siempre he querido hacer este "desafío" y la verdad es que este año por fin he tenido algo de tiempo para ponerme a ello. No sé si podré completarlo, pero bueno, se intentará.

¡Bienvenido al hilo! Si te sirve como ánimo yo empecé el desafío solo para tener un registro de los juegos que me voy pasando, ya que muchos de los antiguos no recuerdo si llegué a terminarlos, pero al final te vas animando a subir "ligas" y el buen ambiente del hilo da pie a leer las opiniones que se va dejando y atreverse a opinar con más sinceridad.
Esperamos verte por aquí!

Por cierto, no conocía el juego de LUNA, le echaré un ojo.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

16. Ghost of Tsushima (PS4)

Otro acabado y platinado. Un gran broche final al catálogo de exclusivos de PS4, con el que es sin duda uno de sus mejores juegos, hace muchísimas cosas bien (historia, combate, mapa, secundarias) y muy pocas mal (algún error gráfico y ese sigilo...). Yo creo que es un must have si se tiene PS4. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)
MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)
ABRIL
10) Halo 3 - 68% (13h.22m.33s.)
11) The Evil Within+The Assignment+The Consequence+The Executioner - 85% (36h.47m.54s.)
MAYO
12) Gears 5 - 47% (13h.00m.59s.)
JUNIO
13) Batman: Arkham Knight GOTY - 100% (75h.48m.39s.)
14) Battle Chasers: Nightwar - 100% (110h.17m.33s.)
15) Las increíbles aventuras de Captain Spirit - 100% (+/-2h.30m.)
16) Life is Strange 2 - 100% (+/-16h.)
JULIO

17) The Last of Us Parte II - 100% (56h.38m.)
18) Coffee Talk - 100% (+/-5h)
19) Streets of Rage 4 - 54% (3h.31m.)

AGOSTO
20)
Thimbleweed Park - 100% (17h.02m.)
21) Deliver Us The Moon - 100% (+/-9h.)

22) MechaNika - 100% (+/-2h.20m.)

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

20. Ghost of Tsushima - Completado - Platino
Muy sorprendido con el resultado final del juego. El apartado artístico está cuidadísimo y es uno de los pocos juegos en los que me he parado a usar el modo foto más que para curiosear. La historia, sin ser nada del otro mundo, está muy bien llevada y da misiones muy espectaculares. La única pega que puedo sacarle al juego es tener demasiadas misiones secundarias, hubiese sido más ligero dejar solo los relatos importantes y alguna suelta, pero aun así, la jugabilidad y su mundo consiguen que no se haga pesado recorrerlo.

Editado por Pinchauvas
Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

25) Catherine Fullbody (Switch - 12h)

Me ha gustado bastante la experiencia, aunque el nivel 6 se me hizo algo cuesta arriba. Al final a partir del 7 lo puse en fácil y lo terminé. He visto que hay una buena variedad de finales, en mi caso he sacado el mejor con Katherine. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Kame Sennin

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

entre el 31 y 40:

Spoiler

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

35: fairune (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

lo descargue sin esperar mucho de el y realmente lo disfrute bastante, aunque sinceramente ciertas partes no las habría podido completar sin ver una guía, me recuerda mucho a the legend of zelda.

36: no thing (nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 6.

es de esos juegos que consiste en resistir lo mas posible haciendo lo mismo mientras se vuelve mas dificil, no son mi tipo, realmente no me gusto mucho este juego.

37: hot wheels extreme racing (psx/telefono) 6 horas de juego,NOTA: 7.

este es uno de los juegos que recuerdo haber jugado en mi juventud hace muchisimos años :)

no es tan bueno como lo recordaba, pero igual entretiene.

38: just dance 4 (nintendo wii u) 12 horas de juego,NOTA: 9,5

hay que mantenerse en forma XD, sigue siendo para mi uno de los mejores juegos de baile que han salido, buenas canciones, y modos extra.

39: Aero Fighters 2 (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5

buen juego de aviones, siendo un fan del primero desde ps2 (gracias al emulador de snes :) ), este no decepciono, pero es básicamente mas de lo mismo.

40: Ultra Street fighter 2 the final challengers (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

no soy realmente un jugador de juegos de pelea, normalmente termino completando el modo arcade un par de veces y seria, y sf2 no me convenció de cambiar, realmente no hay mucho que hacer en este juego aparte del modo arcade que es LARGO, debería no comprar juegos de pelea en consolas sin trofeos/logros porque normalmente no los voy a jugar tanto como debiera.

entre el 41 y 50.

Spoiler

41: Journey (ps4) 2 horas de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos que siempre quise probar solo por lo mucho que se hablada de el, y....... esta bien supongo, es bonito de ver, pero realmente no me enamoro ni nada, al menos no se alargo mas de lo que deberia.

42: Quake (pc) 8 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprende lo divertido que es, uno esperaría que un FPS antiguo haya envejecido mal pero no, es como DOOM (supongo que esto pasa también gracias a que adaptaron los controles para que sea mas similar a FPS modernos) entretenido, dura lo que debe durar y a esperar una buena oferta para el 2.

43: Armored Warriors (arcade/nintendo switch) 1,5 horas de juego, NOTA: 9.

uno de mis beat em up favoritos, me gusta que este disponible para la switch asi que lo pude completar junto a mi hermano menor, sigue siendo muy entretenido como lo recuerdo.

44: Charlie murder (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 8.

otro beat em up, un poco mal balanceado, básicamente solo los poderes especiales servían para hacer mucho daño, y no me gusto tener que farmear hasta nivel 30 para el final real, pero aparte de eso me gusto bastante.

45: Life is Strange 2 (xbox one) 11 horas de juego, NOTA: 8,5.

me gusto bastante, igual creo que el juego esta bastante mal "organizado" si se puede decir asi, pasa mucho tiempo en situaciones aburridas y despues ya despega, es mas o menos 1 hora de cosas aburridas y media hora de cosas geniales o emocionantes (por parte), pero por esa medio hora vale la pena jugarlo.

46: Ninja Gaiden (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA:8.

niños solian jugar este juego y divertirse? joder que es dificil el jodido, me hizo sufrir mucho, gracias a dios por la posibilidad de rebobinar en la nintendo switch.

47: punch out featuring mr dream (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugue porque vi un video de speedrun de el, y me gusto bastante, eso si, los últimos niveles son difíciles a joderse.

48: moirai (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es un juego que se basaba en que un jugador le escribía a otro y así sucesivamente, lo jugué para ver que tal pero ya que el juego ya no esta online se pierde mucho de esa magia, pero el juego igual es tetrico, da miedo a pesar de lo corto que es.

49: Donkey Kong 94 (gameboy/nintendo 3ds) 7 horas de juego, NOTA: 9,5.

muy sorprendido con este juego, tiene mucho contenido y esta muy bien hecho, probablemente uno de los mejores juegos que he jugado en este año.

50: Fire Emblem Blazing Sword (gameboy advance/pc) 20 horas de juego, NOTA: 9,5.

uno de mis juegos favoritos que rejugue para mi stream, lo complete en modo ironman y me hizo recordar lo bueno que es a pesar del tiempo y de como secuelas lo han mejorado.

51: Metal Slug Advance (gameboy advance/nintendo 3ds) 2 horas de juego, NOTA: 8,5.

estuvo bien, un metal slug diferente, dejando de lado el 1 golpe 1 muerte con niveles no muy dificiles, esta bueno.

52: the Lion King (sega genesis/nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

niños jugaban y disfrutaban este juego?, joder que es dificil el desgraciado, si no fuera por la posibilidad de rebobinar no creo que hubiera podido completarlo, yo tengo recuerdos de haber jugado este juego si, pero no recuerdo haberlo completado, y entiendo porque el joven yo no podría completarlo porque es DIFICIL.

53: Traverse USA (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8.

es un juego que yo recuerdo haber jugado cuando niño pero no recordaba su nombre, es entretenido.

54: Fire Emblem the Sacred Stones (gba/pc) 18 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugué en modo ironman para mi stream, es genial, evoluciona comparado con el anterior juego de la saga, es simple de entender y es bastante fácil para ser honesto, es genial como punto de entrada a la saga.

AGREGO:

55: Fallen Legion: Flames of Rebellion (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 7,5.

realmente no me gusto mucho, la idea del juego es buena pero te dan un personaje que gana básicamente solo y el resto son una bola de inútiles, básicamente aprietas cuadrado hasta que ganas.

56: Fractured Soul (nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los juegos que mejor aprovecha las 2 pantallas de la 3ds, es simple y con un concepto interesante.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado

47-> Tyranny (PC) -> Juegazo de rol de la mano de Obsidian. Con una trama bastante buena en la que encarnamos a un siervo del mal. Con multitud de decisiones roleras en donde forjaremos nuestro camino, haciéndose así muy rejugable.

Me ha encantado cómo se ha desarrollado mi partida y las decisiones que me ha dejado tomar el juego. Ojalá en un futuro Obsidian cree una secuela, porque la trama tiene un potencial bien tocho por explotar siguiendo con las decisiones del primer título.

Horas jugadas: 26h // puntuación logros: --

48-> Mutazione (PC) -> Nose bien cómo describir este juego. Talvez como juego narrativo point & click en el que la trama tiene un toque de drama y misticismo. Jugablemente no es gran cosa, es un juego para jugar con calma y relax solo por el interés de ver que te cuentan los personajes. 

Para mi gusto, al inicio no me pareció gran cosa pero poco a poco van saliendo pequeñas historias de los personajes y acabé cogiendo interés a las historias que se estaban desarrollando de los personajes secundarios junto a una trama principal con toque onírico y místico.

Horas jugadas: 5h // puntuación logros: --

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Pues como he tenido una mas de una semana de vacaciones le he podido dar bien al vicio.

13 - Control

Nota 8.5 / Completado al 84% Platino pero sin el DLC

Me ha parecido un buen juego, tiene cierta elegancia y estilo en el diseño. La historia la verdad es que no la he pillado del todo pero lo que va ocurriendo en el juego se va siguiendo con interes e intriga. Los graficos me han parecido muy buenos, decian que esta version de PS4 no era muy buena pero me ha sorprendido bastante en algunas ocasiones, tampoco he visto demasiadas ralentizaciones, debe ser por los parches que le han ido metiendo.

Las fisicas de destruccion son realmente buenas y los poderes estan bien pero a pesar de tener todo este repertorio los enfrentamientos se acaban por hacer repetitivos, ademas el gunplay no es ni mucho menos tan satisfactorio como los dos primeros Max Payne. Algunos jefes son ciertamente retantes pero para conseguir el platino hay que hacer algunas misiones que son un poco coñazo y no entiendo muy bien a los desarrolladores en que estaban pensando en incluir este tipo de objetivos. Son estos detalles lo que impiden a Control llegar al nivel de los dos primeros Max Payne que son de la misma desarrolladora.

14. UFC 4

Nota 8.7 / Completado al 81%

Tengo sensaciones encontradas con este juego. Para empezar se ve menos espectacular que el primer UFC de esta generacion, que era una autentica salvajada graficamente asi como en sus detalles asombrosamente realistas que este tambien los tiene pero menos. Tambien el primer UFC tenia videos reales muy currados, las presentaciones de los combates eran mas impresionantes no como en este que es todo un poco mas cutre, Dana White cuando aparece es todo un meme low poly (incompresible todo esto), no se si han cambiado de motor grafico o que. El editor de personajes tambien es inferior al primer UFC :facepalm:.

Y pesar de todo esto sigue luciendo muy bien y tiene detalles geniales, como las heridas, sudor, sangre. Las ostias en este se sienten mucho mas contundentes, como simulador de combate es todavia mejor, una auntentica delicia en este sentido. El modo carrera se deja llevar pero esperaba mucho mas (no entiendo que no pueda usar las tecnicas aprendidas con mi luchador en los demas modos :nuse:) y los demas modos no son nada del otro mundo (el modo KO es una aberracion) a excepcion del online. Buena banda sonora por cierto.

Y bueno, al que le gusten las artes marciales y busque un simulador de combate se lo recomiendo encarecidamente.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Vamos con otro juego, que con las vacaciones no he podido darle mucho al vicio.

16 - Sonic Rush (NDS) Unas 12h de juego.

Pues aquí tenemos otro Sanic al estilo clásico, un plataformas 2D con los típicos bumpers, la velocidad de siempre, anillos y demás parafernalia soniquera. Del argumento no me enteré mucho, un rollo de nosequé de dimensiones con un eggman negro y una gata morada y.....buah que importa.

Lo bueno es que en esta ocasión las dos pantallas son para ver el nivel y se controla como dios manda. Solo se utiliza el lápiz para las fases de las esmeraldas. Todo va muy fluido, muy rápido en unos escenarios bastante bonitos (lo que se puede ver) animadas con una música discotequera alegre y dicharachera.

Para darle un toque de variedad en esta ocasión las luchas con los jefes son en 3D (en escenarios pequeños) bastante vistosas.

En general es un buen juego de Sonic (aunque habiendo jugado al de 2006 cualquier cosa me parece un GOTY) vistoso y frenético, bastante divertido y con una duración adecuada.

Eso si, hay cositas que pulir. Para empezar como es tradicional en la saga te vas a comer enemigos si o si después de pillar velocidad. Y aunque es verdad que la mayoría de las fases son vistosas.....algunas no. Y aunque es verdad que la mayoría de las canciones están bien.......algunas son horribles. Por lo demás a veces a Sonic no le da la gana de saltar cuando toca pero no es importante. Lo peor es el final boss, un horror al que le he ganado más por intervención divina que por habilidad. De hecho facilmente un 25% del tiempo de juego ha sido las tropecientas veces que he peleado con él (en un juego de dificultad moderada)

Si os gustan los plataformas clásicos yo lo recomiendo. Y como juego de Sonic no va a decepcionar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado

los dos últimos que he terminado, cortitos pero bastante chulos en su género:

49-> Asura's Wrath (xone) -> Epicidad pura en forma de juego. Jugablemente es bastante límitado, pero sus combates son tan épicos y tiene unos personajes tan chulos que da igual. Todo está en pos del espectáculo y vaya si lo consigue, con una BSO super épica también. La única guarrada es que tenga el final verdadero por dlc, el resto chulísimo.

Horas jugadas: 7h // puntuación logros: 290/1000

50-> Machinarium (PC) -> Preciosa aventura gráfica con un estilo artístico muy bien recreado. El mundo que nos presenta y el humor que tiene me han encantado, al igual que los minijuegos que tiene. Peca en un par de ocasiones como muchas aventuras gráficas de enrevesar algo demasiado o esconderlo en el punto más inesperado para impedirte avanzar, pero quitando eso es muy agradable jugarlo.

Horas jugadas: 6h // puntuación logros: 87%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar HARENA TIGRIS

Publicado

1. Life is Strange 2 
2. LIMBO 
3. GreedFall 
4. LUNA The Shadow Dust 
5. Bioshock 
6. Dragon Age Inquisition + DLCs 
7. Quantum Break
8. What Remains of Edith Finch 
9. The Witcher 3 + DLCs 

10. Death Stranding. Nunca había jugado a nada de Kojima y la verdad es que me ha sorprendido. Si bien es cierto que es un simulador de repartidor de Deliveroo, la verdad es que los viajes resultan interesantes y cada entrega es un puzle. Tener que decidir cuanta carga, los utensilios y la ruta es interesante, especialmente en los primeros compases. La trama es una auténtica locura y la verdad es que solo al final parece que encajan las cosas, aunque no me ha sorprendido tanto como esperaba. La verdad es que me ha dado un buen puñado de horas y todas ellas me han parecido entretenidas. Quizá lo más flojo haya sido el tema de los entes varados que más que un desafío es una incomodidad. Al final he conseguido un buen puñado de estrellas, pero he decidido seguir adelante con otros juegos. Lo recomendaría, aunque la verdad es que es un juego difícil de clasificar.

11. Full Throttle Remastered. Una de las pocas aventuras gráficas de Lucas Arts que me quedaba por probar. Entretenida sin más y muy corta. La primera parte del juego me ha parecido extremadamente sencilla y la segunda algo más en la línea de las otras aventuras de este sello. La parte de las peleas en moto resulta bastante anticuada y los controles no son los mejores, dando lugar a situaciones frustrantes, aunque por fortuna es una sección breve dentro del juego. No es la mejor aventura de Lucas Arts pero se deja jugar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado

Ok, uno mas...

19. GreedFall. Completado. Platino (+60H) (PS4) 

Pues aprovechando que lo pusieron en el now le he echado el guante y vaya viciada mas tonta la que ha caido con este juego. Se me viene a la mente ese meme que dice algo si como "vine buscando cobre y encontre oro", una experiencia de la que no me esperaba mucho y que sin embargo me ha dejado mas que satisfecho. Es algo asi como entre fable 2/3 y dragon age por asi decirlo. La ambientacion y la historia facilmente son lo que enganchan, jugablemente esta justito. Que si, que tiene sus altibajos y que a veces presenta ciertos problemillas tecnicos que dañan la inmersión pero no por eso deja de ser una propuesta de lo mas interesante.  Cae dentro de mi lista de sorpresas agradables...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Kame Sennin

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

entre el 31 y 40:

Spoiler

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

35: fairune (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

lo descargue sin esperar mucho de el y realmente lo disfrute bastante, aunque sinceramente ciertas partes no las habría podido completar sin ver una guía, me recuerda mucho a the legend of zelda.

36: no thing (nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 6.

es de esos juegos que consiste en resistir lo mas posible haciendo lo mismo mientras se vuelve mas dificil, no son mi tipo, realmente no me gusto mucho este juego.

37: hot wheels extreme racing (psx/telefono) 6 horas de juego,NOTA: 7.

este es uno de los juegos que recuerdo haber jugado en mi juventud hace muchisimos años :)

no es tan bueno como lo recordaba, pero igual entretiene.

38: just dance 4 (nintendo wii u) 12 horas de juego,NOTA: 9,5

hay que mantenerse en forma XD, sigue siendo para mi uno de los mejores juegos de baile que han salido, buenas canciones, y modos extra.

39: Aero Fighters 2 (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5

buen juego de aviones, siendo un fan del primero desde ps2 (gracias al emulador de snes :) ), este no decepciono, pero es básicamente mas de lo mismo.

40: Ultra Street fighter 2 the final challengers (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

no soy realmente un jugador de juegos de pelea, normalmente termino completando el modo arcade un par de veces y seria, y sf2 no me convenció de cambiar, realmente no hay mucho que hacer en este juego aparte del modo arcade que es LARGO, debería no comprar juegos de pelea en consolas sin trofeos/logros porque normalmente no los voy a jugar tanto como debiera.

entre el 41 y 50.

Spoiler

41: Journey (ps4) 2 horas de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos que siempre quise probar solo por lo mucho que se hablada de el, y....... esta bien supongo, es bonito de ver, pero realmente no me enamoro ni nada, al menos no se alargo mas de lo que deberia.

42: Quake (pc) 8 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprende lo divertido que es, uno esperaría que un FPS antiguo haya envejecido mal pero no, es como DOOM (supongo que esto pasa también gracias a que adaptaron los controles para que sea mas similar a FPS modernos) entretenido, dura lo que debe durar y a esperar una buena oferta para el 2.

43: Armored Warriors (arcade/nintendo switch) 1,5 horas de juego, NOTA: 9.

uno de mis beat em up favoritos, me gusta que este disponible para la switch asi que lo pude completar junto a mi hermano menor, sigue siendo muy entretenido como lo recuerdo.

44: Charlie murder (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 8.

otro beat em up, un poco mal balanceado, básicamente solo los poderes especiales servían para hacer mucho daño, y no me gusto tener que farmear hasta nivel 30 para el final real, pero aparte de eso me gusto bastante.

45: Life is Strange 2 (xbox one) 11 horas de juego, NOTA: 8,5.

me gusto bastante, igual creo que el juego esta bastante mal "organizado" si se puede decir asi, pasa mucho tiempo en situaciones aburridas y despues ya despega, es mas o menos 1 hora de cosas aburridas y media hora de cosas geniales o emocionantes (por parte), pero por esa medio hora vale la pena jugarlo.

46: Ninja Gaiden (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA:8.

niños solian jugar este juego y divertirse? joder que es dificil el jodido, me hizo sufrir mucho, gracias a dios por la posibilidad de rebobinar en la nintendo switch.

47: punch out featuring mr dream (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugue porque vi un video de speedrun de el, y me gusto bastante, eso si, los últimos niveles son difíciles a joderse.

48: moirai (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es un juego que se basaba en que un jugador le escribía a otro y así sucesivamente, lo jugué para ver que tal pero ya que el juego ya no esta online se pierde mucho de esa magia, pero el juego igual es tetrico, da miedo a pesar de lo corto que es.

49: Donkey Kong 94 (gameboy/nintendo 3ds) 7 horas de juego, NOTA: 9,5.

muy sorprendido con este juego, tiene mucho contenido y esta muy bien hecho, probablemente uno de los mejores juegos que he jugado en este año.

50: Fire Emblem Blazing Sword (gameboy advance/pc) 20 horas de juego, NOTA: 9,5.

uno de mis juegos favoritos que rejugue para mi stream, lo complete en modo ironman y me hizo recordar lo bueno que es a pesar del tiempo y de como secuelas lo han mejorado.

51: Metal Slug Advance (gameboy advance/nintendo 3ds) 2 horas de juego, NOTA: 8,5.

estuvo bien, un metal slug diferente, dejando de lado el 1 golpe 1 muerte con niveles no muy dificiles, esta bueno.

52: the Lion King (sega genesis/nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

niños jugaban y disfrutaban este juego?, joder que es dificil el desgraciado, si no fuera por la posibilidad de rebobinar no creo que hubiera podido completarlo, yo tengo recuerdos de haber jugado este juego si, pero no recuerdo haberlo completado, y entiendo porque el joven yo no podría completarlo porque es DIFICIL.

53: Traverse USA (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8.

es un juego que yo recuerdo haber jugado cuando niño pero no recordaba su nombre, es entretenido.

54: Fire Emblem the Sacred Stones (gba/pc) 18 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugué en modo ironman para mi stream, es genial, evoluciona comparado con el anterior juego de la saga, es simple de entender y es bastante fácil para ser honesto, es genial como punto de entrada a la saga.

55: Fallen Legion: Flames of Rebellion (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 7,5.

realmente no me gusto mucho, la idea del juego es buena pero te dan un personaje que gana básicamente solo y el resto son una bola de inútiles, básicamente aprietas cuadrado hasta que ganas.

56: Fractured Soul (nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los juegos que mejor aprovecha las 2 pantallas de la 3ds, es simple y con un concepto interesante.

AGREGO:

57: Super Mario Advance 1: Super Mario Bros 2 (gba/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

a pesar de que recuerdo jugar super mario bros 2 cuando era un niño no recuerdo haberlo terminado, así que lo jugué ahora, y me gusto bastante, ya se que es la versión americana de doki doki panic pero se siente como un mario, mas enfocado en explorar que en llegar al final, es muy bueno.

58: Strikers 1945 (arcade/nintendo switch) alrededor de 20 minutos de juego, NOTA: 9.

me gustan mucho este tipo de juegos, lo jugué junto a mi hermano y lo seguiré jugando cuando no tenga nada mejor que hacer.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)
MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)
ABRIL
10) Halo 3 - 68% (13h.22m.33s.)
11) The Evil Within+The Assignment+The Consequence+The Executioner - 85% (36h.47m.54s.)
MAYO
12) Gears 5 - 47% (13h.00m.59s.)
JUNIO
13) Batman: Arkham Knight GOTY - 100% (75h.48m.39s.)
14) Battle Chasers: Nightwar - 100% (110h.17m.33s.)
15) Las increíbles aventuras de Captain Spirit - 100% (+/-2h.30m.)
16) Life is Strange 2 - 100% (+/-16h.)
JULIO

17) The Last of Us Parte II - 100% (56h.38m.)
18) Coffee Talk - 100% (+/-5h)
19) Streets of Rage 4 - 54% (3h.31m.)

AGOSTO
20)
Thimbleweed Park - 100% (17h.02m.)
21) Deliver Us The Moon - 100% (+/-9h.)
22) MechaNika - 100% (+/-2h.20m.)

23) Agatha Knife - 100% (+/-6h.)

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...