Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

No actualizaba desde Mayo. Añado los siguientes:

24. The Last of Us

Un juego que en su día se me pasó por alto al desconectar del mundillo y que al volver jugué sin demasiadas ganas. Merecía otra pasada y así se la he dado descubriendo el porqué se ha hablado tan bien de él durante estos años.

Muchas virtudes y muy poquitos defectos. Los personajes son de lo mejorcito que se han creado para un videojuego, el mundo muy bien ambientado, la jugabilidad sencilla, directa, sin muchos alardes, consigue su objetivo.

Como contra podría decir que el mundo no termina de parecer apocalíptico en el sentido de que parece que la pandemia no es tan grave como para haber destruido hasta tal punto el mundo entero, no sé si me explico. Es un detalle menor, percepción mía.

9,5/10

25. God Of War

Cuando me enteré de que habían abandonado el estilo clásico de los GOW me dio un poco de rabia porque son juegos que he disfrutado mucho. El caso es que tras haber jugado a este puedo decir que ha merecido la pena, han creado un auténtico coloso que supera en todo a los anteriores.

El arranque es un poco lento, hasta que no juegas 4-5 horas no empiezas a ver el auténtico alcance del juego pero una vez superada esa fase es bestial en todos los apartados.

Hay un momento que no voy a decir por los spoilers que se me pusieron los pelos de punta como pocos juegos han conseguido. Si el platino no es imposible le echaré bastantes horas para conseguirlo.

9,5/10

26. Doom 2016

Me ha parecido un mata mata sin sentido, con un diseño horrible y con una jugabilidad de PS2. Decepción importante. Que lo haya jugado en un momento personal malo y tras GOW y FF VII Remake (ambos increíbles) tampoco habrá ayudado a mi percepción.

Le eché dos horas y no vi ningún aliciente para seguir.

2 horas. 4/10

27. Devil May Cry 1 HD

Me inicio en la saga con este remaster. Se le notan mucho los años, la jugabilidad, practicamente con un sólo botón no me ha gustado mucho y no tengo ese factor nostalgia que le diera un empujón a la crítica. Si lo comparo con el God of War de PS2 sale perdiendo en todo. Aún así me ha entretenido, es frenético y Dante es buen personaje.

Sí que es verdad que estaba deseando terminarlo pero seguiré jugando el resto de DMC.

6 Horas. 5/10

28. Shadow of the Tomb Raider

El fin de la triología de Lara para esta generación. Muy continuista, no supera en nada al anterior. A mi gusto hay muy pocos enfrentamientos y demasiado plataformeo y exploración. Visualmente es muy bonito aunque algunas animaciones son muy mejorables, la historia cumple pero tampoco es el punto fuerte. La saga se podría resumir en 3 palabras: “Uncharted de hacendado”. Si no existiera Drake sería más benevolente pero es que el parecido es obvio y todo lo hace peor. Aún así es un género que me gusta mucho y me lo he pasado bien, no descarto rejugarla si me veo con mucho tiempo / pocos juegos.

9 Horas. 8/10

29. Ratchet & Clank 1: Triology (PS3)

Es uno de los juegos a los que más cariño le tengo al haberlo jugado de niño con amigos. Se le notan los años pero sigue siendo muy divertido, con buen ritmo, Ratchet y Clank son excelentes personajes y se termina haciendo corto. Voy a darle una segunda pasada poco a poco para sacarle el platino antes de seguir con el 2.

8 Horas. 8,5/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Stinger

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)
MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)
ABRIL
10) Halo 3 - 68% (13h.22m.33s.)
11) The Evil Within+The Assignment+The Consequence+The Executioner - 85% (36h.47m.54s.)
MAYO

12) Gears 5 - 93% (27h.16m.)
JUNIO
13) Batman: Arkham Knight GOTY - 100% (75h.48m.39s.)
14) Battle Chasers: Nightwar - 100% (110h.17m.33s.)
15) Las increíbles aventuras de Captain Spirit - 100% (+/-2h.30m.)
16) Life is Strange 2 - 100% (+/-16h.)
JULIO

17) The Last of Us Parte II - 100% (56h.38m.)
18) Coffee Talk - 100% (+/-5h)
19) Streets of Rage 4 - 54% (3h.31m.)

AGOSTO
20)
Thimbleweed Park - 100% (17h.02m.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

esta semana pasada he ido a tope a por varias aventuras gráficas que tenía pendientes:

41-> Adam Wolfe (PC) -> Aventura gráfica típica con pequeños puzles y minijuegos de objetos ocultos, etc... bastante amena y entretenida. Tanto la trama como los minijuegosque tiene me han molado y pese a sus limitaciones intenta ser variada y sorprender.

Horas jugadas: 8h // Puntuación logros: --

Agosto

42-> Kathy Rain (PC) -> Otra aventura gráfica de un estudio indie bastante pequeño y su primer juego. Es bastante corta, pero se hace bastante amena y pilla mucha cosas de las aventuras gráficas de lucas arts. La historia empieza lenta pero al final se va volviendo una ida de olla bastante interesante.

Horas jugadas: 6:30h // Puntuación logros: --

43 -> Whispers of a machine (PC) -> La segunda aventura gráfica de lso mismos creadores que la anterior. En esta se nota la evolución a mejor con tomas de decisiones, distintos finales y escenarios más abiertos y variados. Se sitúa en una especie de post-apocalipsis cibernético/cyberpunk con un trasfondo interesante y coquetea bastante con el transhumanismo y otros temas del género.

Horas jugadas: 8h // Puntuación logros: --

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado

Ok, hora de ponerme al dia con este tema... xD

12. Doom (2016). Completado. Platino + 100% (PS4) 

Juegazo de principio a fin que basicamente es un carta de amor al genero del arcade first person shooter que tanto amo.  Lleno de detalles alucinantes y guiños a los clasicos, cabe destacar que la banda sonora es de lo mas bestia. Los trofeos para el platino como tal no son problema con la excepcion de que hay uno o dos que se te puede buggear. Yo estuve con suerte aqui ya que parece que la solucion es basicamente borrar todo y empezar desde 0. EL 100% es otro cuento, grindeo infinito y de no creer que aun haya gente jugando el multi . En fin, RIP AND TEAR UNTIL IT IS DONE!

13. Assasin's Creed Origins. Completado. Platino + 100% (PS4) 

Considerado por muchos el ultimo Assasin's Creed como tal. Un juego que en su momento me parecio y me sigue pareciendo enorme y no le digo solo por el mapa. La cantidad de detalles que tiene este juego me parecen alucinantes a un punto que me parece enfermizo. Como todo assasins tiene sus bugs aqui y alla pero a estas alturas que juego de ubisoft no sale con alguna cosa?. La historia es totalmente olvidable eso si, y creo que es el unico juego de la saga en el que no me he enterado de nada hasta entradas varias horas del juego. EL 100%, son basicamente una expansion que siento que me sobra sobre los asesinos en no me acuerdo que provincia, otro dlc "a lo enciclopedia encarta interactiva" que puede ser interesante para quien le guste el rollo de aprender del antiguo egipto y un dlc brutalisimo con momias, magia, maldiciones. Nada imposible de lograr en tiempo de cuarentena.

14. Duke Nukem Forever. Completado. Platino + 100% (PS3) 

Cuanta falta haces en el mundo actual Duke, cuanta falta haces... Y no es justo lo que hicieron aquí con tu juego, joder!. Una mezcla de ideas +  development hell por años = una receta para la mediocridad. Ni la fantastica aparicion y voz de Duke puede salvar este juego de su crisis de identidad. Que al final no se sabe si es un modern shooter o un shooter clasico? Curiosamente el dlc es relativamente mas disfrutable. En fin, habra alguna vez una desarrolladora con huevos que le haga justicia a tu saga asi como se le hizo a Shadow Warrior y a Doom? Algun dia. Algun dia, Duke...

15. LEGO Ninjago Movie: The Videogame. Completado. Platino (PS4) 

Básicamente fue un juego que regalaron en epoca de cuarentena y vaya como se disfrutan estos juegos de lego, Jodersh... Jugar, explorar, recoger coleccionables y tienes un flamante platino. Divertido y no muy largo, aunque quizas no el mejor juego de Lego...

16. Far Cry Classic. Completado. Platino (PS3) 

Lo tenia entre una seleccion de juegos que me regalaron al comprar el PS3 y pues con la curiosidad de ver como era el primer juego de esta saga le he entrado. En poca palabras es un juego que ha envejecido fatal, animaciones y controles toscos basicamente. En un punto me acorde de la epoca de PS1 y no precisamente por la nostalgia y los controles. Hay zonas con picos de dificultad que son como para darle una palmada al diseñador encargado. El platino no es imposible pero si que tiene su desafio con ciertos trofeos, adicionalmente el juego tiene problemas de rendimiento en consola que hace que se te pueda freezear a veces. Y te vas a querer arrancar las bolas si estas tratando de pasar la mision final o estas trabajando en un trofeo en especifico si eso te pasa...

17. Red Dead Redemption. Completado. Platino + 100% (PS3) 

Oh, wow... el juego que jamas pense que podria platinar. Lo tenia sin platinar por el tema de los online y sin empezar el modo undead nightmare pero este año le he decidido terminar. Sin entrar a hablar de la historia  (que me parece sublime y con un final dramatico perfecto) es un juego espectacular que ocupa un lugar especial en mi corazon, diseño, personajes y banda sonora espectaculares. Ahora bien, el camino al platino y el 100% en el 2020? NI DE COÑA LO LOGRAS SIN COLEGAS, asi de simple. El online no es tan activo, pero aun asi... el grindeo y los trofeos son tan especificos que da la impresion de que estan asi para solamente obtenerlos con ayuda de gente. 

Y bueno, eso es todo por ahora...

Editado por ThatGuy
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

1.DETROIT: BECOME HUMAN PS4: Juego peliculero de investigación policial muy entretenido. Duración +10 horas. (Nota 9).
2 1942 JOIN STRIKE XBOX 360: Juego de disparos arcade clásico. Duración 5 horas si eres hábil ya que es muy dificil. (Nota 7).
3.R TYPE 1 XBOX 360: Juego de disparos arcade clásico. Duración 5 horas si eres hábil ya que es muy dificil. (Nota 8).
4.R TYPE 2 XBOX 360: Juego de disparos arcade clásico. Duración 5 horas si eres hábil ya que es muy dificil. (Nota 8).
5 JOURNEY PS4: Juego cortito de seguir caminos con algo de plataformeo. Duración 2 horas. (Nota 8).
6.STREET OF RAGE 4: Duración (+5 horas) PC. Juego de peleas callejeras. Gran saga.(Nota 9).   
7.MASS EFFECT 2 XBOX 360: Duración (+20 horas). Juego del espacio de disparos, subidas de nivel y mucho diálogo.(Nota 9). 
8.MASS EFFECT 3 XBOX 360: Duración (+20 horas). Juego del espacio de disparos, subidas de nivel y mucho diálogo.(Nota 9).  
9.RESIDENT EVIL 5 XBOX 360: Duración (+10 horas). No es el mejor de la saga pero está entretenido. (Nota8)
10.RESIDENT EVIL 3 NÉMESIS PSP/PSX: Duración (12 Horas). Un clasicazo. (Nota 10). 
11.GEARS OF WAR 5 PC: Duración(+10 horas)No es el mejor de la saga pero está entretenido.(Nota 9)
12.THE DARK PICTURES: ANTHOLOGY MAN OF MEDAN PC: Duración(Entre 5 y 10 horas)Buen juego peliculero con historia de terror. De los creadores de Until Dawn.(Nota8)
13. RAINBOW SIX LAS VEGAS 1 (XBOX360) Duración(Creo que entre 5 y 10 horas o más, no sé decir bien). Buen juego, shooter muy entretenido. (Nota 7.5)

Editado por romero28
Like Like

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Goku

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

entre el 31 y 40:

Spoiler

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

35: fairune (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

lo descargue sin esperar mucho de el y realmente lo disfrute bastante, aunque sinceramente ciertas partes no las habría podido completar sin ver una guía, me recuerda mucho a the legend of zelda.

36: no thing (nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 6.

es de esos juegos que consiste en resistir lo mas posible haciendo lo mismo mientras se vuelve mas dificil, no son mi tipo, realmente no me gusto mucho este juego.

37: hot wheels extreme racing (psx/telefono) 6 horas de juego,NOTA: 7.

este es uno de los juegos que recuerdo haber jugado en mi juventud hace muchisimos años :)

no es tan bueno como lo recordaba, pero igual entretiene.

38: just dance 4 (nintendo wii u) 12 horas de juego,NOTA: 9,5

hay que mantenerse en forma XD, sigue siendo para mi uno de los mejores juegos de baile que han salido, buenas canciones, y modos extra.

39: Aero Fighters 2 (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5

buen juego de aviones, siendo un fan del primero desde ps2 (gracias al emulador de snes :) ), este no decepciono, pero es básicamente mas de lo mismo.

40: Ultra Street fighter 2 the final challengers (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

no soy realmente un jugador de juegos de pelea, normalmente termino completando el modo arcade un par de veces y seria, y sf2 no me convenció de cambiar, realmente no hay mucho que hacer en este juego aparte del modo arcade que es LARGO, debería no comprar juegos de pelea en consolas sin trofeos/logros porque normalmente no los voy a jugar tanto como debiera.

entre el 41 y 50.

Spoiler

41: Journey (ps4) 2 horas de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos que siempre quise probar solo por lo mucho que se hablada de el, y....... esta bien supongo, es bonito de ver, pero realmente no me enamoro ni nada, al menos no se alargo mas de lo que deberia.

42: Quake (pc) 8 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprende lo divertido que es, uno esperaría que un FPS antiguo haya envejecido mal pero no, es como DOOM (supongo que esto pasa también gracias a que adaptaron los controles para que sea mas similar a FPS modernos) entretenido, dura lo que debe durar y a esperar una buena oferta para el 2.

43: Armored Warriors (arcade/nintendo switch) 1,5 horas de juego, NOTA: 9.

uno de mis beat em up favoritos, me gusta que este disponible para la switch asi que lo pude completar junto a mi hermano menor, sigue siendo muy entretenido como lo recuerdo.

44: Charlie murder (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 8.

otro beat em up, un poco mal balanceado, básicamente solo los poderes especiales servían para hacer mucho daño, y no me gusto tener que farmear hasta nivel 30 para el final real, pero aparte de eso me gusto bastante.

45: Life is Strange 2 (xbox one) 11 horas de juego, NOTA: 8,5.

me gusto bastante, igual creo que el juego esta bastante mal "organizado" si se puede decir asi, pasa mucho tiempo en situaciones aburridas y despues ya despega, es mas o menos 1 hora de cosas aburridas y media hora de cosas geniales o emocionantes (por parte), pero por esa medio hora vale la pena jugarlo.

46: Ninja Gaiden (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA:8.

niños solian jugar este juego y divertirse? joder que es dificil el jodido, me hizo sufrir mucho, gracias a dios por la posibilidad de rebobinar en la nintendo switch.

47: punch out featuring mr dream (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugue porque vi un video de speedrun de el, y me gusto bastante, eso si, los últimos niveles son difíciles a joderse.

48: moirai (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es un juego que se basaba en que un jugador le escribía a otro y así sucesivamente, lo jugué para ver que tal pero ya que el juego ya no esta online se pierde mucho de esa magia, pero el juego igual es tetrico, da miedo a pesar de lo corto que es.

49: Donkey Kong 94 (gameboy/nintendo 3ds) 7 horas de juego, NOTA: 9,5.

muy sorprendido con este juego, tiene mucho contenido y esta muy bien hecho, probablemente uno de los mejores juegos que he jugado en este año.

50: Fire Emblem Blazing Sword (gameboy advance/pc) 20 horas de juego, NOTA: 9,5.

uno de mis juegos favoritos que rejugue para mi stream, lo complete en modo ironman y me hizo recordar lo bueno que es a pesar del tiempo y de como secuelas lo han mejorado.

AGREGO:

51: Metal Slug Advance (gameboy advance/nintendo 3ds) 2 horas de juego, NOTA: 8,5.

estuvo bien, un metal slug diferente, dejando de lado el 1 golpe 1 muerte con niveles no muy dificiles, esta bueno.

52: the Lion King (sega genesis/nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

niños jugaban y disfrutaban este juego?, joder que es dificil el desgraciado, si no fuera por la posibilidad de rebobinar no creo que hubiera podido completarlo, yo tengo recuerdos de haber jugado este juego si, pero no recuerdo haberlo completado, y entiendo porque el joven yo no podría completarlo porque es DIFICIL.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Bang

Publicado

22) Xenoblade Chronicles Definitive Edition (Switch - 50h)

Me ha gustado el juego, aunque creo que a día de hoy voy buscando otros tipos de experiencia en los rpg. El 2 me gustó bastante mas. Este se me ha hecho algo "engorroso" el tema del equipo y las gemas. 

Me ha gustado como se conecta con el 2. Me tengo que buscar algún vídeo que hable de la historia de los dos y como se conectan.

23) Maid of Sker (PC - 4:30h)

Me ha gustado la experiencia y me he sacado los dos finales. Aun así me parece que la trama es demasiado sencilla, desde el inicio ya te hueles bastante por donde van los tiros y las siguientes 3h tampoco es que sorprendan demasiado en cuanto a historia. 

24) Danganronpa: Trigger Happy Havoc (PC - 24h)

Es la primera novela gráfica que juego y me ha gustado bastante. Tiene unas mecánicas muy sencillas, pero el desarrollo de la historia me ha atrapado.

En un futuro le daré al 2, que también tiene traducción al castellano. 

Editado por Furia Nocturna
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

44-> Resident Evil 2 Remake (xone) -> El juego está genial, no jugué resident evil 2 en su día así que iba bastante de nuevas y me ha gustado mucho. Se ve de lujo y el sonido está muy bien también. Aunque no tiene sonido vertical y aveces te vuelves loco con las pisadas de Mr. X. Los puzles son algo simples pero no es algo grave.

Se hecha en falta algo más de variedad en las zonas que visitas con Claire y Leon, porque en ocasiones se siente esa sensación de repetición al reciclar tantas zonas.

Aún y así es de los mejores juegos del género que ha salido esta generación así que totalmente satisfecho con el.

Horas jugadas: 20h // Puntuación logros: 520/1070

45-> SOMA (xone) -> Los creadores de Amnesia nos traen otro título de terror con toques de ciencia ficción y una ambientación muy cuidada. Una historia interesante y bien llevada, con bastantes momentos que nos dejarán el culo torcido y un sonido que acompaña en todo momento creándonos distintas sensaciones, muy logrado en este aspecto.

Si te gustan temas como el transhumanismo, la consciencia humana y demás seguramente te dejará algo de marca.

Horas jugadas: 9h // Puntuación logros: 1000/1000

46-> The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (xone) -> Un juego de terror de los creadores de Until Dawn, sigue la misma tónica de ser casi una película con decisiones. Pero la verdad esque de terror tiene poco, porque entre el guión tan chorra que tiene y el argumento tan previsible en poco se queda. Sin contar el enorme abuso de los ''jump scare'' o sustos fáciles con sonido estridente.

No se lo recomendaría a nadie a menos que sea super fan de este tipo de juegos, pero vamos, totalmente olvidable.

Horas jugadas: 4h // puntuación logros: 100/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakarotto Meteor Fay

Publicado

Buenas, vengo  con unos cuantos títulos para sumar. Comienzo actualizando agregando un breve comentario de la última expansión de The Witcher 3

16- The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood and Wine (PS4) - 110 horas (y subiendo)

De momento el juego del confinamiento y lo mejor que jugué este año. Un modelo para los juegos mundo abierto, unas misiones secundarias que se preocupan por sumar y no por rellenar, un sistema de decisiones con peso real, incluso los interrogantes en el mapa (Salvo los acuáticos debo decir) dan lugar a muy buenas situaciones. Un elenco de personajes entrañables, un mundo precioso y una interesante historia que hacen de este juego una de las mejores experiencias de esta generacion. Mi única crítica severa es al sistema de combate que podríamos decir que nace roto gracias a cierto hechizo, aún así muy entretenido y no te quita tener que pensar cada combate.

Un juegazo, un 10 y de lo mejor juego que he completado está generación.

La expansión Hearts of Stone está muy muy bien también, agregando una buena trama y más personajes tan misteriosos como entrañables. A nivel jugable agrega quizá los mejores combates contra jefes de todo el juego.

Blood and Wine es una locura, es prácticamente un juego nuevo con una nueva región y una historia muy interesante. Renueva de forma acertada el plantel de enemigos y tiene varias de las mejores misiones del juego. Me ha durado 30hs y he hecho todas y cada una de las misiones secundarias disponibles. Eso sí, jugando 130 horas en un plazo de 3 meses le he ido notando los defectos al juego como lo desaprovechado de su sistema de combate, sin embargo he visto intención de mejora con el diseño de algunos jefes de esta expansión y el conjunto del juego me hace creer que los grandes de CD Projeckt sin duda van a superar lo que ya es una obra sobresaliente

17-Red Dead Redemption 2 (PS4) - 60hs

Mi top de la generación sin duda, una de las mejores historias y el mejor protagonista de la historia de los videojuegos. Más allá del diseño de misiones lineal,la intención de realismo,la organicidad de del mundo y el aepartado gráfico la hacen una de las mejores experiencias de esta generación. Yo es que lo agarro y me sigue flipando recorrer el mundo y encontrarme situaciones nuevas. Además es una preciosidad. Un juego sencillamente emocionante que se merece la recepción que tuvo, para mí de 10.

18-The Last of Us: Part 2 (PS4)  - 32 horas (primera pasada)

Grandísimo juego que supera en casi todo al original (jugabilidad, narrativa e historia principalmente). Totalmente injustos los palos que le han caído de usuarios por ser una secuela arriesgada, creo que da cuenta de la mentalidad cerrada de una gran parte de la comunidad (aquí no voy a qué si no te gusta eres necesariamente cerrado, sino a un par de argumentos comunes que me parecen muy básicos). Me parece que falla un poco en ritmo (no denasiado) y que hay cierto tramo por el final que puede sentirse algo alargado. Le doy un 9.5 porque si bien me parece objetivamente mejor que el original me ha impactado menos, no lo veo como la obra maestra y el mejor juego de la historia como muchos lo ponen pero si un producto finísimo. También le jugó en contra haberlo jugado en simultáneo con RDR2 y el hype. Actualmente lo estoy rejugando y voy por el platino.

19- Donkey Kong Country Returns 3D (3DS) - 20hs

Enorme juego y de lo mejor en plataformas 2D del siglo. Estos de Retro Studios son unos cracks, un diseño de niveles excelente, variedad en los niveles, una dificultad desafiante (rozando por momentos lo frustrante debo decir) y una gran banda sonora. Una grata sorpresa que me ha dejado las ganas de pillarme su secuela en Switch. Planeo terminarlo no al 100% (completar la galería y eso( pero si desbloqueando los niveles secretos que me faltan. Un 9.

20- Portal 2 (PS3) - 10hs

Pedazo de secuela, una clase maestra de diseño de puzzles y niveles. Un juego que nunca dejó de sorprenderme. Comiquisimos además sus personajes y la forma de contar la historia. Le doy un 9.5

21- Assassin's Creed III Remastered (PS4) - 12 horas

Habiéndome dejado Origins un buen sabor en la boca en términos generales, pillé Odyssey con su Season Pass que venía con esta remasterización del Assassin's Creed que siguio a mi última incursión en la saga (Revelations). Me encontré con un juego mediocre para el tiempo ha pasado muy mal, jugablemente tosco, un mundo soso y una historia meh. Me daba curiosidad como continuaba la saga de Desmond pero fue jugarlo y darme cuenta lo ridiculo que era. No puedo decir que no me haya entretenido por momentos, además que la ambientación no está nada mal pero hoy no pasa del 4.5 como juego. Me da curiosidad si la trilogía de Ezio hoy me causará la misma impresión, en su momento me parecieron unos juegazos  

22- Super Mario Odyssey (Switch) - 12hs (historia)

Obra maestra de las plataformas en 3D y de los vidoejuegos en general. La variedad de mecánicas que agrega cappy y el diseño de niveles que da cuenta de la experiencia de Nintendo son una verdadera delicia. En cierto punto es la fórmula de Mario 64 potenciada, con un fuerte hincapié en la explotación..Es destacable el homenaje constante que hace de su saga, con cierto momento en el mundo de la ciudad que me ha hecho soltar una lágrima (¡que ni TLOU2 ni RDR2!). Actualmente yendo por todas las energilunas. Un 10, diversión en estado puro.

23- Call of Duty: Modern Warfare + Warzone (PS4) - +150 horas

Una constante para sobrellevar esta larguísima cuarentena han sido los Warzones con amigos, un divertidísimo battle royal con un componente táctico que lo hace una gran experiencia. Después de horas y horas de juego mi amigo con el que comparto cuenta se ha comprado la versión cometa y he podido echarle el guante al multi y la campaña. El multi muy entretenido también pero más frenético y se pierde un poco el juego más planificado. La campaña cumple con momentos espectaculares aunque una historia que es pura basura. Yo le tenía mucho prejuicio a este tipo de juegos pero la verdad es que divierten muchos e incluso están bastante currados en cuanto a las opciones de personalización del multi. Le doy un 8 y siendo un paquetazo les digo que si tiene amigos para jugar se saquen los prejuicios y le den una oportunidad warzone

Bueno, he llegado al 24 pero lo pondré la próxima que estoy con el móvil y ya me duele seguir escribiendo.

Saludoss

Dejo en spoiler los anteriores

Ocultar spoiler

1

God of War (PS4) - 100% 64hs

He estado los dos primeros meses del año con esta maravilla técnica y jugable. Una historia bien contada (más por el desarrollo de personajes porque el tema de la mitología nórdica me he perdido). Me enganchó como pocos, habré terminado la historia principal en 30-40hs porque me paraba a hacer todas las secundarias o extras posibles, no tienen ningún tipo de desperdicio. Creo que jugablemente es lo mejor que jugué este año. Le doy un 10 y espero con ansias la secuela, además de que me dió ganas de explorar los anteriores juegos de la saga, aunque entiendo que son muy diferentes

2- Dragon Ball Z: Kakarot (PS4) 100% 72hs 

Excelente juego para fans de la obra de Toriyama, para los que no...una buena forma de introducirse en la historia. Un RPG basado en los combates con jefes que recrea fielmente la serie, un paseo de nostalgia. Tiene bastantes puntos flojos: las secundarias son un chiste,los enemigos comunes muy pocos y repetitivos, y una progresión de personajes limitada. Aún así el mejor simulador de Dragon Ball, si los DLC lo ameritan caerán (cosa que dudo). Sueño con un juego así de Goku Niño. Un 8 para fans de Dragon Ball y un 7 para el resto de los mortales 

3 - Bioshock (PS4) - 15hs

Excelente demostración de que los videojuegos pueden ser cosa sería. Meterse en Raoture es meterse en una arena de debates filosóficos y sociales de gran contenporaniedad. Primer FPS que me paso la campaña debo admitir, jigablemente muy bueno y destaco como está excelentemente pensado la combinación de las armas, plasmidos y el escenario para variar las formas de abordar el combate y la experiencia de juego. Cometí el error de jugarlo en Difícil cuando soy un mancazo de los FPS, lo cual era muy frustrante sobre todo contra los Big Daddies (recién al final aprendí a derrotarlos fácil). No me obsesione con los trofeos pero me veo dentro de poco rejugandolo y completandolo al 100%. Otra obra maestra de 10

4- The Last of Us (PS4)  - 35hs

Excelente aventura con una gran historia. Tan solo por las emociones que transmite lo pongo por encima de God of War de lo que he jugado en el año. Jugablemente me sorprendió bastante el tema del crafteo y la mejora de personajes, mi prejuicio era que me iba a encontrar con un uncharted de zombies y con buena historia. No puedo dejar de recomendarli, otro 10 sin duda. Actualmente estoy intentando platinarlo y adentrándome más en la historia buscando todos los documentos disponibles y demás. Lo juego en superviviente, me dejó la dificultad encallado para jugarlo poco antes de que consiga la segunda parte que será en mucho tiempo (a pesar de los retrasos por como está la economía no puedo darme el lujo de pagar 60 dolares de salida) 

5 - Bioshock 2 + La guarida de Minerva- 19-20hs

Excelente secuela, a mi parecer justificadamente continuista. Explorar Rapture y ver la historia de sus habitantes sigue siendo un placer. Secuela más enfocada a los tiroteos (más munición, más dinero) pero igual de cuidada en la variedad para afrontar el combate. Le doy un 9, pero insisto que es obligada para los que jugamos al primer Bioshock.  Este lo jugué en normal así que lo disfrute con menos frustraciones jeje además de que ya me había familiarizado con esos Big Daddies.  Sobre la Guarida de Minerva es un gran DLC, buen diseño de niveles e historia. Al igual que el primero planeo platinarlo a futuro

6- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (3DS) - +20hs

Este lo retome después de dos años de jugar poco, me quedaban 3 mazmorras. Qué decir, es que el juego no solamente es el inicio de los juegos de aventura en 3D sino que es un ejemplo vigente para todo el genero. El diseño de niveles, las peleas contra jefes, la mismísima sensación de ser parte de una aventura. Sumado a una banda sonora excepcional, creo que junto Final Fantasy Zelda es una de las franquicias cuya BSO más rescato. Realmente me cuesta encontrar juegos que que den sensacionnes parecidas a este, quizá solo otros juegos de la misma franquicia. Un juego de 10 sin dudas

7- The Legend of Zelda: Majora Mask (3DS) - 30hs aprox ¿90%?

Gran continuación del clasico atemporal, hasta me atrevería a decir que empieza mejor. Excelente el sistema de mascaras, gran agregado a los ya clásicos objetos.  El sistema de días tiene sus pros y sus contras, lo que rescato es la capacidad que tiene de hacerte sentir en un mundo vivo, donde los npc no son (todos) meros muñecotes que se quedan parados todo el día en una posición esperando que les hables sino que tienen sus rutinas (esto en el 2000 habrá sido bastante increible), lo que no me gusta es la sensación de contrarreloj que da la limitación de los 3 dias Si bien tiene un diseño muy inteligente que nos permite acelerar ciertas cosas que antes nos tomaban "dias"  es un poco tedioso el tener que ir y volver al principio (con lo cual me limitaba generalmente a 3 reinicios cada vez que me ponia con el juego). Una vez más jefes increibles, y mazmorras curradas. He puesto que lo he completado al 90% porque me he dejado 4-5 sidequest que me parecían medio chorra pero he conseguido todas las mascaras. Juegazo, para mi un 9,5 por la sensación agridulce que me dejó el sistema de días y algunas sidequest

8- Shadow of the Colossus (PS4) - 8hs. 

Juego que tenía pendiente desde la PS2. Este Remake de PS4 le agrega belleza a sus paisajes y agrega mejoras de rendimiento que vienen muy bien. Su planteamiento es muy original, y destaco la sensación que da al jugador de estar haciendo  algo grande (valga la redundancia) cuando se enfrenta a un coloso. La BSO es increble, sin haberlo jugado mucho en PS2 (Habré derrotado 5 colosos) el tema que te ponen cuando te enfrentas al primero y que aparece en otros enfrentamientos es de lo mas epico de los videojuegos y lo tengo pegado al oído desde hace años. Dicho lo bueno quiero agregar que la sensación de vacío que da el mundo (mero paisaje de transición entre jefe y jefe) no me gusta nada por más justificada que este por la historia (en este caso creo que es la decisión de diseño la que determina la historia y no al revés), algunas breves mazmorras con puzzles y enemigos inntermedios lo habrian hecho un mejor juego de aventura en mi opinión. La historia tampoco es que me guste mucho, un tanto simple en mi opinión aunque no afecta mi valoración general. Con las pegas que le pongo aun así me parece un juegazo, le doy un 8,5 y pronto planeo regresar a hacer los time attack y tal vez platinarlo

9- Journey (PS4) - 2hs

Siempre quise jugarlo y aproveche el regalito de Sony. Una bonita experiencia audiovisual,, lindo apartado artístico, banda sonora destacable. El juego te ofrece un viaje y eso te da, aunque cumpla con esta propuesta a mi se me antoja a poco. Poco desafiante y hasta me ha aburrido en su planteamiento jugable, lo que me incentivaba a continuar era saber hacia donde iba todo eso, la respuesta no me pareció satisfactoria. Creo que apelar a la belleza audiovisual y a cuestiones que toquen la fibra sensible y simulen cierta profundidad es un recurso que no me trago mucho. Entiendo que por cuestiones personales, e incluso valorado como una obra de arte a otros jugadores puede parecerle una obra maestra, yo le doy un 6-7, más que nada porque valoro la originalidad de la propuesta y veo el esfuerzo que han puesto en el apartado artístico.  Pongo en spoiler una cosita más que me ha parecido buena

Mostrar spoiler

10 - Bioshock Infinite + Panteón Marino 1 y 2 (PS4) - 20hs aprox.

El cierre de la saga Bioshock, jugablemente es muy bueno, sigue siendo Bioshock. No me considero apto para juzgar la calidad de gunplay pero siento que le han dado un toque arcade que lo hace un poco más frenético. Me ha gustado lo de los desgarros y los aerocarriles, sumado a la ambientación es lo que le da el toque de aire fresco a esta entrega. Lo que si está mucho más orientado a la acción lo cual no es necesariamente malo en esta saga. Sobre la historia... bueno quiero destacar Columbia (artisticamente bella) sobretodo la sensación de extrañeza que nos da cuando recién entramos, y además los personajes son interesantes (mención especial a Elizabeth con quien he empatizado bastante). Ahora bien me parece que se pasaron en esta entrega con el componente de ciencia ficción, una flipada innecesaria y que se pone muy por encima de la reflexión de dilemas morales que estaba en los anteriores bioshock, no es que no los haya sino que tienen menos protagonismo que en B1 y B2. Tampoco se ha explorado mucho la historia de la ciudad aunque  creo que  le encuentro su justificación argumental.. Con estas criticas aun lo he disfrutado bastante y pienso que pierde más en com´paración con el primero que como juego en sí, le doy un 9.

Mención especial para el DLC Panteón Marino, volver a Rapture ha estado muy bien y sobretodo verla completamente viva en su primera parte. La primera parte es entretenida sin más y la destaco por lo ultimo mencionado, jugablemente es una especie de híbrido entre Infinite y los anteriores, no la caga pero tampoco es la gran cosa. Ahora la parte 2 es excelente, orientando el juego hacia el sigilo, la historia dentro del marco flipado del juego base está bien y es un bonito homenaje al primero y la saga en general. Recomendadisimo, de los mejores DLCs que he jugado y que vienen junto a la Bioshock Collection. 

Con este he terminado la saga Bioshock, una experiencia maravillosa que demostrado la posibilidad narrativa de los videojuegos y me ha hecho acercarme a un genero (los FPS)  con el cual tenía muchos prejuicios

11 - Sonic Forces (PS4)- 5:30 hs (Campaña + misiones principales + episodio Shadow completados)

Lo regalaron con el plus, y lo jugaba cuando quería algo rápido y más relajado. No me pareció tan malo lo que dicen, al conjunto correcto lo cagan los niveles del personaje creado. El episodio Shadow mejora mucho el diseño de niveles...pero solo son 3. No es muy diferente a los Sonic que salieron desde Unleashed. Entretenido, le doy un 6

12- NieR Automata (PS4) - 65hs - 100%

Pedazo de juego que pone de manifiesto lo importante que (lamentablemente) es el presupuesto a la hora de crear un videojuego, le dieron a Yoko Taro los recursos y junto con los maestros de Platinum Games hizo una obra que supera y contiene la magia del Nier original. El sistema de combate es excelente (si bien coincido que el truco es abusar de la esquiva, no me parece para nada un hack and Slash tonto), la variedad de gameplay, la historia, la narrativa, EL PEDAZO DE BANDA SONORA hacen de este juego una joyita y de lo mejor de la generación. Le doy un 9.5 y marco dos pegas (ambas con sus claroscuros), las misiones secundarias que son en su mayoría típicas misiones de recadero con el elemento positivo de sumar a la historia y trasfondo del juego, y la ruta B que  me parece un error de diseño que tiene que ver con lo repetitivos, aunque agrega excelentes elementos narrativos y tiene un inicio y final que la hacen valer la pena. Recomendadisimo y espero con ansias el remake del primer NieR.

13- Assassin's Creed Origins (PS4) - 50hs (y subiendo)

Buen reinicio de la saga de Ubisoft, execelente ambientación y un bello mundo abierto para explorar (lo mejor del título sin dudas). Jugablemente es muy entretenido más si se abordan los campamentos y fortalezas en plan sigilo. Tiene no pocas pegas, la historia por ejemplo no me parece nada destacable y los objetivos secundarios (fortalezas y campamentos) son bastante repetitivos aunque no por ello aburridos. Estoy haciendo el 100% principalmente por la curiosidad que me da el mapa, y con ganas de jugar al Odyssey. Le doy un 8

14- The Legend of Zelda: A Link to the Past

Me imagino el impacto que habrá causado este juego en su tiempo, es un proto-Ocarina of Time y estimo que de las mejores experiencias de aventura de acción de su tiempo. Hay cosas del control que han envejecido mal (sentía algunos fallos de precisión cuando me moví y atacaba, quizás de la emulación), y es un juego que si bien tal vez (digo tal vez) haya sigo el más revolucionario en mecánicas pero ha sido superado por sus sucesores. Aún así me parece que sigue siendo un juego entretenido y no una mera curiosidad histórica. Le doy un 8, imagino que en su tiempo me hubiese impactado más

15-Uncharted: Lost Legacy (PS4) - 8-9hs.

El Uncharted que me faltaba sin contar el portátil. Muy bueno, el Uncharted más aventurero. Me gustó la ambientación y las situaciones peliculeras aunque recicladas también de estaban expandidas o itensificadas. Lo compre a 10 dólares en la Store asi que lo de la duración me importó poco. No soy muy fan de la historia de los Uncharted pero bastante entretenidos los diálogos del dúo protagonista que se vuelve más entrañable a medida que avanza la trama.  En mi top 3 de Uncharted solo por debajo del 2 y ahí ahí con el 4 (que debería rejugar). Un 9. Lo platinaré.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
En 20/3/2020 a las 15:40, ThanCB dijo:

Spoiler

1 - WRC 8   

Nota 9.0 / Completado al 74%

Estamos ante la mejor entrega de WRC y unos de los mejores juegos de Rally de esta generacion, claramente entre los tres primeros puestos.

Jugablemente esta muy bien, se siente diferente a su competidor mas directo, Dirt Rally pero no por ello menos realista (aclarar que juego con todas las ayudas desactivadas y daño en realista) aunque cabe hacer algunos matices. A mi parecer los coches WRC son los mejores representados jugablemente, es impresionante conducir una de estas bestias (sobre todo el Hyundai i20 WRC), la sensacion de velocidad es brutal y los derrapes tambien superando claramente a los Dirt Rally en este aspecto. Cuando el coche se sale de pista tambien se siente mas organico que el primer Dirt Rally y mas o menos como el Dirt Rally 2.0. Los diferentes terrenos tambien estas muy bien diferenciados jugablemente aunque la nieve flojea un poco en su representacion, eso si, los impactos de colision flojean un poco como tambien los saltos especialmente si lo comparamos con el Dirt Rally 2.0 pero por lo demas esta genial.

En el apartado grafico tiene mas claroscuros aunque en lineas generales esta muy bien, uno de sus principales problemas es que vaya a 30 fps al menos en la versiones de consolas (en PS4 en mi caso) aunque debido su vertiginosa sensacion de velocidad se suple mas o menos este problema. Algunas de las etapas estan claramente mejor representadas vease Cerdeña, Mexico, Turquia, Australia, etc y otra flojean mas graficamente como Gales ademas de tener algunos errores en la iluminacion sobre todo por la mañana. El polvo esta muy bien representado y los efectos de lluvia tambien aunque con esto de la meteorogia dinamica diria que llueve mas de la cuenta, me ha llovido practicamente en todas las etapas hasta en los desiertos de Mexico y Turquia. El sonido de los coches esta muy bien, sobre todo los WRC, aqui no hay pegas. El copiloto es correcto sin mas y las melodias son un poco sosas en general.

Le seguire dando para conseguir algunos trofeos mas.

2 - Dirt Rally 2.0

Nota 8.0 / Completado al 97% (sin los DLC que no tengo)

Claramente por debajo de su antecesor, la conduccion se siente menos organica que en la primera entrega, las pistas sin los DLC son mas repetitivas que en el primer Dirt Rally y ya no digamos si lo comparamos con el WRC 8, los coches cuando llevas la camara en tercera persona parece que van patinando cosa que personalmente destesto. El campeonato de Rallycross si que es mejor que su primera entrega pero aun asi sobra totalmente, ya podian quitarlo y centrarse en el Rally con mas pistas y coches.

Graficamente al principio impresiona, va muy suave (60 fps) y con todo tipo de efectos pero algunos tramos se ven demasiado difuminados como el de Nueva Zelanda, los choques y destrozos de la carroceria esta a un nivel muy alto y las salidas de pista son mejores que en el Dirtv Rally 1 pero en todo lo demas sale ganado el primero.

El sonido esta bien pero claramente (otra vez) por debajo de la primera entrega. No hay nada comparable al sonido del Volkswagen Polo R 2015 del primer Dirt, el Volkswagen Polo GTI R5 de la segunda entrega es simplemente lamentable tanto en control, apariencia y sonido.

Aun asi es un buen juego de Rally todo el que le guste este mundo deberia tenerlo.

3 - Dragon Ball Fighterz

Nota 6.5 / Completado al 41%

En verdad lo pille de salida alla en el principio del 2018, lo probe y no me gusto dejandolo aparcado hasta hoy en dia en que decidir al menos completar lo basico.

Mi percepcion no ha cambiado mucho, no me gustan sus graficos pastelosos, su estilo de lucha 3vs3, que no se pueda volar ni transformarse en juego de Dragon Ball O.o, la historia es la mayor basura que he jugado en un juego de lucha, plantel de personajes recortado con DLC, melodias mediocres, casi todos los luchadores parece que luchen igual con movimientos muy parecidos y repetitivos.

Para jugar con colegas puede estar bien por un rato pero personalmente me parece una de las decepciones de la gen, tremendamente sobrevalorado y un timo de juego.

4 - Dishonored Definitive Edition

Nota 8.0 / Completado al 37%

Un remaster perezoso que va a 30fps sin mejores aparentes mas alla de la resolucion pero que incluye todos los DLC los cuales todavia no he probado.

Este juego ya me lo pase en PC en la pasado generacion y me gusto bastante por eso lo he vuelto a comprar para PS4 otra vez. Los graficos como ya he dicho aun sin tener mejoras evidente se sigue viendo correctamente aunque deberia ir a 60fps. Personalmente no me gusta el sigilo pero en este juego no me desagrada, la historia, personajes, escenarios estan muy bien en general, todo entre ese tono caricaturesco y siniestro, mezclando la elegancia con lo mas bajuno todo ello aderezado con buenas dosis de violencia. Tengo pendientes los DLC que dicen que son muy buenos tambien.

En definitiva, un gran juego en un remaster perezoso pero que sigue aguantando el tipo.

5 - Dragon Ball Z: Kakarot

Nota 9.0 / Completado al 100% Platino

Sinceramente, creo que es uno de los mejores juegos de Dragon Ball que se han hecho nunca junto con el Budokai 3.

Los graficos parecen de Switch pero se ven muy agradables en general aunque a veces canten algunas texturas en el suelo, no resultan pastelosos como el Fighterz y representan muy bien el mundo de Dragon Ball Z, tanto su mundo, sus personajes y sus efectos luchando y volando, algunas secuencias durante la historia si que son espectaculares. 

El combate sin ser demasiado profundo cumple sobradamente y es muy fiel a la serie, realmente esta muy conseguido en este sentido, cuando vas volando o corriendo por el mundo tambien esta muy bien representado.

La evolucion de los personajes y de la historia esta muy bien ademas tiene el añadido genial de la Enciclopedia Z que tiene muchisima informacion.

Las melodias son como las de serie asi que pocos peros se le pueden poner en este apartado

Los peros que tiene son las historias secundarias, que son muy poco originales aunque tampoco hay muchas, las cargas entre las diferentes zonas del mundo que esta separadas entre si (aunque esto tampoco me ha importado mucho) y que graficamente podria dar mas de si aunque sea muy agradable todo, incluidos los menus y la censura que ha sufrido el juego con respecto a la serie y el manga (esto si que me ha molestado mas).

En fin, juego recomendadisimo para todos los fan de Dragon Ball.

He puesto mi anterior lista en spoiler. Hace tiempo que no actualizo asi que voy a continuar con los juegos que he terminado todos en PS4 en este 2020.

6 - Uncharted 2: Among Thieves Remastered

Nota 7.5 / Completado al 57% incluido DLC

Es uno de los Uncharted que menos me ha gustado, lo he terminado para poder tener una idea clara de este juego y porque causo tanto revuelo, me tendria que poner en contexto con la epoca pero como llevo mucho tiempo jugando antes de que saliera este juego pues sinceramente no lo acabo de entender.

Para empezar el diseño de Nathan Drake no me gusta aqui, parece que tiene las piernas cortas con esos pantalones tan vulgares que lleva. Los escenarios tampoco me llamaron mucho la atencion, si que es verdad que tiene algunas escenas buenas como la del helicoptero pero ya. Lo peor son los tiroteos que son bastante insulsos y repetitivos hasta decir basta en la parte final que estaba deseando que se acabase (que puto coñazo) con taaanto enemigo y enemigos acorazados (los mas coñazo de este mundo) para luego llegar al enfrentamiento final que deja mucho que desear, pero mucho. Si que es de admirar lo bien hechas que estan las animaciones de los personajes como en general todos lo juegos de Naughty Dog.

7 - Uncharted 3: Drake's Deception Remastered

Nota 8.5 / Completado al 38% incluido DLC

Este ya me ha gustado bastante mas que el anterior, el diseño aqui de Drake me parece uno de los mejores de la saga, la historia y sus villanos tambien me parecen de los mas interesantes de la saga. Las variadas localizaciones de este juego, casi todas ellas bastante buenas y sus tiroteos justos con ese fabuloso sonido de las armas, con el mejor combate cuerpo a cuerpo de todos los Uncharted (pena que no haya sido mas aprovechado) y algunos de los momentos mas espectaculares hacen de este Uncharted mi favorito despues del 4.

8 - Uncharted: Lost Legacy

Nota 8.0 / Completado al 64%

Esta muy bien para ser una expansion y hay algunas personas que lo ponen por encima del Uncharted 4 pero en mi opinion se queda muy por debajo algo que por otra parte es normal ya que es una expansion y carece de la ambicion del 4. Tiene puzles muy buenos, no se repite en los tiroteos aunque  hay algo en el gunplay que no me parecen tan satisfactorio como en el 4, no se si seran imaginaciones mias pero asi me lo parece. Los personajes principales me parecieron poco carismaticos, sobre todo Nadine por decirlo finamente. El escenario abierto se me hizo un poco bola y no me gusto con lo que proponen los Uncharted. Aun asi el juego es disfrutable y tiene unos graficos espectaculares.

9 - The Last of Us Remastered

Nota 9.5 / Completado al 25% inluido el DLC Left Behind, a los otros no he podido acceder

A pesar de su aparente simpleza en el planteamiento del juego y su desarrollo me ha parecido una obra maestra, quiza por eso mismo y en como esta llevado, que te deja pensando en ello depues de haber terminado este fabuloso videojuego. Buenos graficos en su contexto, un maravilloso gunplay, personajes carismaticos y una historia atipica. La primera vez que lo probe no me gusto, lo vendi para tiempo despues volverlo a comprar y entonces descubrir este gran obra en profundidad. Poco mas que decir, impactante en casi todos sus aspectos.

10 - The Last of Us Parte II

Nota 9.7 / Completado al 53%

EL mejor juego de la generacion  junto con Red Dead Redemption 2 para mi. Una obra maestra que me ha mantenido absorvido de principio a fin con una historia muy especial, pocas veces vista en un videojuego. Las sensaciones que provoca este juego tanto en su jugabilidad como en la historia van varios pasos mas alla de lo habitual y al igual que el primero, cuando lo terminas te quedas reflexionando sobre el asunto pero en esta segunda parte todavia mas acusado este sentimiento. En general me han gustado todos los persnajes excepto Dina y en menor medida Jesse que me parecen que no estan al nivel de los demas. De los personajes secundarios mencion especial a Owen y de los principales todos me gustan a su manera. Un pequeño pero que le puedo poner el efecto granulado que tiene, que no me convence. Por lo demas, excelentes graficos, historia, personajes, detalles, gunplay, etc. Tardaremos mucho tiempo en ver algo de este calibre.

11 - Ghost of Tsushima

Nota 9.5 / Completado al 100% Platino

Otro juego que me ha tenido absorvido de principio a fin, de hecho lo he acabado bastante rapido. No es exactamente lo que esperaba pero al final no puedo mas que destacar sus bondades. Un apartado graficos con sus claroscuros pero que es realmente bello, un gran protagonista Jin sakai, un sistema de combate genial pero que todavia podia haber sido mejor si no hubieran tantos arqueros interrumpiendo tu lucha y si al final no hubiese habido tanta llamita, bombas y armaduritas. En mi opinion, si el juego si hubiese concentrado mas en las luchas tecnicas como con los ronin (y no me estoy refiriendo a los duelos) y algunos samurais que te encuentras durante el juego hubiera ganado en este aspecto pues el sistema de combate es muy bueno. Tambien le sobran habilidades especiales poco creibles y que rompre el combate, ojala su segunda entre sea mas sobria en este sentido.

Y ojo, critico todo esto porque su combate en realidad me parece de lo mejor que he visto (me fascina) y por eso no me gusta que se vea empañado por estos detalles. Tambien me encanta que no tenga sistema de fijar a los enemigos.

Todo los demas, las historias secundarias, la principal, su final "especial" tan tragico como bello me ha encantado. Bravo por Sucker Punch.

12 - Far Cry 3 Classic Edition

Nota 8.0 / Completado al 100% Platino

Me ha llevado 2 años acabarme este juego y si nos ponemos en contexto cuando salio pues no me extraña que causase impacto pues es seguramente el juego mas fuerte, en el sentido de violencia y lenguaje verbal de Ubisoft, ademas de tener buenos graficos para su epoca. EL grupo de niñatos que protagoniza el juego no me ha gustado, los villanos si que estan bien aunque nada que te vuele la cabeza, lo paranoide de la historia si que esta bastante mejor. Eso si, para mi esta muy por debajo del 4, graficamente es obvio (es que el 4 graficamente es realmente bueno aunque tenga ya sus años detras) pero es que el 4 refino todos y cada unos de los aspectos del 3, mas variedad, mejor jugabilidad, mejores fisicas, mejor gunplay, mejores paisajes, mas paranoia, menos vulgar y mejor historia.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado

18. Resident Evil 7. Completado. Platino + 100% (PS3) 

Lo admito, me costo bastante acomodarme al juego no se si por la camara o por los controles que se me hacian algo toscos, pero al final tras batallar mucho he logrado completar el juego y los DLC al 100%.  Infinito desprecio al modo Ethan Must Die, donde todo lo que consigas en equipo es pura suerte y los enemigos te llegan a matar de un golpe. (para colmo yo jugando tengo la peor suerte del mundo, el juego solo me daba elementos curativos y cero municiones para la pelea final, a la cual llegue muchas veces pero sin municiones) Por otro lado el DLC de las cartas es vicio puro. Sobre el juego en si, esta muy bien, Jack me sigue pareciendo un personaje muy irritante eso si...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma POSEIDON

Publicado

Lo último que me pasé en la PS4, y que seguro que es una opinión polémica X-D 

Resident Evil 2 Remake ** Buen juego, pero esperaba más. Lo encuentro demasiado clásico en mecánicas y me deja la impresión de que el juego tiene un diseño muy básico y metieron apaños para alargar su duración y dificultad de forma artificial. El escenario B es un chiste, no hay relación con la primera partida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)
MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)
ABRIL
10) Halo 3 - 68% (13h.22m.33s.)
11) The Evil Within+The Assignment+The Consequence+The Executioner - 85% (36h.47m.54s.)
MAYO

12) Gears 5 - 93% (27h.16m.)
JUNIO
13) Batman: Arkham Knight GOTY - 100% (75h.48m.39s.)
14) Battle Chasers: Nightwar - 100% (110h.17m.33s.)
15) Las increíbles aventuras de Captain Spirit - 100% (+/-2h.30m.)
16) Life is Strange 2 - 100% (+/-16h.)
JULIO

17) The Last of Us Parte II - 100% (56h.38m.)
18) Coffee Talk - 100% (+/-5h)
19) Streets of Rage 4 - 54% (3h.31m.)

AGOSTO
20)
Thimbleweed Park - 100% (17h.02m.)
21) Deliver Us The Moon - 100% (+/-9h.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1. Castlevania (NES, 1986). Completado

2. Simon's Quest (NES, 1987). Completado

3. Castlevania III: Dracula's Curse. (NES, 1989). Completado

4. DBZ Kakarot (PC, 2020). Completado con todas las secundarias menos dos que me salté al comienzo del juego. 39 horas

5. Castlevania: The Adventure (Game Boy, 1990). Completado

6. Castlevania: Belmont's Revenge (Game Boy, 1992). Completado

7. Kid Dracula (NES, 1990). Completado

8. Super Castlevania IV (SNES, 1992). Completado

9. Yakuza 0 (PC, 2019). Completado con todas las secundarias menos algunos logros menores como los minijuegos japoneses. 95 horas.

10. Virtua Tennis 4 (PS Vita, 2012). Completado

11. Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine, 1993). Completado

12. Castlevania: Bloodlines (Megadrive, 1994). Completado

13. DOOM ETERNAL (PC, 2020). Me quedarán unas tres misiones. Voy lento porque juego en ultraviolencia e intento conseguir todos los coleccionables. Acabo de pasar todas las pruebas del Slayer.

14. Assassin's Creed: Odyssey (PS4, 2018). Me compré las expansiones porque estaban de oferta hace poco. Llevo unas 110 horas en el juego principal y ahora tengo que ir a las expansiones. EDIT: Completada la expansión de La Hoja Oculta.

15. Castlevania: Symphony of the Night (PlayStation, 1997). Completado con el 200,6% del mapa.

16: Age of Empires II (PC, 1999). Me estoy pasando la cuarentena jugando con los colegas a esta joya. 

17. Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory (PS Vita, 2018). Llevo 1 hora y tiene buena pinta. Veremos qué tal. EDIT: Llevo unas 17 horas y me está gustando bastante. Seguiré con él. 

18. Company of Heroes (PC, 2006). Llevaré unas 20 horas en partidas jugadas con los amigos. Sigue manteniendo el tipo como juego de estrategia. 

19. El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media (PC, 2005). Lo instalé por la nostalgia pero solo he jugado un par de campañas. Le tuve que instalar un mod para la vista de la cámara porque estaba terriblemente cerca de la acción.

20. World War Z (PC, 2019). He jugado unas 3 horas con un amigo al cooperativo. No está mal para echarse unas partidas rápidas pero no es ninguna maravilla. 

21. GTA V (PC, 2015). Lo mismo, aprovechando que lo regalaban con Epic he echado unas cuantas horas al online y sigue siendo muy divertido. La pena es que los servidores van como el culo y hay tiempos de carga para absolutamente todo.

22. NBA 2K20 (PS4, 2019). Lo pillé en unas rebajas por 5 € y la verdad es que le estoy echando más horas de las que creía. El My Team es un vicio y me tiene bastante absorbido. Sin gastar un duro, eso sí.

23. The Last of Us 2 (PS4, 2020). Completado, calculo que me habrá durado unas 25/30 horas. Top de la generación.

24. PUBG (PC, 2016). He vuelto a la versión lite (aunque tengo la normal) para echar algunas partidas con los amigos. Cada vez creo que se me da peor y manqueo más xD

25. Outer Wilds (PC, 2019). Le he echado un par de horas. Tiene buena pinta pero aún no entiendo muy bien la mecánica del juego. Me atrae pero no sé si duraré mucho.

26. Ghost of Tsushima (PS4, 2020). Completado y platineado. El gran punto y final a la generación de PS4.

27. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (Megadrive, 1990). Al terminar Ghost of Tsushima me he puesto a completar juegos en la Megadrive Mini, que le había dado poco uso. Uno de ellos fue éste. Lo he podido completar. Gran plataformas y bastante chungo en ocasiones para ser un juego de Disney.

28. Alisia Dragoon (Megadrive, 1992). Llegué hasta el tercer nivel pero es un run&gun más que un juego de aventuras y perdí un poco el interés. De momento se queda ahí y veré si lo retomo luego. 

29. Super Fantasy Zone (Megadrive, 1992). Mira que he llegado lejos y he incluso terminado juegos de scroll horizontal como Gradius, Parodius, R-Type. Incluso de scroll vertical como Aero Fighters, Axelay... Pero no puedo con éste. No me gusta la estética, no me gusta el control y no me gusta el juego en general. Después de probarlo como minijuego en Yakuza 0 lo he vuelto a probar en la MD Mini y no, definitivamente no es para mi. 

30. Columns (Megadrive, 1990). Clasicazo. He estado enganchado un buen rato y probablemente me eche alguna partida de vez en cuando. 

31. Tetris (Megadrive Mini). Luego eché unas partidas a la reedición que sacaron del Tetris de Megadrive. Se agradece el esfuerzo de Sega por meter una pieza tan rara dentro del catálogo. Es un Tetris como cualquier otro así que poco que comentar aquí. 

32. Altered Beast (Megadrive, 1988). El Altered Beast me pasa una cosa curiosa con él. Nunca lo he llegado a completar y nunca lo llegaré a completar porque me parece imposible pa´sarlo a no ser que me esté levantando cada dos pasos a guardar la partida. Intenté ir de legal pero lo más que he llegado es a cuando se transforma en oso. Creo que me gustaba más cuando era pequeño por la cosa de transformarse en animal pero ahora lo veo cada vez más simplón.

33. Virtua Fighter 2 (Megadrive, 1996). Solo lo puse para comprobar si era tan basura como decían y efectivamente, vaya mierdón más grande adaptaron para la Megadrive. Totalmente innecesario y un espacio en el que podría haber estado un juego más decente puesto que con Eternal Champions y Street Fighter 2: SCE ya tenían cubierto el género de lucha. 

34. Road Rash II (Megadrive, 1993). Prefiero por mucho si hubieran metido Super Hang-On o Super Monaco GP, dos títulos anteriores a éste pero más completos. Ojo, no es mal juego, es divertido en cierta forma y lo de pegar a tus rivales mientras corres tiene su punto pero lo veo demasiado frenético, me dejo los ojos en la pantalla intentando terminar la carrera. Quizá eche alguna carrera de cuando en cuando pero no es un juego para jugar de seguido.

35. Light Crusader (Megadrive, 1995). Tengo una historia con este juego porque cuando era pequeño siempre me lo alquilaba y nunca llegué a saber como se llamaba. Descubrí que se llamaba Light Crusader hace un par de años casi de casualidad y al ver que salía en la Megadrive Mini me alegré mucho. Ahora lo he vuelto a jugar y joder, qué juegazo. Llevo una hora con él y he tenido que parar por obligación pero me han venido todos los recuerdos de golpe. De forma indirecta me acordaba de muchos de los puzzles y caminos del juego. Seguiré hasta terminarlo, sin duda. 

36. Dragon Quest XI S (Switch, 2019). He retomado la partida que tenía con 12 horas. Le he echado otras 2 horitas más y me sigue gustando mucho. Voy muy lento porque los RPG me cansa jugarlos muchas horas de seguido pero sigo avanzando. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Goku

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

entre el 31 y 40:

Spoiler

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

35: fairune (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

lo descargue sin esperar mucho de el y realmente lo disfrute bastante, aunque sinceramente ciertas partes no las habría podido completar sin ver una guía, me recuerda mucho a the legend of zelda.

36: no thing (nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 6.

es de esos juegos que consiste en resistir lo mas posible haciendo lo mismo mientras se vuelve mas dificil, no son mi tipo, realmente no me gusto mucho este juego.

37: hot wheels extreme racing (psx/telefono) 6 horas de juego,NOTA: 7.

este es uno de los juegos que recuerdo haber jugado en mi juventud hace muchisimos años :)

no es tan bueno como lo recordaba, pero igual entretiene.

38: just dance 4 (nintendo wii u) 12 horas de juego,NOTA: 9,5

hay que mantenerse en forma XD, sigue siendo para mi uno de los mejores juegos de baile que han salido, buenas canciones, y modos extra.

39: Aero Fighters 2 (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5

buen juego de aviones, siendo un fan del primero desde ps2 (gracias al emulador de snes :) ), este no decepciono, pero es básicamente mas de lo mismo.

40: Ultra Street fighter 2 the final challengers (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

no soy realmente un jugador de juegos de pelea, normalmente termino completando el modo arcade un par de veces y seria, y sf2 no me convenció de cambiar, realmente no hay mucho que hacer en este juego aparte del modo arcade que es LARGO, debería no comprar juegos de pelea en consolas sin trofeos/logros porque normalmente no los voy a jugar tanto como debiera.

entre el 41 y 50.

Spoiler

41: Journey (ps4) 2 horas de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos que siempre quise probar solo por lo mucho que se hablada de el, y....... esta bien supongo, es bonito de ver, pero realmente no me enamoro ni nada, al menos no se alargo mas de lo que deberia.

42: Quake (pc) 8 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprende lo divertido que es, uno esperaría que un FPS antiguo haya envejecido mal pero no, es como DOOM (supongo que esto pasa también gracias a que adaptaron los controles para que sea mas similar a FPS modernos) entretenido, dura lo que debe durar y a esperar una buena oferta para el 2.

43: Armored Warriors (arcade/nintendo switch) 1,5 horas de juego, NOTA: 9.

uno de mis beat em up favoritos, me gusta que este disponible para la switch asi que lo pude completar junto a mi hermano menor, sigue siendo muy entretenido como lo recuerdo.

44: Charlie murder (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 8.

otro beat em up, un poco mal balanceado, básicamente solo los poderes especiales servían para hacer mucho daño, y no me gusto tener que farmear hasta nivel 30 para el final real, pero aparte de eso me gusto bastante.

45: Life is Strange 2 (xbox one) 11 horas de juego, NOTA: 8,5.

me gusto bastante, igual creo que el juego esta bastante mal "organizado" si se puede decir asi, pasa mucho tiempo en situaciones aburridas y despues ya despega, es mas o menos 1 hora de cosas aburridas y media hora de cosas geniales o emocionantes (por parte), pero por esa medio hora vale la pena jugarlo.

46: Ninja Gaiden (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA:8.

niños solian jugar este juego y divertirse? joder que es dificil el jodido, me hizo sufrir mucho, gracias a dios por la posibilidad de rebobinar en la nintendo switch.

47: punch out featuring mr dream (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugue porque vi un video de speedrun de el, y me gusto bastante, eso si, los últimos niveles son difíciles a joderse.

48: moirai (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es un juego que se basaba en que un jugador le escribía a otro y así sucesivamente, lo jugué para ver que tal pero ya que el juego ya no esta online se pierde mucho de esa magia, pero el juego igual es tetrico, da miedo a pesar de lo corto que es.

49: Donkey Kong 94 (gameboy/nintendo 3ds) 7 horas de juego, NOTA: 9,5.

muy sorprendido con este juego, tiene mucho contenido y esta muy bien hecho, probablemente uno de los mejores juegos que he jugado en este año.

50: Fire Emblem Blazing Sword (gameboy advance/pc) 20 horas de juego, NOTA: 9,5.

uno de mis juegos favoritos que rejugue para mi stream, lo complete en modo ironman y me hizo recordar lo bueno que es a pesar del tiempo y de como secuelas lo han mejorado.

51: Metal Slug Advance (gameboy advance/nintendo 3ds) 2 horas de juego, NOTA: 8,5.

estuvo bien, un metal slug diferente, dejando de lado el 1 golpe 1 muerte con niveles no muy dificiles, esta bueno.

52: the Lion King (sega genesis/nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

niños jugaban y disfrutaban este juego?, joder que es dificil el desgraciado, si no fuera por la posibilidad de rebobinar no creo que hubiera podido completarlo, yo tengo recuerdos de haber jugado este juego si, pero no recuerdo haberlo completado, y entiendo porque el joven yo no podría completarlo porque es DIFICIL.

AGREGO:

53: Traverse USA (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8.

es un juego que yo recuerdo haber jugado cuando niño pero no recordaba su nombre, es entretenido.

54: Fire Emblem the Sacred Stones (gba/pc) 18 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugué en modo ironman para mi stream, es genial, evoluciona comparado con el anterior juego de la saga, es simple de entender y es bastante fácil para ser honesto, es genial como punto de entrada a la saga.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...