Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

15. Astro Bot: Rescue Mission (PS4)

Acabado y platinado, me parece una puta pasada como juego y una virguería lo que la VR puede conseguir, mucho tardé en comprar las gafas. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Fenrir

Publicado

Actualizo con los tres últimos juegos que he terminado.

-WOLFENSTEIN THE NEW ORDER. Acabado y con platino conseguido. El juego no tiene contador de horas, pero calculo que me habrá llevado unas 30 horas terminarlo.

Spoiler

Me ha parecido un juegazo como la copa de un pino. Me ha encantado de principio a fin; no disfrutaba tanto de un FPS desde el Duke Nukem Forever. Para mi gusto, uno de los mejores juegos de esta generación que ya termina.

-THE EVIL WITHIN. Terminado con el 80% de trofeos, después de 44 horas totales. 

Spoiler

No he ido a por el platino porque hay que pasarselo en modo akumu, y ya me ha resultado suficientemente difícil en modo supervivencia. Aún así, uno de los mejores survival horror que he jugado, aunque la historia está contada como el culo. Le he echado dos vueltas y todo. La primera, 39 horas a mi ritmo, buscando todos los coleccionables, explorando y sacando todos los trofeos (excepto el de dificultad más alta). La segunda, para hacerme el speedrun y terminar el juego en menos de 5 horas (4 horas y 57 minutos, por los pelos). En total, 44 horas muy disfrutadas, a pesar de morir un montón de veces. Ahora un descanso y a ver si en tres o cuatro meses me pongo con la segunda parte.

-ZOMBIE ARMY TRILOGY. No he podido sacarle el platino porque tiene media docena de trofeos online, y como no tengo la consola conectada, pues toca chincharse. El resto de trofeos (un 85%) conseguidos. Nada menos que m´as de 50 horas que le he echado al juego.

Spoiler

Me ha gustado mucho. Un Third Person Shooter de matar zombies nazis sin más complicaciones. Quizás le falta algo más de variedad en los enemigos y que no hay apenas jefes. En su dificultad más elevada es bastante complicadillo. Más de 50 horas entre completar las 15 misiones del modo historia, y sus buenas horas en el modo horda para sacar los trofeos de llegar a la oleada 10. Me ha gustado tanto que he comprado el Zombie Army 4 para jugarlo en un futuro.

Ya van 6, que ilu. A ver si con un poco de suerte a final de año he llegado a los 12.

Editado por Chufletero
Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gran Lobo Sif

Publicado

Actualizo con un par más. Vamos allá:

4 - NieR Automata (One) - Finales A, B, C y N - 30h

Juego que se ha convertido (o va camino de convertirse) en juego de culto. Una maravilla visual que, si bien es cierto que técnicamente no es un portento, suple sus carencia gracias una dirección artística sublime. Jugablemente es una delicia y no te cansas de luchar con cualquier enemigo, ademas de contar con esas fases de shooter tan peculiares. Peca de tener secundarias de "corre ve y dile" que tanto abundan en los videojuegos actuales pero sigue siendo una maravilla conocer más de su mundo. La musica es LA OSTIA.

5 - The Messenger (One) - Historia completa - 12h

Tremenda sorpresa me he llevado con el juego. Esperaba un título de acción sencillo y me encuentro con un homenaje brutal a Ninja Gaiden en su primera parte y un curioso Metroidvania (se dice asin?) en su segunda mitad. Tiene poca variedad de enemigos y quizás sea algo fácil si estás acostumbrado a este tipo de juegos, pero se le perdona cualquier fallo gracias a su jugabilidad (el personaje se controla increíblemente bien) y a su sensacional sentido del humor. Ah! Y la música! Esos temas en 8bit son pura crema. 

De los mejores indie que he jugado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)
MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)
ABRIL
10) Halo 3 - 68% (13h.22m.33s.)
11) The Evil Within+The Assignment+The Consequence+The Executioner - 85% (36h.47m.54s.)
MAYO

12) Gears 5 - 93% (27h.16m.)
JUNIO
13) Batman: Arkham Knight GOTY - 100% (75h.48m.39s.)
14) Battle Chasers: Nightwar - 100% (110h.17m.33s.)
15) Las increíbles aventuras de Captain Spirit - 100% (+/-2h.30m.)
16) Life is Strange 2 - 100% (+/-16h.)

JULIO
17) The Last of Us Parte II - 100% (56h.38m.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1. Castlevania (NES, 1986). Completado

2. Simon's Quest (NES, 1987). Completado

3. Castlevania III: Dracula's Curse. (NES, 1989). Completado

4. DBZ Kakarot (PC, 2020). Completado con todas las secundarias menos dos que me salté al comienzo del juego. 39 horas

5. Castlevania: The Adventure (Game Boy, 1990). Completado

6. Castlevania: Belmont's Revenge (Game Boy, 1992). Completado

7. Kid Dracula (NES, 1990). Completado

8. Super Castlevania IV (SNES, 1992). Completado

9. Yakuza 0 (PC, 2019). Completado con todas las secundarias menos algunos logros menores como los minijuegos japoneses. 95 horas.

10. Virtua Tennis 4 (PS Vita, 2012). Completado

11. Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine, 1993). Completado

12. Castlevania: Bloodlines (Megadrive, 1994). Completado

13. DOOM ETERNAL (PC, 2020). Me quedarán unas tres misiones. Voy lento porque juego en ultraviolencia e intento conseguir todos los coleccionables. Acabo de pasar todas las pruebas del Slayer.

14. Assassin's Creed: Odyssey (PS4, 2018). Me compré las expansiones porque estaban de oferta hace poco. Llevo unas 110 horas en el juego principal y ahora tengo que ir a las expansiones. EDIT: Completada la expansión de La Hoja Oculta.

15. Castlevania: Symphony of the Night (PlayStation, 1997). Completado con el 200,6% del mapa.

16: Age of Empires II (PC, 1999). Me estoy pasando la cuarentena jugando con los colegas a esta joya. 

17. Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory (PS Vita, 2018). Llevo 1 hora y tiene buena pinta. Veremos qué tal. EDIT: Llevo unas 15 horas y me está gustando bastante. Seguiré con él. 

18. Company of Heroes (PC, 2006). Llevaré unas 20 horas en partidas jugadas con los amigos. Sigue manteniendo el tipo como juego de estrategia. 

19. El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media (PC, 2005). Lo instalé por la nostalgia pero solo he jugado un par de campañas. Le tuve que instalar un mod para la vista de la cámara porque estaba terriblemente cerca de la acción.

20. World War Z (PC, 2019). He jugado unas 3 horas con un amigo al cooperativo. No está mal para echarse unas partidas rápidas pero no es ninguna maravilla. 

21. GTA V (PC, 2015). Lo mismo, aprovechando que lo regalaban con Epic he echado unas cuantas horas al online y sigue siendo muy divertido. La pena es que los servidores van como el culo y hay tiempos de carga para absolutamente todo.

22. NBA 2K20 (PS4, 2019). Lo pillé en unas rebajas por 5 € y la verdad es que le estoy echando más horas de las que creía. El My Team es un vicio y me tiene bastante absorbido. Sin gastar un duro, eso sí.

23. The Last of Us 2 (PS4, 2020). Completado, calculo que me habrá durado unas 25/30 horas. Top de la generación.

24. PUBG (PC, 2016). He vuelto a la versión lite (aunque tengo la normal) para echar algunas partidas con los amigos. Cada vez creo que se me da peor y manqueo más xD

25. Outer Wilds (PC, 2019). Le he echado un par de horas. Tiene buena pinta pero aún no entiendo muy bien la mecánica del juego. Me atrae pero no sé si duraré mucho.

26. Ghost of Tsushima (PS4, 2020). Llevaré unas 10 o 12 horas y es al que estoy jugando actualmente. Tremendo juegazo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Goku

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

entre el 31 y 40:

Spoiler

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

35: fairune (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

lo descargue sin esperar mucho de el y realmente lo disfrute bastante, aunque sinceramente ciertas partes no las habría podido completar sin ver una guía, me recuerda mucho a the legend of zelda.

36: no thing (nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 6.

es de esos juegos que consiste en resistir lo mas posible haciendo lo mismo mientras se vuelve mas dificil, no son mi tipo, realmente no me gusto mucho este juego.

37: hot wheels extreme racing (psx/telefono) 6 horas de juego,NOTA: 7.

este es uno de los juegos que recuerdo haber jugado en mi juventud hace muchisimos años :)

no es tan bueno como lo recordaba, pero igual entretiene.

38: just dance 4 (nintendo wii u) 12 horas de juego,NOTA: 9,5

hay que mantenerse en forma XD, sigue siendo para mi uno de los mejores juegos de baile que han salido, buenas canciones, y modos extra.

39: Aero Fighters 2 (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5

buen juego de aviones, siendo un fan del primero desde ps2 (gracias al emulador de snes :) ), este no decepciono, pero es básicamente mas de lo mismo.

40: Ultra Street fighter 2 the final challengers (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

no soy realmente un jugador de juegos de pelea, normalmente termino completando el modo arcade un par de veces y seria, y sf2 no me convenció de cambiar, realmente no hay mucho que hacer en este juego aparte del modo arcade que es LARGO, debería no comprar juegos de pelea en consolas sin trofeos/logros porque normalmente no los voy a jugar tanto como debiera.

41: Journey (ps4) 2 horas de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos que siempre quise probar solo por lo mucho que se hablada de el, y....... esta bien supongo, es bonito de ver, pero realmente no me enamoro ni nada, al menos no se alargo mas de lo que deberia.

42: Quake (pc) 8 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprende lo divertido que es, uno esperaría que un FPS antiguo haya envejecido mal pero no, es como DOOM (supongo que esto pasa también gracias a que adaptaron los controles para que sea mas similar a FPS modernos) entretenido, dura lo que debe durar y a esperar una buena oferta para el 2.

43: Armored Warriors (arcade/nintendo switch) 1,5 horas de juego, NOTA: 9.

uno de mis beat em up favoritos, me gusta que este disponible para la switch asi que lo pude completar junto a mi hermano menor, sigue siendo muy entretenido como lo recuerdo.

44: Charlie murder (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 8.

otro beat em up, un poco mal balanceado, básicamente solo los poderes especiales servían para hacer mucho daño, y no me gusto tener que farmear hasta nivel 30 para el final real, pero aparte de eso me gusto bastante.

45: Life is Strange 2 (xbox one) 11 horas de juego, NOTA: 8,5.

me gusto bastante, igual creo que el juego esta bastante mal "organizado" si se puede decir asi, pasa mucho tiempo en situaciones aburridas y despues ya despega, es mas o menos 1 hora de cosas aburridas y media hora de cosas geniales o emocionantes (por parte), pero por esa medio hora vale la pena jugarlo.

46: Ninja Gaiden (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA:8.

niños solian jugar este juego y divertirse? joder que es dificil el jodido, me hizo sufrir mucho, gracias a dios por la posibilidad de rebobinar en la nintendo switch.

AGREGO:

47: punch out featuring mr dream (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugue porque vi un video de speedrun de el, y me gusto bastante, eso si, los últimos niveles son difíciles a joderse.

48: moirai (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es un juego que se basaba en que un jugador le escribía a otro y así sucesivamente, lo jugué para ver que tal pero ya que el juego ya no esta online se pierde mucho de esa magia, pero el juego igual es tetrico, da miedo a pesar de lo corto que es.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Memnoch Son Goku

Publicado

Actualizo con los últimos juegos que me he pasado (lista completa), del quincuagésimo sexto al octogésimo segundo:

Me pegó por terminar varias sagas que tenía a medias desde el inicio de los tiempos, como por ejemplo el primer Shantae (58º) de Game Boy, allá por 2002 (me encanta esta saga, aunque este es muy difícil); DuckTales (59º), Gargoyle's Quest II (60º), que me ha sorprendido muy gratamente por sus graficotes, así como los de ActRaiser 2 (65º), que usa exactamente los mismos efectos de sonido que en Illusion of Time (en Quintet eran del puño cerrado). Me quedaban solo un par de Donkey Kong de «plataformas» por pasarme, así que aproveché para cerrar el círculo con Donkey Kong Land III (56º), Donkey Kong Jr. (61º) y Donkey Kong 3 (62º), ambos de NES, y el primer R-Type (64º), que me pasé en su versión de PC Engine. Otro pendiente era Maniac Mansion (63º), el predecesor de Day of the Tentacle, que no me puedo ni imaginar la locura que sería intentar pasarse esta amalgama de sinsentidos en la época donde escaseaban las guías. Muy cachondo el juego, pero no había por dónde coger los puzles. Claro que nunca se me han dado bien las aventuras gráficas, me cuesta mucho entender su lógica. También continué con dos Touhou más: Touhou Fuujinroku ~ Mountain of Faith (57º) y Touhou Chireiden ~ Subterranean Animism (66º), que logré pasarme sacando partido a una de las pocas ocasiones en las que me encontraba en modo ultra instincto. Desde entonces no he vuelto a jugar a más, estoy bastante ahíto de ellos.

¡Me pasé Lunar: Eternal Blue (67º)! Al final me decanté por la versión de Sega CD por los comentarios de la peña de Internet. La historia empieza cientos de años después del primer Lunar; es un RPG a la vieja usanza con todo lo que ello conlleva, tiene un elenco de personajes la mar de jaraneros y es muy divertido. Más tarde quise descubrir el origen de los dibujos que veía por ahí de los demonios de Helltaker (68º), y resulta que era un jueguito de puzles rítmicos bien majo que me pasé de forma honrada. Tenía pendiente también el último Shantae, Shantae and the Seven Sirens (69º), que al fin pude pasarme en Switch, aunque me decepcionó más de lo esperado, y eso que no suelo exigirles demasiado. Me pareció demasiado fácil y muy esquemático, de manual. Que digo yo, que entre lo complicado del primero de GBC y este puede haber un punto medio. Más adelante cayó una novela visual preciosa que habla de la relación de dos muchachas hongkonesas en los años 80, A Summer's End: Hong Kong 1986 (71º). Cada vez estoy más convencido que para que un juego sea recordado solo necesita dos cosas: buenos personajes y musicote. Este tiene ambas, además de un apartado artístico que quita el hipo. En cierto momento una de las protas enseña un cassette con canciones de la época que son la leche (si os interesa: cara A, cara B). De paso terminé Lightning Warrior Raidy ~Lightning that Defeats Evil~ (70º), un dungeon crawler hentai, remake de un clásico de los 90. Un ejercicio de cómo no diseñar un juego, quizá disculpable por la época; pero no me jodas, parece que te exigen ser Psycho Mantis para poder avanzar.

Estaba ordenando mis mierdas cuando me topé con una imagen de Mischief Makers (72º), uno de los primeros juegos de la N64. En aquella época me hizo cierto tilín, pero me fue imposible jugarlo porque no tenía un duro, algo que he subsanado más de veinte años después. Al principio no esperaba mucho, pero me ha terminado gustando más de lo que creía, algo comprensible ya que estaba detrás Treasure. Un plataformas resultón aunque en ciertos momentos algo desesperante por el control. Y mientras tanto, le di carpetazo a The Wonderful 101 (73º), del que había oído críticas de lo más entusiastas (en Anait, vamos). Me ha gustado un montón, y he estado a punto de ponerle de nota 10,1 por la gracia y por el subidón del final, pero me ha venido a la mente la terrible fase 007-A y se me he pasado. Supongo que mis quejas no difieren mucho del común de los mortales: es muy caótico y no te explican nada. Quizá tendría que haber buscado más información y no conformarme con ir tirando a cabezazos, porque algunos enemigos se me hicieron muy cuesta arriba (Vorkken hijo de puta). Pero como diría Blue: «¿Valantio o pirantio?» Desenvaina la hectoespada y defiende la Tierra o juega a otra cosa.

Seguí con mi cruzada para terminar sagas que tengo a medias, y cayeron unos grandes clásicos como la trilogía de los primeros Dragon Quest, en sus remakes de Super Nintendo. El primero (74º) tiene las mecánicas jrpegeras en los huesos, algo perfectamente comprensible al ser el primero en sentar las bases del género; el segundo (75º) se expande bastante más con la inclusión de más personajes jugables, variedad de enemigos y localizaciones, objetos malditos, golpes críticos, estados alterados, etc. Una agradable sorpresa. Pero es que lo del tercero (77º) es una pasada, lo mejora TODO: graficotes, inventario, más hechizos y habilidades, etc. Obviamente le faltan cosas, como que tu grupo es a lo Icewind Dale, por lo que no hay interacciones entre ellos; pero aun así, recomendadísimo. Luego, aprovechando que me hice con un pack de Castlevania antediluvianos en Steam, me pasé el Castlevania (78º) original (que del género con el que comparte nombre no tiene prácticamente nada) y el Kid Dracula (76º), un spin-off de la saga sorprendentemente decente que salió para NES, donde controlas a una especie de Alucard SD que tiene que retomar su trono. Quizá os preguntéis por qué me pasé el shooter Abadox: The Deadly Inner War (79º). Bueno, pues ya somos dos. Clemente con las hitboxes de las paredes, pero como te maten, vuelve a empezar, porque los potenciadores son vitales para avanzar y los pierdes todos.

Le di matarile a Bloodstained: Curse of the Moon 2 (80º), la segunda parte del spin-off del último metroidvania de Igarashi que esperaba con muchas ganas. Es continuista, lo que agradezco, y por tanto igual de divertido que el primero. Pasado también Paper Mario: The Origami King (81º), que es un juegazo, tremendamente divertido, sobre todo por el guion y sus personajes (tiene una traducción brillante). Una pena que no le dieran un par de vueltas más al combate, pero para mí ni aun así logra empañar todo lo demás: una exploración muy entretenida y unos gráficos dignos de exhibirse en el museo Champignon. Otro de mis pendientísimos era Catherine: Full Body (82º), que llevaba desde PS3 queriéndolo probar, pero que me daba perezota por ser un juego de puzles. He aprovechado que salía para Switch para sobreponerme a ese detalle y me he encontrado lo que me esperaba: una historia de infidelidades pasada de vueltas, personajes muy cachondos (en sus varias acepciones), unos puzles que por fortuna he podido ir sorteando y un estilo visual precursor del Persona 5. Hashino en su línea. Es lo bastante corto como para que tenga ganas de sacar al menos algún final más con otra *atherine (¡hecho!, Q y C a la saca, K ya me da palo, I pa los mataos).

Editado por Memnoch
Like Like

Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC
Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021Índice de editoriales (Juegos pasados)

Veramente più volte appaion cose
     che danno a dubitar falsa matera
     per le vere ragion che son nascose.

¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Genos

Publicado

Añado en mi post el juego 16 que llevo terminado.

Persona 5 Royal ! De lo mejor de la generación!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tingle

Publicado

Otro más para la lista:

15 - Life is Strange (PS4): Unas 17h de juego. Platino.

Pues hasta ahora no había probado un juego de este tipo y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido. Aquí acompañaremos a Max y Chloe, dos muchachuelas que se reencuentran para investigar que está pasando en la escuela y lo que ocurrió con Rachel, una chica desaparecida amiga de Chloe.Pero Max no es una chica normal, ya que tiene la capacidad de retroceder el tiempo lo que será muy útil para obtener información y evitar peligros, pero a Max ese poder también le supone sufrir alucinaciones.

En general es un juego que te va introduciendo cada vez más en una trama mientras vas conociendo diversos aspectos de los personajes que nos harán cambiar nuestra opinión sobre ellos (o no), tomando decisiones que podrán influir en el futuro, mientras resolvemos unos pocos puzzles intercalados con algo de exploración. Todo ello mientras en las diferentes conversaciones con los NPC o en las reflexiones de Max se tratan temas como el bullying, las relaciones de poder, la corrupción al servicio de los poderosos, la vida y la muerte, el amor y la amistad o incluso de manera más o menos velada la homosexualidad. Todo ello de manera muy fluida, muy orgánica sin que te de nunca la sensación de pegote o relleno.

El apartado audiovisual me ha gustado mucho. El diseño artístico es realmente acertado, con algunas escenas (como la puesta de sol) de gran belleza. Y la música acompaña perfectamente, minimalista pero de mucha calidad. Además el doblaje cumple sobradamente.

Todo ello nos llevará casi sin darnos cuenta en una espiral de misterios sin resolver, giros de guión, difíciles tomas de decisiones, intercalados con pequeñas banalidades y charlas intrascendentes (o no.....) Un juego que empieza muy relajado y va subiendo de intensidad.

Si tuviera que decir slguna cosa menos favorable, quizá lo peor sería hacia el final del juego. Una psicodelia confusa y apelotonada que rompe con el tono general del título. Pero el final de la historia lo compensa.

Y por decir otra cosa, hubiera agradecido algo más de expresividad en las caras de los personajes. Entiendo que en un juego como este tampoco se pueden pedir milagros, pero ver una escena emotiva con las caras de poker chirría un poco.

Por lo demás me ha gustado mucho y seguramente no será el último juego de este tipo al que le dedique tiempo. Ahora no, pero para más adelante ya tengo el Before the Storm en la recámara. Muy recomendable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

18 - Team Sonic Racing
Me he llevado una grata sorpresa con este, tiene pruebas bastante complicadas que exigen que domines bien los controles y te aprendas el trazado.

19 - The Evil Within (15h)

En su día me llamó la atención cuando lo presentaron en un E3, pero al final lo dejé de lado porque no soy muy de juegos de terror. En este caso, hay que destacar que es más terror psicológico, no recurren al susto fácil y eso hace que sea más interesante. Si que es verdad que le ha pesado un poco que lo haya jugado después de The Last of Us 2. Lo único que no me ha encajado del todo es el sigilo, pocas veces puedes usarlo y que te obliguen a gastar balas en un survival horror sin darte una segunda opción puede dar lugar a situaciones en la que te quedes sin munición suficiente. suele estar bien medido, pero alomejor alguien con menos puntería podría pasarlo mal.
Veremos que tal el dos.

Editado por Pinchauvas
Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

ENERO
FEBRERO
3)
MARZO
ABRIL
11) The Evil Within+The Assignment+The Consequence+The Executioner - 85% (36h.47m.54s.)
MAYO

JUNIO

JULIO
18) Coffee Talk - 100% (+/-5h)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

seguramente la última actualización de este mes :3

38-> streets of rage 4 (xone) -> No me va mucho este género pero este es realmente divertido. Con movimientos muy fluidos y enemigos y escenarios variados. Jugué la mitad solo y otro mitad en cooperativo y gana bastante en compañía, como casi todo.

horas jugadas: 3h // puntuación logros: 310/1000

39-> Greedfall (xone) -> Brutalmente sorprendido con este juego de rol de manos de un estudio con un presupuesto muy limitado pero con muy buenas ideas y talento. Su mundo abierto es estilo dragon age: originis, separado por secciones y muy variado.

Las misiones secundarias y de los compañeros son muy buenas. Tiene un par de recadero pero me ha sorprendido lo trabajadas que están con trama interesante, varias formas de resolverlas y afectan las decisiones que tomes al conjunto del juego.

Las tramas políticas del juego y sus personajes están muy bien escritas, en general todo lo que tiene que ver con el guión me parece genial. Donde se ven más las limitaciones es en algunas animaciones de los combates y demás.

horas jugadas: 50-60h // puntuación logros: 770/1000

40-> Carrion (xone) -> Solo tengo buenas palabras para este juego. Pixel art MUY trabajado con sus físicas y bastante destrucción de los fondos del escenario. Es jugabilidad pura y dura. Tiene también pequeños puzles que van acompañando a los combates y al serpenteo del bicho por el mapeado que le dan bastante variedad y juegan mucho con las habilidades del bicho y sus limitaciones. Lo recomiendo totalmente.

Horas jugadas: 5:30h // puntuación logros: 650/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma POSEIDON

Publicado

2 más, así que son.... 31, creo:

School Girl Zombie Hunter ** Disparar a hordas zombis, controlar a 5 mozas que pueden tirar su ropa como señuelo y quedarse en ropa interior... No hay nada en esa descripción que esté mal. Todo lo demás es mediocre, eso sí, pero es tan arcade que se hace entretenido para partidas cortas.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise **** Personajes carismáticos y historia intrigante que sirve de precuela y de secuela, con lo que me ha dejado muy buenas sensaciones como cierre. Las pegas vienen en el pueblo, menos vivo y poco inmersivo. Si DP tenía una estructura de serie de TV (cof cof Twin Peaks cof cof), DP2 se siente más como una película. Y joder cómo petardea en exteriores.

También jugué al The Last Guardian VR demo, pero claro, es una demo de 5 minutos, no un juego. Pero la verdad es que molaría que lo adaptaran de forma más extensa, montando un mapeado y puzles distintos al juego original, porque en primera persona y VR el perrete y los escenarios, sobre todo exteriores, pintan muy bien.

Y de VR también, probé el SuperHot VR y no pasé de la toma de contacto. No me convenció la propuesta, prefiero el juego original.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

ENERO
FEBRERO
3)
MARZO
ABRIL
MAYO

JUNIO

JULIO
18) Coffee Talk - 100% (+/-5h
)
19) Streets of Rage 4 - 54% (3h.31m.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Goku

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

entre el 31 y 40:

Spoiler

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

35: fairune (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

lo descargue sin esperar mucho de el y realmente lo disfrute bastante, aunque sinceramente ciertas partes no las habría podido completar sin ver una guía, me recuerda mucho a the legend of zelda.

36: no thing (nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 6.

es de esos juegos que consiste en resistir lo mas posible haciendo lo mismo mientras se vuelve mas dificil, no son mi tipo, realmente no me gusto mucho este juego.

37: hot wheels extreme racing (psx/telefono) 6 horas de juego,NOTA: 7.

este es uno de los juegos que recuerdo haber jugado en mi juventud hace muchisimos años :)

no es tan bueno como lo recordaba, pero igual entretiene.

38: just dance 4 (nintendo wii u) 12 horas de juego,NOTA: 9,5

hay que mantenerse en forma XD, sigue siendo para mi uno de los mejores juegos de baile que han salido, buenas canciones, y modos extra.

39: Aero Fighters 2 (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5

buen juego de aviones, siendo un fan del primero desde ps2 (gracias al emulador de snes :) ), este no decepciono, pero es básicamente mas de lo mismo.

40: Ultra Street fighter 2 the final challengers (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

no soy realmente un jugador de juegos de pelea, normalmente termino completando el modo arcade un par de veces y seria, y sf2 no me convenció de cambiar, realmente no hay mucho que hacer en este juego aparte del modo arcade que es LARGO, debería no comprar juegos de pelea en consolas sin trofeos/logros porque normalmente no los voy a jugar tanto como debiera.

41: Journey (ps4) 2 horas de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos que siempre quise probar solo por lo mucho que se hablada de el, y....... esta bien supongo, es bonito de ver, pero realmente no me enamoro ni nada, al menos no se alargo mas de lo que deberia.

42: Quake (pc) 8 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprende lo divertido que es, uno esperaría que un FPS antiguo haya envejecido mal pero no, es como DOOM (supongo que esto pasa también gracias a que adaptaron los controles para que sea mas similar a FPS modernos) entretenido, dura lo que debe durar y a esperar una buena oferta para el 2.

43: Armored Warriors (arcade/nintendo switch) 1,5 horas de juego, NOTA: 9.

uno de mis beat em up favoritos, me gusta que este disponible para la switch asi que lo pude completar junto a mi hermano menor, sigue siendo muy entretenido como lo recuerdo.

44: Charlie murder (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 8.

otro beat em up, un poco mal balanceado, básicamente solo los poderes especiales servían para hacer mucho daño, y no me gusto tener que farmear hasta nivel 30 para el final real, pero aparte de eso me gusto bastante.

45: Life is Strange 2 (xbox one) 11 horas de juego, NOTA: 8,5.

me gusto bastante, igual creo que el juego esta bastante mal "organizado" si se puede decir asi, pasa mucho tiempo en situaciones aburridas y despues ya despega, es mas o menos 1 hora de cosas aburridas y media hora de cosas geniales o emocionantes (por parte), pero por esa medio hora vale la pena jugarlo.

46: Ninja Gaiden (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA:8.

niños solian jugar este juego y divertirse? joder que es dificil el jodido, me hizo sufrir mucho, gracias a dios por la posibilidad de rebobinar en la nintendo switch.

47: punch out featuring mr dream (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugue porque vi un video de speedrun de el, y me gusto bastante, eso si, los últimos niveles son difíciles a joderse.

48: moirai (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es un juego que se basaba en que un jugador le escribía a otro y así sucesivamente, lo jugué para ver que tal pero ya que el juego ya no esta online se pierde mucho de esa magia, pero el juego igual es tetrico, da miedo a pesar de lo corto que es.

AGREGO:

49: Donkey Kong 94 (gameboy/nintendo 3ds) 7 horas de juego, NOTA: 9,5.

muy sorprendido con este juego, tiene mucho contenido y esta muy bien hecho, probablemente uno de los mejores juegos que he jugado en este año.

50: Fire Emblem Blazing Sword (gameboy advance/pc) 20 horas de juego, NOTA: 9,5.

uno de mis juegos favoritos que rejugue para mi stream, lo complete en modo ironman y me hizo recordar lo bueno que es a pesar del tiempo y de como secuelas lo han mejorado.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...