Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

3neto Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Mucho tiempo sin actualizar junto con el tiempo libre del confinamiento se me han acumulados muchos por poner, pondre ahora unos cuantos y mas tarde el resto.

13 Shadow of the Tomb raider (ps4): el ultimo de la trilogia del reboot, el argumento tan malo como siempre,poca acción y mas orientado a la exploración, pero sinceramente creo que le sienta mal.

14 Banner Saga 2 (pc); 15 h,  no juegues sin haber jugado al primero, un juegazo como el primero muy buena evolución.

15 Gwent (pc); 40 h  para que un juego multijugador me enganche tanta horas es muy raro,vicia bastante.

16 Stories path of Destinies (pc): 4 horas. la idea de ir consiguiendo finales segun unas decisiones que haces que haces que vayas a una fase o otra es bueno pero el juego cae en la repetición enseguida, no recomendable.

17 Aviary Attorney (pc); 4 horas, interesante novela visual sobre un abogado en la epoca de la revolución francesa, el arte es precioso.

Spoiler

1 Remember me

2 Lego star wars el despertar de la fuerza

3 Sid meier Ace Patrol

4 The Witcher 3

5 Samurai Shodown

6 Horizon Chase turbo

7 Age of empires 2

8 Luigi Mansion 3

9 Far Cry New Dawn

10 Thimbleweed Park

11 Predinastic Egipt

12 Never alone

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Pensabais que os habíais deshecho de mi? Nah. 

11. Persona 5 Royal (PS4) 134 horas exactas. 

Hay un análisis de este juego que se titula "como mejorar lo inmejorable", cosa con la que estoy en general de acuerdo. Uno de los mejores JRPG que he jugado en mi vida (salvo por mis filias con Dragon Quest) y de lo mejrocito de la gen, hace muchas cosas demasiado bien y muy pocas mal, creo que es parada obligatorísima si se tiene PS4 y te va el género. Solo queda dar gracias por ayudar con el tiempo en estos meses difíciles y por supuesto nada arrepentido de haber gastado en la Phantom Thieves Edition, apoyar juegos de este calibre para tenerlos en nuestro idioma me lo tomo casi como un deber. Platino (of course, esta regalado). 

12. Animal Crossing (Switch) 265 horas o más. 

Mi otro gran entretenimiento está cuarentena, estos juegos no se "pasan", pero tras las horas invertidas y la hipoteca final pagada me siento legitimado a ponerlo. Juego tan simple como adictivo, sabe picar a consumistas y coleccionistas y con gente es un gustazo. 

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Goku

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

AGRGO:

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

Editado por andresfgp
Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Pues naaada, no iba a ser menos. No actualizaba porque estoy alargando bastante los juegos para no quedarme huerfano antes de TLOU 2 X-D.

15- Streets of Rage 4

Pude jugar a este juegazo gracias el sorteo de @Xeif y le estoy agradecidísimo, porque la verdad es que hacía tiempo que no jugaba un Beat 'em up clásico y este ha conseguido transportarme a las partidas que me echaba en megadrive. Normalmente siempre destaco los puntos negativos de los juegos porque son los que pueden hacerte plantear si ese juego es para ti o no, pero en el caso de Streets of Rage 4 me cuesta encontrarle alguno. Si sabes a que tipo de juego te enfrentas, cumple a la perfección. El diseño gráfico le pega de maravilla y la dificultad normal es retante pero sin ser pesada, pudiendo elegir modos de dificultad más altos para tener un reto mayor. Quizás la única pega es que no es muy largo, pero es muy rejugable.
Por mi parte, lo recomiendo muchísimo para aquellos que busquen un beat em up clásico.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Hegemón

Publicado

Venga yo tb

Gow 4 : me parecio muy irregular, pero consigue esos momento de dejarte impresionado.El final muy en la linea de poca cinematica y dejarte con ganas de saber mas.

Aunque el combate es lo mejor que he jugado reponde a la perfección.

Days gone: me encanto este juego,sobretodo la parte de los nidos luego cuando pasas a los militares se vuelve coñazo la historia y la mayoria de misiones que lastra bastante al juego. No veo necesaria una segunda parte que ahora todo tiene que tener varias partes.Pero si la hacen que sea con otro prota y otra historia. A pesar de esto es un juego que he disfrutado mucho y una buena sorpresa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

He vuelto antes de lo que me esperaba:

13. Ryse: son of Rome (Xbox One)

Compré este juego a raíz de un tema que vi aquí, me suscitó la suficiente curiosidad para querer hablar de él en propiedad y no mediante YouTube. Considero a Ryse vapuleado de más y que pagó el plato de no satisfacer el hype del inicio de la gen, el juego no tiene una mala historia, gráficamente luce bien y el sistema de combate a pesar de ser simplón consigue entretener y ser muy visual cuando las ejecuciones. ¿Tiene cosas criticables? Muchas: reciclar modelos hasta la saciedad, un par de cosas de la historia no muy bien explicadas y esos QTE que curan muchisimo y además da igual si aciertas o fallas. En resumen, el intento de Microsoft de tener su saga God of War wannabe es un cúmulo de potencial desperdiciado al que las masas quizá vapulearon de más. Aún sin disgustarme y siendo un juego rápido y directo ideal para descansar se de mazacotes más largos y profundos, creo que es el más flojo en lo que va de esta lista por mucho. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)
MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)
ABRIL
10) Halo 3 - 68% (13h.22m.33s.)
11) The Evil Within+The Assignment+The Consequence+The Executioner - 85% (36h.47m.54s.)
MAYO
12) Gears 5 - 93% (27h.16m.)

JUNIO
13) Batman: Arkham Knight GOTY - 100% (75h.48m.39s.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

porfin toca actualizar, he estado inmerso con el odyssey y claro, entre curro y demás no hay tiempo joer 

29-> assassins creed odyssey (xone) -> un juego largo de narices y con muchas luces y sombras. mecánicas muy chulas como el culto o los mercenarios y otras peores como la poca variedad de zonas en el mapa. casi todo son campamentos, cuevas, fuertes y alguna ruina. lo he jugado con todo el contenido y sus expansiones son realmente chulas. tanto en trama como en escenarios y personajes me han gustado mucho.

en cuanto al juego principal en mi opinión parece que vayan a la improvisación con el presente, no tiene interés ninguno. también la recreación de la sociedad griega la han echo un tanto extraña, aveces me desentonaba a saco su tono. pero aún y así como digo tiene sus cosas buenas y es un juego que me ha sabido absorber en su mundo y las misiones principales y secundarias no están mal. hay recadeo sin duda pero también hay algunas con un guion interesante.

horas jugadas: 171h // puntuación logros: 1725/1850

30->  feudal alloy (xone) -> un metroidvania con un estilo artístico muy chulo, parecen dibujos. algo lioso en su avance pero con un sistema de habilidades, enfrentamientos y plataformeo entretenidos. se me hacía muy ameno de jugar nose bien como explicarlo, bastante satisfactorio el manejo del personaje y demás a medida que lo vas chetando.

horas jugadas: 8-9h // puntuación logros: 900/1000

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Goku

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

AGREGO: 

35: fairune (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

lo descargue sin esperar mucho de el y realmente lo disfrute bastante, aunque sinceramente ciertas partes no las habría podido completar sin ver una guía, me recuerda mucho a the legend of zelda.

36: no thing (nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 6.

es de esos juegos que consiste en resistir lo mas posible haciendo lo mismo mientras se vuelve mas dificil, no son mi tipo, realmente no me gusto mucho este juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auric Goldfinger Sheikah

Publicado

Actualizo tras un par de meses sin pasar por aquí

13. Resident Evil 3 Remake - 3,5 horas

14. Dino Crisis - 4 horas

15. Asura's Wrath

16. Dino Crisis 2 - 5 horas

17. Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary passage - 4 horas

18. Trials of Mana - 25 horas

19. Oxenfree

20. SteamWorld Heist - 12 horas

21. Sonic Mania - 5 horas

22. Streets of Rage 4

23. Valkyria Revolution - 35 horas

24. GoldenEye 007

25. Kirby's Dream Land

26. Halo: Reach

El Trials of Mana es el original ¿si me paso ahora el remake contaría como un juego distinto?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado
hace 3 horas, Auric Goldfinger dijo:

El Trials of Mana es el original ¿si me paso ahora el remake contaría como un juego distinto?

No veo por qué no.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 4 horas, Auric Goldfinger dijo:

Yo cuento los juegos que me paso por segunda o tercera vez vez, así que siendo un remake también lo contaría. Puedes hacerlo a tu gusto jaja.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1. Castlevania (NES, 1986). Completado

2. Simon's Quest (NES, 1987). Completado

3. Castlevania III: Dracula's Curse. (NES, 1989). Completado

4. DBZ Kakarot (PC, 2020). Completado con todas las secundarias menos dos que me salté al comienzo del juego. 39 horas

5. Castlevania: The Adventure (Game Boy, 1990). Completado

6. Castlevania: Belmont's Revenge (Game Boy, 1992). Completado

7. Kid Dracula (NES, 1990). Completado

8. Super Castlevania IV (SNES, 1992). Completado

9. Yakuza 0 (PC, 2019). Completado con todas las secundarias menos algunos logros menores como los minijuegos japoneses. 95 horas.

10. Virtua Tennis 4 (PS Vita, 2012). Completado

11. Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine, 1993). Completado

12. Castlevania: Bloodlines (Megadrive, 1994). Completado

13. DOOM ETERNAL (PC, 2020). Me quedarán unas tres misiones. Voy lento porque juego en ultraviolencia e intento conseguir todos los coleccionables. Acabo de pasar todas las pruebas del Slayer.

14. Assassin's Creed: Odyssey (PS4, 2018). Me compré las expansiones porque estaban de oferta hace poco. Llevo unas 110 horas en el juego principal y ahora tengo que ir a las expansiones. EDIT: Completada la expansión de La Hoja Oculta.

15. Castlevania: Symphony of the Night (PlayStation, 1997). Completado con el 200,6% del mapa.

16: Age of Empires II (PC, 1999). Me estoy pasando la cuarentena jugando con los colegas a esta joya. 

17. Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory (PS Vita, 2018). Llevo 1 hora y tiene buena pinta. Veremos qué tal. EDIT: Llevo unas 15 horas y me está gustando bastante. Seguiré con él. 

18. Company of Heroes (PC, 2006). Llevaré unas 20 horas en partidas jugadas con los amigos. Sigue manteniendo el tipo como juego de estrategia. 

19. El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media (PC, 2005). Lo instalé por la nostalgia pero solo he jugado un par de campañas. Le tuve que instalar un mod para la vista de la cámara porque estaba terriblemente cerca de la acción.

20. World War Z (PC, 2019). He jugado unas 3 horas con un amigo al cooperativo. No está mal para echarse unas partidas rápidas pero no es ninguna maravilla. 

21. GTA V (PC, 2015). Lo mismo, aprovechando que lo regalaban con Epic he echado unas cuantas horas al online y sigue siendo muy divertido. La pena es que los servidores van como el culo y hay tiempos de carga para absolutamente todo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Goku

Publicado
En 14/6/2020 a las 7:29, Auric Goldfinger dijo:

esto requiere una votacion en strawpoll.

https://strawpoll.com/2d36yz99

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Memnoch Son Goku

Publicado

Según el manual del buen videojuerguista, capítulo 3, sección V, cuenta como juego distinto si escoges a otros personajes.

Like Like

Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC
Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021Índice de editoriales (Juegos pasados)

Veramente più volte appaion cose
     che danno a dubitar falsa matera
     per le vere ragion che son nascose.

¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...