Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

andresfgp Meteor

Publicado
vida restante: 100%

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: looney tunes racing (psx/telefono) 7 horas de juego.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: resistance burning skies (ps vita) 10 horas de juego.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: papers please (ps vita) 15 horas de juego.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: another lost phone, laura´ s story (pc) 1 hora de juego.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: call of duty black ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

AGREGO:

11: gunhouse (ps vita) 6 horas de juego.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: metrico (ps vita) 5 horas de juego.

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

Editado por andresfgp

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1. Castlevania (NES, 1986). Completado

2. Simon's Quest (NES, 1987). Completado

3. Castlevania III: Dracula's Curse. (NES, 1989). Completado

4. DBZ Kakarot (PC, 2020). Completado con todas las secundarias menos dos que me salté al comienzo del juego. 39 horas

5. Castlevania: The Adventure (Game Boy, 1990). Completado

6. Castlevania: Belmont's Revenge (Game Boy, 1992). Completado

7. Kid Dracula (NES, 1990). Completado

8. Super Castlevania IV (SNES, 1992). Completado

9. Yakuza 0 (PC, 2019). Completado con todas las secundarias menos algunos logros menores como los minijuegos japoneses. 95 horas.

10. Virtua Tennis 4 (PS Vita, 2012). Completado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Tío de atrás

Publicado

Bioshock Completado.

Muy posiblemente lo mejor de este juego sea su lore, no la historia del juego en si, si no todo lo que hay detrás y como está creado su mundo. Rapture es una pasada. Quizás demasiado oscura, pero es lo que toca para la historia.
Como puntos negativos solo diría un par de detalles. El primero las indicaciones, que a veces no sabes muy bien haca donde tienes que ir y encontrarlo por tu cuenta puede ser complicado. Como segundo la escasez de munición y dinero que puedes llevar encima. No entiendo el porque de esa limitación. Por otra parte, la misión de escolta, tan mala como en la mayoría de juegos. Por último, la cinemática final. Corta, muy corta. Es escasa como recompensa por terminar un juego y sabe a poco para lo que su mundo podría exprimir.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Stinger

Publicado

Añado Astral Chain!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auric Goldfinger Navi

Publicado

Esta semana he termiando otro juego:

8. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 - 5 horas

Un modo historia muy corto que se resume en jugar una vez a cada deporte y en el que te pasas más tiempo leyendo diálogos que jugando. Y tal y como van las cosas pasará a la historia como el juego de unas olimpiadas que nunca se celebraron.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado

Joder, algunos van a tope con lo de los juegos, eh? 

En fin, Aproveche que dieron una prueba de psnow y le di caña al Control, y pedazo de juego! (Luchando contra reloj, eso si... xD )

6. Control. Historia completa. Platino (40H?) (PS4) 

Madre mía... hace rato no encontraba un juego que disfrutara tanto de principio a fin sin necesidad de hacer intervalos con otros, una historia que para muchos parece confusa pero es cuestión de prestar atención y de paso leer los documentos que explican los multiples fenómenos paranormales. (No pasa como en Evil within que no te enterabas de nada hasta mas de la mitad del juego) Un mezcla perfecta entre juego paranormal y de accion. Adicionalmente, para mi fue ampliamente grato notar las conexiones directas con Alan Wake y las influencias de David Lynch. Tenemos de todo un poco aqui, exploracion, secuencias de accion, misiones secundarias variadas, unos cuantos puzzles, una historia que engancha y jugablemente mas que notable.  Y pues que seria lo malo? Hombre... sin duda alguna el mapa y los checkpoints que a veces juegan en tu contra, siendo el mapa lo peor de todo cuando te piden que encuentres algo en especifico y vas luego a lo tuyo y luego terminas dando vueltas por el mismo punto varias veces hasta que encuentras esa puerta que no habias abierto y que era la que necesitabas para proseguir. Adicionalmente, no es un juego muy dificil pero hay momentos en especifico que se siente una ligera curva de dificultad (se nota con ciertos jefes) En conclusion un juego muy disfrutable. 

Reconocimiento especial: Esta secuencia...

Editado por ThatGuy
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

6) Star Wars Jedi: Fallen Order (PC - 13h)

No me ha gustado nada el juego, me ha parecido muy mediocre en algunos apartados. Le quitas la "skin" de star wars y no pasa del 7 en las reseñas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

19-> pikuniku (xone) -> curioso juego de plataformeo y descubrimiento por así decirlo, se hace bastante ameno de jugar y tiene un humor ligero que es bastante agradable. el personaje es una alubia con patas realmente encantadora. el juego es bastante corto, es perfecto para una tarde que no sepas que jugar.

horas jugadas: 4h // puntuación logros: 550/1000

20-> ori and the will of the wisps (xone) -> puro arte en movimiento. claro ejemplo de cómo debe ser una secuela, siendo un mas u mejor del primero pero añadiendo mecánicas en combate y plataformeo que hacen que se siente realmente fresco. la fluidez y las animaciones de ori en el plataformeo son una jodida delicia, de lo mejorcito que hay en el género metroidvania ahora mismo junto a hollow knigth.

horas jugadas: 21h // puntuación logros: 810/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)

MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Meteor

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego.

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

AGREGO:

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

8- Gears 5 (Xbox One)

Y con la presumible segunda parte de la segunda trilogía, llevo ya la saga al día. Es de los 5 el que menos me ha gustado, sin ser malo. Lo veo un conjunto de buenas ideas mal ejecutado, muy una beta de lo que será la saga a partir de ahora. A los puntos positivos de la historia, el mejor aprovechamiento de los escenarios por parte de los rivales, el mayor reto (es el Gears más difícil, putos Warden) y el tema del roleo con el robot, se unen otros puntos negativos como lo roto del Lancer, la historia principal que flaquea en la áreas de mapa abierto, el empeño del juego en eliminar descaradamente el protagonismo de la familia Fènix (¿para que basas el 4 en ellos si en el 5 ya te sobran?) o un sigilo de juzgado de guardia. Lo he disfrutado, pero espero más y mejor del 6.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma GAIA

Publicado

Mi 10º juego es, y copio-pego de mi lista:

Ori and the Will of the Wisps. *** Me ha gustado más que el anterior. Un "metroidvania" sencillo, fácil y que todo fluye muy bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Tío de atrás

Publicado

¿Queréis dejar ya de jugar? Ni que estuvieseis encerrados en casa.

Y yo con menos tiempo que nunca para jugar. Puta bida :retraso:.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Añado los 4 últimos:

6. Detroit: Become Human

Estamos ante otro “pelijuego” donde lo que hagas cobra más importancia que nunca. Como punto negativo diría que es algo irregular en sus capítulos, los hay muy buenos y otros aburridos. La parte final del juego es espectacular, me ha dejado con ganas de ver más finales, lo voy a dejar instalado para, de vez en cuando, ir completándolo al 100%.

Lo importante en estas experiencias es la historia y a mí esta me ha gustado.

7 horas. 8,5/10

7. Final Fantasy VII

Lo jugué hace unos años pero por distintos motivos no lo terminé, tenía el save por ahí pero decidí empezarlo de nuevo.

Aunque se le notan los años el juego desprende magia por todos lados. El sistema de combate no me termina de convencer, prefiero los turnos normales de FF X o DQ XI que estar pendiente de la barra. La historia muy buena, la BSO también.

Me lo he pasado con las funciones añadidas en PS4 y Switch por eso de ahorrarte el farmear.

Le saqué el platino: Le pongo un 9 pero entiendo que en su momento fuera un 15/10.

29 horas. 9/10

8. God Of War 2

Continúo con la saga de Kratos. Más y mejor que la primera parte, niveles mejores diseñados, ritmo mejor llevado, todo mejora en general. Como en la primera parte, la cámara fija es un pequeño lastre a estas alturas. Me ha ocurrido lo mismo que en el primero, al final sólo utilizo un combo en la mayoría de los casos (cuadrado-cuadrado-triángulo) porque si utilizas otro los enemigos te lo cortan a mitad y te hieren.

Los QTE se hacen un poco pesados, preferiría que estuvieran más limitados y disfrutar de las cinemáticas y no tener que estar pendiente del botoncito a pulsar.

Y esto no es culpa del juego pero en Vita se me ha hecho regulero el control, la pantalla táctil de detrás estuvo muy mal pensada.

12 horas. 8,5/10

9. Resident Evil

Mi primer contacto con un RE y con un Survival en general (no cuento Until Down en esta lista).

El juego me ha gustado pero tiene demasiadas contras, es curioso que con todo lo que voy a escribir ahora no me arrepienta de haberlo jugado, no solo eso sino que no se me ha hecho largo ni pesado.

Vamos a ver:

Lo he tenido que jugar con guía. Me parece casi imposible ir avanzando en el juego sin una ayuda, es que tardaría como 10 veces más. Eso de tener que ir al otro lado de la mansión a coger un objeto que apena se ve, cruzarte el patio, coger otro, combinarlos, resolver un puzzle y abrir una puerta es un follón de 3 pares de coj****. Y meintras los zombies persiguiéndote y sin poder guardar cuando tú quieras.

La cámara. Yo soy muy tolerante con los juegos antiguos, intentando contextualizarlos. Por ejemplo, MGS lo jugué hace no tantos años y no me supuso ningún problema que fuera tan antiguo pero en este la cámara es un problema importante y afecta a la jugabilidad.

La forma de narrar la historia. Hecho en falta más cinemáticas que te vayan contando cosillas, un poco probre en esto.

Quizás este no sea mi género, no lo sé. Le daré una oportunidad al RE 2 Remake en unas semanas a ver si el hecho de que sea de 2019 me da otro punto de vista.

9 horas. 7/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Bueno pues ya va siendo hora de que ponga los titulos que he empezado y terminado este 2020, algunos les seguire dando para conseguir algunos trofeos mas pero en teoria estan acabados. Todos los juegos los he jugado en PS4.

1 - WRC 8   

Nota 9.0 / Completado al 74%

Estamos ante la mejor entrega de WRC y unos de los mejores juegos de Rally de esta generacion, claramente entre los tres primeros puestos.

Jugablemente esta muy bien, se siente diferente a su competidor mas directo, Dirt Rally pero no por ello menos realista (aclarar que juego con todas las ayudas desactivadas y daño en realista) aunque cabe hacer algunos matices. A mi parecer los coches WRC son los mejores representados jugablemente, es impresionante conducir una de estas bestias (sobre todo el Hyundai i20 WRC), la sensacion de velocidad es brutal y los derrapes tambien superando claramente a los Dirt Rally en este aspecto. Cuando el coche se sale de pista tambien se siente mas organico que el primer Dirt Rally y mas o menos como el Dirt Rally 2.0. Los diferentes terrenos tambien estas muy bien diferenciados jugablemente aunque la nieve flojea un poco en su representacion, eso si, los impactos de colision flojean un poco como tambien los saltos especialmente si lo comparamos con el Dirt Rally 2.0 pero por lo demas esta genial.

En el apartado grafico tiene mas claroscuros aunque en lineas generales esta muy bien, uno de sus principales problemas es que vaya a 30 fps al menos en la versiones de consolas (en PS4 en mi caso) aunque debido su vertiginosa sensacion de velocidad se suple mas o menos este problema. Algunas de las etapas estan claramente mejor representadas vease Cerdeña, Mexico, Turquia, Australia, etc y otra flojean mas graficamente como Gales ademas de tener algunos errores en la iluminacion sobre todo por la mañana. El polvo esta muy bien representado y los efectos de lluvia tambien aunque con esto de la meteorogia dinamica diria que llueve mas de la cuenta, me ha llovido practicamente en todas las etapas hasta en los desiertos de Mexico y Turquia. El sonido de los coches esta muy bien, sobre todo los WRC, aqui no hay pegas. El copiloto es correcto sin mas y las melodias son un poco sosas en general.

Le seguire dando para conseguir algunos trofeos mas.

2 - Dirt Rally 2.0

Nota 8.0 / Completado al 97% (sin los DLC que no tengo)

Claramente por debajo de su antecesor, la conduccion se siente menos organica que en la primera entrega, las pistas sin los DLC son mas repetitivas que en el primer Dirt Rally y ya no digamos si lo comparamos con el WRC 8, los coches cuando llevas la camara en tercera persona parece que van patinando cosa que personalmente destesto. El campeonato de Rallycross si que es mejor que su primera entrega pero aun asi sobra totalmente, ya podian quitarlo y centrarse en el Rally con mas pistas y coches.

Graficamente al principio impresiona, va muy suave (60 fps) y con todo tipo de efectos pero algunos tramos se ven demasiado difuminados como el de Nueva Zelanda, los choques y destrozos de la carroceria esta a un nivel muy alto y las salidas de pista son mejores que en el Dirtv Rally 1 pero en todo lo demas sale ganado el primero.

El sonido esta bien pero claramente (otra vez) por debajo de la primera entrega. No hay nada comparable al sonido del Volkswagen Polo R 2015 del primer Dirt, el Volkswagen Polo GTI R5 de la segunda entrega es simplemente lamentable tanto en control, apariencia y sonido.

Aun asi es un buen juego de Rally todo el que le guste este mundo deberia tenerlo.

3 - Dragon Ball Fighterz

Nota 6.5 / Completado al 41%

En verdad lo pille de salida alla en el principio del 2018, lo probe y no me gusto dejandolo aparcado hasta hoy en dia en que decidir al menos completar lo basico.

Mi percepcion no ha cambiado mucho, no me gustan sus graficos pastelosos, su estilo de lucha 3vs3, que no se pueda volar ni transformarse en juego de Dragon Ball O.o, la historia es la mayor basura que he jugado en un juego de lucha, plantel de personajes recortado con DLC, melodias mediocres, casi todos los luchadores parece que luchen igual con movimientos muy parecidos y repetitivos.

Para jugar con colegas puede estar bien por un rato pero personalmente me parece una de las decepciones de la gen, tremendamente sobrevalorado y un timo de juego.

4 - Dishonored Definitive Edition

Nota 8.0 / Completado al 37%

Un remaster perezoso que va a 30fps sin mejores aparentes mas alla de la resolucion pero que incluye todos los DLC los cuales todavia no he probado.

Este juego ya me lo pase en PC en la pasado generacion y me gusto bastante por eso lo he vuelto a comprar para PS4 otra vez. Los graficos como ya he dicho aun sin tener mejoras evidente se sigue viendo correctamente aunque deberia ir a 60fps. Personalmente no me gusta el sigilo pero en este juego no me desagrada, la historia, personajes, escenarios estan muy bien en general, todo entre ese tono caricaturesco y siniestro, mezclando la elegancia con lo mas bajuno todo ello aderezado con buenas dosis de violencia. Tengo pendientes los DLC que dicen que son muy buenos tambien.

En definitiva, un gran juego en un remaster perezoso pero que sigue aguantando el tipo.

5 - Dragon Ball Z: Kakarot

Nota 9.0 / Completado al 100% Platino

Sinceramente, creo que es uno de los mejores juegos de Dragon Ball que se han hecho nunca junto con el Budokai 3.

Los graficos parecen de Switch pero se ven muy agradables en general aunque a veces canten algunas texturas en el suelo, no resultan pastelosos como el Fighterz y representan muy bien el mundo de Dragon Ball Z, tanto su mundo, sus personajes y sus efectos luchando y volando, algunas secuencias durante la historia si que son espectaculares. 

El combate sin ser demasiado profundo cumple sobradamente y es muy fiel a la serie, realmente esta muy conseguido en este sentido, cuando vas volando o corriendo por el mundo tambien esta muy bien representado.

La evolucion de los personajes y de la historia esta muy bien ademas tiene el añadido genial de la Enciclopedia Z que tiene muchisima informacion.

Las melodias son como las de serie asi que pocos peros se le pueden poner en este apartado

Los peros que tiene son las historias secundarias, que son muy poco originales aunque tampoco hay muchas, las cargas entre las diferentes zonas del mundo que esta separadas entre si (aunque esto tampoco me ha importado mucho) y que graficamente podria dar mas de si aunque sea muy agradable todo, incluidos los menus y la censura que ha sufrido el juego con respecto a la serie y el manga (esto si que me ha molestado mas).

En fin, juego recomendadisimo para todos los fan de Dragon Ball.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...