Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Auric Goldfinger dijo:

Mis primeros juegos de este año:

1: Puyo Puyo Tetris - 10 horas

2: Star Ocean: First Departure R  - 17 horas

¡Te apunto! ¿Qué tal el Star Ocean?

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Auric Goldfinger Mascarón Rojo

Publicado
hace 55 minutos, Pinchauvas dijo:

¡Te apunto! ¿Qué tal el Star Ocean?

Es un RPG del montón, aunque creo que mi opinión mejoraría un poco de haberle echado antes un vistazo a un guía antes de empezarlo, porque tiene una gran cantidad de contenido fácilmente perdible, desde escenas opcionales que afectan al final del juego a personajes jugables (es imposible conseguirlos a todos en la misma partida, y algunos son excluyentes entre sí) pasando por nuevos ataques especiales. Además, su duración se alarga gratuitamente haciendote regresar un par de veces a ciudades ya visitadas solo para una escena, y los viajes entre estas, aún con la opción de aumentar la velocidad de esta versión, se hacen muy largos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado

El segundo, y una cuenta pendiente de hace años:

2. Dead Space 2. Historia completa. Platino / 100% (30 horas?) (PS3)

Básicamente mi juego favorito de la trilogia. Bastante entretenido, lo empece hace varios años pero solo hasta ahora he querido terminarlo al 100%. La dificultad hardcore fue algo con lo que se pasaron 3 pueblos no precisamente porque sea excepcionalmente difícil si no por lo molesto que es pasarlo casi del tirón con solo 3 saves disponibles en la campaña y para colmo si mueres, puedes perder progreso de horas y vas a querer arrancarte los huevos si eso pasa justo al final (que fue exactamente lo que me paso en la parte del saca ojos, un lugar en el que nunca antes había muerto). Aunque, afortunadamente hay varios exploits que ayudan mucho a la hora de conseguir recursos y tener esa ventaja de mas que los desarrolladores te quitan en esta dificultad a la hora de jugar. En cuanto al DLC, bueno lo compre hace años tambien junto con el DLC del 3 en una de esas promociones que hacian antes en la store, no es la gran cosa, es simplemente otra historia paralela con personajes de Dead Space Extraction. (una trama que no se continuo en Dead Space 3 curiosamente)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenlius Neonate

Publicado

Me apunto.

1. Hollow Knight. 40 horas.

Juegazo, me ha hecho dejar el resto de títulos a los que estaba jugando.

No me esperaba tantísima calidad en un título indie. Gráficos bonitos, banda sonora emocionante y una duración que puede ir más allá de las 60 horas. Los personajes son muy carismáticos.

Ahora ya puedo seguir con Luigi's Mansion 3 y Final Fantasy IX.

2. Final Fantasy IX. 39 horas

Todo lo que pido a un JRPG, sistema clásico de combate, historia épica, personajes carismáticos, banda sonora para el recuerdo... Rejugando a todos los final fantasy  de mi infancia(desde el VII al X) creo que el que mejor ha envejecido y que mas calidad tiene actualmente es el IX. 

3. Luigi's Mansion 3. 21horas

He jugado a todos los de la saga y claramente este es el mejor de los 3. Todavía pueden mejorar cositas de cara a un próximo título en la saga pero está cuidado al detalle y algunas de las plantas son increíbles. Pocos juegos te sacan una sonrisa como este Luigi's.

4. Metroid Samus Returns. 15 horas.

Mi primer Metroid 2D. Mis primeras impresiones tras comprarlo en 2017 no fueron buenas, tras más de dos años he vuelto con él y he disfrutado cada hora. Juego muy adictivo, siempre quieres seguir avanzando un poco más, consiguiendo más mejoras o acabando con más metroides.  Deseando que los rumores sobre el posible Metroid 2D de Switch sea real.

5. Final Fantasy VIII. 35 horas.

Unos de los juegos de mi infancia, lo he disfrutado bastante pese a que el final se me ha hecho un poco cuesta arriba. El sistema de enlaces y de magias me parece muy interesante, quizá el problema es que se abusa mucho de los G.F. El Triple Triad (sistema de cartas) es muy bueno, claramente por encima del IX, le pasa la mano por encima en cuanto a complejidad.

6. Doom 3 BFG Edition. 20 horas

Me lo pillé en una oferta a 3 euros y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Es el primer Doom que completo, antes ya había jugado un poco al de 2016 pero no es mi tipo de juego (demasiada acción frenética), el enfoque de este con un toque más de survival horror me gusta bastante más.  Me ha dado buenas dosis de disparos, unas 20 horas la campaña base más las dos expansiones. 

7. The Last of Us. 17 horas

Un verdadero juegazo. No soy de este tipo de juegos cinematográficos pero es que la historia cuando te quieres dar cuenta te tiene totalmente enganchado. Me gusta la temática postapocalíptica y en este título está muy bien llevada. Me quedo con ganas de más aventuras con la pareja protagonista. Una gozada.

8. TLOZ: Majora's Mask. 52 horas

Una obra de arte. Teniendo en cuenta que Zelda es mi saga favorita actualmente es casi un crimen haber tardado tanto en jugar a este título. Especial importancia las sidequests que es lo que hacen de este juego algo especial, no ya dentro de la saga si no en todo el mundo del videojuego. 

9. Metroid Prime 2. 21 horas

Comprado de salida en Gamecube, lo tenía pendiente todavía. Un juegazo, retante, algo por debajo del Metroid Prime en mi opinión pero una maravilla. Lo único que no me ha gustado tanto es que su boss final no es para nada tan retante como el 1, que me costó muchísimo de matar. Lamentablemente ahora mismo no tengo la posibilidad de jugar al 3 así que a esperar una hipotética Trilogy para Switch.

10. Thronebreaker: The witcher Tales. 36h

Gran sorpresa. Me esperaba una medianía y para nada. Pura historia The witcher, madura, con giros que sorprenden. 

Ahora sí, es un juego con mucho texto ( con un doblaje de 10) y de cartas, así que no creo que sea para todo el mundo.

11. Dead Space. 11 horas

Como fan de la ciencia ficción espacial tenía ganas de jugar a este título. Lo he disfrutado pero se le notan los años. Tiene sus defectos pero también grandes virtudes. Me ha gustado bastante el final.

Editado por Rubenlius
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Creo que se la respuesta pero pregunto por si las moscas.

Conforme me vaya pasando los juegos, ¿Los pongo aquí o simplemente edito mi mensaje en la segunda pagina de este hilo? ¿O quizás ambos? Es decir, voy poniendo aquí poco a poco cual me voy pasando pero luego en mi primer mensaje lo voy editando para que estén todos bien ordenados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 3 horas, Hykeush dijo:

Conforme me vaya pasando los juegos, ¿Los pongo aquí o simplemente edito mi mensaje en la segunda pagina de este hilo? ¿O quizás ambos? Es decir, voy poniendo aquí poco a poco cual me voy pasando pero luego en mi primer mensaje lo voy editando para que estén todos bien ordenados.

yo hago ambos, edito mi lista para ir teniendolo todo junto y hago un nuevo mensaje con la actualización, así el hilo se va manteniendo activo y se puede comentar sobre el juego en cuestión o cosas así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
hace 3 horas, Hykeush dijo:

Lo ideal es lo que dice Folguee, editar el principal para tenerlo todo junto y actualizar con uno nuevo para dar vidilla al hilo, así también si alguien está interesado en el juego puede preguntar por él o debatir sobre algún aspecto. Yo lo que hago para que las opiniones no me alarguen mucho el post principal es meterlas en spoiler, así se ve todo más compacto y quien quiera ver alguna en concreto lo tiene más ordenado, pero vaya, son opcionales.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 13 horas, Folguee dijo:

yo hago ambos, edito mi lista para ir teniendolo todo junto y hago un nuevo mensaje con la actualización, así el hilo se va manteniendo activo y se puede comentar sobre el juego en cuestión o cosas así.

hace 13 horas, Pinchauvas dijo:

Lo ideal es lo que dice Folguee, editar el principal para tenerlo todo junto y actualizar con uno nuevo para dar vidilla al hilo, así también si alguien está interesado en el juego puede preguntar por él o debatir sobre algún aspecto. Yo lo que hago para que las opiniones no me alarguen mucho el post principal es meterlas en spoiler, así se ve todo más compacto y quien quiera ver alguna en concreto lo tiene más ordenado, pero vaya, son opcionales.

Gracias a los dos por las respuestas. ^^

Creo que lo voy a hacer de la siguiente manera; Voy escribiendo mensajes nuevos con los juegos que me he pasado, pero solo los enumero, luego en mi mensaje en la segunda pagina de este hilo, los voy colocando pero ya con una explicación mas detallada. ¿Creéis que quedara bien así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Ixion

Publicado
En 7/1/2020 a las 1:15, Hykeush dijo:

El jefe del nivel 2 se puede eliminar facilmente incluso sin la bola de fuego, tan solo posicionate en una zona desde donde puedas llegar facilmente a cualquiera de los agujeros excepto el que esta mas arriba, y veras que te da tiempo a meterles un latigazo a todos ellos mientras se estan asomando. Claro, con el latigo corto es mas complicado, pero ya te digo que se puede incluso con el arma al nivel 1.

Los dos agujeros en ambos extremos estan al alcance del latigo incluso si estas en el suelo. Si de todas formas ves que no vas a llegar, prueba a saltar y entonces mete un latigazo en el aire; Si atacas en el suelo, Cristopher se para en seco, pero si atacas en el aire, empezaras el latigazo en mitad del salto y aterrizaras con el latigo ya extendido y atacando, posicionando el "Hitbox" de tu ataque a una distancia mayor y mas rapido que si solo andases, parece poca cosa pero esta forma de "atacar y moverte rapido" en ese juego a veces te saca de un apuro ya que cada pixel de movimiento cuenta, sobretodo en el Nivel 3.

No puedes llegar a un salto al agujero en todo lo alto, pero si te colocas justo debajo y mirando hacia la derecha, calculando bien, podras meterle un latigazo al enemigo apenas caiga y antes de que toque el suelo, pues siempre se deja caer en la misma trayectoria.

Con paciencia (El segundo jefe esta compuesto de veinte enemigos, pero todos caen de un solo latigazo) lo acabaras superando facilmente. Ya que estamos, el nombre del segundo jefe (Si, lo he mirado en una wiki de Castlevania) es "Under Mole", mientras que el primer jefe se llama "Gobanz", el tercer jefe que te falta por descubrir es el "Death Bat" y el cuarto, obviamente, es "Dracula".

Despues vendra el Nivel 3, que es el mas difícil del juego. No es que el cuarto y ultimo nivel sea facil, todo lo contrario, pero el nivel 3 es donde mas vas a lamentar que este Belmont se mueva a la misma velocidad que un Slowpoke drogado, no te voy a arruinar la "sorpresa".

Y te lo dije antes, pero te lo recuerdo, cuando te pases el juego, pondra que estas en el "Nivel 5", pero en realidad es otra vez el primer nivel pero conservando tus vidas extras y tu puntuación por si eres lo suficientemente habil (Y masoquista) para pasarte el juego varias veces seguidas para obtener la mejor puntuación posible, pero que vamos, ni segundo final ni nada, con pasarte los cuatro niveles ya se considera completado.

Ya que estamos, has descubierto una de las habitaciones secretas (Subiendo mas alla del techo en una de las lianas del Nivel 1) pues solo hay otra habitación oculta en el juego, en el Nivel 2.

No se en que momento exactamente del nivel, pero hay un momento en el que caes desde la parte superior izquierda de la pantalla y debes dejarte bajar por las lianas de un hueco de la parte derecha para continuar, mientras por el mismo agujero por donde te tiraste empezaran a caer ojos gigantes. Pues bien, mirando hacia la izquierda, espera a que vengan uno de esos ojos gigantes y destruyero cuando alcance la mitad de la pantalla (En el suelo hay como cuatro pilares de piedra, debes destruir el ojo cuando este tocando el tercer pilar empezando a contar desde la izquierda) si lo haces bien, veras que la explosión del ojo rompe un par de pixels del suelo. Ponte en ese "agujero" y pulsa abajo para bajar por una liana invisible hacia una habitación con una vida extra.

Hablando de puntos, con 10 000 consigues una vida extra, pero a partir de ahi, son necesarios otros 20 000 para las siguientes vidas extras.

Y por ultimo, otro secreto mas. Este es un secreto que no solo es criptico, es que va en contra de los instintos basicos de cualquier jugador. Nada mas comenzar el primer nivel, el primer candelabro que te encuentras, simplemente no lo destruyas, a pesar de que el sentido comun te diga lo contrario. Si no lo rompes (Solo tiene una moneda de 50 puntos de todas formas) cuando llegues a la habitación donde debes trepar la segunda cuerda, uno de los candelabros no contendra una moneda como usualmente, sino nada mas y menos que una vida extra.

Animo, que seguro lo completas. ^^

Vaya, no me llegó la notificación del mensaje, vamos por partes:

En cuanto al jefe del nivel 2, lo descubrí la 3ª vez que llegué, simplemente requiere de una buena colocación y unos segundos de concentración.

Con respecto a la habitación secreta del nivel 2, creo que difícilmente la habría encontrado por mí mismo ;). Muy rica esa vida extra.

Lo de la segunda vida por puntos lo intuí la 1ª vez que llegué al nivel 3, terminé con algo más de 21000 puntos y me quedé esperando la vida, es bueno saber que a los 30000 habrá recompensa.

Si la habitación secreta del nivel 2 requiere de una casualidad para encontrarla, lo del último secreto que comentas reconozco que jamás lo habría descubierto, es más reconozco que incluso habiéndote leído he tenido que reiniciar varias veces la partida porque el instinto de romper el candelabro me puede :D. Me parece una genialidad de programación porque como bien dices va en contra del instinto de todo jugador. Aunque la recompensa de no romperlo merece mucho la pena.

Justo después de esa vida, hay otra en la que se requiere llevar el Vampire Killer a tope para poder romper un candelabro que está algo lejano antes de dar un salto en caída, recogiendo esa vida también, te plantas en el nivel 2 como un señor (5 vidas).

He tenido que dejar el juego aparcado durante unos días :-( y ayer que lo retomé me encontraba un poco oxidado (típico de los Castlevanias). Hoy ya me veo al nivel en que lo dejé.

En el nivel 3 estoy y como dices, es en el que de momento más lento y pesado se nota a Cristopher, maldito suelo móvil, aunque no creo que tarde mucho en terminarlo ya he llegado bastante lejos.

Gracias por los consejos, veo que en su día lo exprimiste bien 👏

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Primer Juego de 2020

1. What remains of Edith Finch (Xbox One) - 5 horas.

Gran walking simulator que tanto gustan ahora (me niego a llamar a ésto Aventura Grafica). Me ha parecido interesante su historia y la forma tan original de contarla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
hace 10 horas, Hykeush dijo:

Gracias a los dos por las respuestas. ^^

Creo que lo voy a hacer de la siguiente manera; Voy escribiendo mensajes nuevos con los juegos que me he pasado, pero solo los enumero, luego en mi mensaje en la segunda pagina de este hilo, los voy colocando pero ya con una explicación mas detallada. ¿Creéis que quedara bien así?

¿No sería mejor al revés? Enumerarlos en el de la segunda página con una pequeña opinión en spoiler y hacer un mensaje nuevo con la opinión más detallada por si alguien quiere citarte y preguntar más sobre el juego o debatirlo.
De todas formas puedes hacerlo como a ti te guste más, lo importante es ir participando en el hilo, que son pocos los hilos libres de troleo y console wars.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En este 2020 me ha dado por pasarme todos los Castlevania 2D de forma cronológica, no he hecho un post en el foro porque a quién le importa pero estoy enfrascado en esta aventura videojueguil autoimpuesta. Me he pasado los dos primeros de NES y el de Game Boy y hoy empezaré Dracula's Curse así que creo que todo el año va a estar lleno de Castlevanias a pesar de que también estoy jugando a otras cosillas (como Jedi Fallen Order en Ps4) en otras plataformas.

1. Castlevania (NES, 1986). Completado. 

2. Simon's Quest (NES, 1987). Completado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

7-> darksiders 3 (xone) -> el juego es algo irregular, técnicamente bastante mal pero manejar a furia está bastante bien en combate. creo que no deberían de haber mirado tanto hacia dark souls como inspiración y si más hacia el primer darksiders (aunque argumentalmente si está bien hilado con este), porque las comparaciones son odiosas y están a otro nivel totalmente distinto.

horas jugadas: entre 20-25h // puntuación logros: 850/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Acabado el 2º, Gears of War 2, pensaba que acabaría antes el SW Jedi pero me encanta entretenerme sacando lore e historia.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Ya tengo mi primer juego del 2020 terminado!

Shadow of the Tomb Raider en Xbox One con 30h 53m.

Me parece un juego tratado muy injustamnete. Es el Tomb Raider de la nueva triologia que más se acerca al planteamiento original de la serie. Apuesta más por la exploración y los puzzles que por la acción directa que tambien tiene pero en mucha menor medida.

En definitiva me ha parecido todo un juegazo! Ahora voy a intentar conseguir el 100% del juego y los logros en una nueva partida pero ya poco a poco porque mi segundo juego será Luigi's Mansion 3 el cual empiezo mañana.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...