Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

CREMER Navi

Publicado
vida restante: 100%

Hacía tiempo que no aparecía por aquí, pero es que he estado liado con dos juegos de bastante dedicación. Uno todavía tardaré algo en acabarlo, pero el otro han sido 15 dias a piñón. Así que vamos con el último completado.

18 - Earth Defense Force 5 (PS4) 36h de juego para completarlo........y las que me quedan por jugar todavía.

Comprado el dia de salida, a pesar de que este año ya deje el anterior tenía mono de masacrar bichos, así que en cuanto llegué a casa le di caña. Si alguien está esperando grandes diferencias entre este y el 4.1 se va a llevar un chasco. Es más de lo mismo, masacrar hordas de bichos, naves y demás invasores, sin complicaciones, sin argumentos enrevesados, ni puzzles ni nada de nada que no sea matar, matar y volver a matar.

Si que es verdad que hay pequeñas diferencias que se agradecen bastante. Para empezar ahora ya no coges cajas y cajas para nada, sino que puedes upgradear las armas que ya tienes. Además no solo consigues armadura y armas para tu personaje , sino que también para el resto, cosa que se agradece mucho si cambias de personaje para no partir de cero. También puedes seleccionar habilidades o vehículos que le da un toque diferente a las fases.

Dentro de los nuevos enemigos los marcianos están muy bien, son ágiles e incluso se llegan a usar edificios de cobertura.

Hay mejora gráfica. Poca, pero algo es algo. Además no se ralentiza tanto y los escenarios se ven mejores.

De lo que menos me gusta, para empezar es que le falta algo de espectacularidad. Esas fases de explosiones y rayos laser ahora escasean dejando el juego algo más soso.

Esa sosez hace que deje la sensación de más fases de relleno que el anterior.

El manejo de los vehículos sigue siendo un horror.

Le faltan enemigos nuevos como el comer. Las hormigas verdes rápidas y unos bichos bola de PS2 no es suficiente. Los marcianos molan, pero los lagartos no motivan nada. Y que encima me hayan quitado los Hector por ellas me deja muy frio.

Resumiendo, más de los mismo. Si el 4.1 te gustó este también. La mayoría de cambios jugables son un acierto y la mejora gráfica se agradece. Otra cosa es si debemos pedirle algo más a cada EDF o con lo mismo nos vale.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

30) Assassins Creed Unity (PC - 18h)

No me ha gustado nada. Ubisoft en su peor cara.

La historia es bastante insulsa y el mapa lleno de iconos sin interés le quita las ganas de "completar". Por no hablar de las armas/armaduras que tienen un coste bastante elevado para obligarte a pagar o a hacer ese contenido secundario tan mediocre.

La recreación de la ciudad es lo poco salvable. A ver si en un futuro vuelven a esta época, porque merece un juego como Origins o Oddisey.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

25. Star Wars: El Poder de la Fuerza (XOne)

Hace ya mil que jugué a este juego en PS3 y tuve que venderlo porque hacía falta el dinero en esa época. Alguna vez me pasó por la cabeza volverlo a pillar y de repente me avisaron de que estaba a 3'75€ en la Xbox tanto este como su continuación que nunca jugué. Un buen juego de Star Wars, bastante infravalorado a mí gusto por su momento lolazo y por ser bastante lineal, aunque de combate ha envejecido regular (luces y sombras), la historia, la recreación de los mundos y personajes, una base de datos bien surtida de lore y el hecho de partir caras con un sable de luz han hecho que valga la pena volver. 

--------------------------

Pensaba que tardaría más en aparecer xD

Intenté pasar más tiempo en la Play con el Genshin Impact y hacer los Mario en Switch, pero ninguno me ha atrapado... entre esta oferta de Star Wars para Xbox y Two Point Hospital en Play se me comen el tiempo. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

19. Monster Energy Supercross: The Official Videogame

Nota 8.5 / Completado al 100% Platino

No soy muy amante del Supercross (aunque no me disgusta) a diferencia el Motocross que me encanta. Se nota que aqui Milestone puso toda la pasta y recursos a diferencia del MXGP 3 y les salio un juego realmente espectacular.

Graficamente diria que es el mejor de la serie, acabo de probar el Monster Energy Supercross 3 y lo veo un pelin por debajo en este sentido (aunque tiene mas detalles). El diseño de las motos es muy bueno, el sonido tambien asi como los circuitos y una sensacion de velocidad muy lograda. Jugablemente no tiene peros pues funciona muy bien pero con todas las ayudas desactivadas el control se me antoja un poco arcade y es ahi donde el 3 es mucho mas profundo. En cualquier caso es uno de los mejores juegos de Supercross de la historia.

Editado por ThanCB
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Pinchauvas, me has actualizado a 25 pero me has dejado en oro X-D

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
hace 41 minutos, Beesthioven dijo:

@Pinchauvas, me has actualizado a 25 pero me has dejado en oro X-D

Coño es verdad, lo peor es que creo que no es la primera vez que me pasa jajaja Arreglado.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1. Life is Strange 2 
2. LIMBO 
3. GreedFall 
4. LUNA The Shadow Dust 
5. Bioshock 
6. Dragon Age Inquisition + DLCs 
7. Quantum Break
8. What Remains of Edith Finch 
9. The Witcher 3 + DLCs 
10. Death Stranding. 
11. Full Throttle Remastered.
12. Metro 2033 Redux. 
13. Superbrothers: Sword & Sworcery EP.

14. Underrail + DLC. Se trata de un RPG de corte clásico inspirado en los primeros Fallout. Es un juego bastante interesante y tiene algunos puntos que deberían tomar como ejemplo otros títulos. Underrail tiene dos sistemas de progresión, uno tradicional basado en la obtención de experiencia y otro que nos permite subir de nivel a medida que exploramos y encontramos "rarezas" perdidas por las cavernas. Me ha parecido una forma muy positiva de incentivar la exploración y de buscar en cada rincón del escenario o los bolsillos de los NPCs. Otro aspecto en el que brilla este título es en la diversidad de opciones que tenemos para orientar nuestro personaje especializándolo en distintas armas o habilidades. La variedad es inmensa y la verdad es que dan ganas de empezar varias partidas para explorar todas las posibilidades que ofrecer Underrail.

Sin embargo, presenta algunos puntos flacos. Es un juego muy difícil y en el que hay que especializarse desde el principio en un camino. De nada sirve picotear en distintas habilidades y armas porque a la larga no podremos pasárnoslo. Es una lástima, pero es así. Otro punto negro que presenta es que está muy orientado al combate. A pesar de que hay habilidades sociales, su impacto es bastante limitado por lo que un personaje centrado únicamente en ellas está destinado al fracaso.  Otra arista que presenta es la recta final que realmente presenta algunos errores de diseño y que pueden llegar a cargarse la experiencia de juego, que hasta llegar a dicho punto es realmente satisfactoria y está bien ajustada.

En definitiva, Underrail me ha atrapado y me ha tenido pegado a él casi 90 horas. Totalmente recomendable para los aficionados a los RPG "old school", aunque como he señalado tiene algunos problemas como los señalados en esta breve reseña. 

Editado por lordNerevar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

He agregado al post de la lista unas imagenes de trofeo con el año para quien lo quiera en la firma. Quizás todavía las retoque un poco, pero teniendo en cuenta que es algo que dije que haría cuando cree el hilo en enero... igual habrá que esperar otros 11 meses X-D, así que mientras... aquí están.

sOpATuL.png Platino
eQBtn01.pngOro
JUpeoM8.pngPlata
wMena42.pngBronce

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, Pinchauvas dijo:

He agregado al post de la lista unas imagenes de trofeo con el año para quien lo quiera en la firma. Quizás todavía las retoque un poco, pero teniendo en cuenta que es algo que dije que haría cuando cree el hilo en enero... igual habrá que esperar otros 11 meses X-D, así que mientras... aquí están.

sOpATuL.png Platino
eQBtn01.pngOro
JUpeoM8.pngPlata
wMena42.pngBronce

Mola, añadido.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Vamos a por la plata!

10 - Katana Zero (One) - Historia completa - 4h

Buen plataformas de acción 2D con una estética muy cuidada que bebe mucho de Hot Line Miami. En movimiento es una pasada y jugablemente es muy frenético. La historia, pese a no ser muy original, esta muy bien contada y la banda sonora está genial. Es corto e intenso, y se agradece que así sea.

11 - Guardian Heroes (One) . Historia completa con todos los finales - 6h

Mi eterno pendiente de Saturn. Un beat 'em up único con influencia de RPG desarrollado por la mítica Treasure. El juego dispone de múltiples finales y funciones online. A 5€ es un regalo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

26. Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 (XOne)

Nada más empezar el juego la historia no pinta mal, han arreglado algunas de las taras del combate y no han caído en las malas artes de hacer que el personaje olvide todo lo aprendido en la primera entrega. Gráficamente también da la talla. 

Y hasta ahí las buenas noticias. Luego nos metemos en un juego con una historia breve y estirada (mala no pero no vale ni la mitad que la del primero), combates repetitivos y muy fáciles, jefes a golpe de QTE muy espectaculares a la vista y con poca chicha, sin base de datos que leer, holocrones reciclados del 1, unas fases breves de puzzle y plataformeo con 0 sentido y un combate contra el boss final tan fácil como absurdamente largo. 

No lo sé, se juega con Ryse el ser el peor juego que he tocado este 2020, y si no se hace con el galardón es por su ambientación Star Wars, porque si lo desposeemos de ella, como juego cuesta mucho encontrar algo que haga bien. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

20. Mirror's Edge Catalyst

Nota 9.2 / Completado al 100% Platino

En mi opinion este fue un juego tremendamente infravalorado por la prensa, desconozco sus motivos. Decian que si el mundo abierto que si la historia o incluso los graficos en consolas pero yo no he visto medianamente criticables estos aspectos. Ademas, es un juego unico.

Para empezar, su mundo abierto funciona muy bien y esto es muy dificil en este juego pues tiene muchas posibilidades medidas al extremo de hacer una misma ruta. Tambien tienes diferente actividades por hacer, algunas realmente retantes como puede ser sacar 3 estrellas en todas las carreras o acceder a algunas de las vallas publicitarias. 

La historia sin ser la panacea no esta nada mal aunque hay algunas lagunas, podria haberse extendido o desarrollado un poco mas. Algunos misiones son espectaculares y las misiones secundarias cumple con su objetivo, no son repetitivas ni hay muchas. Por cierto, Faith, la protagonista me parece muy atractiva, la verdad es que le haria de "to" y casi ningun videojuego me suele evocar estar sensaciones.

La jugabilidad es realmente buena, como en el primer juego pero expandida al mundo abierto con un sinfin de posibilidades. Faith tambien es toda una artista marcial, esta faceta tambien me ha gusta mucho, los impactos y sus fisicas. Los graficos funcionan a 60 fps en PS4 y son muy buenos, acompañado por un excelente y unico apartado artistico, como ya lo tenia su primera parte.

Y ya para terminar, tiene uno de los platinos mas gratificantes y rentantes que he jugado (a excepcion de los coleccionables, que son demasiados) pues realmente se basa en tu habilidad para conseguirlo y le da un extra al juego en si muy notable. Tambien añadir que ha sido una de mis mejores compras, pues lo compre en la store de oferta por unos $5, mucho menos de lo que merece este juego.

Editado por ThanCB
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)
MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)
ABRIL
10) Halo 3 - 68% (13h.22m.33s.)
11) The Evil Within+The Assignment+The Consequence+The Executioner - 85% (36h.47m.54s.)
MAYO

12) Gears 5 - 93% (27h.16m.)
JUNIO
13) Batman: Arkham Knight GOTY - 100% (75h.48m.39s.)
14) Battle Chasers: Nightwar - 100% (110h.17m.33s.)
15) Las increíbles aventuras de Captain Spirit - 100% (+/-2h.30m.)
16) Life is Strange 2 - 100% (+/-16h.)
JULIO

17) The Last of Us Parte II - 100% (56h.38m.)
18) Coffee Talk - 100% (+/-5h)
19) Streets of Rage 4 - 54% (3h.31m.)
AGOSTO
20)
Thimbleweed Park - 100% (17h.02m.)
21) Deliver Us The Moon - 100% (+/-9h.)
22) MechaNika - 100% (+/-2h.20m.)
23) Agatha Knife - 100% (+/-6h.)
24) Football Game - 100% (+/-1h.20m.)
SEPTIEMBRE
25) Abyss: The Wraiths of Eden - 100% (+/-6h.)
26) Carrion - 100% (+/-5h.30m.)
OCTUBRE
27) The Gardens Between - 100% (+/-3h.)
28) Candle - The Power of the Flame - 100% (+/-8h.)
29) Minit - 100% (2h.57m.50s.)
30) Gato Roboto - 100% (7h.26m.13s)

NOVIEMBRE
31) New Super Lucky's Tale - 100% (+/-18h.50m.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

en spoilers los juegos entre 11 y el 20.

Spoiler

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

en spoilers los juegos entre 21 y 30.

Spoiler

21: Vice: Project Doom (nes/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5.

me sorprendio lo mucho que lo disfrute, esta bastante bien, variado, y bastante corto tambien.

22: Mass Effect Andromeda (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8

si ignoras las animaciones y modelos mediocres el juego esta bastante bien, siento que los originales estaban mejor organizados, repartían mejor los periodos de acción y de hablar que este, pero si te gusto la trilogía original este te debería gustar también.

23: Bury me, my love (nintendo switch) 5 horas de juego, NOTA: 9

una de las mejores novelas visuales que he jugado, pero también se nota mucho lo que le falta que otras si tienen.

probablemente la historia mas interesante y real, realmente quieres ayudarla a llegar a salvo, se siente como si fuera una persona real interactuando contigo a través de mensajes, el juego tiene muchos finales dependiendo en tus decisiones.

pero lo malo es que el juego no tiene savestates, así que en caso de que quieras tomar otra decisión tienes que empezar el juego de nuevo, el juego no tiene la opción de saltar dialogo ya visto, así que te tomara un buen rato llegar al punto donde quieras tomar otra decisión, el juego tampoco lleva registro de los finales a los que llegaste, lo que apesta, y también el juego crashea de vez en cuando (aunque el juego graba automáticamente así que realmente no pierdes mucho).

en fin, lo recomiendo mucho por si te interesa un juego mas relajado.

24: Fire Emblem Fates: Conquest (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 9,5.

juegazo, realmente fire emblem llego a su máximo aquí, todo aparte de la historia esta tan bien hecho, es dificil sin ser injusto, es largo sin ser aburrido, no es complicado de entender, etc, excelente juego.

25: the Legend of Zelda ocarina of time 3d (nintendo 3ds) 20 horas de juego: NOTA: 9,5.

lo rejugue porque me quiero preparar para majora´ s mask 3d, genial, pero creo que lo disfrute mucho mas cuando lo jugué por primera vez en el 2012 que ahora, pero veamos que tal es MM.

26: WWE 2k18 (ps4) 15 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, realmente no mucho que decir aparte de que actualizaron el roster, agregaron mas movimientos y etc, es entretenido, igual que los otros 2 anteriores.

27: just dance 2018 (nintendo wii u) 12 horas de juego: NOTA: 8.

de alguna forma hay que mantenerse en forma, creo que me estoy volviendo viejo pero las canciones de JD 4 y 2014 me gustaban mucho mas que las de este juego.

28: Fire Emblem Fates: Birthright (nintendo 3ds) 40 horas de juego: NOTA: 8,5.

esta bien, es bastante facil hasta que llegas al capitulo de camilla en el cual el juego decide darte por detras, no soy un gran fan de la estética japonesa, pero entretiene.

29: Mat Mania Exciting Hour (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego: NOTA: 8.

un poco de nostalgia para mi, recuerdo jugar este juego en el pc de mi tio, entretenido juego de lucha libre, uno de los que jugaba antes de que me regalaran una psx junto a smackdown 2 know your role, por cierto que se joda coco savage.

30: the Binding of Isaac Rebirth (ps vita) 16 horas de juego: NOTA: 8,5.

después de escuchar docenas de tipos alabando este juego decidí probarlo y no es mi tipo de juego sinceramente, pero no esta nada mal tampoco, eso si no me gusta para nada que no me digan que hacen el 75% de los objetos del juego.

entre el 31 y 40:

Spoiler

31: Funky Jet (arcade/telefono) 1 hora de juego: NOTA: 8.

este es un juego que busque durante años porque recuerdo haberlo jugado en una árcade, gracias a reddit lo encontré y pude jugarlo, esta bien, no esta al nivel de snow bros pero realmente nada esta al nivel de snow bros.

32: Fire emblem Three houses/crimson flower route (nintendo switch) 20 horas de juego, NOTA: 9.

esta ruta es tan pequeña como edelgard :) , en fin, buen juego, los niveles finales son desafiantes, pero realmente no me gusta que la cantidad de unidades que puedes usar en el mapa sea tan pocas en los mapas finales (12, comparado con fates que te deja usar 16 en todas las rutas menos revelations).

33: snow bros (nintendo nes/nintendo 3ds) 1 hora de juego, NOTA: 8.

versión bastante simplificada de uno de mis juegos favoritos, básicamente la mitad de los enemigos no aparecen aquí, esta versión viene con una maquina tragamonedas que te puede dar letras o vidas extra que es genial y estaría bien ver en la versión normal del juego.

34: cyber city 2157 (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos tan complejos en su trama que realmente no lo entiendes hasta que lees la historia del mismo en google, esta bien pero realmente me confundió tanto que no logre entender la trama.

35: fairune (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

lo descargue sin esperar mucho de el y realmente lo disfrute bastante, aunque sinceramente ciertas partes no las habría podido completar sin ver una guía, me recuerda mucho a the legend of zelda.

36: no thing (nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 6.

es de esos juegos que consiste en resistir lo mas posible haciendo lo mismo mientras se vuelve mas dificil, no son mi tipo, realmente no me gusto mucho este juego.

37: hot wheels extreme racing (psx/telefono) 6 horas de juego,NOTA: 7.

este es uno de los juegos que recuerdo haber jugado en mi juventud hace muchisimos años :)

no es tan bueno como lo recordaba, pero igual entretiene.

38: just dance 4 (nintendo wii u) 12 horas de juego,NOTA: 9,5

hay que mantenerse en forma XD, sigue siendo para mi uno de los mejores juegos de baile que han salido, buenas canciones, y modos extra.

39: Aero Fighters 2 (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8,5

buen juego de aviones, siendo un fan del primero desde ps2 (gracias al emulador de snes :) ), este no decepciono, pero es básicamente mas de lo mismo.

40: Ultra Street fighter 2 the final challengers (nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

no soy realmente un jugador de juegos de pelea, normalmente termino completando el modo arcade un par de veces y seria, y sf2 no me convenció de cambiar, realmente no hay mucho que hacer en este juego aparte del modo arcade que es LARGO, debería no comprar juegos de pelea en consolas sin trofeos/logros porque normalmente no los voy a jugar tanto como debiera.

entre el 41 y 50.

Spoiler

41: Journey (ps4) 2 horas de juego, NOTA: 7,5.

es uno de esos juegos que siempre quise probar solo por lo mucho que se hablada de el, y....... esta bien supongo, es bonito de ver, pero realmente no me enamoro ni nada, al menos no se alargo mas de lo que deberia.

42: Quake (pc) 8 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprende lo divertido que es, uno esperaría que un FPS antiguo haya envejecido mal pero no, es como DOOM (supongo que esto pasa también gracias a que adaptaron los controles para que sea mas similar a FPS modernos) entretenido, dura lo que debe durar y a esperar una buena oferta para el 2.

43: Armored Warriors (arcade/nintendo switch) 1,5 horas de juego, NOTA: 9.

uno de mis beat em up favoritos, me gusta que este disponible para la switch asi que lo pude completar junto a mi hermano menor, sigue siendo muy entretenido como lo recuerdo.

44: Charlie murder (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 8.

otro beat em up, un poco mal balanceado, básicamente solo los poderes especiales servían para hacer mucho daño, y no me gusto tener que farmear hasta nivel 30 para el final real, pero aparte de eso me gusto bastante.

45: Life is Strange 2 (xbox one) 11 horas de juego, NOTA: 8,5.

me gusto bastante, igual creo que el juego esta bastante mal "organizado" si se puede decir asi, pasa mucho tiempo en situaciones aburridas y despues ya despega, es mas o menos 1 hora de cosas aburridas y media hora de cosas geniales o emocionantes (por parte), pero por esa medio hora vale la pena jugarlo.

46: Ninja Gaiden (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA:8.

niños solian jugar este juego y divertirse? joder que es dificil el jodido, me hizo sufrir mucho, gracias a dios por la posibilidad de rebobinar en la nintendo switch.

47: punch out featuring mr dream (nes/nintendo switch) 3 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugue porque vi un video de speedrun de el, y me gusto bastante, eso si, los últimos niveles son difíciles a joderse.

48: moirai (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es un juego que se basaba en que un jugador le escribía a otro y así sucesivamente, lo jugué para ver que tal pero ya que el juego ya no esta online se pierde mucho de esa magia, pero el juego igual es tetrico, da miedo a pesar de lo corto que es.

49: Donkey Kong 94 (gameboy/nintendo 3ds) 7 horas de juego, NOTA: 9,5.

muy sorprendido con este juego, tiene mucho contenido y esta muy bien hecho, probablemente uno de los mejores juegos que he jugado en este año.

50: Fire Emblem Blazing Sword (gameboy advance/pc) 20 horas de juego, NOTA: 9,5.

uno de mis juegos favoritos que rejugue para mi stream, lo complete en modo ironman y me hizo recordar lo bueno que es a pesar del tiempo y de como secuelas lo han mejorado.

51: Metal Slug Advance (gameboy advance/nintendo 3ds) 2 horas de juego, NOTA: 8,5.

estuvo bien, un metal slug diferente, dejando de lado el 1 golpe 1 muerte con niveles no muy dificiles, esta bueno.

52: the Lion King (sega genesis/nintendo switch) 4 horas de juego, NOTA: 8.

niños jugaban y disfrutaban este juego?, joder que es dificil el desgraciado, si no fuera por la posibilidad de rebobinar no creo que hubiera podido completarlo, yo tengo recuerdos de haber jugado este juego si, pero no recuerdo haberlo completado, y entiendo porque el joven yo no podría completarlo porque es DIFICIL.

53: Traverse USA (arcade/nintendo switch) 1 hora de juego, NOTA: 8.

es un juego que yo recuerdo haber jugado cuando niño pero no recordaba su nombre, es entretenido.

54: Fire Emblem the Sacred Stones (gba/pc) 18 horas de juego, NOTA: 9.

lo jugué en modo ironman para mi stream, es genial, evoluciona comparado con el anterior juego de la saga, es simple de entender y es bastante fácil para ser honesto, es genial como punto de entrada a la saga.

55: Fallen Legion: Flames of Rebellion (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 7,5.

realmente no me gusto mucho, la idea del juego es buena pero te dan un personaje que gana básicamente solo y el resto son una bola de inútiles, básicamente aprietas cuadrado hasta que ganas.

56: Fractured Soul (nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los juegos que mejor aprovecha las 2 pantallas de la 3ds, es simple y con un concepto interesante.

57: Super Mario Advance 1: Super Mario Bros 2 (gba/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

a pesar de que recuerdo jugar super mario bros 2 cuando era un niño no recuerdo haberlo terminado, así que lo jugué ahora, y me gusto bastante, ya se que es la versión americana de doki doki panic pero se siente como un mario, mas enfocado en explorar que en llegar al final, es muy bueno.

58: Strikers 1945 (arcade/nintendo switch) alrededor de 20 minutos de juego, NOTA: 9.

me gustan mucho este tipo de juegos, lo jugué junto a mi hermano y lo seguiré jugando cuando no tenga nada mejor que hacer.

59: strikers 1945 II (arcade/nintendo switch) alrededor de 20 minutos de juego, NOTA: 9.

es como el primero, si te gustan los juegos tipo 1942 te gustara este.

60: spud adventure (gameboy/pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

esta bien, es un buen juego, tiene bastante contenido para ser un juego de gameboy, ademas, por si a alguien le interesa saberlo yo soy el actual speedrun world record holder de este juego :)

AGREGO:

61: yie ar kung fu (gameboy) 3 minutos de juego, NOTA: 7,5.

cuando jugaba este juego cuando era un niño lo recordaba bastante mas dificil, en fin, un poco de nostalgia no viene mal.

62: mafia 3 (ps4) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

unete a la mafia, conoce gente muy interesante, y pegales.

esta bien, tiene el mismo problema que el gta 4 o red dead 1 que se siente que la mitad de las misiones son preparación para las verdaderas misiones, se alarga bastante pero la historia es muy buena y el soundtrack tambien.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

hora de actualizar lo primero del mes, que ya tocaba!

Noviembre 

61 -> Maid of Sker (xone) -> Juego de ocultación y sigilo en el que tendremos que ir desentrañando los secretos de una mansión y sus habitantes. Buscando llaves, arrastrándonos por sus conductos y pasillos y burlando a nuestros perseguidores. Es cortito, pero tiene la duración perfecta para lo que ofrece, me ha parecido una buena experiencia casi sin bajones.

Horas jugadas: 5h // Puntuación logros: 375/1000

62 -> The Talos Principle (SeriesX) -> Juego de puzzles super original y que te hace darle el coco en bastantes ocasiones haciéndote jugar con un porrón de mecánicas y posibilidades en cada zona. Al inicio cuando te empiezan a abrir los mundos abruma un poco la cantidad de puzles que tiene, pero es tan satisfactorio y ameno que es como si el juego te empujase el solito a irlos haciendo todos. Con un trasfondo bastante misterioso e interesante además. También he jugado al dlc y está bien, expande el juego con otros 17-18 puzles, lo malo es que no añade herramientas nuevas y es un poco más de lo mismo. Pero vamos, juego bastante recomendado para cualquiera que le gusten los puzzles.

Horas jugadas: 23h // Puntuación logros: 560/1000

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...