Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

andresfgp Ultima

Publicado
vida restante: 100%
En 20/4/2020 a las 16:19, barbapapa dijo:

¿Sólo 25 horas? Tuviste que ir a saco con las misiones principales. No te distrajiste con nada :D .

Yo lo jugué hace un par de años en XONE y recuerdo tener un montón de problemas con los guardados, se corrompían al llegar a un número determinado, y tenía que andar desinstalando e instalando el juego continuamente. Eso sí, el juego me gusto mucho.

para ser honesto yo lo calculo al ojo, probablemente me equivoque pero igual no hice mucho aparte de las misiones principales, ir por un par de trofeos y tener sexo espacial con la asari

Editado por andresfgp
Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

15) Beyond Two Souls (PS4 - 10h)

Después de ver "The Umbrella Academy" quería mas Ellen Page y recordé que tenía este en la estantería. 

La historia me ha gustado bastante. Tiene algunos capítulos que están muy interesantes y no entiendo muy bien porque se le criticó tanto.

Quizá alguna gente se lió con la linea temporal o algo, porque como juego se disfruta sin problemas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado

Ok, vale... Hora de ponerme al dia. 

8. Unravel 2. Historia completa. Platino: NI DE COÑA! (PS4) 

Facilmente una secuela decente que conseva la estetica y la esencia del primero y que añade coop local. Sin embargo se nota mucho el cambio de equipo desarrollador en especial en el apartado de diseño de niveles. Pasamos de tener varios niveles llevaderos de 10 - 15 minutos a niveles mucho mas largos y complejos de 30 -40 minutos de duracion y que adicionalmente suelen ser muchisimo mas retadores por partes. Y por que desistir del platino? Bueno, sencillamente porque se les ha ido las pinzas con los contrareloj que requieren una precision en el plataformeo ridicula y no ayuda que los tiempos a batir sean demasiado justitos, y bueno, el hecho de que haya un trofeo que pida jugar con un amigo tampoco ayuda a alguien que solo tiene un solo control; El juego sigue siendo muy agradable visualmente eso si, pero siento que en general su antecesor era mucho mejor juego. Este se va a quedar sin platino por lo menos un par de años...

9. Resident Evil 7. Historia completa. Platino: EVENTUALMENTE... (PS4) 

Lo admito me costo bastante asimilar este juego al principio (agradezco al usuario que me dijo como girar rapido cosa que el juego no te dice salvo por medio de los consejos en las pantallas de carga), pero en el momento que deje de percibirlo como un resident evil lo empece a disfrutar mucho. El juego en si no es muy largo, y mas alla de la estetica de la mansion y unos cuantos puzzles muy trabajados es basicamente otra cosa. Mucha gente lo compara con amnesia o outlast, pero en lo personal a mi me recuerda mucho mas a propuestas como el condemned en especial por el sistema de combate. El juego no es muy largo y sin duda alguna tiene suficientes momentos memorables que lo hacen mas que interesante, que si que tiene cosas que no me gustan en el argumento y diseño (el barco... pff) pero no son lo suficiente como para que se dañe la experiencia de juego. Tengo la version gold, pero por ahora no me apetece jugar los dlc, en especial por haberme pasado el juego ya varias veces (contrareloj / baul / sin medicinas) Pero tener por seguro que el platino y su respectivo 100% caera en algun momento.

10. Grand Theft Auto: San Andreas. Historia completa. Platino (60H?) (PS3) 

Este juego, de la epoca en la que los GTA significaban algo y hace parte de la "trilogia" del universo 3D original. (GTA 3, GTA. VC y GTA. SA) y sigo diciendo que es de los mejores juegos de Rockstar la cantidad de detalles es ALUCINANTE. El juego posee un carisma espectacular y fue bueno volver a disfrutar de esta experiencia de nuevo. Lastimosamente, el juego es un desastre a nivel tecnico ya que esta hecho con el port de la version movil (una version inferior y descafeinada de la version de ps2) y si bien se agradece que hayan arreglado / nerfeado la dificultad en algunas misiones (bendito sea el que haya decidio arreglar la mision de los avioncitos a control remoto!) no es para nada agradable el hecho de que hayan dañado / removido otras cosas, e introducido nuevos bugs al juego. El camino al platino es largo, pero curiosamente no exige el 100% del juego. A veces es bueno retomar las cosas que disfrutamos en su momento y este es un claro ejemplo.

11. Uncharted 4: A Thief's End. Historia completa. Platino + 100% (PS4) 

Y con este cierro un ciclo con la que quizas es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Historia y personajes interesantes, una maravilla visualmente. jugabilidad excelente y buenas secuencias cargadas de accion; El nivel de detalle es espectacular. No es mi Uncharted favorito pero no por eso deja de ser un juego de un nivel alto. El camino para el platino es largo mas no imposible hay trofeos de todo tipo de habilidad, suerte, modo de juego, contrarreloj y dificultad. La cuestion es, lograr el 100%... El modo survival si bien es divertido me ha parecido un suplicio en su dificultad mas alta en sus ultimos mapas, tampoco me gusta el hecho de que su multijugador me parece inferior al 2 / 3 (sin devolver granadas, eh?) y que este cargado con microtransacciones de todo tipo (aunque mayormente cosmeticas) La cantidad de horas para lograr el 100% es ridicula por el hecho de que hay que conseguir mejor equipo y rejugar los mapas una y otra vez. (repetitivo de cojones) Eso si, el modo survival esta rotisimo (glitches y bugs a favor del jugador) y si no fuera por eso pondria en duda el hecho de lograr el 100% en el tiempo invertido. Con este juego doy fin a varios años de aventuras con uncharted.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)
MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)

ABRIL
10) Halo 3 - 68% (13h.22m.33s.)

11) The Evil Within GOTY - 85% (36h.47m.54s.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado

Actualizo mi post principal y aquí os dejo las impresiones sobre mi último juego acabado del año:

4) The Curse of Monkey Island ~ Completado en 10-12h aprox.

Seguimos al pie del cañón (nunca mejor dicho) con la siguiente entrega e historia del "pirata" más peculiar de los 7 mares. En esta entrega lo primero que me ha llamado la atención es el cambio gráfico con respecto a las anteriores entregas. Totalmente diferente y ya propio de las aventuras gráficas actuales. Vamos a vivir la aventura comon nunca antes, con cinemáticas muy bien hechas, y lo que más me ha llamado la atención, escuchamos por primera vez las voces de los personajes y... dobladas a un perfecto castellano!! Esto la verdad que no lo sabía y me ha dejado loco. Es un placer poder ver más allá dentro de esta saga y el regalo que supone estéticamente este juego para los que somos aficionafos a ella. Un trabajo sendacional.

Con respecto a lo demás, de momento una pinta estupenda y con el humor típico marca de la cada. Una gozada como digo. 

Finalmente ya lo he acabado y puedo decir que es un juego que merece la pena bastante jugar dentro de la saga. Por distintas razones, en primer lugar por el lavado de cara visual y el doblaje que es un auténtico lujo para los fans. A nivel argumental seguimos sabiendo cosas sobre las anteriores entregas, tenemos sorpresa con algunos personajes anteriores y hay muchos guiños de las dos primeras entregas, lo cual lo hace muy interesante. La historia esta bastante bien, aunque la parte final es un poco precipitada y el juego termina como a prisas por así decirlo (no tenemos un final tan detallado como los anteriores). En cuanto a puzzles no tenemos la dificultad de los otros y son mas lógicos, algo que he agradecido por no tener que pararme en exceso y sabiendo que tengo mucho por jugar. El humor sigue presente y la simpatía de la saga está asegurada.

En definitiva, muy recomendable volver a controlar al personaje de Guybrush y vivir otra aventura alocada donde nos reiremos y lo pasaremos realmente bien.

Ahora a seguir con RDR2!

Saludos!

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
hace 54 minutos, Alex_360 dijo:

Actualizo mi post principal y aquí os dejo las impresiones sobre mi último juego acabado del año:

4) The Curse of Monkey Island ~ Completado en 10-12h aprox.

Seguimos al pie del cañón (nunca mejor dicho) con la siguiente entrega e historia del "pirata" más peculiar de los 7 mares. En esta entrega lo primero que me ha llamado la atención es el cambio gráfico con respecto a las anteriores entregas. Totalmente diferente y ya propio de las aventuras gráficas actuales. Vamos a vivir la aventura comon nunca antes, con cinemáticas muy bien hechas, y lo que más me ha llamado la atención, escuchamos por primera vez las voces de los personajes y... dobladas a un perfecto castellano!! Esto la verdad que no lo sabía y me ha dejado loco. Es un placer poder ver más allá dentro de esta saga y el regalo que supone estéticamente este juego para los que somos aficionafos a ella. Un trabajo sendacional.

Con respecto a lo demás, de momento una pinta estupenda y con el humor típico marca de la cada. Una gozada como digo. 

Finalmente ya lo he acabado y puedo decir que es un juego que merece la pena bastante jugar dentro de la saga. Por distintas razones, en primer lugar por el lavado de cara visual y el doblaje que es un auténtico lujo para los fans. A nivel argumental seguimos sabiendo cosas sobre las anteriores entregas, tenemos sorpresa con algunos personajes anteriores y hay muchos guiños de las dos primeras entregas, lo cual lo hace muy interesante. La historia esta bastante bien, aunque la parte final es un poco precipitada y el juego termina como a prisas por así decirlo (no tenemos un final tan detallado como los anteriores). En cuanto a puzzles no tenemos la dificultad de los otros y son mas lógicos, algo que he agradecido por no tener que pararme en exceso y sabiendo que tengo mucho por jugar. El humor sigue presente y la simpatía de la saga está asegurada.

En definitiva, muy recomendable volver a controlar al personaje de Guybrush y vivir otra aventura alocada donde nos reiremos y lo pasaremos realmente bien.

Ahora a seguir con RDR2!

Saludos!

Uno de mis juegos favoritos. El estilo gráfico de esa entrega me parece que encaja a la perfección con el tipo de juego que es.
Como curiosidad, el juego tiene dos modos de dificultad, algo raro para ser un point and click. Si lo juegas en difícil añade algunos puzles y requisitos para poder resolverlos.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Voy con retraso pero aun quiero conseguir el reto de los 12 juegos en un año ¡Vamos!

2 - Final Fantasy VII Remake (PS4) - Historia completa - 40h

Gran remake que se han marcado. Entiendo que no puede gustar a los fans más tradicionales, pero al fin y al cabo, el original y su majia siempre va a estar ahí. Espectacular el sistema de combate, artísticamente es de 10 y la banda sonora es simplemente maravillosa.

He completado unicamente la historia principal. Por ahora no pienso completar ningún juego al 100%. No hay ni tiempo ni ganas.

3 - Wonder Boy Dragon's Trap (PS4) - Historia completa - 6h

De remake en remake que voy. Hay juegos bonitos y con personalidad, pero el trabajo que han hecho la gente de LizarCube es todo un ejemplo de como respetar el título original y adaptarlo a los nuevos tiempos. El juego, pues era una maravilla en 1989 y también lo es ahora. Muy recomendable.

Para completar el 100% hay que rejugarlo en modo de dificultad difícil. No lo voy a hacer.

Editado por snake_eater
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

16) Gears of War 4 (PC - 8h)

Me ha decepcionado un poco el juego. Esperaba una gran "aventura" y se queda bastante justo. A ver que tal con Gears 5, aunque dicen que va de mas a menos. 

Editado por Furia Nocturna
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
hace 2 horas, Furia Nocturna dijo:

A ver que tal con Gears 5, aunque dicen que va de mas a menos.

Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando, aunque sólo he completado el primer acto. Gráficamente es lo más tocho que he visto en mi vida.
Tras la fantástica segunda entrega, para mí, la saga ha ido a menos.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado

Vamos con el siguiente juego finiquitado:

8 - Ultimate NES Remix (3DS) -Unas 15h de juego. He conseguido las 3 estrellas en cada juego, además de las 3 estrellas en las fases de los dos remixes y las 3 estrellas de las fases de bonus.......y ahí me planté.

Para el que no lo sepa, esto va de microjuegos al estilo Wario ware pero basados en juegos clásicos de NES. Así que son pantallas que duran entre un par de minutos y unos pocos segundos. Hay que tener en cuenta que no son microjuegos basados en títulos clásicos, sino que más bien son trocitos de juegos donde nos piden hacer algo concreto (matar a un enemigo, coger un champiñón...) Es decir, que son los juegos tal cual, con sus parpadeos, sus físicas, su control y todo igual.

Sin embargo en realidad estos microjuegos no van de conseguir objetivos, sino de hacerlo en el menor tiempo posible. Y es que según lo rápido que seamos nos darán estrellas (hasta 3), que nos permitirán desbloquear nuevos títulos clásicos y sus correspondientes microjuegos. Además podremos desbloquear los remixes, con personajes y escenarios mezclados, y los bonus que suben más la dificultad. Esta búsqueda de la velocidad hace que cambie nuestra manera de jugar. Ya no se trata de hacerlo bien, se trata de hacerlo rápido aunque nos golpeen. También influye mucho que conozcamos los juegos o no (por ejemplo los fases del Super Mario Bros o las del Ballon Fight las hice sin problemas, pero las del Dr.Mario.....)

Es un juego muy adictivo, siempre buscando mejorar el tiempo para sacar las 3 estrellas. Las fases y las horas pasan sin que te des cuenta. Además cuenta con el encanto de los clasicazos de Nintendo (Metroid, Zelda, Kid Icarus, Excite Bike, etc...)

Eso si, al ser los juegos tal cual olvidaos de pantalla táctil, micrófono o 3D de ninguna clase. Juegos de NES a pelo.

Lo único que no me ha gustado, y me parece un fallo gordo, es que tratándose de un juego donde el tiempo es fundamental no es posible saber que tiempos hay que hacer para cada recompensa. Haces una fase y si solo sacas dos estrellas no hay manera de saber si has tardado 1 segundo o 30 de más. Deberían dar una referencia aunque sea al cabo de unos intentos.

Resumiendo, si te van los juegos clásicos y quieres algo desafiante es un juego estupendo. Engancha mucho casi sin darte cuenta, es simple y directo. Lo mejor para unas partidas rápidas.

Muy recomendable.

Editado por CREMER
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

24-> nier: automata (xone) -> el juego me ha fascinado, pero me ha enamorado su banda sonora, es una gozada a cada escenario escuchar cada uno de sus temas. historia bastante interesante y con muchísimas connotaciones filosóficas o existenciales. personajes carismáticos, jugabilidad divertida y hace todo lo posible para arle variedad con esos cambios de planos o los momentos de la nave. en general, me ha parecido un juego realmente redondo en casi todo, pocas pegas le puedo poner porque lo he disfrutado bastante. 

si eso diría que sus secundarias son demasiado puro recadeo. tienen mini tramas interesantes y curiosas pero se podrían haber llevado mejor.

horas jugadas: 40h // puntuación logros: 1000/1000

25-> journey to the savage planet (xone) -> juego de exploración, con toques de plataformeo y enfrentamientos chulos contra jefes. se hace muy ameno el jugarlo e ir desbloqueando mejoras o mejorando tu movilidad para llegar cada vez a sitios más lejanos. para mi gusto le ha faltado habilidades más alocadas ya que el juego se presta mucho a ello.

horas jugadas: 9h // puntuación logros: 430/1000

26-> deliver us the moon (xone) -> rozando el walking simulator espacial pero con más mecánicas y puzzles. la ambientación está genial pero a la historia le falta algo de fuelle en el punto medio del juego y técnicamente deja algo que desear por bajadas de fps y bugs. no es un mal juego y más con el presupuesto que habrán tenido se entiende sus limitaciones, pero en aspectos como la historia que no dependen tanto del presupuesto se lo podrían haber currado más.

horas jugadas: 5h // puntuación logros: 490/1000

ahí van los últimos del mes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

Y ya van 17.

Gato Roboto. * Metroidvania simplón que juega la carta de ir de retro con sus gráficos minimalistas. De no estar en el Game Pass me habría dolido pillarlo. Sirve para entretenerte un par de ratos (unas 3 horas) y olvidar.

Deliver Us The Moon*** Aventura espacial, que podríamos catalogar como simulador de paseos porque no hay nada a lo que disparar o golpear, con buen ritmo y se hace interesante. Lástima que nadie les haya explicado que la gravedad no depende de si hay o no atmósfera...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

Por fin he terminado mi tercer juego del año, que me ha llevado nada menos que tres meses (lo empecé el 2 de febrero y lo he acabado el 29 de abril). Me refiero a PERSONA 5.

Y gracias al confinamiento, que si no, me hubiera tirado con él fácilmente seis o siete meses. Me ha costado 200 horas justas completarlo al 100%, PLATINO incluido. Con todo lo que hay por hacer y sumado a mi manera exhaustiva de jugar, no es extraño que la primera partida me costara 180 horas. En ella le saqué todos los trofeos que pueden sacar, excepto los tres que sólo se consiguen en NG+. Luego jugué en NG+ esas 20 horas adicionales hasta que me permitieron crear a Satanael (el último Persona) y así poder completar el compendio, y luego enfrentarme a las gemelas (el último trofeo del juego), para lo cual tuve que subirme el nivel al máximo, a base de matar a The Reaper en los Mementos.

El juego, aún no siendo un género que me agrade mucho, me ha conseguido enganchar bastante, lo cual no quita para que al final ya estuviera algo cansado y deseando que se acabase. En fin, magnífico juego, aunque demasiado largo para mi gusto. Ahora estoy deseando cambiar de tercio y jugar a otra cosa totalmente distinta; seguramente me pondr´e con un FPS, que tengo algunos pendientes que me apetecen bastante.

Espero ir posteando con más asiduidad, después de haberme quitado de encima ya Persona 5.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

13 - Half-Life - Completado

No hay mucho que decir de un juego tan conocido. A dia de hoy está superadísimo y queda bastante anticuado, pero sigue siendo perfectamente jugable. Lo único que me gustaría reslatar es que el "deslizamiento" del personaje al intentar pararte es horrible, me han dado ganas de desinstalar steam en más de una ocasión.

Ahora a seguir con FF VII Remake y a ver si puedo rejugar alguna que otra joyita antigua.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado

Y otro juego más.

9 - LEGO Marvel SuperHeroes (PS4) 52h de juego. Platino.

Que voy a decir a estas alturas de otro juego de LEGO. Pues lo mismo de siempre, pero con los personajes de Marvel. Esto es un punto a favor porque mola bastante poder manejar a personajes como Magneto, Cíclope o Iron Man.

Además han decidido que el escenario principal sea la isla de Manhattan, bastante grande y llena de gente y coches. Ahí no solo podemos meternos en las diferentes fases, sino que estará llena de misiones secundarias para conseguir los ladrillos dorados y más personajes. Estas son misionas bastante variadas (carreras, peleas, puzzles, contrarreloj, etc) muy divertidas y la verdad es que muchas de esas 52h han sido dando vueltas por la ciudad haciendo encargos. 

Hasta aquí lo bueno, que la verdad es mucho y como veis completarlo al 100% lleva su tiempo. Si te gusta la fórmula LEGO con este Marvel te lo pasarás teta.

Ahora lo malo, que hay dos partes.

Por un lado lo común a todos los juegos de LEGO, esto es, una cámara porculera si juegas en coop, una precisión en los saltos discutible y la eterna condena de que los moñecos se queden atascados en cualquier sitio.

Del lado de este juego en específico, pues para empezar podrían explicar un poco qué es cada cosa y como se usa. Vale es un juego de LEGO, pero solo te dan instrucciones muy generales y tú ya te vas buscando la vida adivinando qué son las figuritas del mapa, donde están las misiones principales y las secretas o por qué no me salen Stan Lees para rescatar. No es grave pero habría que pulirlo.

Otra fallo es que tiene unos cuantos bugs, desde misiones que no se activan o no te dan por buena a npc que se vuelven locos. No pasa mucho ni tampoco es grave.

Mucho más molesto es el mapeado de botones. No hay muchas acciones que realizar pero tampoco es para que lo pingan todo en tres botones. No puede ser que el botón de selección de personaje sea el mismo que el de tranformarse (de Spiderman a Parker o de Hulk a Banner). Esto en un juego donde cambias de personaje CIENTOS de veces es un coñazo. Y ya con los personajes voladores es el horror. La X es para saltar, que también es para iniciar el vuelo, que también es para activar el boost, y además de todo eso la X es para descender cuando estás volando. Un locurón.

Pero bueno, todo eso son inconvenientes que más o menos se sobrellevan porque la verdad es que cuando todo funciona y los heroes hacen lo que quieres es muy muy divertido.

¿Es el mejor LEGO que he jugado? Pues hasta aquí podría serlo, pero no. Y hay una razón.

SE CRASHEA.

Mucho.

Lo demás lo sobrellevo, pero los crasheos y los pantallazos azules me tocan los huevos muchísimo. Un crasheo lo perdono, dos crasheos lo tolero, pero es que solo hay un juego que se haya crasheado más que este, y es la pedazo de puta mierda infecta del Troll y Yo.

Muy mal.

Aún así, como he dicho cuando todo funciona se te pasan las horas volando haciendo muchas cosas. Yo lo recomiendo pero sabiendo lo que vas a encontrar, para bien y para mal.

Editado por CREMER
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...