Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

CREMER Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Allá que voy con el último terminado:

Ultimate Spider-man (PS2) - Unas 8h de juego.

Pues un buen juego de Spiderman, con sus super saltos y sus telarañas. Básicamente nos enfrentaremos a diferentes jefes mientras disfrutamos de unas cinematicas bastante espectaculares. Aparte tendremos misiones secundarias de contrareloj, de rescate o de oelea contra bandas. No son muy variadas pero ayuda a desconectar de tanta lucha con bosses. Lo mejor es que además del trepamuros también podremos manejar a Venom en diferebtes fases, menos ágil pero más bestia. Son las fases más entretenidas pero por desgracia las menos numerosas.

El juego luce bien con aspecto de comic. La verdad es que tanto Spiderman como Venom están muy bien realizados, aunque un poco pequeños. La música no molesta pero aparece y desaparece a voleo. Si no estás acostumbrado al principio el sistema telarañístico de desplazamiento es un poco lioso pero en poco tiempo podrás atravesar NY balanceandote sin problemas.

Dentro de los peros alguno ya está nombrado, como una música que viene y va, unos personajes algo pequeños y algún doblaje chapucero. No me ha gustado mucho la cantidad de fases principales de persecución que hay. Pero sobre todo lo peor es la cámara. A ver, Spiderman es rápido, ágil y cuesta seguirle. En la ciudad se defiende pero en las luchas contra bosses en espacios reducidos se convierte en un infierno. Hay que estar constantemente rectificandola y además fijarla en un incordio. Y en un juego donde no ves al enemigo y la mayoría de ataques que te hacen son proyectiles puede ser mortal.

De todas formas está bastante bien el juego. No es muy largo si vas a hacerte la historia, pero se alarga mucho si vas a completarlo todo. Un tapado dentro del INMENSO catálogo de PS2 que merece una oportunidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

8 - Life is Strange 2 (PC - 13h)

No me ha gustado tanto como el primero, pero el viaje ha estado bien. He sacado el pero final posible...😑

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

AGREGO:

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

9) Resident Evil 3 Remake (`PC - 6h)

Me ha decepcionado un poco la duración del juego y los jefes. Aunque lo jugué un poco no he completado el original, así que supongo que esperaba jefes donde no los había. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakarotto Meteor Ganondorf

Publicado

Me sumo a este hilo a comentar mi experiencia después de 3-4 años relativamente alejado de los videojuegos. Cómo verán estoy tratando de recuperar el tiempo perdido y estoy prorizando aquellos títulos que reciben elogios de todos lados, espero aqui que también me brinden recomendaciones de como continuar. Bueno después del prologazo arrancamos:

1 - God of War (PS4) - 100% 64hs

He estado los dos primeros meses del año con esta maravilla técnica y jugable. Una historia bien contada (más por el desarrollo de personajes porque el tema de la mitología nórdica me he perdido). Me enganchó como pocos, habré terminado la historia principal en 30-40hs porque me paraba a hacer todas las secundarias o extras posibles, no tienen ningún tipo de desperdicio. Creo que jugablemente es lo mejor que jugué este año. Le doy un 10 y espero con ansias la secuela, además de que me dió ganas de explorar los anteriores juegos de la saga, aunque entiendo que son muy diferentes

2- Dragon Ball Z: Kakarot (PS4) 100% 72hs 

Excelente juego para fans de la obra de Toriyama, para los que no...una buena forma de introducirse en la historia. Un RPG basado en los combates con jefes que recrea fielmente la serie, un paseo de nostalgia. Tiene bastantes puntos flojos: las secundarias son un chiste,los enemigos comunes muy pocos y repetitivos, y una progresión de personajes limitada. Aún así el mejor simulador de Dragon Ball, si los DLC lo ameritan caerán (cosa que dudo). Sueño con un juego así de Goku Niño. Un 8 para fans de Dragon Ball y un 7 para el resto de los mortales 

3 - Bioshock (PS4) - 15hs

Excelente demostración de que los videojuegos pueden ser cosa sería. Meterse en Raoture es meterse en una arena de debates filosóficos y sociales de gran contenporaniedad. Primer FPS que me paso la campaña debo admitir, jigablemente muy bueno y destaco como está excelentemente pensado la combinación de las armas, plasmidos y el escenario para variar las formas de abordar el combate y la experiencia de juego. Cometí el error de jugarlo en Difícil cuando soy un mancazo de los FPS, lo cual era muy frustrante sobre todo contra los Big Daddies (recién al final aprendí a derrotarlos fácil). No me obsesione con los trofeos pero me veo dentro de poco rejugandolo y completandolo al 100%. Otra obra maestra de 10

4- The Last of Us (PS4)  - 35hs

Excelente aventura con una gran historia. Tan solo por las emociones que transmite lo pongo por encima de God of War de lo que he jugado en el año. Jugablemente me sorprendió bastante el tema del crafteo y la mejora de personajes, mi prejuicio era que me iba a encontrar con un uncharted de zombies y con buena historia. No puedo dejar de recomendarli, otro 10 sin duda. Actualmente estoy intentando platinarlo y adentrándome más en la historia buscando todos los documentos disponibles y demás. Lo juego en superviviente, me dejó la dificultad encallado para jugarlo poco antes de que consiga la segunda parte que será en mucho tiempo (a pesar de los retrasos por como está la economía no puedo darme el lujo de pagar 60 dolares de salida) 

5 - Bioshock 2 + La guarida de Minerva- 19-20hs

Excelente secuela, a mi parecer justificadamente continuista. Explorar Rapture y ver la historia de sus habitantes sigue siendo un placer. Secuela más enfocada a los tiroteos (más munición, más dinero) pero igual de cuidada en la variedad para afrontar el combate. Le doy un 9, pero insisto que es obligada para los que jugamos al primer Bioshock.  Este lo jugué en normal así que lo disfrute con menos frustraciones jeje además de que ya me había familiarizado con esos Big Daddies.  Sobre la Guarida de Minerva es un gran DLC, buen diseño de niveles e historia. Al igual que el primero planeo platinarlo a futuro 

Este año también terminé Ocarina of Time para 3DS me faltaban 3 mazmorras que había dejado pendientes desde 2018, así que a pesar de que la cerré ahora la experiencia completa no es de este año.

Actualmente estoy jugando el Zelda Majoras Mask (3DS) y Shadow of the Colossus (PS4) muy cerca de terminar ambos. Luego vendrán Nier Automata, Bioshock Infinite y A Link to the Past. 

Editado por Kakarotto Meteor
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
hace 3 horas, Kakarotto Meteor dijo:

¡Me alegro por tu vuelta a los videojuegos! Espero que el hilo te anime a continuar jugando y descubriendo las joyas qu todavía no hayas probado.

Nosotros contamos los juegos terminados durante el año, sin importar cuando los empezamos (para animarnos a terminar aquellos juegos que un día dejamos a medias). De todos modos, como tampoco es una competición ni nada por el estilo, yo te los apunto como tú me los marques. Te pongo los 5 que has marcado tú y si quieres añadir Ocarina of Time no hay problema.

Seguro que por aquí pueden darte muy buenas recomendaciones y buscar juegos bien valorados que casen con tus gustos.
Ya que has mencionado Nier Automata, por mi parte te puedo decir que me pareció una maravilla. Es cierto que a nivel técnico es justito, pero tiene puntos bastante especiales que no se ven a menudo en otros videojuegos. Hay que tener en cuenta, eso si, que es un juego de autor. Si no te gusta su estilo quizás no te guste el juego. Por último, olvidate de que existen tres finales. El juego solo tiene un final, pero digamos que está dividido en tres tramos y cuando comienzas el segundo da la sensación de que vas a repetir el juego igual, pero no. Lo comento por que mucha gente abandona el juego pensando que tiene que pasarse el juego tres veces para ver el final.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakarotto Meteor Ganondorf

Publicado

Soy un fanático del Nier original (además de devoto de Platinum Ganes) así que espero jugar al Automata con ganas, lo de las rutas no me terminaba de quedar claro, gracias por el consejo.

Agregaré OoT cuando termine Majora entonces 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost King

Publicado

Si me lo permitis, me gustaría unirme comentando lo que he completado en lo que llevamos de año.

1- Crash Bandicoot (Switch). Juegazo. Me he pasado varias veces la versión original y la verdad es que este remake/remastered es totamente fiel y con un buen actualizado visual. 

2- Luigi's Mansion (N3DS). Me ha gustado. Buena ambientación y jugabilidad. Un gusto recorrer la mansión.  Estoy deseando echarle el guante al 3.

3- Spyro the dragon (Switch). Nostálgia pura. Me pasé infinidad de veces en su momento la demo del juego de PS1 y ahora que he jugado esta versión me ha dejado muy buen sabor de boca. El diseño de los niveles y su ambientación  me encanta. 

4- Pizza Bar Tycoon (Switch). Este tipo de juegos me enganchan cosa mala. Completé todos los niveles con todas las estrellas. Ya me he enganchado a varios de este tipo de juegos que saca Baltoro Games.

5- AC Unity (PS4). París luce espectacular, sin palabras me dejó. La jugabilidad como siempre una vez que me acostumbro me engancha el ir matando por detrás a los enemigos por ejemplo. La historia tampoco me ha disgustado.

6- Shadow of the Tomb Raider (PS4). Otra gran aventura para cerrar la trilogía, esta vez con un poco menos de acción. Me ha gustado mucho, aunque un poco menos que los dos anteriores.

7- Resident Evil Zero (PS4). El juego que me faltaba por jugar de una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Y como lo he disfrutado, volviendo a dar vueltas por una mansión, cámara fija, superfondos prerranderizados, soledad. Lo del tema de los objetos, al principio me gustaba el tener que dejarlos en el sitio, lo veía novedoso e interesante, pero al final he terminado echando de menos los baúles.

Actualizo a fecha 2 de diciembre:

8- Two Point Hospital (Switch). Vicio total. He completado todos los hospitales a tres estrellas. Me marcaba 190 - 195 horas jugadas. Me falta jugar al modo sandbox que creo que es un modo de ponerse uno mismo objetivios libremente. Lo tuve que dejar apartado en plan desintoxicación porque no era normal la adicción que tenía con este juego.

9- Metal Gear Rising: Revengeance (PS3). Rejugada que quería hacer de este juego. Muy buen título de acción. Me le pasé rápido, se me hizo cortito. Creo que no llegó a marcar las 6 horas de juego, aunque creo que no cuentan el tiempo de manera bruta, sino el neto.

10- Lego Batman 2 (PS Vita): Me lo pasé muy bien con este juego, sobretodo porque es bastante simple y a veces se agradecen juegos de este tipo. La historia es entretenida y la jugabilidad también, simple y directa.

11- Doom (Switch): Me refiero al clásico de principios de los noventa. Primera incursión que hago en la saga. En niveles más avanzados me tuve que ayudar del guardado de partida porque me era imposible avanzar...

12- Super Mario Odyssey (Switch): Buena aventura del fontanero. No le disfruté como debía porque entre que estaba con más juegos y que lo jugué muy espaciado en el tiempo pues perdí el ritmo, pero no estuvo mal. Me hubieran gustado niveles más cortos.

13- Uncharted: El tesoro de Drake (PS4): Cuarta vez que completo esta aventura, la primera a la versión remasterizada (regalo digital de Sony). Buen juego de aventuras. Me marcó menos de 6 horas, me parece poco, será que es el neto y no cuenta las muertes o es que ya de tanto jugarlo va más rápido la cosa.

14- Metropolis: Lux Obsucra (Switch). Juego curioso, tanto a nivel argumental como jugablemente que resulta ser una especie de Cundy Crush. Dura muy poco, esa es la gran pega del título.

15- Resident Evil (Switch). Un placer jugar a este remake en portátil. Ya me lo pasé en PS4 el año pasado o el anterior y hace años el original (versión Directors Cut) también me lo completé un par de veces. Me encanta, jugabilidad clásica de la saga y donde empezó todo. Unas 11 horas y media me marca la partida del juego.

16- Guacamalee (PSVita). Juego interesante, tanto a nivel jugable como los diseños de niveles. No me duró mucho, creo que no llegó a 6 horas.

17- Terminator Resistance (PS4). Me encantó el juego. Como fan de la saga me sentí muy satisfecho. Como FPS no es el mejor que se ha hecho nunca, pero está bastante bien, sobre todo para los fans, y tiene un argumento que bien podría haber sido para una película de la saga.

18- Deadly Premonition Origin (Switch). Juego muy especial que me maravilló. Ambiente pueblerino norteamericano como me gusta, misterio, y japonesadas varias. Poco más que decir.

19- Resident Evil 2 (PS4). Maravilloso Remake. Calidad técnica y jugable brutal. Tengo ganas de probar el Remake de RE3, el cual es mi favorito (por tema de nostalgia sobre todo, ya que RE3:Némesis fue mi primer juego de la saga en su momento).

20- Klondike Solitaire (Switch). Más de 20 ó 25 horas le he jugado para llegar al nivel máximo y obtener todas las recompensas, por lo que considero terminado el juego.

21- Burger Chef Tycoon (Switch). Igual de viciante que con el juego que me pasé de las Pizzas a principios de año. Misma jugabilidad, distintos ingredientes.

22- Crash Bandicoot 2 (Switch). Primera vez que juego a este remake (el original me le pasé hace unos años, en Vita creo recordar). Buen título, deseando jugar al 3 que es mi preferido.

23 - El profesor Layton y la Caja de Pandora (N3DS). Me ha gustado menos que el primero, y se me ha hecho más largo. Los puzzles me han parecido menos inspirados.

24- Resident Evil: The Umbrella Chronicles (PS3). Me dejaron el mando Move y por fin pude jugar a este juego. No estuvo mal. Aunque creo que cambian muchas cosas argumentalmente respecto a los originales.

25- Splinter Cell: Pandora Tomorrow HD (PS3). Me pasé el de PS2 varias veces en su momento (era mi preferido de la saga en PS2). Primera vez que juego esta versión remasterizada. Lo recordaba mejor el juego. Pero aún así me gusta.

26- Man of Medan (PS4). Me encantan los juegos de este género. Muy inmersivo. Y cortito, que hoy en día lo agradezco. Deseando estoy de jugar al Little Hope.

27- Lego Marvel SuperHeroes 2 (Switch). Se me ha hecho largo. La historia no está mal, pero yo en este tipo de juegos busco desarrollo un pelín más simple sin mundo abierto y me hubiera gustado niveles más lineales/pasilleros.

28- All-Star Fruit Racing (Switch). Juego de "Karts" ambientado en un mundo hecho de fruta. Muy curioso. Tiene popping considerable y algún tiempo de carga molesto, pero lo he disfrutado.

29- Super Mario Sunshine (Switch). Primera vez que jugaba a este juego y me ha encantado, sobretodo por la ambientación isleña y vacacional.

30- Detroit: Become Human (PS4). Me ha encantado, como ya he dicho, me encantan los juegos de este género (género que aún no se como llamarlo). Rejugué el capítulo final para ver otro final de los personajes.

31- Flashback (Switch). El original. Nunca lo había probado. Jugablemente no ha envejecido bien. Y yo he jugado con el rebobinado creyendo que en su momento era así el juego y luego he visto que ha sido añadido de ahora. Y me ha costado avanzar con el rebobinado..

32- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (N3DS). Nunca lo había jugado porque yo tuve PS1 en vez de N64 y la verdad es que me ha gustado, y sobretodo poniendome en contexto, si le hubiera jugado en su momento me hubiera parecido el juego que marcara mi vida videojueguil (como fue en realidad el primer Metal Gear Solid). Lamento dos cosas: no haberlo jugado en su momento como he dicho y haberlo dejado parado unas semanas.

33- Resident Evil: The Darkside Chronicles (PS3). Muy parecido al Umbrella Chronicles. Disfrutable, aunque he visto muchas cosas argumentales que creo que están muy cambiadas respecto a los originales.

Editado por jony_lost
Like Like

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Añado varios, ya está editado.

10. Uncharted

Creo que este es el juego que más veces me he pasado, rondará las 10 veces. Prácticamente me lo sé de memoria y no me canso de jugarlo. Su gameplay me sigue pareciendo sensacional. Sí que es verdad que ya se le notan las costuras pero ha envejecido muy bien. No es mi juego favorito (el 2 es mejor) pero sí al que más “cariño” le tengo. Platinado y en unas pocas semanas seguiré con el 2, la intención es sacar todos los platinos, lo difícil que era pasáserlos en aplastante ya lo hice el año pasado.

8 horas. 9,5/10

11. God Of War: Chains Of Olympus

La versión portatil de Kratos. No tiene casi nada que envidiar a los de PS2, el único pero que le pongo es la duración. Tiene mejor ritmo que el 1 y el 2, el control lo noto más depurado pero en contra diría que no es tan espectacular como sus hermanos mayores. Vaya juegazo nos regaló PSP.

4,5 horas. 8,5/10

12. Dragon Quest Heroes 2

Mucho que comentar de este juego y casi nada bueno. Empiezo por lo que me ha gustado porque voy a acabar antes: la historia y los personajes. Son sencillos, pintorescos pero que funcionan muy bien, no me ha sorprendido porque el en DQ XI era igual (incluso mejor) pero me llama la atención lo fácil que hacen parecer el crear una historia entretenida, bien contada y sin complicarse la vida.

Ahora las contras, me las he ido apuntando conforme jugaba:

• La IA aliada es muy irregular, lo mismo esquiva todos los ataques del enemigo que se los come o se queda parada a tu lado sin hacer nada. Por ejemplo, si me separo del enemigo con el sanador del grupo, en ocasiones, el resto del equipo me imita.

• Tiene muchas misiones de proteger a X personaje y es una mecánica que ODIO, no la soporto. Los enemigos vienen en oleadas a través de “puertas” que tienes que cerrar para evitar un respawn infinito por lo que te tienes que alejar del protegido, a poco que te descuides te lo matan porque algunos escenarios son muy grandes y tardas 25 segundos en volver al sitio original.

• Hay muchos enemigos pero la mayoría son masillas inútiles que ni te atacan, no le veo mucho sentido poner tantos monstruos en pantalla para que no hagan nada.

• Batallas muy caóticas, relacionado con lo anterior. En ocasiones no sabes ni a qué le estás dando o qué te está dando a ti.

Esta última frase me recuerda a un chiste:

Esto que va a una pareja a un club liberal donde organizaban una orgía. Pepe, que iba con dudas, tras 5 minutos en acción enciende la luz y dice:

vamos a organizarnos y vamos a organizarnos, que pà 2 tetas que he tocaò me han dao por culo 3 veces”.

Perdón, ya sigo.

• Batallas muy muy largas. Puedes estar 1 hora jugando que como te maten al final (o maten al personaje que proteges) tienes que empezar de nuevo, es muy frustrante.

• Los personajes hablan en medio de los combates y claro, yo que no sé inglés pues me pierdo esa interacción porque no puedo estar leyendo encima de todo lo que he dicho ya.

• Tiene muchos personajes pero no suben de nivel al mismo ritmo. Tú te organizas tu equipo de 4 y como no cambies en cada batalla, a mitad del juego no vas a cambiar de grupo porque vas a tener que farmear sí o sí con los nuevos personajes, una pena porque me hubiera gustado ir cambiando. También te deja cambiar de “tipo” al héroe, es decir, si lo has diseñado como luchador en cualquier momento puedes cambiarlo y ponerlo como mago pero pasa lo mismo, se resetea el nivel y tienes que farmear mucho, no merece la pena.

• Secundarias, tristes y mal organizadas. Algunas tienes que activarlas dos veces, no me ha quedado claro este sistema.

En fin, buen tocho. Me ha dado pena porque el juego tiene muy buenas ideas pero varias decisiones hacen que desde la mitad del mismo estuviera deseando terminarlo.

27 horas. 5,5/10

13. God Of War: Ghost Of Sparta

Sigo con Kratos. Este no lo jugué en su día en PSP y no sabía casi nada de él. Pues un poco más de lo mismo que CoO, quizá este tiene más plataformeo que lo agradezco pero a cambio me ha dado la sensación de que el control era peor. Las magias no me han gustado y la sensación de que ser Dios de la Guerra no sirve para nada, tampoco.

5,5 horas. 8/10

14. Resident Evil 2 Remake

Tenía muchas ganas de seguir con la saga RE y quizás iba con las expectativas muy altas. La crítica la voy a dividir en dos, desde un punto de vista objetivo y desde el subjetivo.

Cuando leí que había dos personajes jugables y dos escenarios no me esperaba lo que me he encontrado, al final es prácticamente lo mismo con algún cambio mínimo, no le encuentro ningún sentido al diseño del juego.

Me esperaba dos historias paralelas, con conexiones sólidas e incluso momentos de coop. No puede ser que si con un personaje me cargo a un jefe, con el otro también tenga que hacerlo. Al final son 4 juegos distintos con diferencias muy muy pequeñas en lugar de un sólo juego bien diseñado, no hay ningún aliciente para jugar el otro escenario o con el otro personaje. Al final, ¿qué historia es la buena? ¿La 1º de Claire, la 2º de Leon? No, desde luego que no está bien pensado.

El control me parece algo lento/tosco al igual que el apuntado. Sé que no es Uncharted pero cuesta demasiado acertar. Tampoco me gusta tener que ir a un sitio a abrir una puerta, tener que ir a la otra punta del mapa, coger X objeto, ir a otro lugar, resolver un puzzle y coger la llave de la puerta original, me parece aburrido.

La historia no es un motivo para jugarlo, no le ponen ningún esfuerzo y tiene un gran potencial.

Aún con todo esto, me ha gustado. He jugado la primera campaña con Claire y la nueva partida con Leon. Jugaré al 3, 4 y 5 cuando pueda.

15 horas. 8/10

15. Uncharted 2

Jugar a este juego es vivir una aventura. Uno de mis juegos favoritos, no se me ocurre prácticamente nada que pudiera ser mejor, si acaso, el control de Drake y algunas animaciones. Platinado.

8 horas. 10/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

10) One Piece: Pirate Warriors 4 (PC - 18h)

Tengo que decir que me ha divertido, aun así me parece un juego con muchos peros. 

Yo solo he jugado al Dragon Quest Heroes. Comparado con ese en el One Piece hay 0 estrategia (hablando de modo normal). 

No parece ser muy rejugable. Yo he completado la campaña y he hecho creo 10 misiones secundarias del otro modo.

En una de las misiones secundarias (se juega en el mapa "final") cuando lo completé me saltó los créditos 😐

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

17: Vanquish (xbox 360) 15 horas de juego, NOTA: 9.

muy entretenido juego de disparos, la gracia del juego es el "supertraje" que te da muchas opciones a la hora de eliminar a tus enemigos, saque 950g en logros y abandone el desafió final porque es jodidamente injusto.

18: Bad End (pc) 2 horas de juego, NOTA: 8.

corta visual novel que es bastante directa y simple, realmente no puedo contar mucho de el sin contar toda su trama.

AGREGO:

19: super mario bros (nes/nintendo switch) 45 minutos de juego, NOTA: 9.

un clásico, tenia algo de tiempo libre así que agarre mi switch y lo complete sin saltar mundos, sigue siendo entretenido a joderse.

20: finding paradise (pc) 3 horas de juego, NOTA: 9.

genial juego, que es secuela de to the moon, realmente no llega al nivel del juego nombrado pero es casi igual de bueno que el, interesante historia con sentido, humor y la sensación de que la historia se esta desarrollando de a poco y me deja con ganas de saber como sigue.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

5.Age of Mithology Tale of the Dragon (12 h,PC)

Acabo la última de la expansiones del juego ,se nota que esta hecha con un poco de desgana ya que ni se han molestado en traducirla entre otras cosas .Por lo demás se deja jugar para los que le guste el juego orginal .

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado

Vamos con uno más.

7 - La LEGO Película (PS4). Unas 26h de juego. Platino.

Pues otro juego de LEGO como los 66486 anteriores y los 6943754 que vendrán. Primero nos hacemos el modo historia y luego ya nos metemos en harina con la búsqueda de las piezas doradas en los 15 niveles, además de resolver puzles en las fases temáticas para conseguir las piezas rojas. No innova y tampoco le hace falta. Si te gustan los LEGO este también te gustará. 

Lo cual está muy bien por ofrecer más de lo mismo a los legueros......pero también sigue arrastrando los mismos problemas de siempre que no se por qué no corrigen después de tantos años y los cienes de juegos que han hecho. A saber:

1- La cámara jugando en coop a veces es un dolor de huevos. Y en el modo historia ni siquiera se puede mover a voluntad. Solo Dios sabe a que viene esa decisión.

2- Los LEGO son juegos de puzles, así que todo lo que no sea montar y destruir cosas es bastante impreciso, ya sea conducir o saltar o disparar. Tampoco tiene pinta de que vayan a mejorar.

Resumiendo, si te gustan los LEGO pues este también. En realidad estos juegos se eligen entre los que hay más por temática que por el juego en si.

Y por cierto, que alguien me diga como es posible que teniendo el 100% completado y el platino todavía hay un mundo que me sale bloqueado. ¿Es un DLC? ¿Me falta algo por hacer? Iker Jiménez donde estás cuando te necesito....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

11) To the moon (PC - 4h)

Me ha parecido una historia muy bonita. Es un juego bastante simple en mecánicas y dura lo que tiene que durar. Pone que es el episodio 1 así que supongo que sacarán mas entregas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

He añadido un par, creo que llevo 13 si no me he equivocado contando.

Gears 5** Rejugado en cooperativo. Llevar al robot es muy divertido, es una máquina de matar (podrían ganar la guerra construyendo unos pocos...). Lo he disfrutado por el cooperativo, pero he sido más consciente de es otro quiero y no puedo de MS: primer acto, bien; segundo, mola el cambio a mundo abierto; tercer acto, mundo abierto cansino; cuarto acto, descafeinado y totalmente desaprovechado.

Monster Boy and The Cursed Kingdom. *** 20 euracos, de oferta, pero sarna con gusto no pica. Me ha encantado. Un metroidvania sencillo, muy inspirado y con esencia nostálgica pero con bastantes novedades. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...