Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

24 juegos - Un año (v2020)

Publicaciones recomendadas

3neto Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pues una actualización mas 

6 Horizon Chase turbo (ps4): otro juego del plus, un arcade de conducción que es homenaje a los antiguos arcades de conducción estilo outrun, la verdad es que me gustó mucho, siendo una persona que no me suelen gustar los juegos de conducción al ser arcade este si me gusta.

7 Age of Empires 2 (pc): pues me dió por jugar una de las campañas del age of empires 2 originales, en concreto la de los alemanes, que decir que no se sepa ya de uno de los juegos mas buenos del género.

8 Luigi mansion 3 (Switch): (15) juego divertido de cazar fantasmas con énfasis en los puzzles. Algún combate contra jefes bastante bueno.

Spoiler

1 Remember me

2 Lego star wars el despertar de la fuerza

3 Sid meier Ace Patrol

4 The Witcher 3

5 Samurai Shodown

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CREMER Sheikah

Publicado

Parece increible pero la última vez que me acabé un juego vivíamos en un pais lleno de paz y amor, con gente en las calles y estantes llenos de papel higiénico. Ahora la cosa ha cambiado, pero aún así he podido completar el....

5 - Patapon (PSP): Unas 18h de juego, bastantes más de lo que pensaba.

Para el que no sepa de que va el juego, aquí tendremos que manejar pequeños escuadrones de patapones luchando contra enemigos y bosses. Lo curioso es que las órdenes se dan con golpes de tambor a un ritmo constante.

Los gráficos son sencillos pero agradables y el apartado sonoro está muy bien con una voces de los patapones muy simpaticas y alegres melodías que lo mismo te ayudan con el ritmo o te putean desconcentrandote.

¿Problemas? Pues si, los hay. El más gordo es que en realidad no es un juego muy largo, pero han decidido aumentarle la duración a base de dificultad y farmeo. Casi puedo decir que de las 18h que he jugado facilmente 15 han sido puro farmeo para mejorar tus patapones y conseguir armas. Encima alguna que otra vez te encuentras con picos de dificultad que te desesperan (puta puerta endemoniada...)Esto hace que alguna vez haya pensado en dejarlo.

Además no se por qué  a veces el juego putea a mala leche. Solo puedes farmear con bosses, pero cada vez que lo matas sube de nivel. En las fases de caza sacas una miseria. Otras veces no te deja cambiar de armas (en la fase de la carreta tuve que matar a dos patapones) No puedes poner los diferentes escuadrones (arqueros, infantería, caballería, etc....) en el orden que quieres. En fin, cosas que tocan la moral pero que no son insalvables. Y por cierto, se agradecería mucho que los bosses tuvieran una barrita de vida.

Pero engancha, engancha mucho. No sabes por qué pero vuelves una y otra vez aunque te desespere. Es adictivo, quizá por los patapones y sus ritmitos, por su sistema muy simple de juego pero que hay que saber dominar. Las fases son cortas (unos 5 o 10 minutos) y eso también ayuda. Pero ojo, que en esos  minutos vais a necesitar una concentración máxima para dar las órdenes correctas sin perder el ritmo en ningún momento.

Yo lo recomiendo sin duda, un pequeño gran juego que he disfrutado micho y me ha desesperado también mucho.

Ahora que lo que completado viene lo más difícil.....SACARME EL PUTO COMPÁS DE LA CABEZAAA.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado

Bueno, siguiendo con el tema y la racha. Aqui va otra cuenta pendiente...

7. Ghostbusters: The Video Game Remastered. Historia completa. Platino (20H?) (PS4) 

Decir que jugue el original hace ya 10 años, me parece de no creer. Son estos juegos los que nos hacen pensar como pasa el tiempo y a veces no nos damos ni cuenta. Lo jugue originalmente y me encanto pero nunca lo pude terminar al 100%, ahora con el remastered pude al fin cumplir esa meta. Eso si, he es un juego justito que no es que destaque mucho en la parte de remastered que digamos no creo que hayan hecho algo mas alla de aumentar resolucion, de hecho tuve unos cuantos bugs con las cinematicas que no afectaban para nada el apartado jugable. Un juego para fans basicamente con una jugabilidad muy disfrutable. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

7) GRIS (PC - 3h)

Me ha parecido un juego bastante bonito. Al leer la "historia" después de acabarme el juego no iba muy desencaminado. Al menos no ha sido un caso como Rime que cuando la leí me quedé "pues vale...si tu lo dices".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

11. Yakuza 3 - Completado (20h)
Como todos los Yakuza, muy buen juego, aunque es el más flojillo de los que he jugado (a falta del 4 y 5). La historia es más previsible y menos impactante. Después de ver el gran trabajo que hicieron con los Kiwami se echa en falta esa calidad visual y los añadidos que tenian. Una pena que no siguieran haciendo los remake y optaran por remasterizar, pero aun así hay que decir que la edición Yakuza Collection está muy, muy cuidada y es todo un detalle que añadan la caja de Yakuza 5 de PS3 que nunca existió en occidente. Así da gusto comprar juegos físicos.

(La imagen no es mía)
(El pollo típico de la mona de pascua no se incluye en la edición X-D)

EPSkkfoXUAEPPkp.jpg

Editado por Pinchauvas
Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado

ok, aquí esta mi lista.

en spoiler estan los juegos entre el 1 y el 10.

Spoiler

1: Fire Emblem Awakening (nintendo 3ds) 40 horas de juego, NOTA: 10.

lo termine un par de días después del año nuevo, genial juego, pero eso si el DLC fue creado por el mismo diablo.

2: Looney Tunes Racing (psx/telefono) 7 horas de juego, NOTA: 8,5.

entretenido juego de karts, esta completamente en español, no es muy dificil y elimina la aleatoriedad del genero, deberían hacer otro.

3: Megaman (nes/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8.

realmente niños jugaban esto? como no terminaron odiando los videojuegos XD, realmente un buen juego, pero joder ciertas partes son muy frustrantes, y si no supiera lo del poder que tienes que encontrar en medio de un nivel usando la habilidad del lanza piedras o como se llame lo habría pasado algo mal, pero esta bien si quieren jugarlo, pero prepárense para pasar algo de rabia.

4: Resistance Burning Skies (ps vita) 10 horas de juego, NOTA: 9.

me sorprendió lo mucho que lo disfrute para ser honesto, se ve bien, funciona bien, no es muy largo así que no se siente que se alarga mas de lo que debería, el único problema es que para el platino necesito el online pass y no lo tengo :( , así que así se queda.

5: Papers Please (ps vita) 15 horas de juego, NOTA: 9,5.

GLORIA A ARSTOTZKA !!! joder con el juego, se complica mucho desde el día 20 en adelante, realmente lo recomiendo, y recomiendo también bajarse la guía física para el juego, que lo facilita mucho.

6: Fire Emblem Fates Revelations (nintendo 3ds) 25 horas de juego, NOTA: 8,5.

es como tercera vez que lo completo, esta bien, algunos mapas dejan mucho que desear y los timing de reclutamientos son malos pero esta bien para cerrar el juego mas o menos satisfactoriamente.

7: 1943 (nes/nintendo 3ds) 3 horas de juego, NOTA: 8,5.

uno de los clasicos juegos que jugaba cuando era un niño que nunca pude terminar, pero porfin pude ahora gracias a mis avanzadas habilidades en gaming y gracias a los savestates, es genial pero demonios el juego se pone dificil desde el nivel 10 en adelante.

8: Another Lost Phone, Laura´ s Story (pc) 1 hora de juego, NOTA: 7,5.

es el tipo de juegos que te hace pensar "joder, que malos somos los hombres !!!!" es bastante complicado si vas sin una guía.

sinceramente el original es mejor.

9: Call of Duty Black Ops (nintendo ds/nintendo 3ds) 10 horas de juego, NOTA: 8.

es probablemente lo mejor que pudieron hacer, un fps en la nintendo ds original es algo complicado de lograr, pero en si el juego esta bien, aunque el framerate es bastante inestable.

10: Sparkle 2 (ps vita) 12 horas de juego, NOTA: 8,5.

juego al estilo zuma en el que lanzan pelotas de colores hacia otras pelotas de colores para eliminarlas, tiene "poderes" que te ayudan, aparte de eso el juego es básicamente eso, nada en especial.

11: Gunhouse (ps vita) 6 horas de juego, NOTA: 8.

parece un juego que se colo desde la google play store a la ps vita, es un puzzle entretenido, simple y no mucho mas.

12: Metrico (ps vita) 5 horas de juego, NOTA: 8

otro juego de puzzles, esta bien, nada en especial, usa cada parte de la ps vita eso si. 

13: Fire Emblem Genealogy of the Holy War (super nintendo/nintendo 3ds) 50 horas de juego, NOTA: 9,5.

el juego es LARGO, me atrevo a decir que cada nivel dura sus buenas 3 horas, los mapas son enormes, en serio, todo lo que no va montando en caballo se queda atrás, de todas formas es probablemente el mejor juego que he jugado este año, es entretenido, dificil a joderse, y tiene buena historia.

14: Rogue Aces (ps vita) 4 horas de juego, NOTA: 7,5.

esta bien, no soy fan del tipo de juegos que va de sobrevivir mucho tiempo haciendo algo, y que cuando al morir vuelves al principio, así que saque los trofeos que se veían fácil, y lo deje.

AGREGO:

15: Donkey Kong Land (gameboy/nintendo 3ds) 4 horas de juego, NOTA: 8,5.

sorprendente similar a los juegos del super nintendo, se ven muy bien para ser juegos de gameboy, aparte de un par de problemas con las caídas (algunas veces si saltas al vació mueres inmediatamente incluso si debajo hay plataformas) realmente no tienen mucho que envidiar a los country.

16: Surge Deluxe (ps vita) 3 horas de juego, NOTA: 7,5.

un juego de puzzles que consiste en sobrevivir lo mas posible, no mi tipo de juego, saque unos cuantos trofeos y adios.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

3.Prince of persia las dos coronas (Pc,11 horas)

Segunda o tercera vez que me paso este juego ,el último realmente bueno de la saga en mi opinión aunque se nota el paso del tiempo.

Tienes su picos de dificultad que te hacen pasarlo mal comparado con los juegos de ahora . Esta vez me gustaron las partes de los carros que en su día no me gustaron .

Me sigo quedando con Warrior Whitin aunque no ha envejecido tan mal como el de las arenas del tiempo ,al que le quiero dar la próxima rejugada de la saga.

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

...

Editado por Sarreth2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

4. Age of Mithology the Titans (Pc ,12 h)

Expansión del Aom que añade una civi y los titanes. Más flojo que el original pero cumple como expansión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Stinger

Publicado

Con el mucho tiempo libre por el coronavirus y muchos juegos cortos la verdad es que tengo una actualizacion grande despues de poco tiempo.

9 Far Cry New Dawn (ps4): Pues como todos los Far cry, siento que podía dar mas de si la ambientación pero bueno la verdad es que me sigue gustando la formula, por mucho que se critique mas que algunos sandbox intocables del foro.

10 Thimbleweed Park (pc): 13 horas Aventura grafica con gran sabor clasica pero me ha decepcionado la historia al final por motivos que serián spoiler explicar.

11 Predinastic Egipt (pc): 5 horas Un pequeño juego de estrategia para aprender el comienzo de la civilización demasiado corto (hice dos vueltas)

12 Never Alone (ps4): un juego del plus, plataformas muy sencillito casi una escusa para hablar de los esquimales y su cultura.

Spoiler

1 Remember me

Lego star wars el despertar de la fuerza

3 Sid meier Ace Patrol

4 The Witcher 3

5 Samurai Shodown

6 Horizon Chase turbo

7 Age of empires 2

8 Luigi Mansion 3

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auric Goldfinger Mascarón Rojo

Publicado

Actualizo con 4 más:

9. Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

10. Doom Eternal

11. The Outer Worlds - 15 horas

12. Resident Evil 7 - 6 horas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

En la Switch me pasé el otro día:

Astral Chain. *** Me ha encantado la estética y el sistema de combate. La historia es una japonesada y no tiene giros que puedan ser una sorpresa, pero el contexto es bastante creativo. Los capítulos quizá son demasiado largos, por lo que me da pereza rejugarlos para hacer el 100%.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

ENERO
1) Life is Strange: Before the Storm - 100% (+/-11h. 30m.)
2) Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - 100% (+/-1h.30m.)
FEBRERO
3)
Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - 100% (+/-5h.15m.)
4) Halo 2: Anniversary - 60% (20h.52m.28s.)
5) SUPERHOT - 76% (+/-3h.)
6) Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 100% (18h.51m.53s.)

MARZO
7) A Plague Tale: Innocence - 100% (+/-15h.)
8> Uncharted: El Legado Perdido - 100% (17h.56m.48s.)
9) Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 93% (22h.12m.04s.)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

ahí van los dos últimos de marzo:

21-> call of cthulhu (xone) -> juego algo limitado jugablemente y una parte final que me ha decepcionado un poco. pero ambientación, doblaje, trasfondo e historia, diálogos y demás geniales. en general es un juego al que se le nota el bajo presupuesto pero en el que han tenido buenas ideas y mucho mimo con las obras del autor h.p. lovecraft.

horas jugadas: 11:30h // puntuación logros: 755/1000

22-> condemned 1 (x360) -> me ha enamorado esa ambientación callejera, oscura y violenta. al ser la mayoría de combates cuerpo a cuerpo son mucho más tensos y hay una gran variedad de armas a escoger por el escenario. aunque el protagonista no me ha convencido mucho la trama está interesante y tiene unos toques gore geniales. lo que encuentro más criticable del juego son los enfrentamientos con armas de fuego, pero por suerte son escasos.

horas jugadas: 8h // puntuación logros: 510/970

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ahí va em juego más largo que he jugado en lo que va de año, normalmente alterno las consolas, pero con este ha sido casi dedicación exclusiva:

9- Assassin's Creed Origins + Season Pass (PS4) 

Platinado tras a saber cuantas horas, supongo que cerca de 200. Uno de los AC que más me ha gustado y una forma genial de reinventar la saga, que ya necesitaba un aire nuevo como el respirar. Por sacarle algunas pegas, sigue siendo algo repetitivo, alguna de las mecánicas que simplificaba el juego sigue vigente y las misiones principales se han resentido al perder los momentos guiados en pos de la libertad que busca dar ahora la saga. En todos los demás aspectos el juego ha mejorado por mucho a sus antecesores, especialmente en un mapeado memorable, el mejor que he visto en años. Altamente recomendable. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...